[RETARDS] Embajada 4chan en PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los niños malos se fueron de 4chan a 8chan o Kiwifarms hace años. Ahora solo quedan panchitos, la moderación transexual y cuentas de la CIA/JIDF. Como aqui, vamos.
 
Después de tantos años aquí sigo con la espinita de no haber pisado nunca el soi Cowboy ni Nana.
En Nana Bangkok me alojo yo siempre en el Ibis. A la mañana iba a trabajar y veía a los guiris desayunar cerveza; cuando volvía a la noche siempre me enganchaban los layboys que andan a la entrada y un par de putas hasta llegar al hotel.

Al Nana plaza solo entré una vez a dar un vistazo, siempre me quedaba en los bares del final de la calle que tienen menos gente.
Y Soi Cowboy es un callejón de mierda, o lo era en 2011, con mercadillos callejeros en la zona aledaña. No te has perdido nada.
 
Screenshot_2023-07-26-13-28-12-83_b72a20be883aec8a014bd2b7c7038e87.jpg


Screenshot_2023-07-26-13-30-23-89_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


@Verruga
 
Pero echan es todo en inglés no?
O hay una parte de 4chan donde se habla Español?
Son sudacas?

Si, es en inglés pero se hostea en Japón porque empezó siendo un foro de animé antes de volverse un nido de locos. Y si, hay muchos sudacas pero también mucho español posteando en español . En teoría está en contra de las normas pero los mods les dejan a veces por el lol y siempre acaban peleados los panchis y los españoles. Los indios y los británicos también intercambian insultos que da gusto. De todas formas solo suelo lurkear en el foro videojuegos o el foro noticias. Los otros me ponen mal de lo tarados que están.
 
Última edición:
Arriba Pie