Ellen Page es un hombre con CONIO.

Pues yo ahora mismo todavía le mandaba.
 
Última edición:
Es lista, ha entrado en la edad del muro femenino y sabe que Holliwood está ahora dominado por subnormales y femilocas.

Así que ha hecho lo mejor para que le llamen y seguir poder trabajar. Ser "más papista que el papa" y llamar la atención sobre el/ella todo lo posible.

Otras actrices que han entrado en su edad de decadencia han hecho algo parecido aunque no tan radical; Charlice Theron, Natalie Portman, Kristen Stewart, Rosie O'Donnell...

Hasta tengo curiosidad por saber cómo nos van a sorprender con algo parecido la Jennifer Lopez y la Scarlet Johansson.
 
Es lista, ha entrado en la edad del muro femenino y sabe que Holliwood está ahora dominado por subnormales y femilocas.

Así que ha hecho lo mejor para que le llamen y seguir poder trabajar. Ser "más papista que el papa" y llamar la atención sobre el/ella todo lo posible.

Otras actrices que han entrado en su edad de decadencia han hecho algo parecido aunque no tan radical; Charlice Theron, Natalie Portman, Kristen Stewart, Rosie O'Donnell...

Hasta tengo curiosidad por saber cómo nos van a sorprender con algo parecido la Jennifer Lopez y la Scarlet Johansson.
Esa se ha declarado lesbiana/bisexual y llenado de tatuajes chorras.

1469637847_154369_1469638115_sumario_normal.jpg
 
Es lista, ha entrado en la edad del muro femenino y sabe que Holliwood está ahora dominado por subnormales y femilocas.

Así que ha hecho lo mejor para que le llamen y seguir poder trabajar. Ser "más papista que el papa" y llamar la atención sobre el/ella todo lo posible.

Otras actrices que han entrado en su edad de decadencia han hecho algo parecido aunque no tan radical; Charlice Theron, Natalie Portman, Kristen Stewart, Rosie O'Donnell...

Hasta tengo curiosidad por saber cómo nos van a sorprender con algo parecido la Jennifer Lopez y la Scarlet Johansson.
Hablamos de las que están buenas de mujer. Las que dan asquito no.
 
No conozco a esta degenerada, ¿por qué la conocéis vosotros? Igual estáis hasta el culo de Nuevo Orden Mundial.

Porque es la imagen inspiratoria de numerosos personajes de videojuegos, como por ejemplo The last of us.

Tengo la teoría de que esta chica es bisexual y no lesbiana completa; ante el inminente deterioro físico, ha preferido experimentar y ser un "hombre" para no ver marchita su belleza femenina. Sus rasgos aniñados no son los más óptimos para hacer pasados los 35.

También puede ocurrir que no esté muy allá de la cabeza.
DEP.
 
Elliot, si no te pones el rulo de carne, nunca serás un hombre completo.
 
Hasta que el Equipo Ecspertos PL no visione con calma y una lupa, qué diablos hay en esa entrepierna todo son conjeturas y pajas futiles.
Por el momento parece que parece, huele y sabe a coño...

Porotrola, he hablado con un hamijo médico himajinario y me ha dicho que esa doble mastectomía que se ha practicado es una operación de caballo. Las tetas de hombres, mujeres y foreros son un intrincado conjunto de tejidos (casi todo grasa), enormemente vascularizados y que en el caso de mujeres y foreros también llevan un complejo sistema de producción y canalización de leche materna, que se activa cuando se produce la fecundación, quicir, cuando te untan el bollo de mantequilla...

Vamos, que se ha hecho un desaguisado de consecuencias desconocidas: nada, necrosis, dolores permanentes, secreciones de cuajo o sangre, locura hormonal, locura anal, forerismo, efecinquismo compulsivo, dismorfia, amorfia...

En resumen, que en breves autoentrega la cuchara o la vemos en Bangbros.

Me voy a masajearme el cipote...
 
Si para las dos tetillas de mierda que tenía no sé para qué se opera. ¿Para poder posar en bermudas con el pecho al aire sin que se le vean las tetas?
 
Si para las dos tetillas de mierda que tenía no sé para qué se opera. ¿Para poder posar en bermudas con el pecho al aire sin que se le vean las tetas?
Que es carne de suicidio lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre
 
Atrás
Arriba Pie