ellos también

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
pues eso, que conocí a un venezolano por un foro, hablamos desde hace 3 años. Y me dice que se quiere casar conmigo y meterse en mi casa.
Me está mandando regalos y postales cada mes. Incluso ya tengo algunas postales repetidas donde me pone: "se te quiere mucho", "cada vez mas cerca de cruzar el charco que nos separa". Lo último que me ha llegado ha sido una bandera de venezuela sin remitente. En mi casa están cabreados.

"me gustaría levantarte cada mañana y llevarte el desayuno a la cama"

A mí hasta me da un poco de miedo y mis padres me quitan el internet para que no me meta pues la postal del charco la leyeron ellos antes que yo con esa frase en cursiva de posdata. Imagináos la cara de mi padre. Pero lejos de eso, ya era hora de sacar a la luz a estos hombres que se quieren aprovechar de nosotras y que vienen en plan melosos, engañándonos con palabras bonitas y todo ese rollo que sueltan los sudamericanos con tanta facilidad.

si que pasa rapido el año que ya es 28 de diciembre otra vez...

Pepoo rebuznó:
.....ya era hora de sacar a la luz a estos hombres que se quieren aprovechar de nosotras y que vienen en plan melosos, engañándonos con palabras bonitas y todo ese rollo que sueltan los sudamericanos con tanta facilidad.

Pues parece ser que os engañan con una facilidad pasmosa, valga como ejemplo el apreciar, semana si, semana tambien, el aeropuerto de mi ciudad atestado de aviones llenos de zorras babosas Pepoo style con destino turísticosexual a la tierra de Fidel, a comer polla exótica de cubano.

Cuando el rio suena...

.

yo tambien me quiero casar contigo y no soy venezolano mi amol.

No entiendo nada. El tío se ha hecho unas pajas mentales de aquí a Lima. ¿Y?

por cierto, son los hombres del sur de américa más sumisos que los de aquí, de España?

o es que van con ese papel?

por cierto, son los hombres del sur de américa más sumisos que los de aquí, de España?

o es que van con ese papel?

Léete las noticias de víctimas de violencia de género en España.

En el 2007 el 70 % de las víctimas eran sudamericanas y sus asesinos fueron sus parejas que tambien eran sudamericanas.

¿Sumisos? Si, lo son, hasta cierto punto. Lol.

.

Pues si en venezuela manda la mujer, los hombres estan para servir, un lujo para las mujeres, que pena haber nacido en españa a los hombres hay q darles con la vara dura para que se venezolanicen jajaja. Nada mujer, nom te preocupes no creo que se vaya a venir a tu casa, tu disfruta de los regalitos y vete pidiendole cosas mas carillas y con mas gusto porque que te regalen una bandera sudaca para conquistar no tiene precio

Suponiendo que quiera camelarte para alojarse debajo de tus mantas de forma gratuita... pues eso denota que ellos no son tan diferentes, que emplean las mismas denostadas y rasteras tácticas que emplean algunas de nosotras. Nada nuevo bajo el sol.

También cabe la posibilidad de que se haya enamorado de verdad. Que haberlos haylos. Aunque la mayoria de los sudaquillas son sólo palabrería vacía y mienten cual bellacos.

De cualquier manera... ¡vivan los novios!

p.d.
a los hombres hay q darles con la vara dura para que se venezolanicen

El día que los españoles se venezolanicen, será el principio del apocalipsis.

Joder, puta manía de catalogar hombres y mujeres como si no vivieran en la misma mierda.

sólo espero tu señal... dice:
no quiero perder la inspiración... todo lo contrario
que harías?
qué me dirías?
vámos, inspirame como siempre lo has hecho!
has que continúe...
ahí estás tú... tendida... llena de mis besos de la cabeza a los piés...
sin camisón... sin pantaletas
yo bessandote en la entrepierna
acariciando tus muslos
qué harías?
qué me dirías?
te contorcionarías?
reirías?

y además últimamente parece que está meneándose la sardina cada rato.

Este hombre no me sale rentable. Me está perdiendo el respeto.

Alguna lo quiere?

Mándale a la mierda, hombre. Qué ganas de regodearse.

Uo, qué novedad! un monito calenturiento que va en busca de zorrupias medio retrasadas para sacar los papeles.

PD: Podías colgar tus contestaciones también, piensa en los pajeros.

Lo primero para que sea legal es decirle que te deje en paz.
Si sigue insistiendo, le avisas que le vas a denunciar.
Si quiere que le denuncies, pues le dices que no es problema, que realmente eres menor y te esta acosando.

Si no se acojona, compra una pistola.

Que poco agraciada debes de ser, para tontear con un sudaca. Y seguro que cuando recibes otra postal del simio, sueltas un: ainnnsss....!!!

Que repurrrnancia hija. Hazle caso a tu padre y deja la internec.

sí, estás encaminado, soy terriblemente fea, de ahí que conteste y haga caso a monos como tú, como él.
Pero eso no importa, mi historia era un ejemplo introductorio.
Vamos, que no vayáis a mi caso

el tema del hilo va sobre aquellos que nos venden la moto con las palabras adecuadas para sacar lo que sea posible.
Va sobre aquellos hombres interesados que juegan con nosotras.
La otra cara de la moneda, vaya.

pido la participación femenina del foro para que cuenten sus experiencias.

Nosotras también pedimos sinceridad y no siempre nos la dan.
Vosotros presumís de valores morales que nosotras ni tenemos ni jamás conoceremos, nosotras somos el mal, vosotros el bien, nosotras somos seres imperfectos y vosotros, la máxima representación de la perfección.

• Dónte están esos motivos para creeros orgullos de vosotros mismos si no hacéis más que engañar, mentir y en definitiva timarnos?
  • es que acaso honra no ser leal en cuanto lo que se piensa con lo que se verbariza?
  • es que tiene algún mérito querer aprovecharse de una llevando a cabo cualquier artimaña rastrera ilusoria para la víctima?
  • es que entendéis por digno utilizar estrategias para conseguir un fin distinto del que aseguráis a capa y espada?

Pepoo rebuznó:
el tema del hilo va sobre aquellos que nos venden la moto con las palabras adecuadas para sacar lo que sea posible.
Va sobre aquellos hombres interesados que juegan con nosotras.
La otra cara de la moneda, vaya.
Es cierto que a veces os vendemos la moto.
Que os contamos historias de miel y de nubes para que nos deis paso franco al momento en el que arqueais la espalda, por unos minutos de placer.
Que nos disfrazamos de lo que querais, sin importarnos la mañana siguiente.
Pepoo rebuznó:
Nosotras también pedimos sinceridad y no siempre nos la dan.
Porque en muchas ocasiones ni siquiera sabeis lo que quereis... como para pedir... ¿Quereis sinceridad?
¿Cómo voy a ser sincero una noche en la que quiero una pareja sexual, si para vosotras eso os degrada?
Si no puedo saber ni vuestro nombre antes de acercarme a vosotras. Antes de sentirme atraido físicamente.
Si no puedo considerar vuestra faceta de persona, si os habeis arreglado para gustar a la vista. Si me poneis las tetas en la cara.
Si cuando intento interesarme por lo que os gusta, por lo que os hace reir, vosotras hareis más caso al que os ignora, para despues iros con él.
Cómo puedo ser sincero si ni siquiera vosotras sabeis lo que quereis?
Pepoo rebuznó:
Vosotros presumís de valores morales que nosotras ni tenemos ni jamás conoceremos, nosotras somos el mal, vosotros el bien, nosotras somos seres imperfectos y vosotros, la máxima representación de la perfección.
  • Dónte están esos motivos para creeros orgullos de vosotros mismos si no hacéis más que engañar, mentir y en definitiva timarnos?
  • es que acaso honra no ser leal en cuanto lo que se piensa con lo que se verbariza?
Eso termina pasando cuando dejas de ansiar el sexo como el aire. Entonces es cuando te vuelves coherente y sincero. Y cuando menos amigas tienes, y las que antes tenías te miran mal.
Pepoo rebuznó:
  • es que tiene algún mérito querer aprovecharse de una llevando a cabo cualquier artimaña rastrera ilusoria para la víctima?
  • es que entendéis por digno utilizar estrategias para conseguir un fin distinto del que aseguráis a capa y espada?
El engaño y la distracción siempre han sido estrategias universales.
¿Mérito? Orientar a una veleta de mujer hacia lo que queremos, y todo sin cloroformo? Anda que no tiene mérito.

Amos, de todos modos, yo ya no estoy por la labor de convencer a nadie con estratagemas. Que no tengo diecisiete años. Ahora, la que le parezca bien se viene conmigo, y la que ponga pegas, pues nada, oye, ya encontrará su principe azul en alguna caja de galletas, que las princesitas y las plebeyas, en cuanto se quitan las bragas son iguales.

Pepoo rebuznó:
...A mí hasta me da un poco de miedo y mis padres me quitan el internet para que no me meta ....

Muchas veces insultamos a estas chicas, las ponemos a nuestra altura, las tratamos como semejantes e intentamos hacerles daño con nuestras opiniones.

Unos lo hacen como vávula de escape, otros por la tremenda impotencia que profesan hacia el sexo que los vilipendia, algunos se amparan en el anonimato que ofrece internet y sueltan todo el lastre que nunca serian capaces de mostrar en la vida real. Por el motivo que sea.

Otros simplemente les parecen unas imbéciles y algunos más se idignan ante tamaña sarta de sinsentidos.

Hoy me a ocurrido algo extraño, leia esta parte del post de pepoo...

Pepoo rebuznó:
...A mí hasta me da un poco de miedo y mis padres me quitan el internet para que no me meta ....

Y bajo un ataque clarividente y cognitivo he tenido constancia de que tratamos con una niña. Una niña que será de una forma o de la otra. Mejor dotada o peor dotada, inteligente o non. Pero, canastos! una niña al fin y al cabo.

Y para mí una niña es un ser con sus miedos, con sus preocupaciones banales, con su actitud loca por sentir y disfrutar experiencias nuevas. Pero sobre todo una niña es una personita que necesita de alguien, sus padres. Dependiente, aunque orgullosa, pero sobre todo una flor delicada como son todas las niñas.

Y yo jamás insultaría a una niña, por que cualquier actitud deporable que tenga se lo achacaría juicioso a su condición de púber, de lolita a la que se le permite todos los caprichitos.

Por que dentro de nosotros existe un varón protector, un aladid de las causas injustas que pugna por salir de su disfraz de misógino y tomar las riendas de la sitación y comportarse como agente protector y magnánimo.

Si pepoo, eres una cria, una preciosa niña, con unos padres que te cortan el internet para protegerte de aquellos que te quieren hacer daño. Alabados ellos.
Y por una vez y sin que sirva de precedente has despertado en mi una profunda empatía y sentimiento protector.

Hoy me siento más cercano a Dios.

Venga Jimmy, la boda para cuándo

Banead a mrdee. Es pobre y está trolleando este "precioso" hilo.

Atrás
Arriba Pie