Subnormalidades por follar. Gilipolleces por amor. Cuenta tu caso

Le dije a uno que por favor me perdonara y que me pegara si hacía falta si eso servía para expiar mi culpa. En mi descargo diré que tenía 16 años.

No me pegó ni me perdonó, pero acabó haciendo Kick boxing o algo similar a nivel profesional, así que alguna dio por ahí y otras tantas se llevó.
 
Le dije a uno que por favor me perdonara y que me pegara si hacía falta si eso servía para expiar mi culpa. En mi descargo diré que tenía 16 años.

No me pegó ni me perdonó, pero acabó haciendo Kick boxing o algo similar a nivel profesional, así que alguna dio por ahí y otras tantas se llevó.
Lo engañaste con el chulo de la Rieju verdad???
 
Lo engañaste con el chulo de la Rieju verdad???
Peor. Le hice creer que había sido así pero no había Raichu ninguna, ni tampoco conductor. Para poner en contexto, lo hice porque me dijo que tenía que quedarse estudiando en casa y no podía quedar conmigo, cuando lo que realmente estaba haciendo era salir con los amigotes.

Una relación basada en mentiras absurdas no podía ir a ningún lado. Pero lo quería.
 
Llevar flores por San Valentín a una amiga con 16 años... Ser tan tímido que ni me atreví a besarla. Logicamente, buscaba a un chico más lanzado y no a un tímido. Por suerte, meses después me eché de novia a una amiga suya, con la que me pasé todo el verano follando sin parar y que quitó toda la tontería mental que yo arrastraba.

Con 23 años, como ya conté por aquí, justo al salir de una bulimia depresiva que me había provocado quedarme en 55 kilos y pasar tres semanas vigilado en un hospital 24 horas, me líe con una prima de 15 años, con la que hubo una larga historia de idas, venidas y celos mutuos y con la que, como suele pasar, solo nos saludamos en eventos familiares.

Bueno, y lo que hemos hecho todos, tener citas basicamente para follar y a los diez minutos de estar con la chica querer irte a tu casa, plantearte qué estás haciendo con tu vida o decir que vas al baño e irte sin pagar.
 
Última edición:
Con 23 años, como ya conté por aquí, justo al salir de una bulimia depresiva que me había provocado quedarme en 55 kilos y pasar tres semanas vigilado en un hospital 24 horas, me líe con una prima de 15 años, con la que hubo una larga historia de idas, venidas y celos mutuos y con la que, como suele pasar, solo nos saludamos en eventos familiares.
Esta historia tiene filón... da para hilo o qué?
 
Esta historia tiene filón... da para hilo o qué?

La conté en su momento en un hilo, sino recuerdo mal. Incluso subí una foto de ella en bikini.

Edito: @Empty Words aquí donde hablo de ella y con foto suya además: Los bulimicos son maricones

Ahora a los 32 le ha dado por el deporte, se ha puesto aún más buena y se ha divorciado, después de estar un año casada con uno de 49 para irse con un veinteañero de gimnasio con el que le puso los cuernos al madurito.

Tenía bastantes fotos en bikini de su luna de miel con el madurito pero, al empezar la nueva relación, las ha borrado todas.
 
Última edición:
La conté en su momento en un hilo, sino recuerdo mal. Incluso subí una foto de ella en bikini.

Edito: @Empty Words aquí donde hablo de ella y con foto suya además: Los bulimicos son maricones

Ahora a los 32 le ha dado por el deporte, se ha puesto aún más buena y se ha divorciado, después de estar un año casada con uno de 49 para irse con un veinteañero de gimnasio con el que le puso los cuernos al madurito.

Tenía bastantes fotos en bikini de su luna de miel con el madurito pero, al empezar la nueva relación, las ha borrado todas.

He ido al hilo y he visto esto:

6,9 no es buena nota en selectividad, y lo peor no es que seas bulímico siendo "hombre", sino que estudiaras psicología

42 kg.. menudo enfermo mental, eres peor de lo que todos podíamos imaginar


Qué hija de puta. Encima ha borrado su usuario, una decisión absurda puesto que sus posts conservan su nick de calientapollas.

Lo de tu prima no pasa nada, al no penetrarla no hay nada que lamentar.
 
Desarrolla el tema plox. Yo hice algo así para que me atendiera una morenita de la Cruz Roja en las fiestas de un pueblo, pero tuve que parar el invent porque me iba a inyectar algo.

Como os estaba contando, había una morenita en Bangkok que tenía un chocho que era una maravilla...
 
Que me iba a meter un jeringazo para quitarme el coma etílico que yo le decia que llevaba y yo lo que estaba era cashondo como una perra.

R.J. McReady nos dice que lo más subnormal que ha hecho ha sido dar la turra a tropecientas tías y hacer de perrito faldero diciendo a todo sí sobre los gustos de ellas.
 
R.J. McReady nos dice que lo más subnormal que ha hecho ha sido dar la turra a tropecientas tías y hacer de perrito faldero diciendo a todo sí sobre los gustos de ellas.
Pero de momento no le he pagado orocs a un camionero con nick de tia, mucacho.
 
¿Lo de cruzar la piel de toro con una caja de zapatos después de ver una comedia romántica lo contemplas?
No, yo pa esas cosas me limito a laa provincia o alrededores, que pa un revolcon no me hago yo muchos km. Tampoco hace falta ir muy lejos con las aplicaciones que hay hoy en dia. Juegas al padel, Max?
 
No, yo pa esas cosas me limito a laa provincia o alrededores, que pa un revolcon no me hago yo muchos km. Tampoco hace falta ir muy lejos con las aplicaciones que hay hoy en dia. Juegas al padel, Max?

No hago deporte, además el padel me genera rechazo por lo que (para mí) representa: un deporte al que pueden jugar los gordos y los carapadres sin echar los pulmones por la boca.

Hay un forero que juega al pável.

1705601848622.png
 
Que me iba a meter un jeringazo para quitarme el coma etílico que yo le decia que llevaba y yo lo que estaba era cashondo como una perra.
Pues pon el brazo y cuando se te pase el coma - porque no estabas cachondo, así te veías tú, estabas haciendo el gilipollas- le dices que tienes mareo, si puede tomarte el pulso , así le hueles el pelo , y le dices que si te puede poner un poco de lorazepam .
Haber aprovechado que pagaba el estado.
 
No hago deporte, además el padel me genera rechazo por lo que (para mí) representa: un deporte al que pueden jugar los gordos y los carapadres sin echar los pulmones por la boca.
Ya, pero también se pueden jugar partidos con señoritas. Y no hace falta tener amiwos, hay aplicaciones que te los busca, y no me refiero a roboces, de carne y hueso. Hace tiempo abrí un hilo pa follesquear con el Playtomic, pero el gran moderador tuvo a bien rebanearme, como es costumbre. Con la de loles y fotocs que podría haber subido de perracas cachondas. Igual le doy un enfoque, a ver si @THORNDIKE se apunta y quedamos con dos buenas gachises para partido+caliqueño si surge.

Pues pon el brazo y cuando se te pase el coma - porque no estabas cachondo, así te veías tú, estabas haciendo el gilipollas- le dices que tienes mareo, si puede tomarte el pulso , así le hueles el pelo , y le dices que si te puede poner un poco de lorazepam .
Haber aprovechado que pagaba el estado.
Todo eso le metena uno para que se le pase un cirio? La virgen.
 
Yo la verdad que no comprendo como una persona normal puede someterse a algo tan degradante como tener relaciones sexuales.

Sobre todo si es conmigo.
 
Arriba Pie