Ello se llama Norrie

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Con esa mierda de nombre, Norrie May-Wellby, parece lógico que hubiese nacido maricón. Eso, como poco. Pero nuestro hamijo es mucho más que eso. Esa abominación inglesa es el primer ser humano declarado legalmente como de SEXO NEUTRO.

Norrie nació hombre. Cuando se sintió lo bastante sucio como para continuar sosteniendo su propia picha y decidió que era el momento de meterse la de otros en un coño que no tenía, se operó y se convirtió en mujer. Este prodigio de la Naturaleza no quedó contento con eso. "No me sentía cómodo", dice. O cómoda, tanto da. El asunto es que, tras muchos tumbos y pasar por las manos de dos médicos que debieran estar arrancando rábanos en lugar de extendiendo recetas, Norrie consiguió que su espantoso nombre sirviera para algo: ser declarado andrógino y sexualmente incalificable.




- Me he pillao dos gramos, una botella whisky y estoy
buscando fotos en pelotas de mis hermanos los caracoles.


La cuestión es que, a partir de este caso, está asomando una corriente que justifica y aplaude, en una brisa fresca de progresismo multicolor, las conductas más demenciales: "Existe una corriente de tendencia en algunas personas trans, a que se las reconozca como sexo indeterminado en su DNI o partida de nacimiento, partiendo de la base de que no se sienten identificados con el binomio de hombre y mujer. O el de algunas personas intersexuales que quieren que en sus casillas aparezca directamente la mención del XY porque están perfectamente de acuerdo con su dualidad".




- James Cameron me ha llamado para rodar una peli sobre Norries
que follan con árboles y realizan simbiofotosíntesis como Jorge Berrocal.


Yo pregunto a las privilegiadas mentes de los foreros si existe alguna ventaja en ser intersexual. Y si, más allá del diagnóstico de un doctor tarado, puede realmente puede existir un ser humano que no se sienta ni hombre ni mujer o si todo forma parte del fin de los tiempos que vaticinaron los mayas.




BIMBA BOSÉ PATROCINA
A ESTE CABRÓN

 
A mi no me sorprende. Siempre me he imaginado al Pouto Topo asi :lol:
 
Joder que susto me he llevado al ver la última foto!!

Y el notas este que es lo que tiene ahí abajo? Un chocho pero se siente hombre o como va esto? No es que sea tradicional ni nada de eso, pero es que no lo entiendo. Porque tetas no se puso, no?
 
8139norrie3.jpg






















021D4UL-NNN-P2_1.jpg























8139norrie3.jpg























de-Juana-Chaos-G.jpg




GRRRRRR....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué el vídeo?

Estupenda critica en clave de humor y realmente hilarante pensar que alguien se pudiera sentir mujer en la Edad Media.
¿Por qué que es sentirte como una mujer, si naciendo hombre, nunca has experimentado como se siente una mujer?

:53

Obviaremos los posibles trastornos mentales que puedan tener estas personas, o puede que sean cabales y lúcidas, pero yo nunca he conocido a alguien en esta situación como para poder juzgar la salud mental.

Si la civilización sobrevive, ¿como nos verán en el futuro en este aspecto?
Me lo imagino un poco así:

hunger.jpg


- MIENTRAS PERSONAS MORÍAN DE HAMBRE Y SED....

gaza%20bombing%201.jpg


- ...NIÑOS DE PUEBLOS POBRES ERAN BOMBARDEADOS...


air-pollution.jpg


- ... y llenaban su hábitat de veneno que les mataba lentamente....

2135Norrie_May_Welby.jpg


- ... los hombres occidentales que se sentían mujer, querían ser como tal.


Esto es un claro síntoma de una sociedad esquizofrenica (hola cáncer:3)que esta en una decadencia acelerada.
 
Yo es que directamente no he entendido esta historia: la criatura nació con rabo ¿no?, pues ya está, es un TÍO. Que luego nos salga por peteneras con que quiere comer rabos o mierda de perro, es otro cantar.

Por otra parte, este hecho confirma a los creadores de South Park como los nuevos putos profetas del siglo XXI, porque tras adelantarse a todos los acontecimientos que luego vinieron, con su parodia de Brokeback Mountain años antes de que esta llegara, ahora han hecho lo mismo con su andrógino señor Garrison que necesitó cambiarse de sexo dos veces para comrender que era simple y llánamente MARICÓN.

De toda la vida de dios, vaya...
 
Que le vamos a hacer. La humanidad pierde la chaveta, conductas como las del soplapollas este, si si, este. Porque nació con polla, le pese a él, al gobierno Inglés o a su puta madre.

Este hijodeputa puede hacer lo que quiera con su pene y sus pelotas, que para eso son suyas. Es decir, a cada cual lo suyo, ahí no me meto. Lo que si me jode sobremanera es que una mente virgen y todavía por desarrollar como es la de mi pequeño, y otros tantos pequeños de este miserable mundo, tengan que crecer oyendo, viendo y discutiendo mierdas de semejante calibre.

Lo triste es que le hagan fotos, le den bombo, cuando lo unico que se merece es un pescozón en la cabeza a ver si se le pone en el sitio y se aclara de una puta vez. Entonces es cuando pienso: es él el culpable, o somos nosotros por darle la indebida importancia que no se merece.

Piénsenlo caballeros, es hora de darle un poco a la mollera.
 
8139norrie3.jpg


Norrie es como el hijo que Antonia Dell'Atte nunca tuvo con David Bowie, o algo así. No sé, como son tan finos en los telediarios no me ha quedado muy claro si tiene chorrete, si se sigue hormonando, si tiene relaciones sexuales con seres humanos, si le gusta más por delante que por detrás, etc. A mí todo eso me parece fundamental para decidir si es hombre, mujer, marica o leñadora. Pero bueno, eso se queda en la intimidad de su casa, que poco nos importa. Ahora bien, si ello se presenta a unas oposiciones para policía local, ¿qué altura mínima van a exigirle, la de hombre o la de mujer? A ver si ahora vamos a tener que cambiar todo el reglamento de las oposiciones, auxiliares de vuelo, etc. "Si es hombre, un mínimo de 1'75. Si es mujer, de 1'65. Si es ello, 1'70'" ¿?

Bueno, que hago la coña con el "ello" pero en inglés lo correcto sería tratarle con "it", ¿no? :oops:
 
Seguro que si el cabestro en cuestión fuese español,ya estaría
Bibiana%20A%C3%ADdo.jpg



rasgándose las vestiduras para cambiar de la fórmula miembros y miembras a la de miembros,miembras y miembro.Tres en uno.

PS:Por cierto,cómo me gustaría correrme en su culito de ministra.
 
Yo no digo nada, pero los Ángeles del Señor no tienen sexo, y su llegada anunciará la venida de Él, y el comienzo del día del Juicio.

Este es el primero.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Yo no digo nada, pero los Ángeles del Señor no tienen sexo, y su llegada anunciará la venida de Él, y el comienzo del día del Juicio.

Este es el primero.
Pues que decepción. No se si quiero ver la cara de Jesucristo después de ésto.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Bueno, que hago la coña con el "ello" pero en inglés lo correcto sería tratarle con "it", ¿no? :oops:

The Thing
 
Gable se refiere a Cazafantasmas, amijos retardeds.

Creo recordar.

A mí me parece que nuestra generación no está preparada para toda esta suerte de global revelación sexual a la que asistimos entre perplejos y acojonados las personas de bien. Puede ser que lo que está sucediendo sea el despertar a un nuevo tipo de conciencia, a una reinterpretación de la naturaleza humana desde un prisma totalmente distinto, a un salto adelante en el desarrollo espiritual de la especie, o puede que simplemente sean todos unos putos desviados que arderán en el infierno, teoría a la que yo me adhiero en principio, a la espera de más acontecimientos.
 
frederico rebuznó:
Por otra parte, este hecho confirma a los creadores de South Park como los nuevos putos profetas del siglo XXI, porque tras adelantarse a todos los acontecimientos que luego vinieron, con su parodia de Brokeback Mountain años antes de que esta llegara, ahora han hecho lo mismo con su andrógino señor Garrison que necesitó cambiarse de sexo dos veces para comrender que era simple y llánamente MARICÓN.

De toda la vida de dios, vaya...

Es el primer Gooback. Ya nos dieron la solución.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Podria usted indicarme cuál es el capítulo en el que parodian lo de Brokeback? Necesito refrescar la memoria hasta que esta tarde estrenen la nueva temporada.
 
En otro hilo reciente se hablaba de unos maricones que jugaban con fuego por el sida simplemente por la emocion que sentian al jugarsela con el virus, en otro de un chaval menor de edad que se cambio de sexo a los 16 (se hormonaba desde los 13 o asi) recuerdo otro anterior donde Mortadelo, que antes era mujer, se quedaba embarazado delante de la atenta mirada de Ofelia, conviertiendose en el primer hombre español embarazado, etc.

Lejano queda aquel canibal aleman que quedó con otro hombre en internet para comerse su polla, literalmente.

Esto son sintomas, amijos mios, de una sociedad decadente que le queda poco para sucumbir ahogada por su propia mierda. Segun defienden en el cultureta, el libre albedrio es una ilusion: no existen decisiones voluntarias y libres, si no que todas encuentran una causa determinista en la genetica o el entorno. De ser esto cierto debemos inferir que esta "gente" desequilibrada no son responsables de estas decisiones, si no que son sintomas de su entorno, un entorno enfermo y quebrado.

Personalmente como creo que tenemos libre albedrio, me siento legitimado para decir que están como una puta palangana y necesitan tratamiento psiquiatrico, aunque se que si lo digo en publico me llamaran "facha" (lo cual probablemente sea otro sintoma de lo podrida que esta la mentalidad del occidente del siglo XXi).
 
Una pregunta que yo me hago.
¿En un sitio publico en que baño entrara?
Mujer, hombre o tendran que hacer un baño especifico para los de sexo indefinido
 
Estupefacto me hayo https://noticias.terra.es/2010/espa...pana-se-instaure-el-genero-sexual-neutro.aspx

Es pa cagar y no echar miga, lo que han tardado.

Piden que en España se instaure el género sexual neutro.

El debate sobre el género sexual neutro recala en España. La presidenta de la Asociación de Identidad de Género de Andalucía, Kim Pérez, considera que es necesario instaurarlo en nuestro país, que "corresponde aproximadamente al 10% de la población", para aquellas personas que no se sienten "a gusto" como hombre o mujer.



"Corresponde aproximadamente al 10% de la población", afirma la presidenta de la Asociación de Identidad de Género de Andalucía, Kim Pérez. Y por eso, pide instaurarlo en nuestro país para las personas que no se siente a gusto como hombre o como mujer.

Pérez ha señalado que el caso del británico Norrie May-Welby, al que las autoridades australianas han concedido el género sexual neutro, supone "un reconocimiento de una realidad que está en todas las naciones y en todos los tiempos".

Ha manifestado que este caso constata que existen hombres, mujeres y personas intersexuales, "pero las leyes se han empeñado en negarlo", por lo que ahora diferentes asociaciones pretenden que se elimine el sexo del estado civil de los documentos personales, ya que en España no hay diferencia de derechos entre diferentes sexos.

Asimismo, considera que el Gobierno debe retirar este aspecto de los documentos porque no puede haber una "codificación que obligue a personas a ser hombres o mujeres".

"La sociedad no está acostumbrada a pensar que existimos, pero tenemos mucha fuerza y cada vez tendremos más", ha añadido Pérez, quien confía en que al final "habrá el reconocimiento de la realidad, que no se puede ocultar", aunque para ello haya que aceptar "burlas, asombro o indignaciones".

Ha explicado que durante mucho tiempo "ha funcionado una censura e inquisición" que ha obligado a estas personas a ocultarse, por lo que ahora "la sociedad reaccionará con una sorpresa enorme".

Pérez ha afirmado que es la naturaleza "la que hace a las personas transexuales o intersexuales", que normalmente lo descubren durante la primera inserción en el colegio, donde ven que no se encuentran a gusto ni con unos ni con otras', por lo que "poco a poco te vas descubriendo a ti mismo, porque nada habla de las personas intersexuales".

Ha apuntado que no sólo deben ser tres sexos los que se reconozcan, porque lo único que existen son "personas", que pueden ser hombres, mujeres, transexuales, intersexuales o extrasexuales, que no quieren saber nada de sexo.

Por ello cree que este caso que ha salido a la opinión pública tiene un gran valor pedagógico, porque "mucha gente va a ver que esto existe y se reconoce", algo que será muy útil para que se elimine 'la obligación social que tenemos siempre de ser muy hombres o muy mujeres'.

Kim Pérez ha asegurado que la evolución en España en los últimos años "ha sido enorme y es un país vanguardia" que camina hacia una sociedad libre, y ha hecho referencia al importante movimiento de asociaciones, como la granadina 'Conjuntos difusos', que defiende que existe 'una variedad muy amplia y natural', donde se encuentran hombres, mujeres, transexuales e intersexuales.

Ya tenemos una nueva modalidad mas de sexo ahora lo puedes elegir y todo, si es que uno se siente orgulloso de vivir en un pais con tanto avances sociales.

Por cierto los intersexuales como follan y con que género follan porque no me queda claro.

He resaltado algunas cosas y sinceramente no se que opinar sobre semejante mierdaca, mientras voy apostar por lo que llamarán dentro de unos pocos años el quinto sexo, yo creo que será sentirse macho o hembra pero de otra raza que no sea humana.
 
Yo me siento lince, quiero que me protejan y que me den hembras fértiles.

Es mi derecho, FATXAS!!
 
Arriba Pie