ELLOS DOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
EL.1.jpg

¡Mira me a la cara! y di me como has llegado a esto, no me lo pongas tan fácil, ni me jodas ¡vamos habla! y no quiero que le hables al viento, ¡mira te! cuando la Luna alumbre es mejor que no estés, ahora tus victorias son fracasos y no me vengas con el rollo de nadie me quiere, mi padre me echo de casa, mis amigos me traicionaron o mi mujer no me entendía.

EL.2.jpg

¡Yo le hablo al viento!, sabes de sobra que no, hablas con la rata mensajera que fuma Camel, ¡mira me! yo lo tengo todo y tu no has conseguido nada, ¡da me un cigarro! ahora pides ¡no pienso darte nada ¿por que? no vuelves a luchar, ¡no tengo fuerzas ni ganas!¡lleva me contigo!,jajaja ni de coña estas loco o que...¡abraza me! no me vengas con trucos de mierda ¡entonces dejame en paz!, eso quieres quedarte en este banco de Madrid y esperar al bus que no te llevara a ninguna parte ¡si!.

EL.3.jpg

¡No vuelvas agachar la cabeza! mira todo lo que tengo ¡no!, te lo digo yo, armas, drogas, putas, odio, miseria, muerte ¡no sigas!, desaparecidos, plagas, mutilaciones, guerras, masacres ¡para!, violaciones, pedofilos, locos, asesinatos, dictadores ¡no puedo!, desnutrición, sida, anorexia, cancer ¡quieres que siga! ¡no! tu que tienes ahora ¡nada!,hasta pronto Jesús sabes que nos volveremos a ver en Paris, Milan o New York ¡solo tu lo sabes! y espero que hayas conseguido alguna victoria, y puedas levantar cabeza ¡A Dios!.

[/img]
EL.4.jpg

Saludos.

Poner fotos de tu padre en internet no es de buen hijo

¿porque a cada post currado de extasis le sigue un aluvión de contestaciones que harían llorar al niño jesus mientras tienen un orgasmo?

Esta guapo pero se entendería mejor si las dos voces tuvieran distinta fuente o una con cursiva o algo.

Creo.

Bradley rebuznó:
po_jonh rebuznó:
¿porque a cada post currado de extasis le sigue un aluvión de contestaciones que harían llorar al niño jesus mientras tienen un orgasmo?

No te voy a contestar a eso por no levantar polemica.

Levanta, levanta. que esto es PL.

Aqui la polémica es como el agua en el delta del ebro, esencial.

De niño solía preguntarme de qué forma llegaba un mendigo a ser tal. Lo asociaba involuntariamente a la delincuencia o las drogas ya que conocía un caso relacionado con ellas, un vecino que dormía en un coche a unos metros de mi portal al que despertábamos de sus numerosas siestas a pedradas.

Años después esa pregunta volvió a mi cabeza, no, mejor dicho, una respuesta llegó a mi cabeza. Por primera vez vez en mi vida vi la mendicidad como una opción, una huída soportable, unas vacaciones etílicas en el "Todo incluido" de la incomprensión, un crucero por los mares del Sueño. Aunque suene ridículo fantaseaba con la idea de que muchos de los hombres a los que admiraba hoy podrían ser mendigos. "¡Qué si no¡" -me decía a mí mismo-, y soñaba con salir de casa para no volver, compartir descansos en vagones de tren de mercancías con ellos y escuchar sus historias mientras bebíamos y eructábamos, comiendo queso y pan (qué idea tan ridícula) y hechizando a las mujeres a fuerza de melancolía. Con la barba de los sabios y las zapatillas fuera de la Rueda de la vida, haciendo mi hogar en cualquier sitio. Y los niños me mirarían con curiosidad, como a una escultura, y jugaría a hacerme el dormido para asustarlos cuando estuvieran a mi lado...tanto amaba la vida.

Pero ni siquiera eso nos está permitido, ya no, no queda lugar en el que refugiarse, no quedan vagones ni huída a las montañas, no quedan niños a los que asustar ni mujeres a las que hechizar, ni sabios que den lecciones gratuitas. Y recuerdo la historia que cuenta que Alejandro no murió en Babilonia y huyó al Este para matar la leyenda y engrandecer al hombre, y cómo le mostraron una moneda con su rostro en relieve muchos años después para que él dijera "Ése era yo" sin que sus ojos puediesen ocultar la sorpresa.

EL.1.jpg

es un precio elevado para un ser humano llegar a ese estado para que a este lado de la mefítica laguna estigia de la sociedad nosotros lo podamos erigir
en símbolo de rebeldía..un alto peaje para él, convertirse en una suerte de simbólica bandera americana en iwo jima teniendo el mástil tan encorvado
por la vida

se mendigo wapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

####################### sa chiKiiiiiiiiiii mítiKaaaaaaaaaa

no se si visteis el otro día un programa de cutre-investigación sobre la vida del mendigo, más o menos el 50% eran yonkis-alcohólicos-locos y el otro 50% tíos a los que la mujer les había dejado son un puto duro tras el divorcio.
Da que pensar.

etaxys, si tuvieses coño me casaria contigo

Me da mucha pena que tenga que haber gente en la calle. Siempre seré de la opinión de que un país mide su nivel de desarrollo en función de los mendigos que tiene.

Impactante el mendigo sentado al lado de un anuncio de Dolce & Gabbana.

Mío Cid Campeador rebuznó:
Me da mucha pena que tenga que haber gente en la calle. Siempre seré de la opinión de que un país mide su nivel de desarrollo en función de los mendigos que tiene

Ninguna. Ninguno de estos se muere de hambre y si lleva esos harapos es porque es demasiado tonto para acercarse a cualquier "sucursal" de Cáritas.

As de Picas rebuznó:
Me da mucha pena que tenga que haber gente en la calle. Siempre seré de la opinión de que un país mide su nivel de desarrollo en función de los mendigos que tiene

Ninguna. Ninguno de estos se muere de hambre y si lleva esos harapos es porque es demasiado tonto para acercarse a cualquier "sucursal" de Cáritas.

De vicio, los que se mueren son otros.

EL.1.jpg

No es forma de tratar así a tu exnovio. Lo tienes bastante dañado moralmente, asi que te pido que volváis a ser lo que alguna vez intentasteis ser, porculizandoos con penes realizados con placenta de mono sidoso.

Cada vez que veo un vagabundo me acojono, no me gustaría quedar así sin embargo es algo que cualquiera que no se quiera pueda terminar así, drogas, alcohol o simplemente abandonar las responsabilidades que nos convierten en un ciudadano de bien capaz de pagarse las sustancias psicotrópicas por sí mismo no cayendo en el exceso de verlo como algo normal y de todos los días.

O algo.

naruval rebuznó:
Poner fotos de tu padre en internet no es de buen hijo
comeconejo rebuznó:
OGRO rebuznó:
jmtsalou rebuznó:
menos mal que hoy ha dejado de llover...
Terrance rebuznó:
Las dos últimas fotos no llevan firma
Gato Bomba rebuznó:
De vicio, los que se mueren son otros.

stop.gif

AL FOROCHAT

Pobre infrahumano.
Es curioso, pero cada vez que veo a un pobre de mierda tirado no siento lástima ni nada parecido. Símplemente me siento bien. Creo que los pobres existen para que los ricos resaltemos más.
Larga vida a ellos.

DraaK rebuznó:
etaxys, si tuvieses coño me casaria contigo

Ya podias ser una tia ¡joder!...es lo mas romantico que me ha dicho un tio
en los ultimos años...ya te vale...¿alguna candidata a ocupar el puesto de
"Draak"...mandar privados.

Saludos.

RoderickUsher rebuznó:
Pobre infrahumano.
Es curioso, pero cada vez que veo a un pobre de mierda tirado no siento lástima ni nada parecido. Símplemente me siento bien. Creo que los pobres existen para que los ricos resaltemos más.
Larga vida a ellos.

Cuanta verdad... :D

RoderickUsher rebuznó:
Pobre infrahumano.
Larga vida a ellos.

en el fondo tu también eres un pobre de mierda
¿acaso piensas que te echarán en falta si desapareces de la faz de la tierra?

Atrás
Arriba Pie