Emigrando por amor

Muchas. Hoy ha ido al pueblo de al lado para hacer espalda. A ver cómo se las apaña.

Una pregunta, es común por ahí abajo que los mongoles corran libres por los puestos? El mongol de unicaja estaba mirando a mi amigo fijamente mientras hacía remo y al final le ha convencido para que se fueran turnando. No parecía que nadie le hiciera mucho caso.
Lo de correr libres te refieres a que no haya un monitor que les asesore para hacer ejercicios?

Pregunta primero qué titulación tiene el monitor que haya allí. O monitoras.

gVZkEW0.gif

Editado cobardemente:
Yo hace poco estaba encoñado con una señorita hasta el punto de estar dispuesto a irme con ella y su hijo a vivir a su pais rodeado de Maras salvatruchas... hasta que me dio la hostia. Pronto hare un hilo al respecto, la verdad que la historia lo merece.

¿Que los egabrenses esos ansían vivir en Madrid?
Bua chaval!
No saben lo que dicen, no tienen idea de lo que hay aquí: distancias absurdas para ir a cualquier cosa, trabajar para pagar el alquiler, no les sobrará nada, y aguantar gentuza.
Si vienen volverán en breve con los bolsillos vacíos y la cabeza caliente.

K#rma y el paraiso de asfalto, si.
Modernas de pueblo hay por todas lados, caro pana. Todavía recuerdo a una torda orensana que había sido camarera en Barcelona,lo decía con un orgullo, como si hubiera vuelto del espacio.

Yo hace poco estaba encoñado con una señorita hasta el punto de estar dispuesto a irme con ella y su hijo a vivir a su pais rodeado de Maras salvatruchas... hasta que me dio la hostia. Pronto hare un hilo al respecto, la verdad que la historia lo merece.
Igualito es ir un pueblo de la sierra egabrense, que está en España, en la civilización, que ir a la jungla.
Menos mal que recapacitaste mi estimadp, allá la vida debe ser maravillosa.

K#rmoneando

Pues ya está usté tardando en contar con pelos y señales sus andanzas por Ultramar.

Igualito es ir un pueblo de la sierra egabrense, que está en España, en la civilización, que ir a la jungla.
Menos mal que recapacitaste mi estimadp, allá la vida debe ser maravillosa.

K#rmoneando
Lo malo es que no recapacite yo por mi mismo, me hizo recapacitar ella. Pero bueno, he aprendido la leccion, que es lo importnte.

¿Y eso es bueno o es malo?

También dijo que él no era comunista pero que le gustaba la filosofía de la antigua URSS, la patria no se vende.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, @Faraón Hijodeputh IV de la XXIII dinastía: ¿del tema del follaje va la cosa bien o has empezado a percibir altibajos?

Cuando estás tan reventado el cerebro empieza a operar de forma diferente. Por ejemplo, asigna relevancia significativa a cosas mundanas que normalmente no la tienen, y quita importancia a otras cosas que normalmente valoras pero que pasan a darte igual.

Un ejemplo de lo primero es que cuando tienes que ejecutar una acción, por ejemplo llenarte un vaso de agua, no vas espontáneamente y lo llenas. Calculas mentalmente cuál es la forma menos cansada de levantarte del sofá, qué pierna es más eficiente adelantar primero y cuáles son los pasos que tienes que dar hasta la encimera. Anticipas de antemano si ya hay un vaso usado o escurriéndose, en caso contrario con qué mano llegar al armario y qué fuerza mínima aplicar al tirador para que abra y qué presión óptima aplicar al vaso para sostenerlo mientras lo llenas, cuántos segundos esperar hasta que el agua salga fría y cómo llevarlo a los labios con la inclinación suficiente para que el agua caiga a la garganta. Tomas consciencia de cada pequeño movimiento que normalmente es automático porque ya no son gratis, todos te cansan y te suponen un esfuerzo a realizar voluntariamente.

En un contexto así, el sexo es obviamente ejemplo de lo segundo. Tengo la capacidad pero no las ganas. Lo hago igualmente, del mismo modo que me lavo los dientes aunque también me suponga un esfuerzo brutal y no tenga ganas.

Editado cobardemente:
Cuando estás tan reventado el cerebro empieza a operar de forma diferente. Por ejemplo, asigna relevancia significativa a cosas mundanas que normalmente no la tienen, y quita importancia a otras cosas que normalmente valoras pero que pasan a darte igual.

Un ejemplo de lo primero es que cuando tienes que ejecutar una acción, por ejemplo llenarte un vaso de agua, no vas espontáneamente y lo llenas. Calculas mentalmente cuál es la forma menos cansada de levantarte del sofá, qué pierna es más eficiente adelantar primero y cuáles son los pasos que tienes que dar hasta la encimera. Anticipas de antemano si ya hay un vaso usado o escurriéndose, en caso contrario con qué mano llegar al armario y qué fuerza mínima aplicar al tirador para que abra y qué presión óptima aplicar al vaso para sostenerlo mientras lo llenas, cuántos segundos esperar hasta que el agua salga fría y cómo llevarlo a los labios con la inclinación suficiente para que el agua caiga a la garganta. Tomas consciencia de cada pequeño movimiento que normalmente es automático porque ya no son gratis, todos te cansan y te suponen un esfuerzo a realizar voluntariamente.

En un contexto así, el sexo es obviamente ejemplo de lo segundo. Tengo la capacidad pero no las ganas. Lo hago igualmente, igual que también me supone un esfuerzo brutal y no tenga ganas de lavarme los dientes.

Vaya tocho pa decir que metes la pita en plan meh, jajaj salu2.

Atrás
Arriba Pie