Emigrando por amor

Registro
1 Oct 2021
Reacciones
15.627
Pues eso.

Eminencias pronunciándose sobre coger cuatro calzoncillos e irse a una tierra extraña con una mano delante y otra detrás por amor, un salto al vacío.

Opiniones a favor o en contra, pero bien argumentadas y con descalificaciones personales.

Editado cobardemente:
Hay mil factores....

Es "amor" o el AMOR de verdad?
Tu vida alli va a ser igual o mejor que aqui?
Si la cosa sale mal, puedes volverte sin una perdida de calidad de vida?

Hay mil factores....

Es "amor" o el AMOR de verdad?
Tu vida alli va a ser igual o mejor que aqui?
Si la cosa sale mal, puedes volverte sin una perdida de calidad de vida?

Quién ha dicho que se trate de mí? Es un amigo de la familia.

Ese amigo pasaría de vivir en su ciudad vallesana en la cuál conoce los códigos de honor a un pueblo de 15000 habitantes del interior de una provincia indeterminada del sur de la península.

Es un amor genuino y verdadero tal cual se describe en la especificación ISO-8569.

Pues eso.

Eminencias pronunciándose sobre coger cuatro calzoncillos e irse a una tierra extraña con una mano delante y otra detrás por amor, un salto al vacío.

Opiniones a favor o en contra, pero bien argumentadas y con descalificaciones personales.
LOL, no me jodas que te vas a acabar viviendo en la provincia de Cádiz.

Yo perdí la cuenta de extranjeros amargados porque se tenían que quedar fuera de su tierra para poder ver a sus hijos tras maldivorciarse.

Quien haga eso más le vale que le guste el sitio donde vaya y no sea solo por la tía.

Pues dile a tu amigo que vaya actualizando su castellano, porque por ahí hablan raro, muy raro. Mira el Jesulin de Ubrique...

Tras un período de adaptación es capaz de comprenderlos casi perfectamente.

El único problema es que mi amigo no podría hablar su idioma con nadie, a excepción de la mujer.

Tras un período de adaptación es capaz de comprenderlos casi perfectamente.

El único problema es que mi amigo no podría hablar su idioma con nadie, a excepción de la mujer.
Está demostrado 100tfkemente que una persona inmersa en una cultura alienígena se adapta en menos de 3 meses. Y otra cosa no, pero extraterrestres por ahí se va a encontrar, eso yes.

Está demostrado 100tfkemente que una persona inmersa en una cultura alienígena se adapta en menos de 3 meses. Y otra cosa no, pero extraterrestres por ahí se va a encontrar, eso yes.

Ya se ha encontrado a varios, casualmente todos en el gimnasio del pueblo.

En una nota más personal, mi amigo sólo tiene el lazo de sus padres y hermano, y el del preparador de su deporte (tenis de mesa). Su mujer el del trabajo, que es presencial. Pero mi amigo está dispuesto a decirle que lo deje hasta que encuentre otro en remoto o presencial allí abajo, a cambio vivirían en una casa recién reformada sin gastos de alquiler o hipoteca.

Por un momento pensaba que "tu amigo" emigraba por amor fuera de España.

En el mundo globalizado que vivimos hoy en día, ir a vivir al pueblo de tu pareja charnega no es emigrar. Es cambiar de estilo de vida.

Por un momento pensaba que "tu amigo" emigraba por amor fuera de España.

En el mundo globalizado que vivimos hoy en día, ir a vivir al pueblo de tu pareja charnega no es emigrar. Es cambiar de estilo de vida.

No es "charnega", es nativa de allí. Subió arriba por trabajo. Ella conoce hasta al cartero, el amigo sería el que aterriza ahí sin conocer a naide.

Ya se ha encontrado a varios, casualmente todos en el gimnasio del pueblo.

En una nota más personal, mi amigo sólo tiene el lazo de sus padres y hermano, y el del preparador de su deporte (tenis de mesa). Su mujer el del trabajo, que es presencial. Pero mi amigo está dispuesto a decirle que lo deje hasta que encuentre otro en remoto o presencial allí abajo, a cambio vivirían en una casa recién reformada sin gastos de alquiler o hipoteca.
Dile a tu amijo que debe ser dificil cambiar Cacaluña por el tercer mundo, eso yes.

Dile a tu amijo que debe ser dificil cambiar Cacaluña por el tercer mundo, eso yes.

Es al contrario. Mi amigo aborrece la jungla de hormigón. Está encantado con el ritmo de vida y la dinámica del pueblo ahí abajo, aunque pueda que su percepción esté adulterada porque sólo ha ido de vacaciones.

Ese es otro gran problema.

Para mi amigo, quiero decir. Yo soy muy dinámico y me gusta el reto del cambio constante, uffff

No, si yo escribí ayer a @redpo pensando en irme una temporada a una tienda de campaña en su patio, mañana voy a escribir a @CenobitaBorracho para lo mismo en su azotea, mi novia me está diciendo últimamente que me vaya a tomar por culo a un barco unos meses y estoy pensando en tirar a Australia. Soy dinámico como Max Power, pero he dicho que por amor no salgo ni de la cama. Son cosas distintas.

No, si yo escribí ayer a @redpo pensando en irme una temporada a una tienda de campaña en su patio, mañana voy a escribir a @CenobitaBorracho para lo mismo en su azotea, mi novia me está diciendo últimamente que me vaya a tomar por culo a un barco unos meses y estoy pensando en tirar a Australia. Soy dinámico como Max Power, pero he dicho que por amor no salgo ni de la cama. Son cosas distintas.

Justamente, al plantear la perspectiva del plan, mi amigo pensó que esa era una de esas aventuras que serdo resumiría en un post de pasada mientras que a él le supone un conflicto de dimensiones gargantuescas.

Te conoce porque le he hablado del foro.

Falta una cantidad de información importante para que el consejo de tolosabos analice el caso con la cuñadez que merece.

Desde la situación/sector laboral hasta la edad pasando por temas importantísimos como la cantidad y tipo de antecedentes penales que tiene "tu amigo", el tamaño de las tetas de ella o el color del asterisco. Esto último si es de ambos y con foto, mejor.

No es "charnega", es nativa de allí. Subió arriba por trabajo. Ella conoce hasta al cartero, el amigo sería el que aterriza ahí sin conocer a naide.

Ufff. Eso en los pueblos se conoce como EL FORANO y hay que ser buen torero para saber lidiar con ello.

Yo digo sí.

Falta una cantidad de información importante para que el consejo de tolosabos analice el caso con la cuñadez que merece.

Procedo a solicitarle informe a mi amigo.

Desde la situación/sector laboral hasta la edad

Él a mitad de la treintena, ingeniero de software. Actualmente buscando trabajo porque se ha liberado del régimen de esclavitud conocido como autónomos, aunque no le importa trabajar en una puerta o un gimnasio hasta que salga algo. Ella a finales de la veintena, ingeniera mecánica en una picadora de carne subcontratada en una empresa de automoción.

pasando por temas importantísimos como la cantidad y tipo de antecedentes penales que tiene "tu amigo",

Algunos procesos legales pendientes pero nada importante.

el tamaño de las tetas de ella

Grandes.

o el color del asterisco.

Rosado.

Esto último si es de ambos y con foto, mejor.

No carga, a pesar de que en el pueblo el wifi es excelente.

Ufff. Eso en los pueblos se conoce como EL FORANO y hay que ser buen torero para saber lidiar con ello.

Mi amigo solicita información al respecto de las atribuciones sociales de la figura conocida como El Forano.

Procedo a solicitarle informe a mi amigo.

Él a mitad de la treintena, ingeniero de software. Actualmente buscando trabajo porque se ha liberado del régimen de esclavitud conocido como autónomos, aunque no le importa trabajar en una puerta o un gimnasio hasta que salga algo. Ella a finales de la veintena, ingeniera mecánica en una picadora de carne subcontratada en una empresa de automoción.

Algunos procesos legales pendientes pero nada importante.

Grandes.

Rosado.

No carga, a pesar de que en el pueblo el wifi es excelente.

Mi amigo solicita información al respecto de las atribuciones sociales de la figura conocida como El Forano.

Me he quedado poco más o menos como estaba, en parte porque mis preguntas eran una genuina mierda, pero dentro de un par de cervezas y algunos masunos intermedios seguro que puedo aportar másjaajsdaja.

No.

Marcha pal pueblo y si no te gusta haces alguna algarada a lo puerto Hurraco y así si que se empieza una nueva vida.

Atrás
Arriba Pie