Emigrando por amor

Pues que no has venido aquí para prosperar, sino por una mujer. Que no es lo veo algo malo, pero no es por prosperar. Me refiero siempre a tu hamego, eso yes.

Es qué ya le dirás quién cojones va a Andalucía para prosperar.

Dices unas subnormalidades que no se le ocurren a nadie.

Primer conato de fricción con un local.

Se ve que el amigo estaba repostando el quad y un salvaje con una citroen c2 del 76 ha pasado tan a ras que casi lo afeita.

También ha visto al primer síndrome de down.

Normal.

Un mongólico andaluz ha de ser algo digno de ver porque el grado de subnormalidad ha de ser extremadamente severo.

Ha ido a entrenar al gimnasio del pueblo de al lado y había otro mongólico, aunque no down, con gorra de unicaja que quería compartir taquilla con él.

Primer conato de fricción con un local.

Se ve que el amigo estaba repostando el quad y un salvaje con una citroen c2 del 76 ha pasado tan a ras que casi lo afeita.

También ha visto al primer síndrome de down.

Ahí coincido con Pedro Pé. Para ellos eso es normal. Seguro que si le hubieras llamado la atención te mira con cara de "¿Que ha pasado que me estás contando que dices? Si todo está bien"

@Faraón Hijodeputh IV, dile a tu amigo que si tiene ocasión, que ponga alguna imagen de alguna libación que lleve a cabo por allí a abajo.

Ahí coincido con Pedro Pé. Para ellos eso es normal. Seguro que si le hubieras llamado la atención te mira con cara de "¿Que ha pasado que me estás contando que dices? Si todo está bien"

@Faraón Hijodeputh IV, dile a tu amigo que si tiene ocasión, que ponga alguna imagen de alguna libación que lleve a cabo por allí a abajo.

Si te sirve con el sudor, hay esta.

1000101087.webp

¿Que tal el gimnasio de tenis de mesa del amigo? ¿Alguna máquina que eche en falta?

Muchas. Hoy ha ido al pueblo de al lado para hacer espalda. A ver cómo se las apaña.

Una pregunta, es común por ahí abajo que los mongoles corran libres por los puestos? El mongol de unicaja estaba mirando a mi amigo fijamente mientras hacía remo y al final le ha convencido para que se fueran turnando. No parecía que nadie le hiciera mucho caso.

Ha ido a entrenar al gimnasio del pueblo de al lado y había otro mongólico, aunque no down, con gorra de unicaja que quería compartir taquilla con él.
En Andalucia hay muchos pueblos pequeños y/o aislados que si uno tira 100 o 150 años atras, solo se podían reproducir entre sus propios familiares.
De aquellos barros, estos lodos.

En Andalucia hay muchos pueblos pequeños y/o aislados que si uno tira 100 o 150 años atras, solo se podían reproducir entre sus propios familiares.
De aquellos barros, estos lodos.

Bueno, eso entendible.

Pero por qué los dejan libres sin supervisar? Lo hacía fatal y el amigo tampoco ha querido corregirle así por la cara, pero es que nadie se ocupaba de él.

Bueno, eso entendible.

Pero por qué los dejan libres sin supervisar? Lo hacía fatal y el amigo tampoco ha querido corregirle así por la cara, pero es que nadie se ocupaba de él.

Yo creía que eso era algo internacional. A lo mejor en gimnasios más sofisticados se estila poco, pero yo llevo viéndolo media vida. La última un grupo de imberbes haciendo vuelo lateral en polea metiendo todo el cuerpo.

Bueno, eso entendible.

Por allí eso es norma. Yo en Écija vi a un down con un ladrillo colgado del cuello con una cuerda y me preguntaba Si me gustaba su collar y al día siguiente que llovía vi a otro con un paraguas abierto pero sin tela, sólo las varillas y pegando voces: El que no tenga paraguas se va a mojar!
Y te hablo de Écija que tampoco es pequeña, pero me subí a la moto y vine antes de tiempo vaya a ser que ese downismo se contagie o algo, porque no es normal, eso aquí no se ve porque me imagino que al haber menos, pues se pueden controlar más.

Bueno, pero esto es maravilloso.

Me estás diciendo que mi amigo tiene libre acceso a un ecosistema de retrasados en estado salvaje? Como en el foro pero en la vida real?

Y la imbécil esa de ayer llorando por un ático dúplex en Madrid. Cómo puede renunciar a esto?

Editado cobardemente:
Posiblemente el resto de lugareños digan lo mismo cuando te ven, no crees?

Hombre, una cosa es un retrasado como tú o como yo y otra muy distinta un retraso calibre dejar la máquina de remo babeada.

Que esto no se interprete como una llamada incendiaria. A mí me gusta ayudar a los subnormales, el amigo lo ha ayudado a cargar y descargar la máquina y a turnarse porque se notaba que le daba apuro. Pero le ha sabido mal verlo asilestrado, sin que nadie le ayudara un poco.

Hombre, una cosa es un retrasado como tú o como yo y otra muy distinta un retraso calibre dejar la máquina de remo babeada.

Que esto no se interprete como una llamada incendiaria. A mí me gusta ayudar a los subnormales, el amigo lo ha ayudado a cargar y descargar la máquina y a turnarse porque se notaba que le daba apuro. Pero le ha sabido mal verlo asilestrado, sin que nadie le ayudara un poco.
Aqui en Gandalucía semos asín; destetamos a los retarded muy pronto y que se busquen las habichuelas.

Bueno, pero esto es maravilloso.

Me estás diciendo que mi amigo tiene libre acceso a un ecosistema de retrasados en estado salvaje? Como en el foro pero en la vida real?

Y la imbécil esa de ayer llorando por un ático dúplex en Madrid. Cómo puede renunciar a esto?
En otro pueblo que fui una semana santa y llegue un par de días antes me iba a tomar la cerveza y me ponían un plato con pan y un chorizo y de puta madre hoyjan y al tercer día me pone la cerveza y un trozo de queso seco y le digo y el pan con chorizo? Y me dice el mongocamarero: "No se puede comer carne en toda Semana Santa" y que no me lo sirvió el mongo. Panda de retrasaos. Eso aquí en cacaluña no pasa, porque como me dan la cerveza a secas no hay problema, muerto el perro muerta la rabia

Atrás
Arriba Pie