T
terraenxebre
Guest
Estaba claro, pero... fijaros que cosas sacan para ellas.
https://www.enfemenino.com/couple/qisex/qisex1.asp
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

micropene II rebuznó:snow...¿no estas viendo lo que esta pasando?
00000 rebuznó:Atencion a esta perla en el foro de enfemenino :
"No quiero trabajar..."
Enviado por lola4004 el 31 enero a 15:30
hace mas de 4 meses que estoy desocupada, el ultimo trabajo me botaron por lenta, la verdad que tengo mi macho que me da todo lo que quiero, al menos lo que puede, pero me da pena que el trabaje mucho y yo no...quiero hacer algo con mi tiempo, pero trabajar no quiero, me aburre el trabajo, los horarios, y toda la rutine..en verdad, OIDO TRABAJAR... pero debo ir a dejar curriculum porque mi hombre ya esta un poco preocupado.......
no quiero que me malinterpreten..
he trabajado desde chiquilla, ahora no lo hago por comodidad...
consejos, gracias."
No puede ser verdad![]()
terraenxebre rebuznó:00000 rebuznó:Atencion a esta perla en el foro de enfemenino :
"No quiero trabajar..."
Enviado por lola4004 el 31 enero a 15:30
hace mas de 4 meses que estoy desocupada, el ultimo trabajo me botaron por lenta, la verdad que tengo mi macho que me da todo lo que quiero, al menos lo que puede, pero me da pena que el trabaje mucho y yo no...quiero hacer algo con mi tiempo, pero trabajar no quiero, me aburre el trabajo, los horarios, y toda la rutine..en verdad, OIDO TRABAJAR... pero debo ir a dejar curriculum porque mi hombre ya esta un poco preocupado.......
no quiero que me malinterpreten..
he trabajado desde chiquilla, ahora no lo hago por comodidad...
consejos, gracias."
No puede ser verdad![]()
joer...vaya...vaya.. al menos la chupara bien
snow rebuznó:Las tonterias las podemos leer en todas partes :)
se ha notado la hostia tu faltasnow rebuznó:micropene II rebuznó:snow...¿no estas viendo lo que esta pasando?
Que falto unos dias y os descontrolais. Menos mal que he vuelto. ;)
terraenxebre rebuznó:Estaba claro, pero... fijaros que cosas sacan para ellas.
jay rebuznó:La ignorancia es atrevida...
jay rebuznó:¿Que tipo de persona se dedica ha hacer estos test?.
jay rebuznó:¿Y encima os lo creeis?.
Me gustaria a mi ver la cocina de todas estas flipaillas del cosmopolitan..PERVERTMAN rebuznó:jay rebuznó:La ignorancia es atrevida...
Y encima tiene dos tetas.
jay rebuznó:¿Que tipo de persona se dedica ha hacer estos test?.
Jennys en ciernes, Jennys, Jennys carrozas y Jennys geriátricas. O sea casi todas.
jay rebuznó:¿Y encima os lo creeis?.
Niégale a más de muchas que todo lo que sale en Cosmopolitan y en Ana Rosa Quintana es real y te odiarán para siempre. Y además se follarán al que piense lo mismo pero no tenga escrúpulos a la hora de mentirles.
PERVERTMAN rebuznó:Y además se follarán al que piense lo mismo pero no tenga escrúpulos a la hora de mentirles.

Gayrless rebuznó:se ha notado la hostia tu falta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.