Sheik Yerbouti vs Toxicosmos

¿Quien es el mejor forero del año 2010?

  • Mister4

    Votos: 0 0,0%
  • Elmer Batters

    Votos: 0 0,0%
  • ÑordiHurtado

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Otro que ha metido la gamba. Os doy un empate en retraso.

Hale, a buscar otro título, esta vez con la U. :lol:

You never wash up after yourself con 3. No hay títulos que tengan más.

Por cierto, hay una que tienen dos u en la misma palabra:

Punchdrunk Lovesick Singalong


Lo digo por si hay empate.
 
Pues el penalty está tirado. A ver lo que hace ahora el otro.
 
No hay temas de T. Rex con más de dos U en el título. por escoger una: Metal Guru.

Y que me digas que si pienso ganarte con un tuneo de mierda, es de un oportunista que tira para atrás, cuando yo he llevado la batuta desde el principio intentando ganarte en el lado musical, en ese lado que tú no estás haciendo absolutamente nada. Y lo que sí es inaudito es que tú puede que ganes de esa manera, sin haber puesto nada interesante de Radiohead, ni una sóla porción de su carrera ni nada. Además yo he tocado más reglas que tú.

Y el tuneo tiene una realidad asombrosa; Electric Warrior se mea en Ok Computer. A ver si me ahces tú la réplica con los mismos vinilos pero papeles cambiados.

Hale, 2-0.
 
33yrvut.jpg


GOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOL DE TOXICOSMOS!!! QUÉ LIIIIIIINDO GOLE!!! LA REQUETECONCHA DE TU REPUUUUUUUUUUUUUTA MADRE!!!


:lol: :lol: :lol:

Yerbouti 0 - Toxicosmos 2
 
Sheik Yerbouti rebuznó:

No te me enfades, que te suben los triglicéridos.

Desde mi punto de vista, has confundido dar un montón de información sobre el grupo pero sin ser incisivo, sin ir a por el gol. Parecido a leer la wiki o el AMG. Vaya, que supongo que te encantan las clases magistrales.

Como veo que no te cansas, voy a darte un poco más de juego, ya que NI TE IMAGINAS la trascendencia que puede llegar a tener radiohead ahora y de cara al futuro.

Sólo en esta página se les compara con Pink Floyd y se relaciona Hail to the thief con el übermensch.

http://radioheadandphilosophy.com/rhpblog/


Y a T-Rex no los tengo en vinilo, ergo no hay tuneo. Además, intento caracterizarme por el respeto al rival.
 
toxicosmos rebuznó:
No te me enfades, que te suben los triglicéridos.

Desde mi punto de vista, has confundido dar un montón de información sobre el grupo pero sin ser incisivo, sin ir a por el gol. Parecido a leer la wiki o el AMG. Vaya, que supongo que te encantan las clases magistrales.

Como veo que no te cansas, voy a darte un poco más de juego, ya que NI TE IMAGINAS la trascendencia que puede llegar a tener radiohead ahora y de cara al futuro.

Sólo en esta página se les compara con Pink Floyd y se relaciona Hail to the thief con el übermensch.

http://radioheadandphilosophy.com/rhpblog/


Y a T-Rex no los tengo en vinilo, ergo no hay tuneo. Además, intento caracterizarme por el respeto al rival.

Pero es que la regla obligatoria es fútbol total, y que mejor que exponer a tu grupo desde el punto de vista del líder. Con lo que he hecho he ido a por el gol de la obligatoria y el del público. En tu casó te ha sonado la flauta y ya está; la gente que no conozca a Radiohead se tiene que entenderando lo mismo que un gañán cuando le hablan en swahili.
 
joder que partido mas curioso, toxicosmos con lo minimo esta goleando. yo si fuera cacafuti mandaba a escaparrar el ordenador :lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pero es que la regla obligatoria es fútbol total, y que mejor que exponer a tu grupo desde el punto de vista del líder. Con lo que he hecho he ido a por el gol de la obligatoria y el del público. En tu casó te ha sonado la flauta y ya está; la gente que no conozca a Radiohead se tiene que entenderando lo mismo que un gañán cuando le hablan en swahili.

Fútbol total es un todo vale, y ya dijo Ales que cada uno podía escoger su estrategia, prefiero reservarme para cuartos que ir lanzando todas mis armas con un grupo que ni siquiera lo merece.

Comparemos, por ejemplo, los títulos de las canciones de unos y otros:

T-Rex:

I love to boogie---> and i love to bukkake

Kiss her, hold her ---> haga un cursillo de pagafantas con CEAC

Ride a white swan----> por el amor de LOL, ¿se puede ser más cursi y no morir de diabetes?

Radiohead:

Paranoid android

How to dissapear completely ---> es lo que debería hacer Sheik a la de ya

2+2=5 ----> consulten a Katúa o astronauta urbano, algo que puede ser más cierto de lo que parece

Myxomatosis


Y así un largo etcétera.

Si basta decir que vuestra canción insignia se llama Get it on...
 
Fútbol total es un todo vale, y ya dijo Ales que cada uno podía escoger su estrategia, prefiero reservarme para cuartos que ir lanzando todas mis armas con un grupo que ni siquiera lo merece.

Comparemos, por ejemplo, los títulos de las canciones de unos y otros:

T-Rex:

I love to boogie---> and i love to bukkake

Kiss her, hold her ---> haga un cursillo de pagafantas con CEAC

Ride a white swan----> por el amor de LOL, ¿se puede ser más cursi y no morir de diabetes?

Radiohead:

Paranoid android

How to dissapear completely ---> es lo que debería hacer Sheik a la de ya

2+2=5 ----> consulten a Katúa o astronauta urbano, algo que puede ser más cierto de lo que parece

Myxomatosis


Y así un largo etcétera.

Si basta decir que vuestra canción insignia se llama Get it on...

Tela de tristeza macho.Podrías reservarte también al vergüenza ajena. :lol: Eso de la canción insignia es muy relativo, aunque en este caso es una canción genial, por ejemplo, Yellow Submarine podría ser la canción insignia de los Beatles para los paletos, para el populacho, o para Toxicosmos que está combatiendo contra un grupo que ha escuchado en películas como Billy Elliot. Menudo subnormal.

____________________________________________

bolanmarc22.jpg


Hablemos de la muerte Bolan. Sucedió la noche del 16 de Septiembre de 1977, cuando su mujer Gloria y Marc se dirijían hacia casa en un Mini-Austin que conducía Gloria. Justo cuando quedaba 1 milla se estrellaron contra un árbol, Bolan murió al instante y Gloria quedó gravemente herida. Justamente Marc acababa de publicar un single: Celebrate Summer, que paradójicamente decía: este verano del 77 es un cielo.

http://www.youtube.com/watch?v=O0bUvLzMGrU&feature=player_embedded

Marc no había cumlido los 30 años, le faltaban 2 semanas. pero lo irónico y paradójico de su muerte es que Bolan siempre tuvo una ferviente pasión por los coches aunque él no sabía conducir. Su meta era comprarse una Rolls-Royce al igual que sus amigos Ringo Starr o Elton John. Esta pasión se puede observar en la canción: Children of Revolution; compuesta por Bolan, Ringo y Elton.

http://www.youtube.com/watch?v=Xgcxd9wtXUE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=8xJ_agcMy5c

Ringo Starr también colaboró con T. Rex en la portada de The Slider, él mismo fue el que hizo la foto a Bolan que aparece en la portada.

The_Slider.jpg


Y también grabó el grand documental Born to Boogie.

http://www.youtube.com/watch?v=k9Md9AGcMbA&feature=related
 
The_Slider.jpg


Esta es una buena baza de Yerbouti; que no sé por qué no la ha sacado hasta ahora. Esta portada es mítica.
 
El Jeque se lo ha currado bastante más pero ha sido loleado, el fúrgol e asín.


A pesar de ello cuenta usted con mi voto, a ver si puede maquillar el resultado :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Esta es una buena baza de Yerbouti; que no sé por qué no la ha sacado hasta ahora. Esta portada es mítica.

Pues la verdad que no lo sé, quizás ya me pueda el resultado después de tanto esfuerzo. La portada sí que es mítica sí, sólo hay que mirarla para ver su genialidad, aun con Bolan desenfocado. Al igual que también es mítico el documental que ya he dicho, Born To Boogie, grabado por Ringo y también esencial.

Y por si fuera poco, una de las canciones del disco The Slider fue versionada por Radio Futura, concretamente Ballrooms of Mars. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=O12KncjmnR8
http://www.youtube.com/watch?v=M_rl561RLaA
 
Se agradece la actitud de Sheik, pero no sé como va a jugar tres o cuatro partidos a este ritmo sin repetirse.
Doy por hecho que sabe de sobra que perdiendo este partido no queda eliminado.
 
Se agradece la actitud de Sheik, pero no sé como va a jugar tres o cuatro partidos a este ritmo sin repetirse.
Doy por hecho que sabe de sobra que perdiendo este partido no queda eliminado.

Pues es que con la regla obligatoria impuesta, no sabía muy bien en qué centrarme. De hecho las demás reglas son más concretas, y aquí he rozado alguna que otra. También en este partido estoy hablando solo, no tengo casi nada que rebatir y supongo que en los demás partidos no ocurrirá esto.
 
Hablemos de influencias, nuestro amado jeque no se ha cansado de repetir que el glam rock (Bowie y Lou Reed, por poner dos ejemplos representativos), beben de la inspiración de Mr. Bolan. Dijimos que era cuestión de tiempo y de adivinos el saber si habría bandas influenciadas por radiohead en el futuro.

brujalola.jpg


Yiburti, te vi a poner do vela negra, que no sabe ná de múzica modenna

http://www.youtube.com/watch?v=G1f2M5G9KG8

http://www.youtube.com/watch?v=CAME8GDRTfI

Dos grupos mucho más que dignos, de los que probablemente se seguirá hablando durante decenas de años beben de las influencias de radiohead (del radiohead más rock)

Y, si seguimos en la senda de ser pioneros en algo, decidieron poner a la venta su disco In rainbows solamente en su website, donde los fans lo pueden comprar por la suma de dinero que ellos crean conveniente, incluyendo el no pagar nada por el disco.
 
ostia toxi el paso de radiohead a coldplay es mas que inaguantable. que el registro vocal del mariquita de coldplay sea parecido a thom yorke no es razon para esto. es indigna esa comparacion
 
Emile Berliner rebuznó:
ostia toxi el paso de radiohead a coldplay es mas que inaguantable. que el registro vocal del mariquita de coldplay sea parecido a thom yorke no es razon para esto. es indigna esa comparacion

Al final se va a estrellar con el Ferrari cual Takuma Sato.

Dignas influencias son David Bowie, Lou Reed, Suzi Quatro, Mott the Hople, etc.

Además que el Bolan en su adolescencia fue modelo, un tío guapo de cojones. Cosa que Thom Yorke, lo que se dice guapo guapo, no es.
imgThom%20Yorke1.jpg
 
Al final se va a estrellar con el Ferrari cual Takuma Sato.

Dignas influencias son David Bowie, Lou Reed, Suzi Quatro, Mott the Hople, etc.

Además que el Bolan en su adolescencia fue modelo, un tío guapo de cojones. Cosa que Thom Yorke, lo que se dice guapo guapo, no es.
imgThom%20Yorke1.jpg


Estamos llegando a argumentos dignos de superpop, sí, Yorke nació con parálisis facial y, de niño, tuvo que enfrentarse a varias operaciones, la última de las cuales le causó la caida del párpado.

Por contra, lo que hacía Yorke en su tierna infancia, en vez de posar como modelo, era tocar la guitarra, cosa que empezó a hacer a la tierna edad de 7 años.

Contrariamente a Bolan, Yorke odia los coches, ya que en 1987 él y su novia se vieron involucrados en un accidente de coche, del cual salió ileso. Esto, por ejemplo, se ve reflejado en este temazo que abre el OK computer.


http://www.youtube.com/watch?v=KgE29oRPhrI
 
Influencia de Bolan en la música:

David-bowie-ziggy-stardust.jpg


The_Rolling_Stones_-_Goats_Head_Soup.jpg


1746.jpg


984_p57.1.jpg


Miguel+Bos%C3%A9+-+(1981)+M%C3%A1s+All%C3%A1+-+Front.jpg


Y no hase falta disir nada mais.

Bueno, sí; esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Maravíllense de lo que llega a hacer tomando prestado Telegram Sam :lol:.


Y esto:

twisted-sister-1.jpg


:121 :121 :121
 
Uncle Meat rebuznó:
Fotografias gayers sacadas de la carpeta "mis pajotes" de Uncle

Fantástico el árbitro metiéndose en liza y dando supuestos pases de gol.


¡¡BIGOTARATO!!

Y con nocturnidad y alevosia, que ha esperado al final para hacerlo...
 
¿Me quiere alguien decir de dónde ha salido eso del BIGOTARATO? :lol:

Bueno, fin del partido.

Creo que Yerbouti ha currado más y, como guinda, nos ha dado un autoodwen cojonuti, ergo le doy el gol de la obligatoria. La encuesta ha quedado empate, ergo lo podemos dejar en gol nulo -del que sea-.

Resultado final: Yerbouti 1 - Toxicosmos 2

GANADOR: TOXICOSMOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie