Ellos nos necesitan, un poco de amor con nuestros semejantes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me han gustado los vegetarianos, todo lo que representan es un contrasentido, si tanto respetan la naturaleza lo primero que deberían darse cuenta es que es antinatural que el hombre solo se alimente de vegetales, el hombre es un animal omnívoro y por tanto lo natural es que se alimente tanto de vegetales como de animales. Que se puede esperar de alguien que tiene a Hitler como uno de los más fervientes defensores de su modo de vida.

Una cosa son los vegetarianos subnormales que no saben ni porque lo son, y otra el que es vegetariano porque puede y porque debe, porque para algo somos superiores, y lo que caracteriza a los que son superiores es la misericordia.

Aun asi, eso no quita que el hilo sea una mierda dentro del general si no acaba en invasion. En un subforo tendria mejor sitio.

Mayayo rebuznó:
Eso es lo que te han contado o forzado a comer de ninyo.

...
Abstenerse de comer carne vuelve al humano mas pacifico, algo que la falta a nuestra sociedad. Lo mismo pasa con el alcohol y drogas varias.

Respecto a lo primero: A mí no me forzarían, lo haría encantado (salvo que fuera moro, tresporcentero, mordoriano o flamenco)

Sobre lo segundo: Hitler era vegetariano y aborrecía las drogas ("el que no fume que me siga", dijo una vez), se nota porque era muy pacífico y nunca invadió nada ni provocó ninguna guerra.

Lee de una jodida vez a Gandhi:

- La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.

Y mucha razón que tenía: India, donde se idolatra a los animales, tiene mucha mayor grandeza y más progreso moral que cualquier nación del mundo donde se maltraten animales como españa antes de autocastrarse.

Nota: no he utilizado el "multiquote" porque no sé hacerlo con mensajes en dos páginas distintas.

Mayayo rebuznó:

Hay gente que ni come y aun siguen vivos, como este mistico:

Fasting, Prolonged Fasting, Fasting, Prolonged Fasting Medical Report. Fasting
ENCUENTRO CON EL GURU QUE NI COME NI BEBE... / EL MUNDO (en espanyol)

33m0ppc.jpg

Prahlad Jani

Joder, con ese caso se podría hacer un capítulo de House glorioso.

Mayayo rebuznó:
Eso es lo que te han contado o forzado a comer de ninyo. Claro, chavalote, nuestro sistema digestivo es una mentira urdida por una conspiración judeomasónica mundial que nos pretende llevar a todos al infierno.

Hay gente que ni come y aun siguen vivos, como este mistico:

(foto de un subnormal y link a una noticia de pitorreo) muahaha Hurra, viva y bravo por la documentación veraz y contrastada.

Tienes razon, vivo entre Australia y Asia. Demasiado cerca estás aún, tengo miedo de que lo tuyo en el cerebro sea contagioso.

Por cierto no como carne (demasiado Yang y absorbes el estres y el karma del animal). Oye campeón, ¿hay algo en tu vida que no relaciones con el karma y el flik flak ése? Y por cierto nos la suda lo que comas, cagues o te folles.

Abstenerse de comer carne vuelve al humano mas pacifico, algo que la falta a nuestra sociedad. Lo mismo pasa con el alcohol y drogas varias. Peter, ¿tú te escuchas cuando hablas?

Senyores, daos cuenta que vivis en una sociedad blanca muy ciega.

Ojala fuera factible el que los misticos estuvieran en el poder; mucha tonteria se iba a acabar :) Aquí vendría un párrafo largo y bien argumentado explicando por qué los aquejados de síndrome de Down no están capacitados para gobernar y se ven decantados a estratos de la sociedad más de andar por casa, pero no me sale de la polla. Jódete si crees que el mundo es injusto. Ahí quiero yo ver cómo explica eso tu karma! :lol:

A ver si te das cuenta de una puta vez: los pensamientos sectarios están de más por estos lares. No convences. Así que deja de dar la vara con esa pollada que andas publicitando, que eres cansino cual elefante en la solapa.

A otra cosa:

Main Man, acabas de convertir este foro en trolleable. Ya no somos especiales...bueno, algún ser de luz sí que tenemos, verbigracia el mayayo éste :lol:

Por lo que he entendido, este hilo era una sutil invitación a hacer una invasión a ese foro, y la verdad es que se lo merecen (aunque yo no voy a participar en ella si se diese).

Bueno, :1 no estaría mal, el moderador dijo nada de fotos en este nuestro foro pero no dijo nada de fotos de animales torturados en ese foro de hipis vegetarianos, y sinceramente lo encuentro mas divertido que gasear un foro de subnormales que tunnean coches .

Menudas nenas de administradores, niños deformes si, paraliticos follando si, cachondeos sobre muertos, pedofilia etc tambien pero gaticos muertos no oooooooohhhhhhhhhhhhh jaja este foro no tiene remedio.

Mayayo rebuznó:

Mascasoja, el día que tengas un cáncer de los guapos te vas a echar unas buenas risas pensando en el ying, el yang, los mantras y los putos jainistas. Algo muy malo tuviste que hacer en tus vidas anteriores para ser tan jodidamente deficiente.

Eso sí, tu sigue creyéndote la historia del zumbado ese que se atiborra a morcillas a escondidas :121

sukerio rebuznó:
Y mucha razón que tenía: India, donde se idolatra a los animales, tiene mucha mayor grandeza y más progreso moral que cualquier nación del mundo donde se maltraten animales como españa antes de autocastrarse.

Bueno, normalmente no se menciona que a pesar de ser sagradas, en la india se matan y comen un porronazo de vacas a diario sin ningun problema. Está lleno de mataderos "ilegales" (entre comillas evidentemente porque el gobierno indio no dice ni pio) donde se las cargan que da gusto y con el Karma hacen embutidos.

Un país donde viven por sus creencias y luego los tienes a todos pasándoselas por el forro para no morirse de hambre, y lo cachondo es que acaban muriéndose de desnutrimiento igualmente.

Todo un ejemplazo de evolución hoygausté.

Lo de las vacas sagradas en la India, como tantas tradiciones culturales y religiosas, en el fondo tenía una base práctica. Con una población pobre y hambrienta, salía más a cuenta dar leche a muchos que carne a unos pocos.

Por cierto no como carne (demasiado Yang y absorbes el estres y el karma del animal).
Ahora entiendo por que el otro dia cuando me comi unas chuletas de cordero me entro la paranoia de que me iba a encular un granjero :?

2s9bw9t.jpg

Con una ensalada! no conquistas nada!

Mayayo rebuznó:
El Gñen Y el Gñan

Joder, vaya cantidad de subnormalidades que has soltado de un tiron. Si ese es el problema, por eso la gente no entiende a los vegetarianos, porque viene el tipico hippy subnormal y te suelta cuatro tontadas que dan municion para pitorrearte de el un mes.

joder me meto en el foro ese de cerebros vegetales, perdón, de vegetarianos , y leo:

Precioso video de unos montañeros dando de comer a una zorra

pensé que ya habíais comenzado el trolleo.

me cago en la puta , sabía que eran retrasados pero no peor que los retrasados:

fijáos un thread de ese foro:

AYUDA para gatito,se está muriendo de pena!!NECESITA ACOGIDA URGENTE,MIRAD FOTOS!!!

Ayudadme por favor. Difundid su historia...

Es muy guapo, pero tiene miedo. Necesita una persona con mucha paciencia que sepa esperar a que el este seguro de que nunca mas le haran daño.

y alguna respuesta:

Ay por favor, qué cosita...

Qué penita me da...

a ver si alguien puede ayudar a este pequeño.

aquí comentan el elefante ese que se ha escapado del circo y le han atropellado:

La pobrecita mía, seguramente cansada de tanto maltrato, en cuanto se vió libre de cadenas, intentó escapar y acabó su triste vida muerta en una carretera

estas personas tienen transtornos SERIOS, necesitan terapia urgente, o ingreso en un centro de salud mental, o medicación ,no me importaría soltarles una hostia para que se les vaya esta tontería de , por pura empatía superficial, aman a los animales, cuanto más bello y cosita más derechos debe de tener un animal, es patético, es una actitud infantiloide acéfala, es que ni un niño debe comportarse así.

Una última cosilla: quiero recordar al corredor de Fuenlabrada, que, en una ocasión, en un encierro, le pilló el toro con la mala fortuna de perder un güebo. Sí, el toro le dejó medio capao, pero al año siguiente, nuestro amiguete volvió a correr delante de los toros. Y otra vez fue corneado por otro toro, y en esta ocasión... perdió el otro cojón.

HAMO total. LOLLLLL

El toro cortó los dos cojones, si vuelve al año siguiente le corta el rabo y da la vuelta al ruedo.

Hay que ser capullo. Sobre todo por volver. Mal que un día vayas todo puesto y un toro te corte un güevo, pero volver al año siguiente....

Pispis rebuznó:
estas personas tienen transtornos SERIOS, necesitan terapia urgente, o ingreso en un centro de salud mental, o medicación...

Si lo pone otro hasta me planteo una invasión, pero joder Pispis, tu hablas de salud mental que tienes como habatar a Jesucristo con nariz-polla y te hiciste el otro día una foto corríendote al lado de 2 rayas de bicarbonato, sin hablar de tu book como modelo de Carrefour. Me cago en tu puta existencia cabrón... :lol:

Aunque realmente te quiero...:oops:

Mayayo rebuznó:

Hay gente que ni come y aun siguen vivos, como este mistico...

Ya te imagino yo a tí sin comer nada, maldito Krilín...:lol:

mayayo.gif

PD: Hamijos admins, siento postear 2 veces seguidas, pero cada post ha sido a horas diferentes y no tienen nada que ver uno con otro...:sad:

PD2: Main Man, tunear perros y eso no, pero a Mayayo si se puede,¿no?:lol:

kakel rebuznó:
Menudas nenas de administradores, niños deformes si, paraliticos follando si, cachondeos sobre muertos, pedofilia etc tambien pero gaticos muertos no oooooooohhhhhhhhhhhhh jaja este foro no tiene remedio.

Es que son tan monoos :oops:

gatitos_peleando1.jpg

Si el Taliban no estuviera a cargo del Cultureta abria hilo ya sobre temas misticos diversos.

Fall3n,

Bueno, normalmente no se menciona que a pesar de ser sagradas, en la india se matan y comen un porronazo de vacas a diario sin ningun problema

Otras religiones, los hindues y sikhies ancianos no comen ternera. Las vacas son sagradas en la India. Tema diferente son las nuevas generaciones las cuales si comen ternera.

Jaldermalder,

Yo ya no me pongo enfermo. No como carne por que no me hace falta. Pescado es mas Yin y tiene menos toxinas, sobre todo preparado al estilo japones, sashimi. Pescado my infrecuentemente ya que tampoco me llama la atencion. Mucha fruta, verdura fresca y frutos secos.

El tofu es una delicia. Pasate por un buen restaurante de Hong Kong y ya veras.

Rarito,

Muy bueno. :137

Pispis,

Necesitas tratamiento mental o jarabe de palo, una de dos. Lo mas probablemente sea lo ultimo.

Mayayo, puede que comer carne en exceso y con grasa, sea malo para el sistema circulatorio por alterar el nivel de colesterol en sangre, pero decir que no hay que comer nada de carne es una locura. Las pechugas de pollo a la plancha son muy sanas, al igual que el centro de atún o un buen solomillo de tenera, lo que no se pude es comer eso todos los días, hay que comer también muchas verduras, hortalizas y frutas.

Con respecto a la crueldad con los animales domésticos, tienes razón. Creo que a la mayoría nos parece detestable.

Con respecto al karma y al Yang, estás para que te encierren.

Col3ra rebuznó:
Con respecto al karma y al Yang, estás para que te encierren.

A mi el resto del comentario ni fu ni fa, cada uno es libre de comer lo que le venga en gana.

Otra historia es el comentario final a modo voto particular.

Por que? En que te basas para rebuznar eso.
3531gkg.gif

Picio rebuznó:

Son tan bonitos que resultan encantadores incluso vomitando.

Acerca de la posibilidad de postear o no vídeos sobre animales torturados, en este caso estoy en parte de acuerdo con Main en el hecho de que los mismos son harto desagradables, si bien es cierto que, normalmente, defiendo que en PL se ponga lo que al forero le salga del nabo. ¿Y cómo es que a algunos foreros nos repugnan más las escenas de tortura animal que, por ejemplo, las de muertes humanas? Tal vez no tenga una razón lógica o, tal vez, sea porque comprendemos que algunas criaturas, como los gatitos, no sólo no pueden defenderse, sino que no saben por qué les maltratan, mientras que los humanos sí son propensos al ejercicio consciente del mal, lo que hace que veamos nuestra especie como menos digna de nuestra compasión.

Admito que es algo contradictorio: pienso que se debería expresar siempre lo que se quisiera, pero siento que no ver gusta ver ciertas cosas, sobre todo si se trata de gatos, seres por los que siento especial aprecio y afecto. A veces los humanos no somos del todo seres racionales.

De todas formas, quisiera aprovechar la oportunidad para felicitar a Abogado Alcohólico por su amérrimo post; he dejado la pantalla perdida de Coca Cola. No me ha hecho gracia el contenido del mismo, sino los huevos que ha tenido para poner eso sabiendo que se inmolaba en el nombre de LOL, cual ferviente mahometano. Enhorabuena, picapleitos.

Almaviva rebuznó:
no sólo no pueden defenderse, sino que no saben por qué les maltratan, mientras que los humanos sí son propensos al ejercicio consciente del mal, lo que hace que veamos nuestra especie como menos digna de nuestra compasión.

De todas formas, quisiera aprovechar la oportunidad para felicitar a Abogado Alcohólico por su amérrimo post; he dejado la pantalla perdida de Coca Cola. No me ha hecho gracia el contenido del mismo, sino los huevos que ha tenido para poner eso sabiendo que se inmolaba en el nombre de LOL, cual ferviente mahometano. Enhorabuena, picapleitos.

Primer párrafo: ha dado usted plenamente en el clavo, por lo que sepa que goza de ahora en adelante de mis simpatías. A eso, añadámosle el hecho de que esto no es una democracia, como dije en el aviso de la primera página. Hoy ejerzo yo el derecho de veto y mañana lo ejercerá otro con otra cosa y por distinto motivo, llámese 11-M, llámese niñas gitanas y señores de verde.

Segundo párrafo: ojo, yo también lo felicito. Ambos hicimos lo que teníamos que hacer. Cuestión de negocios.

osoyogui rebuznó:
Sí, y una niña que la mata un pederasta tampoco se puede defender del agresor y tampoco sabe porque la maltratan. El mal y el bien normalmente son cosas que los humanos atribuimos a nuestras acciones, por eso normalmente no creemos que los animales pueden hacer el mal, pero de hecho es sabido que algunos tipos de monos también hacen guerras entre ellos, y se podrían poner ejemplos de muchos otros tipos de animales.

¿Ah, sí? Dime sólo otras dos especies, Darwin.

Atrás
Arriba Pie