[RETARDS] Embajada 4chan en PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy precisamente hay un artículo en El País que así lo reconoce. También dicen que lo de la locura es postureo. Copio el párrafo en cuestión.




:pringui:

1249554702150.webp


1303462937468.webp


1253667197589.webp
 
Damn niggur.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad, podría ponerlo en el hilo de los videos. Pero suelo dejar el material chungo para otros forers.

En ese canal tenéis una mina.
 
Última edición:
¿Alguien visitaba la Encyclopedia Dramatica? Aquello era oro puro, la chapaban cada 2 x 3 y la denunciaban día sí día no.

Es una pena que ya no exista. He buscado el porqué y he encontrado esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


YellowLantern 15419
Hace 8 meses
According to the Caller’s twitter, this is the least of events and what happened with ED’s admins
short summery of events

2004 admin 1 creates ED

2011 admin 1 tries to turn ED into KYM

2011 admin 2 creates new ED

2012 admin 2 goes to jail for being part of hacker group

2012 admin 3 takes over site

2017 admin 3 steals site money to buy heroin

2017 admin 4 steals ED from admin 3

2019 admin 4 breaks the site and leaves

2019 admin 5 takes over the site

2020 admin 5 is in jail

I wonder what will happen to admin 6 and beyond if and when the site comes back.


:lol:

Cómo la echo de menos...
 
¿Alguien visitaba la Encyclopedia Dramatica? Aquello era oro puro, la chapaban cada 2 x 3 y la denunciaban día sí día no.

Es una pena que ya no exista. He buscado el porqué y he encontrado esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

YellowLantern 15419Hace 8 meses
According to the Caller’s twitter, this is the least of events and what happened with ED’s admins
short summery of events

2004 admin 1 creates ED

2011 admin 1 tries to turn ED into KYM

2011 admin 2 creates new ED

2012 admin 2 goes to jail for being part of hacker group

2012 admin 3 takes over site

2017 admin 3 steals site money to buy heroin

2017 admin 4 steals ED from admin 3

2019 admin 4 breaks the site and leaves

2019 admin 5 takes over the site

2020 admin 5 is in jail

I wonder what will happen to admin 6 and beyond if and when the site comes back.


:lol:

Cómo la echo de menos...


Hostia no me acordaba del nombre. Me cago en la puta, había un post ahí que era todo un reto hacer scroll lentamente. Una vez te acostumbrabas podías hacerlo mientras se lo enseñabas a tus hamijos escandalizados. Es lo que hacía yo hasta insensibilizarlos a todos.
 
Hostia no me acordaba del nombre. Me cago en la puta, había un post ahí que era todo un reto hacer scroll lentamente. Una vez te acostumbrabas podías hacerlo mientras se lo enseñabas a tus hamijos escandalizados. Es lo que hacía yo hasta insensibilizarlos a todos.

Se llamaba 'Offended?', era una página dentro de la propia ED. Creo que la tenía capturada.

Sólo he encontrado esta subnormalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me impactó mucho un artículo que contaba la historia de un tipo al que unos trolls le convencieron por internet a cosas como fotografiarse corriéndose en los juguetes de las guarderías, a chupar pollas a mansalva -sin ser gay- mientras se hacía selfis y finalmente a cortarse la polla para luego arrepentirse y casarse con una embarazada.

Dorian Thorn, se llamaba. He encontrado esto:

 
Se llamaba 'Offended?', era una página dentro de la propia ED. Creo que la tenía capturada.

Sólo he encontrado esta subnormalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me impactó mucho un artículo que contaba la historia de un tipo al que unos trolls le convencieron por internet a cosas como fotografiarse corriéndose en los juguetes de las guarderías, a chupar pollas a mansalva -sin ser gay- mientras se hacía selfis y finalmente a cortarse la polla para luego arrepentirse y casarse con una embarazada.

Dorian Thorn, se llamaba. He encontrado esto:



Esa misma, Offended - buenos documentos había ahí. Tienes buena memoria para lo que quieres, Cáncer, nada mal para todas las melopeas que te has cogido.
 
Me parece una iniciativa de puta madre, 4chan es la última frontera legal, pero plOx, cuando subais una foto o historia haced breve resumen, que mi inglés es el que es y encima en el puto movil cuesta leer
Yo no me entero de nada del 4chan ése.
Entre que está en inglés y todo pequeñajo me da pereza esforzarme.
 
Última edición:
Sigue abierta en encyclopediadramatica.wiki

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Mil gracias y que LOL esté contigo.


Por cierto, siguen igual :lol:

⚖️ED is being sued by a very friendly man who loves kids known as Kevin Mann

for $15,000 ⚖️

Check out this link here for details on all fun we're going to have with it.

PD. Veo que la restauración no es completa y piden halluda.

https://encyclopediadramatica.wiki/index.php/Encyclopedia_Dramatica:Restoration_2020

Que los LULZ les acompañen.
 
Última edición:
La frikipedia también molaba. Fue una era dorada de la Internet.
 
Habría que salpimentar el escudo del cavazanjismo con declaraciones de @Fucker de la vida mostrando cómo una vida consagrada a la apertura de zanjas le ha llevado al estado de felicidad exultante en el que vive.
 
Última edición:
Habría que salpimentar el escudo del cavazanjismo con declaraciones de @Fucker de la vida mostrando cómo una vida consagrada a la apertura de zanjas le ha llevado al estado de felicidad exultante en el que vive.

No has entendido nada, como de costumbre. Has entendido lo que mejor te ha venido para soltar tu rollo, COMO DE COSTUMBRE.

Se trata de lo contrario, hamijo.
 
No has entendido nada, como de costumbre. Has entendido lo que mejor te ha venido para soltar tu rollo, COMO DE COSTUMBRE.

Se trata de lo contrario, hamijo.
¿Qué es lo contrario de cavar una zanja? 🤔 ¿Elevar un montículo? ¿Rellenar zanjas?

Supongo que tienes razón, parece un trabajo más duro y, por ende, más antidepresivo.

Siento venir siempre a soltar mi rollo sin escuchar con atención. Intentaré mejorar.
 
Última edición:
¿Qué es lo contrario de cavar una zanja? 🤔 ¿Elevar un montículo? ¿Rellenar zanjas?

Supongo que tienes razón, parece un trabajo más duro y, por ende, más antidepresivo.

Siento venir siempre a soltar mi rollo sin escuchar con atención. Intentaré mejorar.

Lo contrario a cavar zanjas es ir al psiquiatra y tomar pastillas.
 
Yo no me entero de nada del 4chan ése.
Entre que está en inglés y todo pequeñajo me da pereza esforzarme.

Mejor porque son más pesimistas que todos juntos aquí. Si os creéis que nuestro querido Cenobita tiene la moral baja es que no habéis visto nada.

Yo más que nada entro en v de videojuegos, porque lo demás deprime y horroriza que no veas.

Cuándo lurkeo por ahí salgo cómo después de leer El Bicho de Kafka, una mezcla de confusión y asombro por lo que puede existir en la conciencia del ser humano.

Tienen sus femianónimas también, que Darkilla comparada con ellas es un bastión del éxito, la salud mental y realización personal femenina. Existen nuncafollistas catastróficas femeninas, no quiero ni imaginar sus pintas en la realidad. Con eso lo digo todo.

Resumen, que no te pierdes mucho y la dosis de realidad de PL está al rente, ni demasiada, ni se queda corta. Aquí está la temperatura perfecta.
 
Última edición:
Arriba Pie