Subnormalidades por follar. Gilipolleces por amor. Cuenta tu caso

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.881
Reacciones
9.425
¿Tú cuánto enviaste por bizum?
En mis tiempos de hacer el gilipollas no existía eso. Aparte de que hay muchas maneras de hacerlo, no sólo mandando bizum. Que os ponéis todos muy dignos, pero cuando se nos nubla la mente y se nos baja la sangre a la entrepierna porque vemos que va os a follar somos capaces de cualquier gilipollez. Sobre todo cuando lleva uno tiempo sin espurgarse.
Veo mucho peor lo que hizo @Apofis trasponiendo de Madrid a Alicante sin dinero, por un amor de verano, que lo de sureño
 
En mis tiempos de hacer el gilipollas no existía eso. Aparte de que hay muchas maneras de hacerlo, no sólo mandando bizum. Que os ponéis todos muy dignos, pero cuando se nos nubla la mente y se nos baja la sangre a la entrepierna porque vemos que va os a follar somos capaces de cualquier gilipollez. Sobre todo cuando lleva uno tiempo sin espurgarse.
Veo mucho peor lo que hizo @Apofis trasponiendo de Madrid a Alicante sin dinero, por un amor de verano, que lo de sureño
Una historia muy bonita, y todos hemos cruzado media España con la derbi variant para llevarte un morreo, pero hablamos de un tipo con más de cuarenta, un Mazda, que folla mil tías al año y que todo el mundo ve que ha sido timado desde el primer mensaje.
 
Una historia muy bonita, y todos hemos cruzado media España con la derbi variant para llevarte un morreo, pero hablamos de un tipo con más de cuarenta, un Mazda, que folla mil tías al año y que todo el mundo ve que ha sido timado desde el primer mensaje.
Es evidente que algunos tardan más en madurar que otros.
 
En mis tiempos de hacer el gilipollas no existía eso. Aparte de que hay muchas maneras de hacerlo, no sólo mandando bizum. Que os ponéis todos muy dignos, pero cuando se nos nubla la mente y se nos baja la sangre a la entrepierna porque vemos que va os a follar somos capaces de cualquier gilipollez. Sobre todo cuando lleva uno tiempo sin espurgarse.
Veo mucho peor lo que hizo @Apofis trasponiendo de Madrid a Alicante sin dinero, por un amor de verano, que lo de sureño

Cuando Apofis lo hizo era un crío, el otro era un gilipollas cuarentón.
Lo que sigue siendo.
 
Yo me fui hace dos semanas a Asturias a follarme a una báltica buenorra. En mitad de la maratón de polvos me dijo que lo nuestro sólo era sexo, eso sí, el mejor de su vida y casi de la mía, pero que seguía enamorada de su marido, que casi murió de un ataque al corazón y con el que tenía dos niñas

Todo eso me lo contó, o lo creí entender, con mi pollón en su boca, vete a saber.

Me contó luego que un VS andaluz la acosaba y no sé qué.
 
Una vez con el calentón en la boda de un familiar me folle a mi prima, no hablamos desde entonces.
Aham, ya que estamos, podrías contar algunos detalles de cómo fue todo, no sé. Todos nos hemos follado a una prima en una boda, pero era por comparar.
 
Cuando Apofis lo hizo era un crío, el otro era un gilipollas cuarentón.
Lo que sigue siendo.
Y donde está escrito que con la edad dejamos de hacer el gilipollas por follar?
Viendo cómo se arrastran cincuentones con panchitas o setentones con cualquiera con tal de no estar solos, a veces pienso que no tenemos arreglo
 
Yo casi he hecho más el imbécil por amor que por follar, sobre todo en mi adolescencia. Estas imbecilidades incluyen esperar a una tipa durante horas en mi puerta solo por verla pasar, o incluso llorar en una relación a distancia.

La época de hacer el subnormal es de los 12 a los 18, quién lo sigue haciendo pasados los años, tiene un problema muy gordo.
 
Yo lo más que hecho, bizum aparte, fue follarme a la hermana de mi cuñado en una noche loca de fiesta que vino ella con unas amigas a mi ciudad. En otra ocasión a la prima de una ex mía. Y ya el remate, una vez me follé a una mujer de 46 años, que me la presentó su hija, y meses después me follé también a la hija que tenía 27. La historia algún día la contaré.

En otro orden de cosas, cuando era muy joven, en un par de ocasiones fui al portal de una tipa a dejarle en el buzón regalos y mierdas varias como cassettes con canciones de amor y cartas escritas, la tía poco menos que se rió en mi cara. En otra ocasión, ya un poco más grandecito, iba a esperar a una tía que trabajaba en una oficina, la tía estaba buenísima, que la conocí recién empezado el mundillo de las aplicaciones de ligoteo, y las dos veces que fui los demás empleados viéndome con cara de gñe y alguno hasta como enfadado en plan quién es este cabrón/gilipollas que esperaba al pibón. No me la follé. Supongo que me vio demasiado "desesperado".
 
Última edición:
Y donde está escrito que con la edad dejamos de hacer el gilipollas por follar?
Viendo cómo se arrastran cincuentones con panchitas o setentones con cualquiera con tal de no estar solos, a veces pienso que no tenemos arreglo

Joder, te vas a las franjas de edad extremas que más excusa tienen.
Los jóvenes por falta de experiencia, idealización del amor, hormonas descontroladas etc.
Los viejos por soledad, necesidad de compañía y porque la importancia que le dan al dinero ya es relativa porque saben que les quedan dos días y si ese dinero les proporciona compañía joven se la suda.
Precisamente la gente de en medio, la gente de mediana edad que todavía tiene vida por delante ergo necesitan dinero y que no deberían tener poca experiencia, son los que no deberían hacer lo que hizo sureño.
 
¿Tan mal follas?

Mallll...a repetir primero de pai-mei.
No importa lo bien o mal que folles: eso sólo son fantasías masculinas que las mujeres no entienden pero fingen que les importan para sacarles rédito.
Lo que no hizo luego fue comprarle zapatos...el único post-coito eficaz.
Transilvaniannnhungerrrrr
so cold
so pure.
 
Última edición:
Yo estuve más de un año bajando en Alsa a Madrid para estar con mi novia que había conocido por internet en el 2001.
La primera vez vino ella a conocerme a Asturias, sin saber cómo era yo, luego ya tenía que bajar a verla...ellas son así.
 
Aham, ya que estamos, podrías contar algunos detalles de cómo fue todo, no sé. Todos nos hemos follado a louna prima en una boda, pero era por comparar.
Pues básicamente en la barra libre surgió todo. Nunca habíamos salido juntos por nuestra diferencia de edad y residencia (ella 20 yo 30) En un momento de la noche me empiezo a meter con su hermana pequeña de unos 14 años y a hacerle las típicas perrerías de primo guasón mayor, y ella, ni corta ni perezosa, se me une a darle caña con tremenda tajada que llevaba encima. Nos vamos a la barra y me comienza a dar chupitos, nos reímos, soltamos improperios y repentinamente me aguanta la mirada con el vaso de chupito en la mano. Me quedo estupefacto por la "mirada" ya que nunca la hubiera concebido así, coño, que recuerdo haberle regalado videojuegos tipo animal crossing y esas mierdas cuando tenía 13. De repente me veo a mí mismo mirándole las dos pedazo de tetas que se gasta la cabrona, y ella percatándose de todo. He de decir que su belleza es más bien rubenesca, rolliza, voluptuosa, vamos una gordi en toda regla, pero de las que gastan tremenda garganta y pierden los papeles con 5 copas. Me coge de la mano y me lleva a bailar. La suerte es que gran parte de la familia andaba en estados de embriaguez parecidos, así que el momento de refregarme el culo por el pantalon notando mi dureza pasó inadvertido. Después de perrearle un poco nos perdemos campo a través y término apoyado en una encina con los pantalones bajados y ella comiéndome el nabo a la luz de luna. Le follé lo justo y necesario a cuatro patas para no correrme dentro por falta de profilácticos, metiendo dedo para que me echara el juguito en la tierrita sobre la que yacíamos, acabando por su puesto, en sus enormes tetas de gordi. Escena de Feliz Rodríguez de la fuente en todo momento. Eramos como dos animales de la dehesa copulando entre matojos. Después de eso, cigarrito y vuelta de unos 10 minutos al caserío. Otra vez la sensación y adrenalina de pensar que alguien nos hubiera visto, pero procuré en todo momento que nadie nos viera al perdernos campo a través. Suerte tuvimos que casi todo el mundo ya se habían ido o acostado en sus respectivos dormitorios. Algún que otro ferris en alguno de los salones, y diferentes engendros aún pululaban por el cortijo pero hablamos de tercera o cuarta linea de sangre. Le dije que iba a darme una ducha y me dijo que también con la misma cara de vergüenza con la que se lo dije. Me fui, me duche y me acosté. A la mañana siguiente no hablamos apenas ya que el sentimiento de vergüenza era mutuo. Sacrifiqué una bonita amistad familiar por qué me comiera la polla. He de decir que uno de los polvos menos satisfactorios de mi vida, momento de calentón en toda regla.

Os adjunto foto de actriz parecida a mi prima.

Siempre me ha recordado a la gafotas de modern family pero un pelín más rolliza aún.
81aFpleHO+L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg


¿Tan mal follas?
Justo ese día no fue de mis mejores.
Hay un tema que resume un poco esa noche.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
una vez me follé a una mujer de 46 años, que me la presentó su hija, y meses después me follé también a la hija que tenía 27.
Conociendote, raro seria que no te hubieras triscao también el padre de familia. Menudo folleitor.

Bueno, yo por chingar he hecho y dicho lo que no hay en los escritos. Recuerdo en cierta ocasión, durante en fin de semana de un tórrido verano en la playa del Palmar, en Cadiz, andábamos de parranda y conocimos a una despedida de soltera de catalanetas de barcelona. Serían unas 10, a cual mas buenorras. Rollo asi pijo-progre, o hippijas, que les decíamos por aqui; niñas bien pero que procuraban tener un aspecto desaliñado y perroflauta. Pues di con una que era amante del surf, así que rápidamente me hice pasar por experto y aficionado, y le dije que lo practicaba con frecuencia. Un buen rato hablando de marcas de ropa, de posturas sobre la tabla, e incluso de modelos de las mismas consiguieron final feliz de revolcón, claro. Si hubiera sabido la pobre incauta que en realidad a mi me da hasta miedo perder pie en la playa al bañarme...
 
Última edición:
Joder, te vas a las franjas de edad extremas que más excusa tienen.
Los jóvenes por falta de experiencia, idealización del amor, hormonas descontroladas etc.
Los viejos por soledad, necesidad de compañía y porque la importancia que le dan al dinero ya es relativa porque saben que les quedan dos días y si ese dinero les proporciona compañía joven se la suda.
Precisamente la gente de en medio, la gente de mediana edad que todavía tiene vida por delante ergo necesitan dinero y que no deberían tener poca experiencia, son los que no deberían hacer lo que hizo sureño.
Ya... Pero te pilla en una época de hambre y ves que puedes mojar y se te nubla la vista como a un adolescente o un viejo. Que da igual la edad, que cuando se trata de follar los tíos somos gilipollas y capaces de cualquier estupidez
 
Yo lo más que hecho, bizum aparte, fue follarme a la hermana de mi cuñado en una noche loca de fiesta que vino ella con unas amigas a mi ciudad. En otra ocasión a la prima de una ex mía. Y ya el remate, una vez me follé a una mujer de 46 años, que me la presentó su hija, y meses después me follé también a la hija que tenía 27. La historia algún día la contaré.

En otro orden de cosas, cuando era muy joven, en un par de ocasiones fui al portal de una tipa a dejarle en el buzón regalos y mierdas varias como cassettes con canciones de amor y cartas escritas, la tía poco menos que se rió en mi cara. En otra ocasión, ya un poco más grandecito, iba a esperar a una tía que trabajaba en una oficina, la tía estaba buenísima, que la conocí recién empezado el mundillo de las aplicaciones de ligoteo, y las dos veces que fui los demás empleados viéndome con cara de gñe y alguno hasta como enfadado en plan quién es este cabrón/gilipollas que esperaba al pibón. No me la follé. Supongo que me vio demasiado "desesperado".
Lo más loco que has hecho es inventarte esto.
 
Yo estuve más de un año bajando en Alsa a Madrid para estar con mi novia que había conocido por internet en el 2001.
La primera vez vino ella a conocerme a Asturias, sin saber cómo era yo, luego ya tenía que bajar a verla...ellas son así.

Hombre, diría para ver a este puto feo anormal no me vuelvo a comer 5 horas de Alsa oliendo a bocata chorizo y bollo preñao ni harta vino.
 
Yo estuve más de un año bajando en Alsa a Madrid para estar con mi novia que había conocido por internet en el 2001.
La primera vez vino ella a conocerme a Asturias, sin saber cómo era yo, luego ya tenía que bajar a verla...ellas son así.
Yo fui a Alemania en una C15 con un puñado de sacos de cemento atrás y sin la cartera
 
Arriba Pie