Ellos salvaron la picha de Hitler

• Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Reacciones
255
Hace tiempo vi la el primer film de este director(Pedro Temboury),Karate a muerte en Torremolinos.Me sorprendió la pelicula,para bien,ya que son de esas peliculas de minimo presupuesto(de guerrilla).
Ahora vuelve de nuevo con "Ellos salvaron la picha de Hitler"
->https://servicios.diariosur.es/pg040804/prensa/noticias/Cultura/200408/04/SUR-CUL-182.html
Segun he leido vuelve a aparecer Jess Franco y como gancho sexual Vivian Norai.
A ver q tal estará.
*jaja,aun recuerdo la escena de entrenamiento junto al profesor Miyaggi. :lol:

Menudas mierdas mirais algunos.
De verdad pagais por ver eso?

Ajaspino rebuznó:

Karate a muerte en Torremolinos es una de las joyas del cine español sin ninguna duda.

Mierdas serían "Operación Triunfo: la pelicula" o "El gran Marciano" y por ellas sí que pagaron mucha gente. A esos con la entrada les deberían dar 2 hostias, para que espabilen.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Mierdas serían "Operación Triunfo: la pelicula" o "El gran Marciano" y por ellas sí que pagaron mucha gente. A esos con la entrada les deberían dar 2 hostias, para que espabilen.

Si, por supuesto eso también es pura bazófia.

A Pedro Temburi lo vi hará ya dos años en el Excalibur...

Muy majo el tio (iba de coca hasta el culo el menda...). Eso si, wena gente, y como cualquier bokerón como una puta cabra...

WHITE KNIGHT rebuznó:

Desde cuando eso es cine. :?

Quentin rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

¿Qué pasa? ¿hay que explicarlo todo?, pero para nuestra desgracia, sí, fueron emitidas en la pantalla grande.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Quentin rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

¿Qué pasa? ¿hay que explicarlo todo?, pero para nuestra desgracia, sí, fueron emitidas en la pantalla grande.

Yo es que no suelo llamar cine a todo lo que emiten en las pantallas grandes.
Me parece tal insulto que solo el calificativo da miedo.

La mierda mejor en el contenedor y a los que lo siguen en la tumba.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí hubiese entendido el sentido de mi post se habría ahorrado los 2 suyos.

Si hubiera entendido mi primera respuesta, no tendria que haber repetido paso a paso el significado de "cine".

WHITE KNIGHT rebuznó:

koño!!!! acaba usted de iluminarme!!!! ése es el trabajo de mi vida!!! dar hostias a los que van a ver mierda al cine

Quentin rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí hubiese entendido el sentido de mi post se habría ahorrado los 2 suyos.

Si hubiera entendido mi primera respuesta, no tendria que haber repetido paso a paso el significado de "cine".

Le repito y no voy a seguir con este tema, porque sinceramente me parece un coñazo, que su respuesta estaba clara y le digo que iba en el mismo sentido que la mía. Por tanto, ha repetido lo que yo estaba diciendo y se podría haber evitado la explicación.

grant rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

koño!!!! acaba usted de iluminarme!!!! ése es el trabajo de mi vida!!! dar hostias a los que van a ver mierda al cine

Miren como Grant lo ha entendido a la primera.

WHITE KNIGHT rebuznó:
grant rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Miren como Grant lo ha entendido a la primera.

sí, es que aunque no lo parezca, mi cerebro aún funciona... el riego me llega bien a 2 zonas del cuerpo...

El mérito del cine de guerrilla es que un tío como vosotros o como yo ha cogido una cámara de video, unos amiguetes y con 2 cojones ha grabado un largometraje.

Me atrevo a decir que eso es más díficil aún que hacer cine con mucha pasta, de manera profesional, donde todas y cada una de las actividades las realizan profesionales muy bien pagados. Actividades que muchos realizan casi automáticamente, dando lugar a bodrios como SpyKids 3D o Jurassic Park III, las 2 peores películas que he visto hasta la fecha (y 2 superproducciones por cierto).

Sinceramente, prefiero "Karate a muerte en Torremolinos" que muchas películas de Hollywood. Por ejemplo, "Pegado a ti" no me hizo reír ni una sóla vez, y se supone que es una comedia.

Dr_Escroto rebuznó:
El mérito del cine de guerrilla es que un tío como vosotros o como yo ha cogido una cámara de video, unos amiguetes y con 2 cojones ha grabado un largometraje.

Me atrevo a decir que eso es más díficil aún que hacer cine con mucha pasta, de manera profesional, donde todas y cada una de las actividades las realizan profesionales muy bien pagados. Actividades que muchos realizan casi automáticamente, dando lugar a bodrios como SpyKids 3D o Jurassic Park III, las 2 peores películas que he visto hasta la fecha (y 2 superproducciones por cierto).

Sinceramente, prefiero "Karate a muerte en Torremolinos" que muchas películas de Hollywood. Por ejemplo, "Pegado a ti" no me hizo reír ni una sóla vez, y se supone que es una comedia.

Clavado.

No digo que "Kárate a muerte..." sea una película en toda su extensión... Pero el cine precisamente es variedad, y en la variedad está el gusto.

Lo que no se puede negar es que el amigo Pedro es inteligente, ya que de una cutre-peli de 1 Kilo de presupuesto ha sacado manteca por un tubo.

Particularmente me pareció cutre de cojones, pero me pegué unas buenas risas. Mejor una peli de serie B como la de Pedro Temburi que otro petardo Maide in Almodobar...

Karate a muerte en torremolinos es una de las mejores peliculas españolas que he visto en mucho tiempo.

Ajaspino rebuznó:
Tu seras de los q prefiere ver:Van Helsing,Yo,robot,etc. :?
Y de pagar,nada.Que via emule se puede obtener.Si hubiese pagado por verla,desde luego,no me hubiese importado.Que unas risas estan aseguradas.Cosa que otras peliculas con muchisima pasta de inversion y promocion,no consiguen.
Y si,claro,la peli es una mierda si la comparas con cualquier obra maestra del cine.
*totalmente de acuerdo Dr.Escroto.

Atrás
Arriba Pie