Pepoo, qué tal va la cosa?. Espero que estés bien. La verdad es que no sé el motivo por el cual algunos foreros están con esa actitud de faltaros un poco el respeto a foreras como Danita o tú misma. Por lo que he podido leer de vosotras no os merecéis ese trato. Danita me gusta cuando se pone currita y empieza a repartir estopa a diestro y siniestro. No da la impresión de ser mala chica y da mucho juego a algunos foreros. La cosa es pasárselo bien. Gina Gross tiene un gran sentido del humor y me ha hecho reír a carcajada limpia en más de una ocasión con algunos de esos montajes que hace ella. Me acuerdo de uno que le hizo a Rusas-Macizas que fue increible, me partió literalmente en dos de la risa. MzDazz también es una buena forera. Hay que tratar bien a las mujeres que se lo merecen, por el amor de Dios.
Qué edad tienes tu Pepoo?, y qué pasa con el Venezolano este al que tienes encandilado? :). Mujer, alomejor el chico te ha ido cogiendo cariño hasta el punto de enamorarse de ti y puede que esté siendo sincero. Todo es posible en esta vida. Aunque es mejor que te busques un chico de aquí al que puedas calibrar bien...
En definitiva, tienes un admirador al otro lado del charco. Eso está bien, estás hecha toda una rompe corazones. Cuídate y no pierdas nunca ese toque de inocencia que tienes, se ve que eres una buena chica. Si una persona se lo merece no hay nada más gratificante que hacerla sentir bien, aunque sólo sea por un instante. Yo es que soy un romántico, pero no se lo digas a nadie! :)
Una canción para ti y ese admirador Venezolano... Seguro que si él pudiera, esta es la canción que te pondría. :)
Mira como Richard Marx empieza diciendo... Océanos separados, día tras día. Y poco a poco me desespero. Escucho tu voz a traves de la red, pero eso no para el dolor. Donde quiera que vayas, cualquier cosa que hagas. Estaré aquí esperándote. Pase lo que pase o de que manera se rompa mi corazón. Estaré aquí esperándote...
:)
https://es.youtube.com/watch?v=9JDTAqsMNEM
.