Elucubraciones del día 1 de Enero

Golpeador

RangoNovato de mierda
Registro
23 Ene 2006
Reacciones
0
Buenas a todos...

Me acabo de despertar a potar, ya que ayer me bebí cuatro destornilladores, cuatro vodka con limón, varios tequilas y varias cervezas... tengo un dolor de cabeza bestial, me siento ahora mismo como en un helicoptero, pero el rato cojonudo que me pasé con los colegas no me lo quita nadie!

Y es que ayer estabamos todos borrachos, TODOS, jaja, incluso los que nunca beben. Algo inusual ya que ayer fue lunes. Un colega mio hizo ademan de bajarse de penalti una botella de vodka, quedándose esta en la mitad. Teniais que haberle visto a la media hora... tengo fotos hechas con el movil pero paso de postearlas...

Y eso fue, una Nochevieja perfecta, donde desfasamos a tope, hicimos un monton de paridas, nos descojonamos, vomitamos en los sofas de la disco jaja... habría que haber grabado en video esta noche...

Lo mejor de todo fue mi primo que vino de Alemania, que nunca paso una Nochevieja en Españña y estaba alucinando como nos lo montamos aqui, jaja... nos conto que el alcohol en Alemania no es tan barato como aqui y de hecho ya estoy pensando en llevarle a un botellon el sábado para que se lleve un buen recuerdo y que experimente eso de "como en España no se esta en ningun lao"...

Pues eso es todo, vuelvo a dormir o a vomitar otra vezzzzzz jajaj

Feliz 2008

Si eso para ti es pasarselo bien, por mi fantastico, aunque admito que al leer tu post no he podido quitarme esta imagen de la cabeza:

OVINO2A.gif

No se porqué será.

Y a mi que coño me importa tu vida de cani, HIJO DEPUTA!Como si una cabra montesa te penetra analmente mientras haces el molinillo!!

MUERASE!

Buenas tardes

Pokemon Verde rebuznó:
Si eso para ti es pasarselo bien, por mi fantastico, aunque admito que al leer tu post no he podido quitarme esta imagen de la cabeza:

OVINO2A.gif

No se porqué será.

El que no saliese ayer con los colegas a divertirse lo que es es un triste y un margi.

la verdad es que me importa una puta mierda tu vida, tambien te podria yo hablar de como me puse ayer hasta el culo de crystal pero prefiero no recordarlo

El que no saliese ayer con los colegas a divertirse lo que es es un triste y un margi.

Ahora caigo!: esta es precisamente la mentalidad de borrego a la que me refería.

Ayer no es que uno tuviera que salir por gusto, sino por obligación y como a mi las convenciones sociales y el qué diran me importan bastante poco me quede con la familia hasta las tres de la mañana luego una pajilla y a dormir.

Y tan feliz.

Pokemon Verde rebuznó:
Ahora caigo!: esta es precisamente la mentalidad de borrego a la que me refería.

Ayer no es que uno tuviera que salir por gusto, sino por obligación y como a mi las convenciones sociales y el qué diran me importan bastante poco me quede con la familia hasta las tres de la mañana luego una pajilla y a dormir.

Y tan feliz.

La verdad es que te admiro, yo seria incapaz mas que nada porque soy puto desecho social, espero algun dia ser como tu, eso querra decir que me he convertido en un mueble esperando su final.

Golpeador rebuznó:
Buenas a todos...

Me acabo de despertar a potar, ya que ayer me bebí cuatro destornilladores, cuatro vodka con limón, varios tequilas y varias cervezas... tengo un dolor de cabeza bestial, me siento ahora mismo como en un helicoptero, pero el rato cojonudo que me pasé con los colegas no me lo quita nadie!

Y es que ayer estabamos todos borrachos, TODOS, jaja, incluso los que nunca beben. Algo inusual ya que ayer fue lunes. Un colega mio hizo ademan de bajarse de penalti una botella de vodka, quedándose esta en la mitad. Teniais que haberle visto a la media hora... tengo fotos hechas con el movil pero paso de postearlas...

Y eso fue, una Nochevieja perfecta, donde desfasamos a tope, hicimos un monton de paridas, nos descojonamos, vomitamos en los sofas de la disco jaja... habría que haber grabado en video esta noche...

Lo mejor de todo fue mi primo que vino de Alemania, que nunca paso una Nochevieja en Españña y estaba alucinando como nos lo montamos aqui, jaja... nos conto que el alcohol en Alemania no es tan barato como aqui y de hecho ya estoy pensando en llevarle a un botellon el sábado para que se lleve un buen recuerdo y que experimente eso de "como en España no se esta en ningun lao"...

Feliz 2008

Resumen: Eres un flojo que no sabe beber...

La verdad es que te admiro, yo seria incapaz mas que nada porque soy puto desecho social, espero algun dia ser como tu, eso querra decir que me he convertido en un mueble esperando su final.

Tranquilo, ya crecerás y te daras cuenta que no es tan maravilloso salir hasta las ocho de la mañana y pagar 45 eurazos en noche vieja por una puta entrada a una macrodiscoteca donde estas como sardinas en lata, haciendo cola con otros miembros de tu subespecie por un puto vozka con limon para acabar vomitando por las esquinas y despertar con una resaca del quince.

Yo ya he estado ahí, joven padawan. Algunos evolucionamos cual pokemon y otros se quedan estancados y no saben encontrar los otros placeres de esta vida.

Tranquilo, ya crecerás y te daras cuenta que no es tan maravilloso salir hasta las ocho de la mañana y pagar 45 eurazos en noche vieja por una puta entrada a una macrodiscoteca donde estas como sardinas en lata, haciendo cola con otros miembros de tu subespecie por un puto vozka con limon para acabar vomitando por las esquinas y despertar con una resaca del quince.

Yo ya he estado ahí, joven padawan. Algunos evolucionamos cual pokemon y otros se quedan estancados y no saben encontrar los otros placeres de esta vida.
Pagar 60, que el IPC ha subido mucho y como hay mucho tonto y por aquello del qué dirán salen por aparentar. A mi me hubiera gustado hacer lo que hizo usted sin duda, pero salí a dar una vuelta a ver cómo estaba la cosa. La verdad es que en Nochevieja nada cambia, salvo que la gente aparenta pasárselo bien cuando ni siquiera saben lo que hacen por la cantidad de alcohol que llevan encima.

Al creador del hilo, sin duda es usted un pringao. ¿Por qué? Porque ve una noche de puta madre donde sólo hay una gran cantidad de alcohol (siento decepcionarle pero era garrafón, seguramente peor que el que le ponen los fines de semana), vómitos, y un día siguiente donde lo único inteligente que se dice es: "¿Gñe?"

Si esa es la visión de una noche perfecta, le auguro un buen futuro como mendigo, borracho o tonto del pueblo. Si no lo ha cogido le dejo una prueba gráfica de su futuro.

mendigo.jpg

Que pase un buen día

Golpeador rebuznó:
Buenas a todos...

Feliz 2008

Ah pero es que ayer se salia?

Yo espere a un grupo de VALIENTES JOVENES que me habian dicho que iban a hacer multi de msn conmigo. Pero al final no vino ninguno.

Bueno que mas da, por salir mi vida no iba a dejar de ser una mierda. Aun asi me alegro de que lo hayas pasado bien, sobre todo porque estas en el water potando, que es sin duda donde te queria imaginar.

El afoto que ha posteado el perpetrador de este hilo demuestra que tanto él como sus secuaces son subnormales de última generación.
Miedo me da pensar que algún día tendrán derecho a voto, o a entrar en la Madera, los Picoletos o los Miliquis.

te admiro al cuadrado

Pokemon Verde rebuznó:

Y tan feliz.

Hombre, entre irse a una macrodiscoteca a ponerse hasta el ojete y acabar tirado en un acera, o quedarse en casa con los papas y celebrar el año venidero haciéndose una gayola, hay muchas otras posibilidades. Como usted ha evolucionado y ha dejado de ser un peque como nosotros, a bien seguro las conocerá (ir a casa de unos amigos, cenar con la novieta, echar un polvete, etc ).
No es que me sienta obligado a salir pero, para ser sincero, si un 31 de diciembre me tengo que quedar encerrado en casa viendo capítulos de Oliver y Benji, me bajaré al garaje y dejaré el motor del coche encendido unos minutejos.

aplausos.jpg

aplausos.jpg

Magnífica explicación. Hay todavía mucho subnormaloide cretinesco suelto que se piensa que es el "rey" porque se pimpla más cubatas que nadie, y porque es capaz de permanecer con el tubo en la mano hasta que se le congelan las falanges apoyado en el muro de la discoteca más cochambrosa de la ciudad rodeado de canis y gitanos fumando como puercos... y luego viene la jornada de resaca...

Menuda idea de diversión tienen algunos. Pobres hikikomoris mentales lobotomizados...

Mi noche fue una mierda, por si os sirve de algo, si lo se me quedo en casa.

Beber vodka con limón es de triste de los años 90

Joder, un pokemon dando clases de ética. El 2008 está sentenciado, el mundo se va al carajo.

Marcellus rebuznó:
Beber vodka con limón es de triste de los años 90

A mi me gusta mezclado con agua mineral con gas y el zumo de un limon recien exprimido, de preferencia de esos redonditos verdes pequeños que llaman limas y vienen de colombia y otros paises tropicales, he llegado al punto de traer algunos en el bolsillo con una navaja y hacerlo yo mismo.

Hace mas de una decada que paso los fines de año en algun lugar paradisiaco, preferentemente playa, en compañia femenia, prefiero mil veces cenar en la playa a la luz de las velas lo mas cerca posible de las olas, despues de cenar pasear por la playa viendo los fuegos artificiales... y desde hace 2 o 3 años tambien las navidades.

beber destornilladores es de pobres de pedir o adolescentes o mujeres

Atrás
Arriba Pie