Ellas... que no lo dicen pero que lo sienten

• Iniciador del tema Iniciador del tema terraenxebre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tonterias las podemos leer en todas partes :)

Atencion a esta perla en el foro de enfemenino :

"No quiero trabajar..."
Enviado por lola4004 el 31 enero a 15:30

hace mas de 4 meses que estoy desocupada, el ultimo trabajo me botaron por lenta, la verdad que tengo mi macho que me da todo lo que quiero, al menos lo que puede, pero me da pena que el trabaje mucho y yo no...quiero hacer algo con mi tiempo, pero trabajar no quiero, me aburre el trabajo, los horarios, y toda la rutine..en verdad, OIDO TRABAJAR... pero debo ir a dejar curriculum porque mi hombre ya esta un poco preocupado.......
no quiero que me malinterpreten..
he trabajado desde chiquilla, ahora no lo hago por comodidad...
consejos, gracias."

No puede ser verdad :lol:

yo tambien te quiero, pero mira el troll del padre del chino

00000 rebuznó:

"No quiero trabajar..."

hace mas de 4 meses que estoy desocupada, el ultimo trabajo me botaron por lenta, la verdad que tengo mi macho que me da todo lo que quiero, al menos lo que puede, pero me da pena que el trabaje mucho y yo no...quiero hacer algo con mi tiempo, pero trabajar no quiero, me aburre el trabajo, los horarios, y toda la rutine..en verdad, OIDO TRABAJAR... pero debo ir a dejar curriculum porque mi hombre ya esta un poco preocupado.......
consejos, gracias."

joer...vaya...vaya.. al menos la chupara bien

terraenxebre rebuznó:
00000 rebuznó:

"No quiero trabajar..."

consejos, gracias."

joer...vaya...vaya.. al menos la chupara bien

Chupar no se.... pero sexo anal va a ser que no , aqui otra vez la misma :

""Sexo anal ni loca"
Enviado por lola4004 el 31 enero a 14:22

pienso que el sexo anal sea una practica entre homosexuales hombres, mi culo es virgen, aunque mi novio quisiera hacerlo por atraz, me da un poco de asco, pues por ali cago, y no me gusta la idea de que me la meta por atraz, y me doleria mucho...seria contra natura, ya le dije que en mi culo no me lo mete y punto...asi que ya se resigno...""

Si señor, un gran mujer.

snow rebuznó:
Las tonterias las podemos leer en todas partes :)

Podrias cortarle el grifo al padre del chino que no hacemas que subir hilos antiguos?

gracias.

terraenxebre rebuznó:
Estaba claro, pero... fijaros que cosas sacan para ellas.

https://www.enfemenino.com/couple/qisex/qisex1.asp

Bueno pues ya que me has remitido a la dichosa pagina, me he dedicado a hacer el test , mas que nada por puro cotilleo de ver que salia de todo eso y mira no he salido mal parada despues de todo, pero sinceramente estas páginas para mujeres me parecen un poco tontas eh, asi que no me provoques a visitarlas que al final todo se pega.

Resultado del test: Dispones de muchos puntos fuertes para conciliar vida amorosa y vida sexual, lo cual puede deberse a diferentes parámetros: tu educación, la manera como la has asimilado, tus experiencias amorosas y las lecciones que has aprendido, tu capacidad para observar a los que te rodean, tus conocimientos... Todo forma un buen equilibrio. Y a pesar de que tengas fallos, como todo el mundo, consigues y sabes cómo utilizar tus puntos fuertes.

La ignorancia es atrevida...
¿Que tipo de persona se dedica ha hacer estos test?.
¿Y encima os lo creeis?.

jay rebuznó:

Y encima tiene dos tetas.

jay rebuznó:

Jennys en ciernes, Jennys, Jennys carrozas y Jennys geriátricas. O sea casi todas.

jay rebuznó:
¿Y encima os lo creeis?.

Niégale a más de muchas que todo lo que sale en Cosmopolitan y en Ana Rosa Quintana es real y te odiarán para siempre. Y además se follarán al que piense lo mismo pero no tenga escrúpulos a la hora de mentirles.

PERVERTMAN rebuznó:
jay rebuznó:

Y encima tiene dos tetas.

jay rebuznó:

Jennys en ciernes, Jennys, Jennys carrozas y Jennys geriátricas. O sea casi todas.

jay rebuznó:
¿Y encima os lo creeis?.

Niégale a más de muchas que todo lo que sale en Cosmopolitan y en Ana Rosa Quintana es real y te odiarán para siempre. Y además se follarán al que piense lo mismo pero no tenga escrúpulos a la hora de mentirles.
Me gustaria a mi ver la cocina de todas estas flipaillas del cosmopolitan..

PERVERTMAN rebuznó:
Y además se follarán al que piense lo mismo pero no tenga escrúpulos a la hora de mentirles.

Ese soy yo :lol:

Atrás
Arriba Pie