Sheik Yerbouti VS Klaus Kinki (o su representante legal)

¿Quién merece tu voto, oh forero?

  • Nirvana (Ales)

    Votos: 0 0,0%
  • Omar Rodríguez-López (jorgevm)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
3
Muchachada, no sé ni para qué me molesto porque el Kinki este, que juega con los Secretos pero en realidad defiende todo el pop español ¿?, me parece que hace mucho tiempo que no está entre nosotros.

Árbitro femenino: Katua
Contrincante 1:
Sheik Yerbouti(T. Rex)
Contrincante 2: Klaus Kinki (Los Secretos)
Regla Obligatoria: Líder (Duelo de líderes; sólo se puede hablar del lider del grupo, batalla de gallitos, etc)
Regla Prohibida: Una que tengo apuntada
Regla Aleatoria:
Otra

Resultado Final: 2 (Yerbouti) - 0 (Kinki)


Hala, a ver si aparece el pollo este :lol:
 
Bonito duelo de líderes

250px-Bolan_Bust.jpg
7842908_117715385206.jpg


Gana Bolan por parecerse más al más grande
240695la%2520tumba%2520de%2520kamaron.jpg
 
Mira que eres puñetera Katua, el anterior duelo hablando sin parar del gran Bolan y tienes que salirte con esta regla obligatoria. :mad:

Es una perogrullada discutir sobre la grandiosidad de Bolan y la mediocridad de los Urquijo. Como también se me antoja patético y desconcertante ponerlos en comparacón y duelo; el mero hecho de que el sobrenombre Bolan y el apellido Urquijo aparezcan no en un mismo párrafo, sino en una misma frase es de un ridículo que tira para atrás. Pero es lo que toca.

Lo curioso, impresionante, desconcertante, en fin, como queráis llamarlo, es: ¿cómo algo tan sencillo y simple puede ser tan sumamente precioso y bello? No tiene respuesta, al menos no en este ámbito, el musical. En esto se basa la intensa y corta carrera de Bolan. Se puede apreciar en temas como:
http://www.youtube.com/watch?v=SlimsLXEkAc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lmSKPxGPnKg

Y si esto no es una delicia para vuestros oídos:

caballos.truco3b.jpg

Además que un tipo como Marc Bolan, guapo, modelo, con una voz abreconejos y que te hace homosexual, un tipo que llevaba el ritmo en las venas, padre del glam, y que fue la causa de la T-Rextasy, pues que queréis que os diga, que simplemente relacionarlo aunque sea minimamente con cualquier cagarutilla de los Urquijo, aparte de ser carcajeante, no puede hacer otra cosa si no ensuciar el gran nombre de MARC BOLAN.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Mira que eres puñetera Katua, el anterior duelo hablando sin parar del gran Bolan y tienes que salirte con esta regla obligatoria. :mad:
De puñetera nada, precisamente lo he hecho porque este partido va a ser una mierda y así podrás lucirte con otras cosas en los siguientes. Lo tengo todo pensado. TODO. Incluso el resultado final :lol:
 
¿Pero como se puede comparar una banda cuyo mayor mérito es aparecer en los guitar hero para que toquen sus canciones adolescentes en bragas con una banda que le ha puesto banda sonora a nuestra infancia? Es que ya solo por haber cantado "Dejame" estando borracho en algún bareto de mala muerte deberían de ganar "Los Secretos". Los otros es que cogen el nombre de un dinosaurio. Puff, que originales. "Los Secretos" evoca poesía, introspección. T-Rex evoca Jurasic Park y la cagada gigantesca del triceratops.
 
¿Pero como se puede comparar una banda cuyo mayor mérito es aparecer en los guitar hero para que toquen sus canciones adolescentes en bragas con una banda que le ha puesto banda sonora a nuestra infancia? Es que ya solo por haber cantado "Dejame" estando borracho en algún bareto de mala muerte deberían de ganar "Los Secretos". Los otros es que cogen el nombre de un dinosaurio. Puff, que originales. "Los Secretos" evoca poesía, introspección. T-Rex evoca Jurasic Park y la cagada gigantesca del triceratops.

1.- T-Rex, por lo que tengo entendido, no aparece en ningún Guitar Hero. :99
2.- Si el continente es la mayor baza de un grupo y no el contenido, apaga y vámonos.

Ah, y 3.- Subnormal hasta la médula.
 
1.- T-Rex, por lo que tengo entendido, no aparece en ningún Guitar Hero. :99
2.- Si el continente es la mayor baza de un grupo y no el contenido, apaga y vámonos.

Ah, y 3.- Subnormal hasta la médula.

1-
http://www.youtube.com/watch?v=KwT5goiGDO0

2-Al menos tiene continente. T-Rex no tiene ni continente ni contenido :lol:

3-Gracias
 
Er_Laykon rebuznó:
1-
http://www.youtube.com/watch?v=KwT5goiGDO0

2-Al menos tiene continente. T-Rex no tiene ni continente ni contenido :lol:

3-Gracias

Te voy a seguir un poquillo el juego hombre, que me aburro un poco.

1.- Muy representativa la canción, sí; se nota que cuando hablas de los dos grupos (hablar, que no razonar y argumentar) y los comparas, tienes conocimiento pleno de ambos, sobre todo cuando defiendes a una banda por unos supuestos deméritos de otra. Muy triste todo. Supuestos porque ya hay que tener los santos cojones bien puestos para decir que el mayor mérito de los padres del glam es aparecer en el Guitar Hero. :lol:

2.-Nadie te ha dicho que Los Secretos no tengan contenido... pero sí que defenderlos como los has defendido es realmente triste. Todo lo demás lo has argumentado muy bien, sí. Pero vamos, tú mismo has intentado (nefastamente) descalificar a T-Rex por el continente y no por el contenido musical que es lo que cuenta. Y así amigos, es como se intenta defender una banda de pimpines.
 
¿Hace falta que siga escribiendo y me marque autogoles como en mi anterior partido? :lol:
 
¿Hace falta que siga escribiendo y me marque autogoles como en mi anterior partido? :lol:
No, no hace falta que hagas nada. Por mí lo cerraba ya y te daba la victoria o el empate, lo que hayan decidido hacer cuando alguien no se presenta. Yo daría 2 puntos en estos casos, que no son ni 3 ni 1, y me quedaría tan ancha.
 
Gana Yerbouti 2-0. No es muy justo llevarse 3 puntos así, pero todos estamos en igualdad de condiciones y ya que nadie reorganiza nada... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie