- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 35.042
¿Cambiaste a la mujer por unos sacos de cemento para tu suegro? ¿Son turcos o algo así?Yo fui a Alemania en una C15 con un puñado de sacos de cemento atrás y sin la cartera
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cambiaste a la mujer por unos sacos de cemento para tu suegro? ¿Son turcos o algo así?Yo fui a Alemania en una C15 con un puñado de sacos de cemento atrás y sin la cartera
de la maratón de polvos me dijo que lo nuestro sólo era sexo, eso sí, el mejor de su vida y casi de la mía,
¿Cambiaste a la mujer por unos sacos de cemento para tu suegro? ¿Son turcos o algo así?
Estaba en el trabajo, se me nublo la vista y traspuse a Hannover a decirle a mi parienta que la quería mucho y que se viniera a España a vivir conmigo¿Cambiaste a la mujer por unos sacos de cemento para tu suegro? ¿Son turcos o algo así?
Y donde está escrito?Los 25.
¿Hay hilo contando la peripecia?Estaba en el trabajo, se me nublo la vista y traspuse a Hannover a decirle a mi parienta que la quería mucho y que se viniera a España a vivir conmigo
Si. Creo que fue en el deportes¿Hay hilo contando la peripecia?
Thank you!!Lo que tu quieras, pero que vamos, pal cuerpo me lo he llevado.
Envidiaditis veo por aquí.
Y donde está escrito?
Joder macs, lee con detenimiento.CASI de la tuya. De la de ella el mejor.
En estos detalles es donde se muestra la psique de una persona en todo su esplendor.
Y ese libro, se encuentra en la sala ahora con nosotros ?En el libro del sentido común.
Y ese libro, se encuentra en la sala ahora con nosotros ?
Yo estuve más de un año bajando en Alsa a Madrid para estar con mi novia que había conocido por internet en el 2001.
La primera vez vino ella a conocerme a Asturias, sin saber cómo era yo, luego ya tenía que bajar a verla...ellas son así.
Ellas son así no. Tú, que eras joven e inexperto.
Hoy sabrías que lo suyo es darle largas en la primera cita el mismo dia (ostia, perdona, es que hoy no puedo, otro día), follarla en Asturias y al día siguiente ni mu como si nada hubiera ocurrido, y plantarte en "tú siempre vienes a Asturias, y cuando a mi me salga del nabo".
Es la única forma de que te respete, o la forma en que más te respeten.
Todo lo demás es acabar haciendo que te vea como un gusano que va a la otra punta del país oliendo sobacos en un bus asqueroso para saciar los 20 minutos esos de sexo que eres incapaz de controlar y por los cuales entregarías las llaves de tu casa a Miguelet, que por si no lo sabes es este:
Y desde cuándo los hombres nos guiamos por el sentido común cuando hay posibilidad de follar?En el libro del sentido común.
Desarrolla el tema plox. Yo hice algo así para que me atendiera una morenita de la Cruz Roja en las fiestas de un pueblo, pero tuve que parar el invent porque me iba a inyectar algo.Hacerme el borracho para llamar la atención de una torda que me gustaba.
Pues pasa el link. Ahora entiendo por qué no lo localizo en el RapiñasSi. Creo que fue en el deportes
Pues yo acabo de hacer una muy gorda y encima creo que pronto la voy a repetir... Abro hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.