Subnormalidades por follar. Gilipolleces por amor. Cuenta tu caso

Desarrolla el tema plox. Yo hice algo así para que me atendiera una morenita de la Cruz Roja en las fiestas de un pueblo, pero tuve que parar el invent porque me iba a inyectar algo.
Pues era en un bar musical, y entró la tipa que me gustaba. 18 o 19 años. Yo acababa de llegar, y como era un cagado y un mierda como vosotros, me hice el borracho para acercarme.

La gente se emborracha para empoderarse, yo me lo hice que es jodidamente denigrante y vergonzoso.

Evidentemente, hice el puto subnormal y la tipa me miró raro.

Luego bebí más de la cuenta y fue peor. Tuve que armarme de valor y esperar durante un par de horas para verla pasar venir del instituto, fingir un encuentro casual y explicarle que me sentó mal algo, que yo no era así... fue casi peor.
 
Pues era en un bar musical, y entró la tipa que me gustaba. 18 o 19 años. Yo acababa de llegar, y como era un cagado y un mierda como vosotros, me hice el borracho para acercarme.

La gente se emborracha para empoderarse, yo me lo hice que es jodidamente denigrante y vergonzoso.

Evidentemente, hice el puto subnormal y la tipa me miró raro.

Luego bebí más de la cuenta y fue peor. Tuve que armarme de valor y esperar durante un par de horas para verla pasar venir del instituto, fingir un encuentro casual y explicarle que me sentó mal algo, que yo no era así... fue casi peor.
LOL, yo me hice pasar por beodo para poder hablar con una de Cruz Roja que estaba junto a la ambulancia, tratando a los que estaban a un paso del coma etílico. Me las estaba dando de graciosillo pero tuve que plegar velas cuando me insinuó que me tenia que poner una inyección. Que buena estaba la jodia.
 
Pues crep que todos hemos tenido epocas de arrastrado. yo he recargado saldo y mierdas asi y algunas veces no me comi un rosco
 
Joder, el que menciona lo del saldo me ha traído a la cabeza un recuerdo muy jodido. A una le recargué su tarjeta de saldo para que llamara a su novio. Ella era una chica muy mona... aaaaaah, que vivía en Denia, Alicante.
 
A una le recargué su tarjeta de saldo para que llamara a su novio

Christian Bale Oooo GIF
 
Un perro le compré yo a una. Con pedigri y toda la pesca.

Mereció la pena.
Yo sé uno que hizo lo mismo. 10 meses después nos reíamos de ver al nuevo novio sacando al perro a las tantas cayendo un hielo que la virgen. Como le daba tanta rabia que le dijeramos que sacaba al perro del otro, en el primer celo "se le escapó".
 
En fin, vosotros ya conoceréis la historia...lo de pagarle el billete de avión a una brasileña con piernas macizas que conocí en Río para que se viniera a España unos días.
La primera vez me salió bien con una de Salvador, pero ya la segunda no...y la relación se fué a la mierda.
 
Poemas, cintas/CDs variados, flores.
La última vez que lo hice tenía veintipocos, por encoñamiento.

Lo peor que he hecho por follar fue estar con una tía que sabía me utilizaba para darle celos a su exnovio.
Eso sí, me invitó a esquiar con todo incluido, y me despertaba siempre con segoviano.
Lo peor es que acabé encoñado aún sabiendo la realidad, me atrapó con el sexo, la muy puta.
El mejor sexo de mi vida, también es cierto, vaya creampies.
Ahora es una cuarentona asquerosa.
 
Le dije a una guarra que era socorrista en una piscina municipal y ni siquiera sé nadar. Lo bueno fue cuando dijo de ir a verme al trabajo y tuve que comprarme un silbato y un bañador rojo para hacer el paripé. Por suerte no pasó nada el rato que estuve allí de impostor intentando camelármela.

Al final no me la follé.

:sadpepe:
 
Le dije a una guarra que era socorrista en una piscina municipal y ni siquiera sé nadar. Lo bueno fue cuando dijo de ir a verme al trabajo y tuve que comprarme un silbato y un bañador rojo para hacer el paripé. Por suerte no pasó nada el rato que estuve allí de impostor intentando camelármela.

Al final no me la follé.

:sadpepe:

Pues me parece muy lícito. Había un forero, lo contó acá, que usaba cachorros de las perreras para pasearlos, cuando se hacían grandes los mataba e iba a por otro.

No recuerdo si es que trabajaba en la perrera o simplemente los de la perrera no llevaban mucho control. El caso es que tenía muchísimo éxito
 
Le pagué la talasoterapia a una pija una vez. Pero las diferencias de clase son lo que son y la muy puta me consideraba menos, aunque todo lo que ella tiene es por su papi. Colegio, y universidad privada en Madrid, pero eso yes es porqueellalovale. Asco de tías pijas.
 
Le dije a una guarra que era socorrista en una piscina municipal y ni siquiera sé nadar. Lo bueno fue cuando dijo de ir a verme al trabajo y tuve que comprarme un silbato y un bañador rojo para hacer el paripé. Por suerte no pasó nada el rato que estuve allí de impostor intentando camelármela.

Al final no me la follé.

:sadpepe:
Jajaja recuerdo ese capítulo y qué risa con Joey.
 
La segunda dejó de hablarte una vez le pagaste el billete de avión no??? quién podía imaginarlo.
No dejó de hablarme pero ya en esa época mi situación económica se quedó transformada en una mierda...no iba a volver a pagarla otro billete de avión y probar suerte de nuevo.
 
Última edición:
Arriba Pie