Emile Berliner vs Sheik Yerbouti

¿Debe dimitir Rubalcaba como candidato tras la debacle del PSOE?

  • Si, el es el culpable de los malos resultados.

    Votos: 0 0,0%
  • No, la culpa ha sido de la gestión de Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • No estoy seguro, Hijo Puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

castorremo

Plasmador de hazañas
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
9.687
Reacciones
0
Torneo Mundial de Bandas PL
Semifinales de conferencia

(Emile Berliner vs. Sheik Yerbouti)
JOY DIVISION vs. T.REX


Árbitro: castorremo

Reglas:

Obligatoria: Equipaciones
equipaciones.jpg

Pueden Uds. hablar del aspecto físico y el vestuario característico, tanto ensalzando el de su equipo como ridiculizando el del contrario. Se valorara el LOL

Aleatoria: letras
Prohibida: portadas



scoreboard4.jpg


¡¡¡ HAGAN JUEGO SRES. !!!

 
toxicosmos rebuznó:
Ni la encuesta ni el marcador se veían. Has editado, mangurrián. :lol:

Sheik, no sabes lo que te espera.


He editado porque el marcador no se veía, pero la encuesta no se puede editar. ¿que coño hago yo discutiendo con el público?
 
Bueno por lo menos es una que no he hecho. Yo tengo bastante sueño la verdad, asi que mañana empezaremos con el tema. pero ya me veo llenandome el disco duro con fotos del Bolan :lol:
 
Qué bueno el árbitro, menudo curro se ha pegado. ;)

Yo también me voy al sobre, pensaba que iba a terminar más pronto mis quehaceres, pero al final va a ser que no. :sad:

Sólo venía a decir, como aperitivo de lo de mañana, que el nariz puntiaguda de Ian Curtis, tenía menos estilo que mi abuelo, el que se ataba las camisas por abajo a modo de "cinturón". Y si no, observen:

ian-curtis.jpg


Que conste que le respeto un poquito, sólo por el hecho de superación que protagonizó con su baile de San Vito, a la altura del Maestro Pineda, ya que no es nada fácil bailar con síndrome de Tourette.

Opuestamente tenemos al tío que marcó una época componiendo, vistiendo, que impuso su actitud, sus ademanes. Un persona con el éxito en la frente, individualista y que buscaba ser el mejor. Y encima el tío era buapo y con carisma, prueba de que en su adolescencia mientras tocaba los temas de sus artistas favoritos -como Madeira, aunque más guapo y menos granudo-, trabajaba de modelo.

Vamos, dónde va a parar, el encocado sudoroso ese, con Marc Bolan, ni parecido:

marcbolan3.jpg

Marc%20Bolan.jpg

Marc-Bolan-electric-Tyr.jpg


Y MUUUUUCHOOO FEEELIIINGG


Hale, ta mañana.
 
Si hombre claro, luego viendo tu avatar vemos que hasta usaba su bateria de cocina como elementos decorativos :lol:

Ian sobre el escenario era otro, bailaba en salas que se caldeaban y alcanzaban los 50 grados de temperatura. Asi suda cualquiera, para eso podia mantener ese tipin tan estilizado.

Joy Division fue un grupo poco dado a hacerse demasiada promocion y en 3 años de vida no hay mucha variedad en sus fotos, y es muy posible que nunca pensaran en una linea de estilo, pero al final la tuvieron y la crearon. Si por alguna foto se le recuerda a Ian, siempre sera la portada del NME.

ian_curtis_lider_joy_division_1979.thumbnail.jpg

Me das fuego piraton?

arguinano1.jpg

Va a ser que no, lo tengo algo liado





257muq9.jpg



Bueno me voy a currar muchachada
 
Bueno la estetica de Joy Division ha sido realmente importante en el devenirde generaciones posteriores. Seguramente ellos nunca pensaron que hasta iban a sentar catedra con su look con el paso de los años.

Es importante reseñar la situacion musical, en lo que se refiere a moda, de las inglaterras de aquella epoca. Para mi habia como 2 formaciones bien diferenciadas: la moda gualtrapa del punk (Sex Pistols, Buzzcoks...) y los ultimos coletazos de los manfloritas del glam rock (Bowie, o bueno ya estaba fenecido pero el que se ocupa Shake Your Booty).

En sus pocos 3 años de vida como grupo realmente no tuvieron tiempo de cambiar de look, y seguramente no pensaban que iban a crear estilo.

up-1joy.jpg


Ian Curtis como autentico frontman, lider para el publico, es el mas recordado. Gustaba bastante de los tonos sombrios (la alegria de la huerta). Normalmente azul marino. Camisas y pantalones de traje. Lo cual le daba como un aire paramilitar. Zapatos finos para compañar el conjunto. En alguna foto al aire libre le vemos siempre con su inseparable parka, podriamos decir que influenciado un poco por la moda mod.

ian+curtis.jpg

Rastrillo vintage, lo traigo barato hoyga.

Tengo hambre chao :lol:
 
Ah, que porque Bolan salía en una portada así, ya vestía de ese modo, muy bien. ;) Por cierto, te digo, la portada en cuestión, del disco The Slider, es de las más míticas y brillantes en el rock. Mucha gente la considera como una de las mejores portadas del rock. By Ringo Starr, fiel amigo de Marc y que colaboró con él para grabar la canción Cadillac de T. Rex, junto con Elton John; para hacer un documental llamado Born to Boogie; y la más importante, la que hemos dicho, ser fotógrafo de esta genialidad:

trex-the-slider.jpg

________________________________________________________

Joy-Division-Maximum-Joy-Divis-389011.jpg


Jijiji, son tela de originales vistiendo, pioneros y reyes del estilo que gastan, han sentado cátreda, claro. :121 Originales 100%, totalmente distinto a lo visto hasta esa época. Siendo serios, estos tíos vistiendo y con la cara que gastan de pardillos, y de pardillo encocado, sólo pueden haber sentado cátedra en recibir toñinas en el cole.

Los Joy Division eran unos perdidos, no pretendían influir con sus ropajes. Por eso el pliducho de Ian Curtis en el tema equipaciones es un mierdas, y con él, todo su grupo detrás. En cambio Marc Bolan, ambicioso él, buscaba influir con su estilo a todo el mundo, marcar época y sentar cátedra de verdad. Y lo hizo sí señor, se equiparó durante un tiempo en ventas -mismamente Electric Warrior fue número de ventas en el Reino Unido durante unos meses- a The Beatles, apareció el fenómeno T. Rextasy y admiraban e imitaban los ademanes y vestimenta de Bolan.

No sólo influyó al populacho, sino a gente somo Slade, Suzy Quatro, Lou Reed, y hasta el mismísimo David Bowie. Hoy en día quizás Ziggy no hubiese existido.

Y ahora les dejo algo de ESTILO, del de verdad:

4PSND00Z.jpg


marc_bolan.jpg

marc%20bolan%20bw.jpg

Celebrity-Image-Marc-Bolan-250349.jpg


bolan.jpg



De paso propongo un Puntuamos Hoy, con uno de los mejores discos del rock. Con el que T. Rex se consagró por completo, donde Marc comienza a meterle caña y electricidad al rock de antaño y lo mezcla con su voz insinuante, resultona y sensual -glam rock-; podríamos entonces considerarlo como el primer ejemplo de esta corriente musical conocida como Glam Rock, de la cual Bolan es su padre. Con todos ustedes:

Electric Warrior (1971)

electricwarrior.jpg


https://www.megaupload.com/?d=ADN0LH31

Mambo Sun
Cosmic Dancer
Jeepster
Monolith
Lean Woman Blues
Get It On
Planet Queen
Girl
The Motivator
Life's a Gas
Rip Off

A destacar himnos: Mambo Sun, Cosmic Dancer, Jeepster, Get It On, Girl, Life's a Gas o Rip Off.

La gran imaginación de Bolan no dejaba indiferente a nadie. Os cuento una pequeña anécdota; tal era la imaginación de Bolan, y reconocida en el Reino Unido, que muchos se llegaban a preguntar que si sus letras provenían del poder del LSD. Él mismo lo desmintió diciendo que probó una vez dicha droga y no le gustó para nada. Un genio de por sí:

Cosmic Dancer
:
I was dancing when I was twelve
I was dancing when I was aaah
I danced myself right out the womb
Is it strange to dance so soon
I danced myself right out the womb

I was dancing when I was eight
Is it strange to dance so late
I danced myself into the tomb
Is it strange to dance so soon
I danced myself into the tomb

Is it wrong to understand
The fear that dwells inside a man
What's it like to be a loon
I liken it to a balloon

I danced myself out of the womb
Is it strange to dance so soon
I danced myself into the tomb
But when again once more

I danced myself out of the womb
Is it strange to dance so soon
I danced myself out of the womb.

Girl:


Mambo Sun:

Beneath the bebop moon
I want to croon with you
Beneath the Mambo Sun
I got to be the one with you.

My life's a shadowless horse
If I can't get across to you
In the alligator rain
My hearts all pain for you.

Girl you're good
And I've got wild knees for you
On a mountain range
I'm Dr. Strange for you.

Upon a savage lake
Make no mistake I love you
I got a powder keg leg
And my wig's all pooped for you.

With my hat in my hand
I'm a hungry man for you
I got stars in my beard
And I feel real weird for you.

Beneath the bebop moon
I'm howling like a loon for you
Beneath the Mambo Sun
I've got to be the one for you.
 
que tristec que eres tirandote a por la aleatoria, tan cagado estas? :lol:

si quieres un puntuamos hoy perfecto, pero vamos que ni el tato eh :137

Joy-Division-Unknown-Pleasures-419602.jpg


https://www.megaupload.com/es/?d=6M8T3J18


1. Disorder
2. Day of the Lords
3. Candidate
4. Insight
5. New Dawn Fades
6. She's Lost Control
7. Shadowplay
8. Wilderness
9. Interzone
10. I Remember Nothing

Me ha gustado comprobar que Bolan de tierno infante simpatizaba con la estetica mod, es curioso lo que se puede a echar a perder uno, ay que ver.
 
Ya he comentado que ellos no pretendian crear catedra, les ha salido solo, obviamente amparados en su GENIAL MUSICA. Si amas su musica puedes amar la equipacion del grupo, es sencillo no?

Arreglados, sin parecer mariconas extravagantes o guarros, esta portada de la rareza Peel Sessions encierra ese magnetismo que te hace interesarte por ellos, por sabes quienes eran.

Joy+Division+Peel+Sessions.jpg


http://cinemotivarte.files.wordpress.com/2009/09/03-joy-division.jpg
 
Como la gente es muy vaga para estas cosas del "puntuamos hoy", vamos a facilitarles un poco la cosa.

Disorder
http://www.youtube.com/watch?v=PldpBJEn4vQ

Day of the Lords
http://www.youtube.com/watch?v=8F3zlWYRxM0

Candidate

http://www.youtube.com/watch?v=R3VEbfA07yQ

Insight
http://www.youtube.com/watch?v=iXt6CNKqLVQ

New Dawn Fades
http://www.youtube.com/watch?v=GqUFbd8aAN0

She's Lost Control
http://www.youtube.com/watch?v=ZGMDBppWBOo

Shadowplay
http://www.youtube.com/watch?v=juD4ayBbHdY

Wilderness
http://www.youtube.com/watch?v=tZhKV32Vf7U

Interzone
http://www.youtube.com/watch?v=BgoBRn2HQDo

I Remember Nothing
http://www.youtube.com/watch?v=3YtgzIQEX-M

Y de regalo, se de lo que hablo

8vx1d5.jpg
 
b_albrecht2.jpg


Lo mas curioso del caso es que es la figura de Bernard Sumner la mas repetida esteticamente con el paso de los años. Es el tapado de la escena, ya que es su look seguramente el mas repetido por bandas punteras en la actualidad.

joy-division-in-1979.jpg

Hihihihihihi, seras el frontman, pero aqui el estiloso soy yo.

Una estetica facilmente reconocida en una de las bandas favoritas del grupo, y que luego comprobariamos como les marco muchisimo como Kraftwerk.

kraftwerk_13.jpg

We are the robocs

Los chicos guapos visten asi, gente como yo y pocos de vosotros. Hedi Slimane (el de la foto que pongo ahora) siempre ha manifestado su gusto por Joy Division parea sus creaciones para Dior y Diesel.

hedi-slimane-diesel-red.jpg

Y si hablamos de grupos pues por apuntar unos pocos

Franz Ferdinand
franzferdinand.jpg


Interpol
interpol1.jpg


Maximo Park
Maximo+Park.jpg


Kaiser Chiefs
Kaiser_chiefs.jpg


Y este revival es de AHORA. Por que aunque Joy Division son la piedra angular de las corrientes musicales de los 80: techno, goth rock y new wave. Estamos todos de acuerdo que la estetica NO. Y en los 90 mucho menos.
 
No quiero entrar mucho en detalle en a quien ha inspirado el bolaños y sus trex, pero viendo algunos discos esta claro.

herbie-mann-push-push-album-cover.jpg


disco_07_big.jpg


Los-Caracoles-Front.jpg


jim-post.jpg


Poison%2B-%2BLook%2BWhat%2BThe%2BCat%2BDragged%2BIn%2B%28Front%29.jpg


WorstAlbumCoversEver-photo27-736371.jpg


orleans2.jpg


004velvettfogg.jpg

Como no, mucho BIGOTE. Pero para que extrañarnos verdad.
 
Bueno, bueno, bueno, como diría El Carnicero de Milwaukee, "vayamos por partes".


Ah, que porque Bolan salía en una portada así, ya vestía de ese modo, muy bien. ;) Por cierto, te digo, la portada en cuestión, del disco The Slider, es de las más míticas y brillantes en el rock. Mucha gente la considera como una de las mejores portadas del rock. By Ringo Starr, fiel amigo de Marc y que colaboró con él para grabar la canción Cadillac de T. Rex, junto con Elton John; para hacer un documental llamado Born to Boogie; y la más importante, la que hemos dicho, ser fotógrafo de esta genialidad:

trex-the-slider.jpg

Arbitro+cegato.JPG


PENALTY A FAVOR DE BERLINER


  • regla prohibida: portadas

Ya que estamos en el subforo música, un poco de cultureta. Tienen que encontrar un libro (si eso con hojas y tapas) dedicado a su banda o alguno de sus componentes. Ya sean letras de sus canciones, recetas hechas con la cacerola de Bolan, tratados del sindrome de Ian Curtis.... No valen ni historias de la auténtica División del Goce en tiempos de Nancys, ni libros sobre dinosaurios de verdad.

No serán válidos si muestran más de un libro. Gana el libro más gordo (en número de páginas que lo pone en cualquier librería online)



Por otro lado, por primera vez en el torneo Mundial de Bandas PL

Emile Berliner rebuznó:
...

Arreglados, sin parecer mariconas extravagantes o guarros, esta portada de la rareza Peel Sessions encierra ese magnetismo que te hace interesarte por ellos, por sabes quienes eran.

Joy+Division+Peel+Sessions.jpg

PENALTY A FAVOR DE YERBOUTI



  • regla prohibida: portadas

Gana el que en un sólo post incluya más videos de versiones de un único tema. Versiones de grupos profesionales se entiende, no sirven las del triste sentado en su cama con su guitarra

Tienen toda la noche para pensar. Tienen hasta las 8:00 de mañana para los dos penalties

el-penalty-mas-largo-del-mundo.jpg
 
coño cuanto trabajo


Cosmic Dancer:
Cita:
I was dancing when I was twelve
I was dancing when I was aaah
I danced myself right out the womb
Is it strange to dance so soon
I danced myself right out the womb

I was dancing when I was eight

Is it strange to dance so late
I danced myself into the tomb
Is it strange to dance so soon
I danced myself into the tomb

Is it wrong to understand

The fear that dwells inside a man
What's it like to be a loon
I liken it to a balloon

I danced myself out of the womb

Is it strange to dance so soon
I danced myself into the tomb
But when again once more

I danced myself out of the womb

Is it strange to dance so soon
I danced myself out of the womb.


Girl:

Cita:
http://www.lyricsondemand.com/t/trex...irllyrics.html

Mambo Sun:

Cita:
Beneath the bebop moon
I want to croon with you
Beneath the Mambo Sun
I got to be the one with you.

My life's a shadowless horse
If I can't get across to you
In the alligator rain
My hearts all pain for you.

Girl you're good
And I've got wild knees for you
On a mountain range
I'm Dr. Strange for you.

Upon a savage lake
Make no mistake I love you
I got a powder keg leg
And my wig's all pooped for you.

With my hat in my hand
I'm a hungry man for you
I got stars in my beard
And I feel real weird for you.

Beneath the bebop moon
I'm howling like a loon for you
Beneath the Mambo Sun
I've got to be the one for you.



GOL DE SHEIK YERBOUTI

goal.jpg



En su arriesgada táctica por encontrar la aleatoria y llevándose un penalty de regalo, "Mueve tu cucu" consigue adelantarse en el marcador.
 
Oye castorremo que conste que en muchos partidos se ha dado esta casuistica, de soltar los dos contrincantes la prohibida, y solo se ha pitado al primero :mad: Tu no tienes nada en contra mia no? :lol:
 
Electric Warrior - 6'8 Ya lo puntué en su momento y no recuerdo lo que le puse, el caso es que no lo he vuelto a escuchar más porque me pareció un tostón repetitivo y cansino, con todas las canciones iguales. Aún así, tiene alguna bonita, pero en fin; creo que lo borré ayer en una limpieza de disco duro a tope de caca.

Unknown Pleasures - Este sí que tengo ganas de volver a escucharlo:

1. Disorder 9
2. Day of the Lords 7
3. Candidate 6
4. Insight 7'5
5. New Dawn Fades 8'5
6. She's Lost Control 9
7. Shadowplay 9'5
8. Wilderness 7
9. Interzone 9'5
10. I Remember Nothing 7

80/10 = 8

También tiene algún truñaco que otro, pero hay canciones muy buenas. Así que considero la nota más o menos ajustada.

 
Me explico, aunque no debería pues soy el arbitro que cojones :lol:


- En otros partidos se ha dado que una vez conocida la regla prohibida, ambos jugadores han seguido utilizándola. En este caso los dos habéis hablado de portadas antes de saber que estábais tocando el balón con la mano.

- Las dos infracciones se han producido mientras yo no estaba conectado, no es que me haya esperado a ver que pasaba

- No, no tengo nada en contra de tí. Me ganaste bien ganao.
 
Ahhh, quieres decir que si hubiera puesto alguna letra me hubieras dao gol no? Mecachis en la mar :lol:

Bueno asi le damos mas intringulis
 
Emile Berliner rebuznó:
Ahhh, quieres decir que si hubiera puesto alguna letra me hubieras dao gol no?

Freaks-Pozi-.jpg


PO ZI



De todas formas nunca superaré al mítico Urizar Madeira quien pitando un penalty y siendo este parado, concedió gol al portero :lol:
 
marc_bolan.jpg


Estilo? Vosotros creeis? Mas de uno no sabe que Marc Bolan participo en las olimpiadas de invierno de Sapporo (la bandera de Japon le apasionaba). Quedo ultimo y cayo en depresion. Su estilismo le delata.



nm15sk.jpg


Esa depresion le llevo a vagar por la baja autoestima, odiaba toda su imagen y como no hizo de todo para cambiarla. Algo normal por supuesto.


4rry4p.jpg
 
A mí también me apetece puntuarlos, porque no pueden ser más distintos y más grandes en su terreno.

Mambo Sun 10
Cosmic Dancer 10
Jeepster 9'5
Monolith 8'5
Lean Woman Blues 8'5
Get It On 10
Planet Queen 9
Girl 10
The Motivator 8'5
Life's a Gas 10
Rip Off 10

104/11= 9'45


Disorder 8
Day of the Lords 9'5
Candidate 8
Insight 8'5
New Dawn Fades 10
She's Lost Control 9'5
Shadowplay 9
Wilderness 8
Interzone 9
I Remember Nothing 9

88'5/10= 8'85
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie