Ellen Page es un hombre con CONIO.

El sentido común dice que ha de ser doblemente premiadO, porque si no es sencillo interpretar bien un papel, menos aun siendo un transgenero oprimidO que debe meterse en el cuerpo de todo aquello de lo que se quiere desprender.
 
Estoy un poco confuso con el término transgénero.
Al parecer esta gente no se quiere poner un rabo como una cinta de lomo tal y como yo pensaba sino que se sienten hombres únicamente, pero quieren mantener su coño y sus tetas de toda la vida.
Vamos, un trastorno mental como la copa de un pino
 
Soy un helicóptero apache atrapado en el cuerpo de un hombre terriblemente atractivo ¡Ayuda!




apache f16 GIF
 
Estoy un poco confuso con el término transgénero.
Al parecer esta gente no se quiere poner un rabo como una cinta de lomo tal y como yo pensaba sino que se sienten hombres únicamente, pero quieren mantener su coño y sus tetas de toda la vida.
Vamos, un trastorno mental como la copa de un pino

Las tetas no las suelen mantener, se operan y se las vacían, quedando pezón y pectoral.
En breve, también la veremos con una barba pelusa de mierda.

El nabo, normalmente, tampoco se lo ponen, porque es una operación complicada de cojones y el resultado es puro Frankenpenis.
Creo que te fabrican el manubrio con una parte del antebrazo o del gemelo, no recuerdo, y después, para que sea funcional, tienen que integrar un sistema hidráulico.
Un puto lío.
 
Última edición:
Ojalá estuviera @norteño aquí para ilustrarnos...
Yo lo que me pregunto es si el implante de pene sentirá (o mejor dicho hará sentir) orgasmos al usuario.
Es decir, si es un cacho de carne injertado con mecanismo hidráulico sería como de activación "manual"... infiero, pero no hay conexiones nerviosas directas al serebro, ¿no?
 
Ojalá estuviera @norteño aquí para ilustrarnos...
Yo lo que me pregunto es si el implante de pene sentirá (o mejor dicho hará sentir) orgasmos al usuario.
Es decir, si es un cacho de carne injertado con mecanismo hidráulico sería como de activación "manual"... infiero, pero no hay conexiones nerviosas directas al serebro, ¿no?

Creo que sí, que cogen el clítoris y lo ponen en toda la punta del capullo conectado con las correspondientes terminaciones nerviosas. Pero supongo que no tendrá siempre los resultados óptimos. El rabamen lo cogen del antebrazo, creo.
 
Qué flojera me da siempre que oigo hablar de esos penes artificiales.

Que solo lo oigo aquí, viciosos.
 
Última edición:
A mi siempre me gustó esta peli suya. Super (2010)

Ella estaba claro que en alguna historia así andaba, cada vez estaba más delgada y con menos curvas, menos femenina. Cuando empezó con Hard Candy era una adolescente muy sexy.
 
A mi siempre me gustó esta peli suya. Super (2010)

Ella estaba claro que en alguna historia así andaba, cada vez estaba más delgada y con menos curvas, menos femenina. Cuando empezó con Hard Candy era una adolescente muy sexy.

Siempre tuvo un aspecto andrógino (e igualmente super follable) desde muy joven, claramente fingía por temas de trabajo.

1606860005080.jpg


Despedíos de estos melocotoncitos:

1606877304370.jpg
 
Última edición:
Mejor unas cuantas sesiones de loquero que una operación para ponerse polla y unos pinchazos de InstaBarba®. Luego vienen los arrepentimientos y los atracones de pastillas o la tostadora en la bañera.
 


Jejeje, convence a unos médicos de la vital importancia que quitarse el chocho de en medio (o igual se quitó lo otro, yo ya me pierdo) y años más tarde los demanda por acceder a hacerle esta transformación cuando claramente no estaba en sus cabales.

Ganó la demanda, ojo :lol:
 
Perdona que te increpe amigo.
Tras ver este post, me han venido a la mente las fotos de las pivas de internet que te gustaban, y una idea me ha venido, y no es por nada:

¿ A ti te gustan las películas de romanos ?

No del todo. Me gustan las tías femeninas, las tías andróginas, y también probaría con algún chaval de aspecto femenino (por ejemplo como esas dos fotos que he puesto de ella de joven) o con algún travelo muy muy conseguido. Pero en todos esos casos el macho sería yo.
 
también probaría con algún chaval de aspecto femenino (por ejemplo como esas dos fotos que he puesto de ella de joven) o con algún travelo muy muy conseguido. Pero en todos esos casos el macho sería yo.
Bueno, en ese caso, eres un poco menos maricón.
 
Bueno, en ese caso, eres un poco menos maricón.
¡Fascista!

Pero viendo el post, algo de razón tiene el mod.
¿No es cierto @Cenobita ?
Algo así como el murciano ese ó parecido.

En cualquier caso bien sabes que te querremos igual.
 
Última edición:
Siempre tuvo un aspecto andrógino (e igualmente super follable) desde muy joven, claramente fingía por temas de trabajo.

Ver el archivos adjunto 74117


-
Oye que no es por faltar el respeto , ni por picar, ni nada.
Pero es que si te gusta, si te atrae sexualmente, ese chicazo de esa foto, pues algo..., algo si.
Jdrrr que es como un sissy-boy ó como hostias se escriba, pero "boy" a fin de cuentas
 
Y digo yo, además de la serie de mierda esa, ¿tendría algún otro contrato firmado en el cual debe interpretar a una mujer? ¿Los cancela? ¿Traga y pasa por el aro?
 
Última edición:
Por Inception

Ver el archivos adjunto 74106

Va a ser un hombre mu bajito.

Puto genio el de enmedio. Si es que se le nota en la mirada, en plan "a ver si acaba el sarao pronto y me voy a follar a aquella de allí luego".

Mis respetos no ya por como gestiona la carrera, sino también lo que es ser celebrity. Crack.

P.D: La criaja ésta que se quiere poner zipote pues ya eso. Una pena de juventuc perdida.
 
¿Y la novia entonces resulta que ahora se ha despertado hetero? :lol:
 
Arriba Pie