Subnormalidades por follar. Gilipolleces por amor. Cuenta tu caso

Dejé que una loca con celos patológicos me maltratara. Humillaciones públicas y daño psicológico (pero bueno, yo era tan subnormal que el daño psicológico me lo pasaba por la polla mientras me comiera la ídem).

Hacerme el borracho para llamar la atención de una torda que me gustaba... esto es de lo más lamentable que he hecho en mi vida joder.
 
d877d9c8bde950027ebca08154543e84.jpg
 
Acostarme con taradas... la casa de una de ellas un desván reconvertido en vivienda.
Ortega Lara tendría escalofríos si viera aquel desván/ lo que fuera.
 
bueno, aparte de los tipico de hacerte cientos de km para follarte a una torda por la que hoy no pagaria ni 20 euros, lo que mas me hace recordar lo subnormal que fui es la pasta que gaste en viajes y mierdas en relaciones que ya estaban mas que muertas.
tipico viaje a roma o paris con mi pareja de entonces, que ya es que ni por follar lo hacia, porque apenas follabamos ya y si lo hacia ya para correrme tenia que pensar en otras o travelocs o que se yo, porque ni me ponia.
pues por no tener los "cojones" de terminar la relacion cuando ya se veia que estaba vista para sentencia, gaste miles de euros en viajecitos, regalos y mierdas que me podia haber ahorrado. y ya no solo la pasta, sino el toston de pasarte 4 o 5 dias por ahi con una tia a la que apenas soportas ya y que no te pone lo mas minimo despues de 3-4 años de relacion. supongo que algo asi sienten los casados en su dia a dia.

nunca mais
 
¿Cambiaste a la mujer por unos sacos de cemento para tu suegro? ¿Son turcos o algo así?
Estaba en el trabajo, se me nublo la vista y traspuse a Hannover a decirle a mi parienta que la quería mucho y que se viniera a España a vivir conmigo
 
Yo estuve más de un año bajando en Alsa a Madrid para estar con mi novia que había conocido por internet en el 2001.
La primera vez vino ella a conocerme a Asturias, sin saber cómo era yo, luego ya tenía que bajar a verla...ellas son así.

Ellas son así no. Tú, que eras joven e inexperto.

Hoy sabrías que lo suyo es darle largas en la primera cita el mismo dia (ostia, perdona, es que hoy no puedo, otro día), follarla en Asturias y al día siguiente ni mu como si nada hubiera ocurrido, y plantarte en "tú siempre vienes a Asturias, y cuando a mi me salga del nabo".
Es la única forma de que te respete, o la forma en que más te respeten.

Todo lo demás es acabar haciendo que te vea como un gusano que va a la otra punta del país oliendo sobacos en un bus asqueroso para saciar los 20 minutos esos de sexo que eres incapaz de controlar y por los cuales entregarías las llaves de tu casa a Miguelet, que por si no lo sabes es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ellas son así no. Tú, que eras joven e inexperto.

Hoy sabrías que lo suyo es darle largas en la primera cita el mismo dia (ostia, perdona, es que hoy no puedo, otro día), follarla en Asturias y al día siguiente ni mu como si nada hubiera ocurrido, y plantarte en "tú siempre vienes a Asturias, y cuando a mi me salga del nabo".
Es la única forma de que te respete, o la forma en que más te respeten.

Todo lo demás es acabar haciendo que te vea como un gusano que va a la otra punta del país oliendo sobacos en un bus asqueroso para saciar los 20 minutos esos de sexo que eres incapaz de controlar y por los cuales entregarías las llaves de tu casa a Miguelet, que por si no lo sabes es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muahaha como pa no saber quién es Miguelet.
 
Hacerme el borracho para llamar la atención de una torda que me gustaba.
Desarrolla el tema plox. Yo hice algo así para que me atendiera una morenita de la Cruz Roja en las fiestas de un pueblo, pero tuve que parar el invent porque me iba a inyectar algo.
 
Arriba Pie