- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 18.469
Otra cosa a tener en cuenta es que en el gimnasio del pueblo no hay un remo Dorian unilateral, que es de vital importancia para desarrollar los dorsales de cara al tenis de mesa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desarrollla, plox. Cuantos habitantes hay en el.pueblo y que distancia hay hasta la capital de provincia?Otra cosa a tener en cuenta es que en el gimnasio del pueblo no hay un remo Dorian unilateral, que es de vital importancia para desarrollar los dorsales de cara al tenis de mesa.
Desarrollla, plox. Cuantos habitantes hay en el.pueblo y que distancia hay hasta la capital de provincia?
Pues eso.
Eminencias pronunciándose sobre coger cuatro calzoncillos e irse a una tierra extraña con una mano delante y otra detrás por amor, un salto al vacío.
Opiniones a favor o en contra, pero bien argumentadas y con descalificaciones personales.
Cuidado ahí.Ella estuvo medio colada de un bermudas, nada que ver con 52 cm de porra en frío, hay que tenerlo en cuenta.
Eso yes.---, él dice que hay que echarle huevos.
Te comento una curiosidad amego Cuca.No lo hagas.
Hazlo.
No teengo yo mejores cosas que hacer que ir a ver a tu hamego entablar relaciones diplomáticas con los lugareños, sí.Unos 15000 y aproximadamente 40, pero estos datos no son relevantes a la hora de triangular su posición, básicamente porque podrían ser inventados.
No lo hagas.
Hazlo.
Cuidado ahí.
La vanidad, el pecado favorito de el Diablo.
Si, es que , sepas disculpar, se sospecha que tu amigo es bastante subnormal. Que eso no es muy malo de por sí, porque también hay que disfrutar de la vida y del gran jolgorio.Era una pequeña licencia artística del personaje. Es decir, del de mi amigo.
Si, es que , sepas disculpar, se sospecha que tu amigo es bastante subnormal. Que eso no es muy malo de por sí, porque también hay que disfrutar de la vida y del gran jolgorio.
Pero si tu amigo mezcla subnormalidad con vanidad, mal asunto. Además tratando con una variable que haría de esto una mezcla explosiva: muhereh
Un raro bicho que no hay cristo que lo entienda, y que, digamos, en este caso en concreto esa variable limita bastante la independencia y la estancia de tu hamijo en todo este quilombo. Ser un apocado wapi, cari , muacks suele ir mal con estos bichos; empero un exceso de vanidad también.
K3rma y que vaya valorando el imaginario.
Cómo, 3 páginas esperando tu intervención para esto?
Yo sigo diciendo ping pong.
No lo digo en plan ofensa, es costumbre y me suena bien.Mi amigo dice que deberías saber que es un término ofensivo y actualmente desfasado. Insiste en que el vocablo correcto y vigente es tenis de mesa. Tú no serás antimesita, no?
No lo digo en plan ofensa, es costumbre y me suena bien.
Joder, has dado el brazo a torcer una centésima reconociendo un error.Ah bueno, pues siendo así.
Joder, has dado el brazo a torcer una centésima reconociendo un error.
Progresas adecuadamente.
Buenos días.
Yo sí me iría a probar suerte a un pueblo de 15000 habitantes. El mío tiene 10000 y se vive de puta madre.
En otro orden de cosas, ¿qué reacción provoca tu amigo, especialmente entre el género femenino, cuando va al gimnasio?
El hecho de que estés en este foro ya te incapacita automáticamente de tener una inteligencia decente tal y como dices. Y bien deberías saberlo.No sé de dónde sacáis esa impresión de que soy orgulloso y no admito un error, mi pecado capital por excelencia es la ira y prefiero aprender tarde que defender absurdamente vivir en una mentira.
Lo que ocurre es que estando dotado como lo estoy de una inteligencia decente en un foro de subnormales la probabilidad de que me equivoque ante una opinión foril es bastante baja. Pero puede ocurrir, evidentemente.
El hecho de que estés en este foro ya te incapacita automáticamente de tener una inteligencia decente tal y como dices. Y bien deberías saberlo.
Te puedo asegurar que vives es una mentira si piensas que tu inteligencia está por encima de la media foril.
El hecho de que estés en este foro ya te incapacita automáticamente de tener una inteligencia decente tal y como dices. Y bien deberías saberlo.
Te puedo asegurar que vives es una mentira si piensas que tu inteligencia está por encima de la media foril.
Otro que ha descubierto la sopa de ajo. Todo eso que decís yo ya lo sé desde hace décadas.Eres tontísimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.