ellos también

[img]https://www.mediabistro.com/fishbowlLA/original/silas.jpg.jpg[/img] rebuznó:
Jo, Mopor, de los días en los que me lamías en ano con fruición al pedido de mi baneo. Me siento confundida, oyeS tú.

Fumar perjudica seriamente las fantasías.

Baneadla.
 
Fantasías no, que no sabes el coñazo que me dabas. Sin babas lastradas, se entiende.
 
sería interesante debatir vuestro desamor en un hilo que no fuera el mío.

el mío? no sé quén me ha pegado esto. Eh miradme! molo mazo, tengo un hilo.
 
mrdee rebuznó:
Fantasías no, que no sabes el coñazo que me dabas. Sin babas lastradas, se entiende.


<table class="forumline" border="0" cellpadding="4" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="row2">De:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">Weiz</td> </tr> <tr> <td class="row2">Para:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">Moporday</td> </tr> <tr> <td class="row2">Publicado:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">Vie Feb 01, 2007 11:21 pm</td> </tr> <tr> <td class="row2">Asunto:</td> <td class="row2" width="100%">Agregame</td> <td class="row2" align="right" nowrap="nowrap"> </td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="row1" valign="top">Añademe a msn tonti [email protected].</td></tr></tbody></table>

Tu a mi más.

WARNER BROTHERS productions.
 
:lol:
En el fondo si es que te haces de querer.

En cuanto al hilo, es que es una mierda, no huele mejor que cualquiera de nuestros comentarios.

Mira:

Arriquitaún.

Snif, snif.

No hay difference.
 
que es una mierda lo sé, pero esparce la tuya un poco que se me atranca la puerta.
 
Sí, gracias, me encantaría una tortilla francesa.
 
¿Qué tal si nos dejamos de divagaciones y de mierdas y nos centramos en el tema del hilo?
 
Pepoo, qué tal va la cosa?. Espero que estés bien. La verdad es que no sé el motivo por el cual algunos foreros están con esa actitud de faltaros un poco el respeto a foreras como Danita o tú misma. Por lo que he podido leer de vosotras no os merecéis ese trato. Danita me gusta cuando se pone currita y empieza a repartir estopa a diestro y siniestro. No da la impresión de ser mala chica y da mucho juego a algunos foreros. La cosa es pasárselo bien. Gina Gross tiene un gran sentido del humor y me ha hecho reír a carcajada limpia en más de una ocasión con algunos de esos montajes que hace ella. Me acuerdo de uno que le hizo a Rusas-Macizas que fue increible, me partió literalmente en dos de la risa. MzDazz también es una buena forera. Hay que tratar bien a las mujeres que se lo merecen, por el amor de Dios.

Qué edad tienes tu Pepoo?, y qué pasa con el Venezolano este al que tienes encandilado? :). Mujer, alomejor el chico te ha ido cogiendo cariño hasta el punto de enamorarse de ti y puede que esté siendo sincero. Todo es posible en esta vida. Aunque es mejor que te busques un chico de aquí al que puedas calibrar bien...

En definitiva, tienes un admirador al otro lado del charco. Eso está bien, estás hecha toda una rompe corazones. Cuídate y no pierdas nunca ese toque de inocencia que tienes, se ve que eres una buena chica. Si una persona se lo merece no hay nada más gratificante que hacerla sentir bien, aunque sólo sea por un instante. Yo es que soy un romántico, pero no se lo digas a nadie! :)

Una canción para ti y ese admirador Venezolano... Seguro que si él pudiera, esta es la canción que te pondría. :)

Mira como Richard Marx empieza diciendo... Océanos separados, día tras día. Y poco a poco me desespero. Escucho tu voz a traves de la red, pero eso no para el dolor. Donde quiera que vayas, cualquier cosa que hagas. Estaré aquí esperándote. Pase lo que pase o de que manera se rompa mi corazón. Estaré aquí esperándote...


:)


https://es.youtube.com/watch?v=9JDTAqsMNEM



.
 
Con todos mis respetos, el/la tal Valentine1 me parece lo peor que le ha pasado al subforo rapiñas en particular, y al mundo en general.

Moporday rebuznó:
Sinceramente, los venezolanos son la peor escoria de sudamerica.

No crea, los peruanos y/o ecuatorianos pueden llegar a ser peor. Realmente, dios existe, y se está mofando de todos nosotros evitando la eugenesia de sudamérica.
 
Como alguno de los foreros que han posteado en este hilo,quisiera mostrar mi perplejidad al imaginar que tema de conversación pueden tener una hurdana y un venezolano durante la friolera de tres años.Teniendo en cuenta que un venezolano es incapaz de situar Extremadura en el mapamundi y para que una extremeña haga lo propio con Venezuela se tienen que confabular todos los astros del universo
 
Sólo decirle al forero este ""ElcielodeHubeqa"" que tu opinión sobre mí me la trae floja. Yo cuando tengo que dar un palo o hablar con firmeza sobre cualquier cosa que yo considere oportuno, pues lo hago. De igual manera, si veo una cosa que no me parece justa, pues la digo. A ver si te vas a creer tú que me vas a dictar la forma, en cuanto a como tengo que expresarme o en que tono tengo que dirigirme a cualquier forero.

En mi opinión tú no aportas absolutamente nada de interés a este subforo. Me has visto tú dirigirme a ti lanzándote una puya estúpida en algún momento?. Sigue largando mierda y tonterías por la boca, es lo tuyo.

Tiene guasa el chaval. Ve este hilo lleno de basura y de mensajes de pura chorrada y me viene con esas. Date una vueltita y despéjate, hombre.

Sólo quería dejar esto claro. Es dificil no entrar al trapo con este tipo de elementos que abundan en este foro.



.
 
Valentine1 rebuznó:
Yo cuando tengo que dar un palo o hablar con firmeza sobre cualquier cosa que yo considere oportuno, pues lo hago. De igual manera, si veo una cosa que no me parece justa, pues la digo. A ver si te vas a creer tú que me vas a dictar la forma, en cuanto a como tengo que expresarme o en que tono tengo que dirigirme a cualquier forero.

Esta explicación es directamente absurda e irrelevante, como vd en sí. No se lo tome a mal, no suelo forochatear, pero veo en vd al egregio baboso contemporáneo, el cual gusta de lamer ojales y extenderse en opiniones más de lo que debiera con el objetivo de llamar la atención. De subnormales, obviamente, pero la atención.

Valentine1 rebuznó:
En mi opinión tú no aportas absolutamente nada de interés a este subforo.

Este sería un buen momento para que lo argumentaras. Tu problema tiene nombre, y ese es el de 'mala capacidad de elegir / vislumbrar las ideas principales de un texto'

No se preocupe, se da mucho por aquí.

Valentine1 rebuznó:
Me has visto tú dirigirme a ti lanzándote una puya estúpida en algún momento?.

No me tutee, me hace sentir igual a vd.

No se trata de lanzar puyas, sino de ser coherente con lo que se dice 'escribe' y obviamente vd carece de ese menester.

Valentine1 rebuznó:
Ve este hilo lleno de basura y de mensajes de pura chorrada y me viene con esas. Date una vueltita y despéjate, hombre.

Sólo quería dejar esto claro. Es dificil no entrar al trapo con este tipo de elementos que abundan en este foro.

Postear una opinión pura en un hilo en el que según vd sólo hay basura y chorradas, desmuestra sin miedo a equivocarnos de que quiere aparentar ser un forero genial y bueno buenote, con el fin de caer bien a un grupo de personas que seguramente le desearán que se despeine cuando haya viento.

No hace falta que entre al trapo, asuma su rol de subnormal.
 
mi segundo post en este hilo no va de venezolanos, ni de venezolanos que quieren conseguirse los papeles ni de bárbaros crueles.
A parte de la evidencia de que la mayoría cataloga a todo lo que es distinto o lejano como algo nocivo, aprovecharé para decir: podéis dejar de llenar de mierda este hilo, que la historia que encabeza el hilo es sólo introductoria?

me tenéis harta.
 
Oye, pues qué quieres que te diga, pero hablar con extranjeros por teléfono me pone muy tensa. Odio soberanamente repetir las cosas y esta tarde a un señor extranjero le he tenido que repetir como 100 veces una frase. Y he estado a un pliki de gritar "Sordoloscojonesssss". Y yo he sido inmigrante. Qué cosas. Soy falsa y egoísta cual roboc.
 
A ver, al atontado este apodado Elcielodehubeqa. Con un sobrenombre como ese, tú mismo te apuntalas como lo que eres, un cero a la izquierda. Mira chavalín, no sé cuál es tu problema y me trae sin cuidado la opinión que tú tengas con respecto a mi. Supongo que más o menos la misma que yo tengo de ti. Preocúpate de tu puta vida que ya es bastante, déjate de sacar la patita fuera del tiesto y de meter las narices donde no te llaman.

Lo que le pasa a los payasos como tú es que no se enteran de que va la película y se creen que son algo, cuando en el fondo subyace un tufo a perdedor que tira para atrás. No haces nada más que postear chorradas, pura negatividad sin gracia alguna que por mi parte te la puedes meter donde el sol no brilla. Tus opiniones no me interesan lo más mínimo, eres un forero que pasa totalmente de largo en cuanto a mi respecta. No tienes nada de sustancia.

Estoy leyendo lo que has escrito y me da hasta la risa. Vislumbrar las ideas principales de un texto?. Tú eres tonto de remate chico, no hay vuelta de hoja. Vete a acostarte, anda...

No vale la pena perder más tiempo contigo. Como te comenté anteriormente, no das para más, y además aquí estamos para otra cosa. Aplícate el cuento.


Sigue tu camino y que te sea leve...Dejemos el tema.



.
 
Valentine1, deja de entrar a todos los trapos que te ponen de una santa vez, anda.

Y cámbiate el avatar, por dios, que me da una grima que pa qué :lol:

Por supuesto, no contestes a este post y sigue foreando ateniéndote al tema del hilo.
 
simpsons_nelson_haha2.jpg
 
Teperkuto

Aquí no nos gusta la originalidad de la que haces gala.



simpsons_nelson_haha2.jpg
 
Weiz ha perdido las riendas de la situación. ha entrado en una espiral fumeta de fumadas hasta dejarse los pulmones y recuperaciones de glucosa a base de pringles y lacasitos.

Todo lo que escribe es fruto de una non-realidad psico-paranoide lagrimal, escribe convulsivamente y sin rumbo sobre todo lo que se le cruza pro la cabeza.

Ahora más que nunca tenemos que mostrarnos fuertes y postear todas sus fotos que nos ha mandado por privado desde hace años.

Es la única manera para hacerla despertar de ese trance adictivo.



Por cierto pepinoo, Creo que ya te lo han preguntado, pero no has contestado.

¿como cojones se te ocurrió darle tu dirección?

¿de que se habla con una persona por internet durante 3 años ?

¿siguen haciendo las napolitanas de jamon y queso en el mercadona?

¿ Es cierto que el documental de Buñuel fue un revulsivo para tu paupérrima región troglodita?
 
Pepoo, hija, ya que te inventas una historia para abrir un hilo (que me parece bien), a ver si nos esmeramos un poco más :sad:
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Ahora más que nunca tenemos que mostrarnos fuertes y postear todas sus fotos que nos ha mandado por privado desde hace años.

:lol:Tonto al menos no pareces. Que no te esfuerces, Jimmy, que no soy tu tipo, hazme case. Pero déjame darte la coña hasta que vea una mosca y se me olvide.
Ayer no iba fumada.
 
mrdee, por favor.

Jimmy, coño, da ejemplo, que para algo eres mod, y usa el mp :lol:
 
Atrás
Arriba Pie