etaxys
Veterano
- Registro
- 10 May 2004
- Reacciones
- 2
¡Mira me a la cara! y di me como has llegado a esto, no me lo pongas tan fácil, ni me jodas ¡vamos habla! y no quiero que le hables al viento, ¡mira te! cuando la Luna alumbre es mejor que no estés, ahora tus victorias son fracasos y no me vengas con el rollo de nadie me quiere, mi padre me echo de casa, mis amigos me traicionaron o mi mujer no me entendía.
¡Yo le hablo al viento!, sabes de sobra que no, hablas con la rata mensajera que fuma Camel, ¡mira me! yo lo tengo todo y tu no has conseguido nada, ¡da me un cigarro! ahora pides ¡no pienso darte nada ¿por que? no vuelves a luchar, ¡no tengo fuerzas ni ganas!¡lleva me contigo!,jajaja ni de coña estas loco o que...¡abraza me! no me vengas con trucos de mierda ¡entonces dejame en paz!, eso quieres quedarte en este banco de Madrid y esperar al bus que no te llevara a ninguna parte ¡si!.
¡No vuelvas agachar la cabeza! mira todo lo que tengo ¡no!, te lo digo yo, armas, drogas, putas, odio, miseria, muerte ¡no sigas!, desaparecidos, plagas, mutilaciones, guerras, masacres ¡para!, violaciones, pedofilos, locos, asesinatos, dictadores ¡no puedo!, desnutrición, sida, anorexia, cancer ¡quieres que siga! ¡no! tu que tienes ahora ¡nada!,hasta pronto Jesús sabes que nos volveremos a ver en Paris, Milan o New York ¡solo tu lo sabes! y espero que hayas conseguido alguna victoria, y puedas levantar cabeza ¡A Dios!.
[/img]
Saludos.