Ellos nos necesitan, un poco de amor con nuestros semejantes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El grado de civilización de una sociedad se mide por el trato que ésta da a los animales. Dicho ésto, ahora hay que diferenciar qué queremos debatir:

1.- Toros sí o toros no.
2.- Reirnos de los Vegetarianos o simplemente ignorarlos.
3.- Torturas a animales sí y ser "machotes" y no censurarlo o todo lo contrario.
4.- Expresar al autor del hilo las condolencias por su escaso nivel neuronal.

Desde luego no queda claro por parte del autor del hilo el motivo del debate, quizás debido al cacao mental que tiene tras oir en la radio de pedófilos a los reyes del humor como federico, antonio burgos, ussia, sanchez dragó, etc: guardianes todos ellos de la mazmorra de la boina y el botijo......

Mencey rebuznó:
Esa es otra , la última moda en España es meterse con lo Español, es decir , cosas que se llevan realizando en este nuestro gran pais durante cientos de años ahora 4 progres se sienten mal,.....

Valiente gilipollas estás hecho, hamijo: Lo "español" para tí, lo que se lleva haciendo cientos de años según tú, no es en la mayoría de los casos lo mejor; Es más, lo que llevamos haciendo durante cientos de años aquí es precisamente los que primero tenemos que cambiar y lo que nos ancla al pasado más casposo y nos separa del resto de la Europa civilizada, esto puede ser un ejemplo :

Fall3n rebuznó:
El problema no es que gobiernen o no, sino que en este pais tenemos gente de mala calidad, así de simple. Metan donde se metan, en política, en la renfe, en la construcción, en hosteleria, donde sea, siempre será la misma filosofía: Chupa del bote y jode a quien sea hasta que reviente todo, y así estamos.

Mencey rebuznó:
al final seremos una raza de mariquitas verdes que cualquier pais como
Marruecos entrará y nos sodomizará ya que no va a ver diferencia entre hombres y mujeres, al final cuatro hipis y cuarto maricones lo van a conseguir.

Con esta "gracia" final es difícil que echemos de menos al gran Charley Rivel. En realidad lo que a tí te preocupa es que entre un moro en tu cuarto y te pille sin nivea, eso es todo.

Vale cien mil veces más la vida de mis perros que el 60 % de los humanos de este planeta.

Fall3n rebuznó:
Ni me voy a poner a hablar de lo que habremos aportado los españoles al mundo moderno, ya sea a nivel tecnológico, artístico, político, científico...etc, porque es para mearse encima de la verguenza

España no ha tenido esas minorías selectas de cultura media de los países centroeuropeos. España nunca ha sido foco sino periferia. Algunos hombres extraordinarios, y luego, plebe.

No se si sabe que la caza del zorro quedó prohibida hace años. La gente no entiende los diferentes matices y hace uso de una demagogia de lo más absurda.

2º;Con respecto a los toros prefiero hacer una fiesta con un toro

Otro defensor del "arte"

Némesis rebuznó:
El Toro ¿Siente dolor o no?
Uno de los taurinos decia que los estimulos que recibe el toro, cuando le clavan las banderillas y espadas, tardan en llegar una media hora al cérebro
MENTIRA los estimulos no tardan ni 10 segundos

El Toro ¿Muere de forma digna?
NO, La muerte en si no es digna, sea de la manera que sea, porque implica la PERDIDA de la VIDA, ¿acaso es digno perder la vida?

El toro ¿Ataca?
NO, el toro es un herviboro social, por tanto su naturaleza no es atacar, si no la defenderse cuando siente que le van a hacer daño

El toro es obligado CONTRA su voluntad, a estar en la plaza, el toro no elige estar ahi, lo ELIGE el ser humano

El ser humano no tiene derecho a quitarle la vida a otro animal, salvo que sea, un derecho o una acción natural, como es el hecho de ALIMENTARSE

El toro ¿ Lucha igualitariamente contra el hombre?
NO, una lucha entre dos especies, en una lucha desigual. Lo es de por si porque son dos ESPECIES distintas, las luchas igualitarias se dan entre especies de de la misma clase

El toro en la plaza cuenta solo con sus cuernos, que son su arma natural para DEFENDERSE, en cambio el torero cuenta con una cuadrilla, con objetos metalicos punzantes

¿DONDE ESTA LA IGUALDAD?

la "Igualdad" seria una lucha cuerpo a cuerpo, LAS MANOS DEL HOMBRE VS LOS CUERNOS DEL TORO y en esa lucha nunca ganaria el hombre

Si una especie ataca a otra esta haciendo un acto de DEPREDA, el cual puede estar justificado, por una necesidad natural, como es alimentarse
¿Cuanta gente come carne de toro?

El toro ¿Es el toro de lidia una especie natural o esta alterada geneticamente?
SI totalmente, si su naturaleza no es atacar porque es un HERVIBORO SOCIAL, ¿como coño va a atacar de forma natural? en que cabeza cabe
eso

El toro de liria es una especie CREADA por el ser humano, no una especie natural

Ahora contestanciones para los taurinos

1- Dicen que queremos prohibirles su derecho a realizar dicha afición, NO queremos prohibirte esa afición, si no lo MACABRO y NO RACIONAL de la misma
El toro se puede torear sin necesidad de matarlo

2- Dicen que no respetamos, no podemos respetar ningun acto que denigre a un animal PUBLICAMENTE
El toro en los mataderos no sufre el escarnio popular, de miles de "aficionados" que pagan por ver el mismo
Lo que CRITICAMOS es toda la PARAFERNALIA, DECORACION que rodea al simple echo de matar un animal

3- Dicen que el toro se defiende, MENTIRA el toro es llevado contra su voluntad, colocado en un sitio cerrado, con un ambiente que le es HOSTIL, y donde un señor le provoca y lo azuza, para que este parezca que es "Bravo" cuando solo lo hace para defenderse
Corre Para buscar una salida de ese oscuro infierno a que es sometido

4- Segun ellos es una "Tradicion" , esclavizar negros era una "Tradicion" la quema de brujas tambien, sin embargo, ¿SEGUIMOS ESCLAVIZANDO NEGROS?, ¿SEGUIMOS QUEMANDO BRUJAS? la gente se echaria las manos a la cabeza si se hiciera
Las tradiciones son totalmente respetuosas siempre que no DENIGREN a los animales o a las personas

5- 540 millones de euros, van destinados a subveciones para el mundo del toreo, lo que viene a ser 47 euros por familia.
¿Porque tengo que contribuir con mis impuestoS, a algo a lo que no estoy a favor?

6- Si se prohiben las corridas, se extinguira el toro de lidia. SI pero seria de una forma NATURAL, bueno MENTIRA, de forma natural casi ninguna especie se ha extinguido, si ha ocurrido es por CULPA DEL HOMBRE , aun si eso ocurriera no se extinguiria totalmente, porque siempre se dejarian algunos en reservas

Pispis rebuznó:
yo estoy hasta los cojones de esta gente que defiende a los animales, que se dediquen a otra cosa que sea útil, como manifestarse contra los inmigrantes.

tengo como hobbie envenenar a los gatos de los descampados, y hago una buena labor de desparasitación, así los descampados no huelen a meado ni caca.

la gente a quien les gusta los animales son gentes con carencias afectivas , entonces ven a un perro y lo acarícian y le dan besitos, coño entiendo que un niño de 12 años le pueda gustar un perro, pero los mayores de 12 años que les gusten los animales comparo su retraso a la inteligencia de un animal, es decir sólo hay vacúo dentro de su cabeza, hay que ser retrasado perdido, quién mayor de 12 años jugaría con un playmobil? pues con un animal lo mismo, los animales son como juguetes.

los animales son para sacar algo útil de ellos como comerlos o utilizar como bestia de carga, cualquier cosa que se pueda sacar provecho, en los toros se saca provecho ,diner y entretenimiento, me parece genial, además después el toro va directo despiezarlo y después a los supermercados, dónde coño está en problema?

Lo mejor que puedes hacer es meterte un cagao muy gordo en la boca y aprender a decir pamplona, porque la verdad que das ganas de gomitar

pd: hijo de puta y tal...

El hilo no va ni de torturar animales ni de poner vídeos de gatos cortados en dos por una katana o el tacón de una japonesa. No es ese el tema, pero puede degenerar en eso, porque ya nos conocemos. Y si en este Lodazal ya sabéis que Mundele no tolera un hilo sobre GH, yo también tengo una manía que voy a manifestar apoyado en el poder de coacción que me dan los botoncitos. Es decir, voy a aprovechar para hacer algo que siempre quise cuando no llevaba licencia de armas.

AVISO:

Podéis decir lo que os salga de las narices, como siempre, pero al que cuelgue fotos o vídeos de animales torturados, ban de una semana. Esto no ha sido nunca una democracia, así que confío en que sabréis disculparme este leve sentimentalismo.

GRACIAS.

El hilo no va ni de torturar animales ni de poner vídeos de gatos cortados en dos por una katana o el tacón de una japonesa. No es ese el tema, pero puede degenerar en eso, porque ya nos conocemos. Y si en este Lodazal ya sabéis que Mundele no tolera un hilo sobre GH, yo también tengo una manía que voy a manifestar apoyado en el poder de coacción que me dan los botoncitos. Es decir, voy a aprovechar para hacer algo que siempre quise cuando no llevaba licencia de armas.

AVISO:

Podéis decir lo que os salga de las narices, como siempre, pero al que cuelgue fotos o vídeos de animales torturados, ban de una semana. Esto no ha sido nunca una democracia, así que confío en que sabréis disculparme este leve sentimentalismo.

Acabas de defecar en el PL Style, esta no te la perdono.

AVISO:

Vale.

20071017210351-09.jpg

2381730020098154286lFFLKg_th.jpg

UP0000000106.png

dogs%2016.jpg

2752-vick.jpg

No es nada personal Mainman, pero es que a mi de pequeño me daban lentejas para comer y aunque no me gustaran me las comia.

Ahora voy a acercarme al restaurante mas cercano a ver que tienen de menu del dia para los siguientes 7 dias. Agur.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que Main no recuerda, o no estuvo cuando lo de la fiesta permanente de gatos muertos y animales atropellados, en los hilos de la boba aquella que apareció por aquí hace un par de años.

Por cierto, a mí me han baneado por muchísimo menos.

No es nada personal Mainman, pero es que a mi de pequeño me daban lentejas para comer y aunque no me gustaran me las comia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaría bien que usted se llenara no sólo la boca, sino también las manos con sus putas lentejas y esto le evitara postear tan pueriles falacias, fotografías y vídeos.
En el mundo hay gente que podría cargarse a otra persona, descuartizarla y meterla por fascículos en barriles de cerveza (yo mismo lo haría con algunos) pero esas imágenes demuestran tal falta de respeto al mundo que le da de comer, que creo que voy a arrojar todo cuanto he comido por el asco que me ha dado.

No me gusta un huevo esta nueva politica ¿Kakel no nos podra dar este año la feliz miauvidad? :lol: Se escandaliza mas con un gato muerto que con todas las fotos de las torturas de irak.

Parece que Main no recuerda, o no estuvo cuando lo de la fiesta permanente de gatos muertos y animales atropellados, en los hilos de la boba aquella que apareció por aquí hace un par de años.

Por cierto, a mí me han baneado por muchísimo menos.

Hahaha, amargar a la mongola esa dió para unas buenas risas durante un par de meses. Por cierto, yo soy el primero que está en contra del maltrato a los animales, pero también me descojono de las barbacoas marca Spanair y no pasa nada.

una vez fui a pedir un préstamo a un banco para montar un bar de comida rápida donde sólo se sirva carne de perro y gato y me tomaron por loco, no me lo dieron, qué hijos de puta de mente cerrada.

se puede conseguir carne de perro aquí en españa pero es muy cara, 28 euros el kilo. por lo que habrá que ir de caza .

Pispis rebuznó:
yo estoy hasta los cojones de esta gente que defiende a los animales, que se dediquen a otra cosa que sea útil, como manifestarse contra los inmigrantes.

tengo como hobbie envenenar a los gatos de los descampados, y hago una buena labor de desparasitación, así los descampados no huelen a meado ni caca.

la gente a quien les gusta los animales son gentes con carencias afectivas , entonces ven a un perro y lo acarícian y le dan besitos, coño entiendo que un niño de 12 años le pueda gustar un perro, pero los mayores de 12 años que les gusten los animales comparo su retraso a la inteligencia de un animal, es decir sólo hay vacúo dentro de su cabeza, hay que ser retrasado perdido, quién mayor de 12 años jugaría con un playmobil? pues con un animal lo mismo, los animales son como juguetes.

Es posible que me cueste un baneo, pero eres un hijo de la gran puta. Y que me perdonen las putas.

Lee de una jodida vez a Gandhi:

- La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.

una vez fui a pedir un préstamo a un banco para montar un bar de comida rápida donde sólo se sirva carne de perro y gato y me tomaron por loco, no me lo dieron, qué hijos de puta de mente cerrada.

se puede conseguir carne de perro aquí en españa pero es muy cara, 28 euros el kilo. por lo que habrá que ir de caza .

No seas melón y no pagues, acercate a cualquier puerto y busca un buque con orientales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Koreanos. Aquí cada vez que atracan nos limpian la ciudad de chuchos huérfanos y se ahorran el papeo.

¿El Niandra ése de arriba es de verdad?

:?

Joder, copón!!!! Admins de los cojones, dejad ya la puta metadona y sacad la puta escoba de una jodida vez!<qtl style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); overflow: hidden; width: 0px; height: 0px; opacity: 0; display: block; position: fixed; z-index: 999; direction: ltr; left: 276px; top: 192px;"><qtl style="padding: 0pt; height: 22px; background-color: rgb(204, 204, 255); cursor: move; display: block; text-align: left;">
close.png
favicon.ico
<input style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 1px; padding: 1px; height: 15px; font-size: 10px;"></qtl><qtl style="padding: 1px; height: 20px; background-color: white; display: block; text-align: left;">
copy.png
say.png
</qtl><qtl style="border-top: 1px solid rgb(204, 204, 204); border-bottom: 1px solid rgb(204, 204, 204); padding: 5px; height: 236px; background-color: rgb(255, 255, 204); overflow-y: auto; overflow-x: hidden; display: block;"></qtl><qtl style="height: 64px; display: block; background-color: white;"></qtl></qtl>

Abogado alcoholico, lo mío tampoco es nada personal. Son negocios. Me he permitido spoilarle el asunto, para no cambiarle el baneo y cascarle uno de dos milenios cada vez que revise el hilo.

Ah, y que al final eran dos semanas en lugar de una, me equivoqué en el aviso.

Capi: que se cuelen esos vídeos de vez en cuando, pase, PL style y todo eso. Que sí, que vale. Pero convertir un tema debatible en la previsible orgía sangrienta de los malotes de palo, no me pasa por los huevos y menos habiendo avisado.

Se creia la vaca alcohólica que no lo iban a tirar, se joda por hijo de puta maltratador de animales. Mate negros, moros o gitanos, pero no toque a un pobre perrillo callejero mala persona.

Abdel Wadud rebuznó:
Se creia la vaca alcohólica que no lo iban a tirar, se joda por hijo de puta maltratador de animales. Mate negros, moros o gitanos, pero no toque a un pobre perrillo callejero mala persona.

Seguramente lo habra echo a a proposito solo para tocar las pelotas. Maltratador de animales? Acaso lo conoces? Vaya un retra de cojones...

AVISO: Podéis decir lo que os salga de las narices, como siempre, pero al que cuelgue fotos o vídeos de animales torturados, ban de una semana. Esto no ha sido nunca una democracia, así que confío en que sabréis disculparme este leve sentimentalismo. [/SIZE][/FONT]
A pesar de que posiblemente usted entone cual Mr.Lobo su frase: “No empecemos a chuparnos las pollas todavía”, yo he de confesarle que también lo HAMO de una forma desmesurada.
Pispis rebuznó:
yo estoy hasta los cojones de esta gente que defiende a los animales, que se dediquen a otra cosa que sea útil, como manifestarse contra los inmigrantes. Tengo como hobbie envenenar a los gatos de los descampados, y hago una buena labor de desparasitación, así los descampados no huelen a meado ni caca. la gente a quien les gusta los animales son gentes con carencias afectivas , entonces ven a un perro y lo acarícian y le dan besitos, coño entiendo que un niño de 12 años le pueda gustar un perro, pero los mayores de 12 años que les gusten los animales comparo su retraso a la inteligencia de un animal, es decir sólo hay vacúo dentro de su cabeza, hay que ser retrasado perdido, quién mayor de 12 años jugaría con un playmobil? pues con un animal lo mismo, los animales son como juguetes. los animales son para sacar algo útil de ellos como comerlos o utilizar como bestia de carga, cualquier cosa que se pueda sacar provecho, en los toros se saca provecho ,diner y entretenimiento, me parece genial, además después el toro va directo despiezarlo y después a los supermercados, dónde coño está en problema?
Mereces la peor de las muertes, la más dolorosa y deleznable. Eres escoria. Personas como tu hacen que este mundo se vaya a la mierda.:mad:

Pispis rebuznó:

Habla de retraso mental, el que se hace fotos con bolsas del carrefur en la cabeza..

Por último me parece raro que un administrador amenace con banear a gente por poner fotos de animales maltratados cuando el hilo ha empezado con ese tipo de imágenes, a parte que no entiendo porque sí nos podemos reir de la gente que murió en el avión de Spanair y no de esto, porque nos ríamos de ello no quiere decir que estemos a favor de que se maltrate animales. La verdad es que si me dan a elegir entre un hilo de ese tipo y uno de gran hermano me quedo con el primero.

Cuenta la leyenda que cuando se estaba grabando la película "Viernes 13: Jason toma Manhattan", había originalmente una escena en la que Jason golpeaba brutalmente a un perro. Tras verla, el director decidió eliminarla, alegando que "Jason podía asesinar y mutilar masivamente humanos, pero no era tan malo como para pegarle a un perro".

Para ser sincero, yo me identifico con el señor Voorhees. La mayoría de la plebe que camina por el mundo merece ser destruída, pero los bichos no tienen la culpa de nuestro ciclón destructivo.
Lo siento, mis principios me permiten reírme de una amplia gama de insultos ya sean raciales, xenófobos u homófobos, pero no de fotografías de perros a los que algún hijo de la gran puta se le ha ocurrido hostiar.

Nunca me han gustado los vegetarianos, todo lo que representan es un contrasentido, si tanto respetan la naturaleza lo primero que deberían darse cuenta es que es antinatural que el hombre solo se alimente de vegetales, el hombre es un animal omnívoro y por tanto lo natural es que se alimente tanto de vegetales como de animales.

Eso es lo que te han contado o forzado a comer de ninyo.

Hay gente que ni come y aun siguen vivos, como este mistico:

Fasting, Prolonged Fasting, Fasting, Prolonged Fasting Medical Report. Fasting
ENCUENTRO CON EL GURU QUE NI COME NI BEBE... / EL MUNDO (en espanyol)

33m0ppc.jpg

Prahlad Jani

Voy a ir por partes;

1º; La chica de mia avatar es Kyra Gracie , una tia que se dedica a luchar y poner caliente al personal.
2º;Con respecto a los toros prefiero hacer una fiesta con un toro que hacer una fiesta porque un negro muerto de hambre de una favela de Brasil meta un gol y encima traiga a la puta de su madre a decirnos que natillas hemos de comer.
3º; Yo no dije que los Ingleses fueran analfabetos , son jilipollas y sus mujeres putas , pero analfabetos no los llame.
4º;Andy milonakis , ni soy moro , ni negro ni panchito, SOLO SOY ESPAÑOL Y ME SIENTO ORGULLOSO DE ELLO Y DE SUS COSTUMBRES, cosa que usted seguro que se averguenza y le encanta la moda con tendencia Arabes, asi como probarse pelucas y ropa de su madre delante del espejo.
5º; Fallen , tienes razón, toda la jodida razón, esos gobernantes se han criado con nosotros y con pelis de ozores, lo que pasa es que estamos rodeados de afeminados que rechazan lo suyo, cuando la principal cultura que se puede tener es saber de tu pueblo y mantener sus costumbres.

Sinceramente creo que esta gente que no come carne y que hablan mal de su pais al final serán los primeros que abandonarán el barco.

Tienes razon, vivo entre Australia y Asia.

Por cierto no como carne (demasiado Yang y absorbes el estres y el karma del animal).

Abstenerse de comer carne vuelve al humano mas pacifico, algo que la falta a nuestra sociedad. Lo mismo pasa con el alcohol y drogas varias.

Senyores, daos cuenta que vivis en una sociedad blanca muy ciega.

Ojala fuera factible el que los misticos estuvieran en el poder; mucha tonteria se iba a acabar :)

Atrás
Arriba Pie