Emile Berliner vs Sheik Yerbouti

¿Debe dimitir Rubalcaba como candidato tras la debacle del PSOE?

  • Si, el es el culpable de los malos resultados.

    Votos: 0 0,0%
  • No, la culpa ha sido de la gestión de Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • No estoy seguro, Hijo Puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modfather rebuznó:
De hecho, de los dos Desmond Humes que han votado, el verdadero te ha votado a ti y el de palo a Shake :lol:

A mí me ha pasado al revés. Es que Desmond me tiene miedo :lol:
 
Modfather rebuznó:
De hecho, de los dos Desmond Humes que han votado, el verdadero te ha votado a ti y el de palo a Shake :lol:

Los dos son míos, me era difícil decidirme por uno sólo y tampoco podía renunciar al democrático ejercicio de votar.
 
LANZAMIENTO DE MI PENALTI :lol:

dcwl8p.jpg

Hola señoritas, he vivido muchos años en el engaño. Este mi verdadero libro de cabecera.

Torn Apart: The Life Of Ian Curtis


Compratelo en Amazon cojones

Un pequeño tochillo de 400 paginas

torn_apart_the_life_of_ian_curtis_lindsay_reade_mick_middles.jpg

Hola buenas, somos the authors, no teniamos otra cosa que hacer
El de la dcha: bueno yo soy el doble de Giles, el bibliotecario de Buffy Cazavampiros
 
Son mas de las ocho y cacafuti no ha podido con mi paradiña nocturna. Puto frio y que coñazo el movil para estas cosas.
 
Tiro mi penaltie. Cuando tire Berliner el suyo, posteo mi estirada.

Lanzo penaltie:

14 versiones

Se pedían videos así que los de "No hay vídeo, pero lo podéis confirmar en la internés." no se cuentan, no se le puede decir al árbitro, "el balón ha entrado lo puedes confirmar en la tele"




Bueno que te voy a parar el penalti con el codo y tal

22 versiones


Por lo tanto. Berliner para el penalty

benjienaccion2ip.jpg






Dios, juraría que había contestado a lo del doble penalty. En mi imaginación he dicho que el penalty solo puede ser cometido por uno (el primero en dar con ella) hasta que se dice cual es la regla. Una vez sabida ya por todos si que se debe pitar si se vuelve a usar.

Espero no estar soñando esto también.

Ok, es una mala interpretación de la regla de los penalties, en cualquier caso el penalti "injusto" era el que tiraba Yerbouti y que ha parado Berliner

Cuando quieras tiras el tuyo, que tengo ya más o menos pensado el lado donde me voy a tirar.


Lo siento pero teniáis hasta las 8 para poner un libro, no es obligatorio respetar el orden de lanzamiento - estirada (aunque habría que rediseñar la regla de los penalties, enviándolos por MP al árbitro o algo así).

Además el jueputa de Berliner te ha hecho la envolvente lanzando antes de entrar al after.

De todas formas un libro de 400 páginas es un penalty por el centro y de trallón.

oliver_y_benji.jpg

2008050439zaragoza_festeja_d.jpg




GOOOOOOOL DE BERLINEER, EMPATA EL PARTIDO
 
Yo ya no me aclaro con esto de los penalties. Por lo que tengo entendido sólo se debería haber pitado el penaltie a favor de Berliner, el mío no. Decidan qué hacer.

Lo que no entiendo Berliner es por qué no tiraste el penaltie justo cuando fuiste a pararte el mío. Estuve esperando hasta las doce a ver si lo ponías, y de hecho dejaste un mensaje en este mismo hilo que no era el lanzamiento de tu penaltie. No sé a qué cojones esperabas. Es como esperarse a tirarlo a las 7:59:59, a ver si al otro le da tiempo a parárselo. Vamos, que los penalties son un mutuo acuerdo, sabíais que iba a volver y a postear tan rápido como pudiese mi estirada, que además la tenía preparada, como ya habéis visto.
 
Juego sucio? Habla don clones :twisted: exceptuando jm y hafsol (y bueno tu) no hay un jodido user de verdad en tu lista de votos. Pero ahi no entro, algunos arbitros lo permiten y otros he leido por ahi que no. Tu forma de buscar la aleatoria tambien fue muy casual eh?

Haber posteado el penalti y ya esta. No es el primer ni ultimo penalti jugado asi.
 
Si Ian Curtis y su soga -más bien una cuerda de tender la ropa- al cuello saliesen de la tumba, y viera toda su obra comercializada con mierdas de zapatillas para canis hermafroditas, camisetas con sus discos deformados por las voluminosas tetas de unas posers que no saben ni quien es Peter Hook... se volvería a la mortaja ipso facto.

joy_division_oven_gloves.jpg


GÑEEEEEEEEEEEEEEEEE


Sí sí, muy innovadores estos Joy Division, con sus equipaciones descubrieron la dinamita por lo menos. ¡¡Lo nunca visto!! :

marc-bolan-mark-feld_1777375.jpg


Pero Mark Feld (verdadero nombre de Marc Bolan), llegó más lejos y se dio cuenta de que aquello era una soberana mierda. Porque, ¿qué gracia tenía llevar aquello cuando eras un mito en tus tiempos? Ninguna, que sólo se vive una vez -en este caso, 30 años :sad:-, y para vestir sobriamente ya tenemos al farguela feo de Ian Curtis. Y lo veo lógico, no te puedes equiparar al estilo que tenía Bolan, que cualquier trapo le sentaba bien, era guapo y esbelto, en cambio el ahorcado de guapo tenía poco, y era un fideo de la talla S. Unos ejemplos:

T+Rex.jpg

a2g3yq.jpg


_44109134_marcbolan300.jpg

T+Rex+rex.jpg

ja9q48.gif

Marc-Bolan-and-David-Bowie-1977-Posters.jpg

2egbo02.jpg


VENGA, NO ME JODAS; CON ESTA FOTO EL AMANERADO DE BERLINER SALE DEL ARMARIO DEFINITIVAMENTE.


T+Rex+Lofty_Skies1.jpg


Y CON ESTA MÁS DE LO MISMO.

MIRA BERLINER, ENTRE TÚ Y YO, AMBOS SABEMOS QUE SI MARC BOLAN HUBIERA SIDO FORERO, TÚ LE HABRÍAS MANDADO MP'S CON TU MIEMBRO ESCANEADO.
 
Oye no voy a poner mayusculas... pero no no eh, yo soy un uberhombre moderno y el rollito este Joy Division da para ligar con hembras bastante bien.

Todo lo contrario que otros.

2h3syzc.jpg
 
Venga bah lo siento, siento que te haya tocado lo de las equipaciones. Siento que los mios vistan mejor, siento que su merchandising mole trillones y que los grupos molones de hoy en dia intenten imitar su estilo musical y estetico (pero solo lo intentan).

Pero Bolan simplemente era un HORTERA. Ya esta, supongo que es lo que le toco y si no hubiera sido el, hubiera sido otro, pero lo fue y punto.

No es que solo sea mas feo que el culo de un leproso y tenga pelos de gitano "she camaron shulo ahi" style. Es que el tio dañaba a la vista.

1cc5380a2.jpg

Tony Hawk en Chueca

Todo en el es exagerado y ambiguo, que para ti estara guay, pero podrian haber creado una prueba mejor que esta pero no, es lo que hay.

mark-bolan-neal-preston.jpg

Bolan seduciendo a Cacafuti.
Para lo que vino despues portada de la revista Zero Mayo 2010.


Da jodida verguenza ajena, seamos claros.

1132275512_f.jpg


El leopardo es para las putas. No llega ni a un pilladas de Turbo.

2535833757_874a523b09_o.gif


Ya vale de tonterias cojones. Dedicate a poner musica o yo que se, pero no a negar la mayor: la horterada hecha persona.


Joy%2BDivision%5B1%5D.jpg

- Coño que ha sido eso?
- Ha pasado un manfloro chicos, tranquis. Ya se ha ido para siempre.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo ya no me aclaro con esto de los penalties. Por lo que tengo entendido sólo se debería haber pitado el penaltie a favor de Berliner, el mío no. Decidan qué hacer.

Lo que no entiendo Berliner es por qué no tiraste el penaltie justo cuando fuiste a pararte el mío. Estuve esperando hasta las doce a ver si lo ponías, y de hecho dejaste un mensaje en este mismo hilo que no era el lanzamiento de tu penaltie. No sé a qué cojones esperabas. Es como esperarse a tirarlo a las 7:59:59, a ver si al otro le da tiempo a parárselo. Vamos, que los penalties son un mutuo acuerdo, sabíais que iba a volver y a postear tan rápido como pudiese mi estirada, que además la tenía preparada, como ya habéis visto.

Correcto, bien, vale de acuerdo, sólo stenía que haber pitado el penalty a favor de Berliner, pero como el tuyo te lo ha parado seguimos igual, si lo hubieras metido pues sería una putada para Berliner pero como no, pues no pasaré a los anales de la historia.

En cuanto a lo de las 8 de la mañana, puse esa hora porque anoche no iba a poder conectarme y así os dejaba tiempo para rebuscar videos de versiones, y va y me poneis primero los videos y os dejáis el libro para la madrugada. Por cierto una putada, lo de las 408 páginas era un golpe definitivo.

Otra putada que creo deberíamos arreglar es que una vez halladas la regla aleatoria y la prohibida, se podrían elegir otras a fin de no seguir dando la brasa con la obligatoria hasta el final de partido. Pero bueno, supongo que Ales va tomando nota de todo y para la finalísima se sacará algo de la manga.

En fin sigan jugando, no se si hay hora para el final de partido, yo supongo que me pasaré por aquí al final del partido del Madrid (o durante el mismo), para puntuar nosecomo la regla obligatoria.
 
Que me gustan T-Rex no es ningún secreto, pero que me fascinan Joy Division tampoco, que hasta tatuajes suyos llevo.
Las atmóferas, lo que transmitían, la provocación, los bailes y la historia personal eran sublimes, las letras ni os cuento, no he visto grupo que les gane (venga, comenzad con las pedradas), además, pocos grupos con tanta ideológía pollas han acabado a hostias con nazis en un concierto,s iendo un grupo con ningún tipo de ideología sobre el escenario, y ya sólo por eso tienen que ganar.
 
Cultura pop de nuestro tiempo; epicos, miticos, sin mas.
joy1.jpg



C_71_article_1178409_image_list_image_list_item_0_image.jpg


9328672_Mhookybuysabass.jpg


derekjoybig.jpg


3105198195_e2a214b94b.jpg


joy-division-control-294.jpg


842204040_05774ea70c.jpg


joy_division_by_gabrio76.jpg


Joy_Division_by_noakrank.jpg


ATMOSPHERE.price.png


curtis_web1.png

Copon!

tumblr_kopoo3YWq31qzt597o1_500.jpg

Coponazo

joy_division.jpg
 
Lo de hacerse clones de propio para esto del concurso es muy curioso :lol:

La clonacion va en modo berseker
 
castorremo rebuznó:
Correcto, bien, vale de acuerdo, sólo stenía que haber pitado el penalty a favor de Berliner, pero como el tuyo te lo ha parado seguimos igual, si lo hubieras metido pues sería una putada para Berliner pero como no, pues no pasaré a los anales de la historia.

En cuanto a lo de las 8 de la mañana, puse esa hora porque anoche no iba a poder conectarme y así os dejaba tiempo para rebuscar videos de versiones, y va y me poneis primero los videos y os dejáis el libro para la madrugada. Por cierto una putada, lo de las 408 páginas era un golpe definitivo.

Otra putada que creo deberíamos arreglar es que una vez halladas la regla aleatoria y la prohibida, se podrían elegir otras a fin de no seguir dando la brasa con la obligatoria hasta el final de partido. Pero bueno, supongo que Ales va tomando nota de todo y para la finalísima se sacará algo de la manga.

En fin sigan jugando, no se si hay hora para el final de partido, yo supongo que me pasaré por aquí al final del partido del Madrid (o durante el mismo), para puntuar nosecomo la regla obligatoria.


Da igual, lo hecho hecho está, de otra manera el devenir de las cosas hubiese cambiado, para bien o para mal. El partido me está gustando mucho y el arbitraje también, de hecho yo lo de pitar dos penalties directamente sin que se sepa la prohibida, lo haría más adelante. Pero eso ya es cosa de Ales.

____________________________________

Ya era hora que llamaras hortera a mi grupo, porque lo has hecho al final del partido. El otro tanto te has dedicado a poner fotos en blanco y negro tristonas, al igual que el grupo, merchandaising para canis y putas, etc. Es lo que tiene defender a Joy Division. Pues sí, las fotos que tú ha spuesto son horteras, y las que yo he puesto son glamurosas. Es decir, que te has dedicado a buscar lo peor para tu ojo, cosa que yo no he hecho con los Division; me he limitado a decir que en las fotos en las que tú hablas de que sentaron cátedra, que influyeron póstumamente a grupos de mierda, etc. su estética me parece una puta mierda que no influyó ni a mi tía la viuda que le gustaba mucho el gris y el negro. Y que todo lo que ellos gastaban, no era nada nuevo, en cambio la vestimenta de T. Rex sí. E indiferentemente de si es hortera o no, la estética fue una vía para propulsar su genial música y pegar un golpe en la mesa y cambiar el panorama musical de la época.

¿Marc Bolan feo? Te comprendo Berliner, si un tío esmirriao con cara de loco te parece guapo, te comprendo. Pero Marc Bolan llegó a trabajar de modelo.

Y yo creo que ya nos estamos repitiendo de más con la obligatoria.

Todos esos clones no son míos, que lo sepáis. :lol:
 
Si pero es lo que hay cojones, asi es esta regla o que. Ademas ya se dice en el enunciado que hay que buscar el lol y pollardas por el estilo. Lo del hortera lo he dicho al final por que aunque es de cajon, ya he comentado que es lo que le toco, lo que no querras es que encima le alabe los trapitos ;)

Me parece curioso lo de los clones "ian..." por que hace dias intente crearme clones para ganar cual lagartija algun partido y no pude, no me envia la confirmacion a ningun mail :lol:

Por cierto claro que quiero ganar, considero que mi grupo es el mejor. Pero si esto es el final, no me va a venir tan mal que este finde hay jarana cumpleañera. Me van a regalar cosas asi que no habra tanto trauma.
 
Emile Berliner rebuznó:
Si pero es lo que hay cojones, asi es esta regla o que. Ademas ya se dice en el enunciado que hay que buscar el lol y pollardas por el estilo. Lo del hortera lo he dicho al final por que aunque es de cajon, ya he comentado que es lo que le toco, lo que no querras es que encima le alabe los trapitos ;)

Igual no te ha quedado claro lo de la vestimenta de Bolan y todo lo que trae consigo, pero no voy a volver a repetir lo mismo en un mismo hilo. Si quieres le das una segunda lectura y me comentas. ;)

Emile Berliner rebuznó:
Me parece curioso lo de los clones "ian..." por que hace dias intente crearme clones para ganar cual lagartija algun partido y no pude, no me envia la confirmacion a ningun mail :lol:

Mundele, que te tiene calao. :lol:
 
No si al final ya me imagino lo del pobre de Prongo como fue, me lo veo tirandose de los pelos :lol:

Por lo menos esta noche tengo capitulo de Lost
 
Hola. Yo sólo pasaba por aquí para decir que hay que ser un jodido MANTAS, pero un mantas del copón, para no vapulear con T. Rex a Joy Division en cuestión de pintas. Vamos, es que tiene cojones el asunto :lol:.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hola. Yo sólo pasaba por aquí para decir que hay que ser un jodido MANTAS, pero un mantas del copón, para no vapulear con T. Rex a Joy Division en cuestión de pintas. Vamos, es que tiene cojones el asunto :lol:.

Supongo que, que te eliminen llevando a los Beatles no es de mantas, sino de pros. :lol: Y si no dime tú qué debería haber dicho, que desde que no juegas se te ve con ganas. :mad:
 
Perdón por el retraso.



Para valorar la regla obligatoria, por hacerlo de alguna manera, me he creado (copiando por supuesto) mi propia escala para determinar el valor de cada post escrito acerca de las equipaciones. Esto es una escala totalmente subjetiva a la que seguro se ele encuentran mil y un peros. Pero de alguna manera hay que puntuar.

De mayor a menor

CaryGrant3.jpg
Soy elegante, glamouroso, y un tio con estilo a la hora de escribir un post, se de lo que hablo y merezco 3 PTOS.
superman.jpg
No importa tanto como escribo puesto que soy LoL y me llevo 2 PTOS.
web_41.jpg
Soy elegante pero cansino y voy que chuto con 1 PTO.
austin_powers1.jpg
Me creo elegante pero soy mas bien cargante 0 PTOS.
agatha_ruiz_de_la_prada_1.jpg
No es que no tenga glamour, es que soy insultante para el resto de mis congeneres -1 PTOS.
semechispotio.jpg
Ni soy elegante ni tengo estilo y además soy un llorón. -2 PTOS.





En sus 13 post acerca de equipaciones Berliner ha acumulado.

superman.jpg
web_41.jpg
CaryGrant3.jpg
superman.jpg
superman.jpg
superman.jpg
superman.jpg
CaryGrant3.jpg
austin_powers1.jpg
superman.jpg
agatha_ruiz_de_la_prada_1.jpg
superman.jpg
CaryGrant3.jpg
web_41.jpg


Total 24 ptos.

Mientras en sus 5 post sobre equipaciones Sheik Yerbouti ha conseguido:

superman.jpg
web_41.jpg
web_41.jpg
austin_powers1.jpg
austin_powers1.jpg
CaryGrant3.jpg
superman.jpg
CaryGrant3.jpg
agatha_ruiz_de_la_prada_1.jpg


Total 11 ptos


Por lo tanto gol de la regla prohibida para Emile Berliner

En mi primer partido como arbitro no quité los clones que perjudicaron a Katua. En los tres partidos que he jugado no se me quitaron los clones que unas veces me perjudicaron y otras no.

Así que el gol del público aunque algunos no hayan pagado entrada es para Sheik Yerbouti.



Resultado final


scoreboard5.jpg





Vamos a tener que ir a penalties.


Envío las 5 reglas a Ales. Vayan haciendo sus lanzamientos que esto tiene que cerrarse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie