Ello se llama Norrie

Ha venido de París y se llama Norrie; a mí me encanta cuando las piernas levanta, la cabeza mueve, y hace pipí cuando bebe.

Yo también soy un hombre guapo y esbelto en el cuerpo de un monstruo de 200 kilos. Ayudadme.

Uncle Meat rebuznó:
Yo también soy un hombre guapo y esbelto en el cuerpo de un monstruo de 200 kilos. Ayudadme.
Pues pide que te cambien el género por "monstruo indeseable". Si tienes suerte y sigue adelante la cosa quizás me quede yo con el DNI número 2

Uncle Meat rebuznó:

¿Y que se supone que debemos hacer? ¿Pelarte?

A tú edad ya podrías pelartela sólo, ¿no?

A mi me recuerda a estos personajes de futurama:
353px-Neutral_President.jpg

Uncle Meat rebuznó:

La mejor ayuda seria que alguien te aplicara la eutanasia activa aunque fuera involuntaria. Abraza la muerte digna con todas tus fuerzas, amijo.

Uncle Meat rebuznó:

Pero que pasa que vives en su ombligo o que?

Graciasporvenir rebuznó:
Yo no digo nada, pero los Ángeles del Señor no tienen sexo, y su llegada anunciará la venida de Él, y el comienzo del día del Juicio.

Este es el primero.

Sí que tienen sexo, en la Biblia hebrea todos los ángeles son masculinos excepto un caso que tiene género gramatical femenino.
[SUPER-PEDANT ERUDITION MODE OFF]

Yo creo que es bastante fácil, ADN, tú eres hombre/mujer, si no te gusta te jodes y te pagas la operación.
Que digo yo, cuando se divorcie de su marido ¿quién se quedará con los niños y la casa?

Toneti rebuznó:
Yo me siento lince, quiero que me protejan y que me den hembras fértiles.

Es mi derecho, FATXAS!!

Esto me ha recordado que en el capítulo de South Park del que hablé anteriormente, también nos muestran como el padre de Kyle se opera para convertirse en delfín, a modo de retorcimiento integral de todo el mensaje que se quería transmitir. No creo que nos encontremos muy lejos de una realidad así donde la gente pueda transformarse en un lápiz Staedtler si ese es su deseo.

Ruizma rebuznó:
¿Podria usted indicarme cuál es el capítulo en el que parodian lo de Brokeback? Necesito refrescar la memoria hasta que esta tarde estrenen la nueva temporada.

Ni puta idea, y sinceramente, tras una ligera búsqueda en google de tres segundos, me ha dado pereza profundizar mas allá. Que tenga suerte.

8139norrie3.jpg

A estas horas de la madrugada soy incapaz de discernir si melafo o no melafo, pero creo que está claro que en esta foto "lo Norrie" se había peleado con su peluquera.

No es por nada, pero la intersexualidad más común es el llamado sindrome de Klinefelter donde los hombres (porque nacen con polla y huevos funcionales) no segregan testosterona y la necesitan por via externa, así que de intersexualidad nada en la mayoría de casos.

Tras un par de noches consultándolo con la almohada, solo me queda la siguiente conclusión:

Malthus.GIF

Buenas noches :lol:

"Ello" es un pajaro de cuentas, de aqui a nada pedira no pagar impuestos porque es que como soy neutro ... no probecillo, es neutro. ¿Aqui en España? buah, pero mañana mismo, y le dan hasta una subvencion!

Y despues dira que es un angel y una plaza en el vaticano, no te jodes. Dos rodillazos en la boca y le quitaba toda la tonteria.

Atrás
Arriba Pie