Emigrando por amor

Yo no he llevado más que mi buen corazón y mi material de entreno, qué te hace pensar que ese domino no estaba ya allí?
No se
Muy modernito el jueguecico, no me cuadra.
Donde esté una mesa de mármol y un tio que golpee con fuerza la mesa cuando doble a pitos, copas de Soberano tambaleandose, que se quiten esas moderneces ¿abe?

K#rma y blanca doble

No se
Muy modernito el jueguecico, no me cuadra.
Donde esté una mesa de mármol y un tio que golpee con fuerza la mesa cuando doble a pitos, copas de Soberano tambaleandose, que se quiten esas moderneces ¿abe?

K#rma y blanca doble

A ver si te crees que siguen tirando cabras de campanarios y que miran con suspicacia el dispositivo mediante el cual me comunico mágicamente con el exterior.

Tienen mejor fibra en el pueblo que en mi casa. Es de esperar cierto grado de innovación en materia de juegos de mesa.

Editado cobardemente:
A ver si te crees que siguen tirando cabras de campanarios y que miran con suspicacia el dispositivo mediante el cual me comunico mágicamente con el exterior.

Tienen mejor fibra en el pueblo que en mi casa. Es de esperar cierta materia de innovación en materia de juegos de mesa.

No, pero ahí sí lleva razón el pana. Ese dominó del caserío chirría por todas partes, na más que a la hora de coger las fichas, su forma da a entender que es una putísima mierda. Luego las mesas y las moscas de fondo son clave.

No, pero ahí sí lleva razón el pana. Ese dominó del caserío chirría por todas partes, na más que a la hora de coger las fichas, su forma da a entender que es una putísima mierda. Luego las mesas y las moscas de fondo son clave.

Es un juego de los primos de ella, que andan siempre por ahí.

Interesante concepto el de los primos que en realidad no son primos, sino hijos de otro que sí es primo de alguien pero que por edad y cercanía acaban siendo adoptados como primos. Fake primos.

Además en esa mesa faltam copas de Soberano.
Se nos están afrancesando tus paisanos.
¿Qué va a pensar el amego del Jefe Blac?

K#rma y penis

Es un juego de los primos de ella, que andan siempre por ahí.

Interesante concepto el de los primos que en realidad no son primos, sino hijos de otro que sí es primo de alguien pero que por edad y cercanía acaban siendo adoptados como primos. Fake primos.
Bueno, tu amego que los considere familia y arreglado.
En esos pueblos el conceto familia es muy amplio y difuso. Además seguro que hay facciones dentro de esa familia que no se hablan por vete tú a saber.

K#rma y las particiones

LOL, mis dieses. Ya la prueba de fuego es ir un día a la playa toda la familia al completo, acarreando bártulos incluyendo la famosa sandía de 14 kg en el hombro a modo eizkolari, o como puñetas se diga.

Aizkolaris son los que cortan troncos con el hacha. Los que se suben piedros al hombro son harrijasotzailes, pero no podemos esperar que un sevillano con voz de pito sea capaz de pronunciar la palabra.

No son de playa teniendo piscina en el campo.
Pues esos son los que eligen un día al año, generalmente agosto, para ir todos a la playa, abuelos incluidos. Prepárate porque te tocará cargar los bultos, eso yes. Tu hamego, digo.

Aizkolaris son los que cortan troncos con el hacha. Los que se suben piedros al hombro son harrijasotzailes, pero no podemos esperar que un sevillano con voz de pito sea capaz de pronunciar la palabra.
Es que no lo voy a intentar vamos.

Pues esos son los que eligen un día al año, generalmente agosto, para ir todos a la playa, abuelos incluidos. Prepárate porque te tocará cargar los bultos, eso yes. Tu hamego, digo.

Es que no lo voy a intentar vamos.

El año pasado fuimos a hacer kayak en Nerja y hubo que arrastrarlos para que fueran. Los invitamos a un chiringuito lleno de guiris en el que te recargaban la paella del plato de plástico conforme la terminabas. Los ban̈os estaban atascados, fue maravilloso.

El año pasado fuimos a hacer kayak en Nerja y hubo que arrastrarlos para que fueran. Los invitamos a un chiringuito lleno de guiris en el que te recargaban la paella del plato de plástico conforme la terminabas. Los ban̈os estaban atascados, fue maravilloso.
Gente recia y adusta, qué duda cabe.

Se habla mucho de emigrar por amor y muy poco sobre emigrar por odio, como hacen los marrónidos.

Atrás
Arriba Pie