Emile Berliner VS Toxicosmos

CREE USTED QUE EL 11M ESTA ESCLARECIDO EN LA ACTUALIDAD

  • Esta todo clarísimo y los culpables en la carcel. (GPV pincha aqui)

    Votos: 0 0,0%
  • No nos lo han contado todo y el que ideo el atentado se ha ido de rositas. (GPV aqui no pinches)

    Votos: 0 0,0%
  • (GPV) HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aclare una cosa antes, ¿valen festivales?
No valen festivales. Tiene que ser un concierto suyo como artista principal, no como telonero, que no vale aprovecharse de la fama ajena :lol:

Aprovecho para decir que este penalti estaba CLARAMENTE pensado contra mí aka el subnormal de los vídeos.
Pues no, pero ahora que lo dices, lo parece :lol:

Por cierto, que las reglas son un poco rollo pero me he mirado vuestros partidos anteriores y no he querido repetirme, por eso está así la cosa. Iba a elegir la de anécdotas como obligatoria, que me chana mucho, pero como Berliner ya lo había hecho, pues nada. Etcétera.
 
Bueno, me he hartado de buscar:


España: 16.000 personas. Las Ventas

http://mundomusica.portalmundos.com/radiohead/


Panchitolandia:

En su primera gira por América latina (que ya pasó por México y Brasil y que el mañana y pasado mañana aterrizará en Chile), la banda logró en poco más de dos horas de concierto amalgamar todas las canciones de su más reciente trabajo (que a fines de 2007 movió la estantería de la industria discográfica, al ofrecerse a través de Internet al precio que eligiera el consumidor) con algunas de las perlas más preciosas de su repertorio, recibidas como clásicos por parte de las más de 30.000 personas que colmaron el predio de Núñez.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1111879
 
Hablemos pues de lo que sale en la foto de la sala menor de trofeos. En ella se puede apreciar un vinilo, el llamado I MIGHT BE WRONG donde sale una canción que, en principio, debía ser el tercer single del amnesiac, pero acabó siendo la canción que daba título al, por aquel entonces, único disco en directo de la banda. En él aparecen varias canciones inéditas más, entre ellas True love waits.

Y, para intentar captar el voto del sector más gourmet del foro, pongo esta colaboración inmensa con sparklehorse:

Hablemos pues de lo que sale en la foto de la sala menor de trofeos. En ella se puede apreciar un vinilo, el llamado I MIGHT BE WRONG donde sale una canción que, en principio, debía ser el tercer single del amnesiac, pero acabó siendo la canción que daba título al, por aquel entonces, único disco en directo de la banda. En él aparecen varias canciones inéditas más, entre ellas True love waits.

Y, para intentar captar el voto del sector más gourmet del foro, pongo esta colaboración inmensa con sparklehorse:

http://www.youtube.com/watch?v=AP8P694v-NM&feature=related

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como que el penalti esta pensando para joder a toxicosmos? :lol:

No voy a entrar a valorar, supongo que sera casualidad, pero Joy Division en sus 3 años de vida siempre hizo sus conciertos en salas y clubs. Seguramente no habra ninguno que supere los 500 de publico y tiro por lo alto.

Yo que soy el que tira el penalti, se me deberia permitir tirar un petardo con New Order o que? :lol: Bueno da igual.
 
Joy Division y Radiohead, padre e hijo, tio y sobrino tonto :lol:. Bueno no, nunca pensare eso de los de Oxford (el otro dia me pille la edicion especial del Hail To The Thief).

Toxicosmos es de los pocos que sabe que no debo perder, por el impacto musical de esta banda en la musica actual. Que Thom Yorke tiene admiracion por Joy Division no lo digo yo, si no tambien su wikipedia :lol:. Es indudable reconocerle el estilo al lider de Radiohead con Ian Curtis. Los movimientos en trance y los lamentos pueden llegar a ser muy similares, aunque como lider Ian Curtis tiene +100 en carisma.

Pero vamos hay mas pruebas de esa devocion y seguramente esta cover la conocia toxicosmos:

http://www.youtube.com/watch?v=LaiOgToofBo

http://www.youtube.com/watch?v=rF9xO2Tpwzs

Ceremony es un magnifico tema que esta compuesto en la epoca Joy Division, pero salio editado como New Order (la formacion continuacion tras la muerte de Ian Curtis). El tema fue compuesto en la parte final y solo dio tiempo a ser tocado en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=KVdheR0bUwI

No acepte imitaciones, quedese con el original.

pd. ah y vaya portadas guapas que tiene Joy Division (pocas eso si...) pero mucho mejores que las de Radiohead. Ya explique en mi anterior partido la anecdota de Unknown Pleasures con el pulsar electromagnetico. Pero donde este la primera que se quite la segunda, por muy bien disco que sea:

unknown-pleasures.jpg


radiohead-the-bends-pinkpop-287729.jpg


quien cojones ha hecho esto? el primo pequeño de thom yorke?

Y el Pablo Honey que pasa, es una postal de Ann Geddes

radiohead-pablo-honey.jpg


anne-geddes-3.jpg
 
Hablemos un poco del legado de Joy Division, que es New Order.

Curtis moria un domingo y era enterrado un lunes, al que por cierto no se atrevieron a ir ni Peter Hook ni Bernard Summer. Pero eso mismo lunes se reunieron en su local a seguir ensayando y creando musica. No se pararon y se preguntaron, "hey que hacemos con nuestras vidas", simplemente siguieron adelante y New Order es lo que podria haber sido Joy Division. Siempre pongo el condicional, por que con Curtis hubiera sido distinto seguro.

En una entrevista de Summer con Paul Morley este comento:

"Ian solía hacernos escuchar los álbumes de Kraftwerk diciendo 'escuchad esto, es algo nuevo, algo fantástico'. Tal vez él sabía y nos estaba mostrando el camino"
Pues bueno, ese lunes, ese lunes sombrio en donde se reunieron otra vez a tocar. Que sabian que seguirian siendo grandes se traduce en 1983, un 12 pulgadas que vendio mas de 12 millones de copias en todo el mundo. Conviertiendose en el single con mas ventas de la epoca (y el tema independiente mas vendido de la historia)

http://www.youtube.com/watch?v=rajIZheN0j8

Venderia mi mano por Ebay si fuera posible que este tema lo hubiera cantado Ian Curtis :121:121:121
 
Cabe recordar que Joy Division empezo siendo una banda punk, Peter Hook solo queria tocar en directo y montarla. Su gran sonido biene motivado a la dura labor de estudio de Martin Hannet y al espiritu que le daba Ian Curtis. Es increible pensar como la banda tenia tan asimilado que Ian era el "artista" del grupo que no reparaban en muchas de sus letras, en que afectaba eso a su estado de animo.

Para mi la mayor muestra es el increible temon, Dead Souls.

http://www.youtube.com/watch?v=yK7YPVwM2Jo

Gozarla con esa intro guitarrera in crescendo, hasta el minuto 2 o asi no hay letra, y cuando Ian canta:

Someone take these dreams away,
that point me to another day,
a duel of personalities,
that stretch all true realities.

That keep calling me,
they keep calling me,
keep on calling me,
they keep calling me.

Where figures from the past stand tall,
and mocking voices ring the halls.
imperialistic house of prayer,
conquistadors who took their share.

That keep calling me,
they keep calling me,
keep on calling me,
they keep calling me.

Calling me, calling me, calling me, calling me.

They keep calling me,
keep on calling me,
they keep calling me,
they keep calling me.
Su traduccion seria

Que alguien se lleve estos sueños
Que me señalan a otro día
Un duelo de personalidades
Que estira todas las realidades verdaderas

Que siguen llamándome
Ellos siguen llamándome
Siguen llamándome
Ellos siguen llamándome

Cuando figuras del pasado se alzan altas
Y voces burlonas resuenan por el corredor
Imperialista casa de la oración
Conquistadores que tomaron su parte

Que siguen llamándome
Ellos siguen llamándome
Siguen llamándome
Ellos siguen llamándome

Llamándome, llamándome, llamándome, llamándome

Ellos siguen llamándome
Siguen llamándome
Ellos siguen llamándome
Ellos siguen llamándome

Siempre se han preguntado "por que no nos dimos cuenta". Hook y Summer se echaron bastante carga del suicidio de Ian, una de las razones por las que no tuvieron valor de ir a su entierro.

Y cambiando un poco de tercio, hablemos del impacto. Si bien es cierto que Joy Division ha influenciado mucho al rock gotico, estos no eran una banda gotica, ni muchisimo menos. Su nota se plasma en el "post-punk".

Si bien el punk de la epoca era una declaracion de intereses al mas puto estilo "jodete", Joy Division era una declarion al estilo "estoy jodido". Pero directamente, en los primeros 80 quien bebe de Joy Division son bandas como Bauhaus, The Sisters Of Mercy, Danse Society y hasta The Cure.

http://www.youtube.com/watch?v=szua7uP6agY

En la vertiente electronica podemos hablar de Depeche Mode y Human League como referencias, aunque estos grupos son sobre todo mas influenciados por New Order.

En los 80 tenemos a la new wave/rock. Uno de los que mas ha afirmado su influencia ha sido Bono de U2.

http://www.youtube.com/watch?v=pXNzL8_0-jo
Si parece que todos versionan la misma.

Pero bueno el detalle iba a ser en esta, "A day without me". Un sonido puro de new wave y un tema dedicado a Ian Curtis.

http://www.youtube.com/watch?v=SF1rqJ40YyU

La portada del single es

U2+-+A+Day+Without+Me+%28Single%29+%5B1980%5D.jpg


este puente sale en una de las pocas sesiones de fotos que tiene Joy Division. En este caso, la de Peter Cummins del New Musical Express que les hizo en Manchester. En esta imagen es la misma portada de la epoca, pero 30 años despues (por el 30 aniversario de Unknown Pleasures)

magimage-php.jpg

Pero siguiendo los 80 pues Echo & The Bunnymen, The Chamaleons, The Smiths, Magazine, Aztec Camera.

Se me acaba el tiempo y debo irme a currar.

A mediados de los 90 y bien entrado en los 2000 hubo otra vez una nueva ola de grupos que adaptaron a Joy Division en estilo y forma. Durante la primera mitad de los 90 el estilo imperante fue el rock americano seattle y el britpop. Los mas famosetes me quedaria con Editors, Interpol y Bloc Party. Tambien unos pesados afrimando su devocion a Joy Division, son The Killers (tienen una cover del shadowplay que no me gusta demasiado)

En este video de Editors me parece estar viendo a Stephen Morris a la bateria y Bernard Summer a los teclados con la guitarra puesta :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=fQ3TyLYj2hk

La imagen vale todo se dice, muchos grupos de ahora han adoptado la imagen elegante de tonos neutros y oscuros de Joy Division. Uno de los que mas me llama la atencion actualmente es Franz Ferdinand. El grupo mas marcado en ese aspecto, es Interpol.

joy-division-in-1979.jpg


franzferdinand.jpg


music_interpol_1415.jpg

Buenooooo. Joder yo me levantaba a mear y fijate la de chorradas que he puesto. Voy a desayunar algo y me tocara irme a currar.

Hoy no se si podre estar en todo el dia ya que tengo una cita ineludible para comer y se me alargara lo mas seguro. Volvere para la tarde/noche seguro que hoy creo que me tocara arbitrar.

CONFIO EN VOSOTROS CHAVALES. LA VICTORIA ES NUESTRA.

270026_joydivision.jpg


Que monas son las chicas que les gusta Joy Division.

pd. yo he tenido esa camiseta, pero despues de unas vacaciones nunca mas se supo.

Ademas con Joy Division te ligas a Zooey Deschanel

500summer0702.jpg
 
GOOOOL DE BERLINEEERRR

Regla aleatoria: Portadas

Me parece que las he puesto demasiado fáciles :lol:

Si Joy Division no ha hecho conciertos grandes, mala suerte; o nos pones esta tarde uno que supere las 30.000 personas, o le doy el gol a toxicosmos. Y no entres a valorar, porque es igual de justo que hacer canciones largas o que contengan muchas veces la palabra Love, etc.
 
1251113301_0.jpg


Zapater desde el Genoa protesta educadamente a la arbitra: que digo yo, si el penalti lo han pitado a mi favor y en contra de toxicosmos. Lo podre meter o toxicosmos me lo parara, pero en ningun caso el metera gol o que?

Como antecedente, le mandare al comite de competicion el partido de MARV34 vs MIP donde ya hubo un penalti parado y no subio ningun gol al marcador

pd. bueno que me piro a comer ñam ñam
 
Yo qué sé, a mí no me gusta el fútbol. Es que me jode que ganes porque le tengo mucha manía a esos gatos de la suerte, pero la verdad es que toxicosmos no se lo está currando nada.

¿No me puedo sacar más goles de la manga? :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
Zapater desde el Genoa protesta educadamente a la arbitra: que digo yo, si el penalti lo han pitado a mi favor y en contra de toxicosmos. Lo podre meter o toxicosmos me lo parara, pero en ningun caso el metera gol o que?

Es una chica, no esperes que conozca las reglas básicas del fúrbol. Sin embargo, cuando se trata de banear a inocentes y simpáticos clones que muestran una calva en su avatar y cuya existencia estaba justificada por reyertas en otro subforo, no le tiembla el pulso, no. :cry:


The Wombats se hicieron ridículamente conocidos en UK hace un par de años gracias a esta canción. El grupo es hez, pero su canción homenaje revivió la imagen de los Joy Division.

"Let´s dance to Joy Division" The Wombats
http://www.youtube.com/watch?v=4KdHbDs2HTE
 
Pues si ese tema es increiblemente cojonudo de pedo en un bar, lo he bailoteado unas cuantas veces. No me extraña que para hacer un rendido homenaje les viniera la inspiracion para crear un hit.

PERO BUENO KATUA, HAS VOTADO EN LA ENCUESTA? LA ARBITRA PUEDE VOTAR? OH MY GOD. Y ENCIMA AYUDANDO AL JUEGO POBRE DE RADIOHEAD Y NO AL JOGO BONITO DEL QUE HE HECHO GALA.

Por que claro si votas en la encuesta que quiere decir, que ya has decidido el voto de la obligatoria?

Estoy sufriendo una persecucion arbitral.
 
Te vas a cagar, aviso.

Para abrir boca, y hablando de maricones y fútbol. Mira a Guti haciendo de Ian Curtis. ¿No le darías de hostias?

http://www.youtube.com/watch?v=TgrA7EFFVZ4


Que conste que tanto el grupo como la canción me gustan mucho.


Tengo a los trabajadores de youtube haciendo horas extras para colgar el vídeo que os voy a cascar en breve.
 
Que pasa has robado ya en casa de todos tus amigos todo lo que tienen de Radiohead? Debes la propina de 2 años de tus papis por que ayer fuiste al FNAC?

toxicosmos rebuznó:
Mira a Guti haciendo de Ian Curtis.

Esto es muy probe para ti, por que sobre todo tu sabes que te metes un EPIC FAIL al querer compararlo con Ian. Por que tu lo amas y no hay mas que leerte.

t85b41.jpg


Todo esto con cariño toxicosmos :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
PERO BUENO KATUA, HAS VOTADO EN LA ENCUESTA?
Sí.

Emile Berliner rebuznó:
LA ARBITRA PUEDE VOTAR?
He podido, sí.

Emile Berliner rebuznó:
Por que claro si votas en la encuesta que quiere decir, que ya has decidido el voto de la obligatoria?
No sufras, Angustias. El voto de la obligatoria lo ha decidido el público comiéndote el ojete, yo ya te digo que no me gustan los gatos de la suerte ni me he loleado nada con las fotos, pero si le doy el gol a toxicosmos se me comen.

Emile Berliner rebuznó:
Estoy sufriendo una persecucion arbitral.
No. No estás sufriendo nada porque toxicosmos no tiene pinta de poder remontar la encuesta (yo no tengo tantos clones) y tampoco creo que ponga nada que le haga llevarse la obligatoria, pero si estuviera la cosa más dudosa, no dudes de que sufrirías persecución arbitral :lol:
 
¡Niños, la comida ya está lista!

Por motivos de pura vaguería, paso a relataros PARTE de las cosas que vereis en el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Destacaremos:

Amnesiac (edición libro)
ITCH (EP)
No surprises/ coming from demons (EP)(JAPÓN)
Caras B del The Bends
singles australianos
asistencia a 2 conciertos FIB2002 y Berlín(er)

¡Ah! y el vinilo del Ok Computer, hola Sheik

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Ahora qué?

http://www.youtube.com/watch?v=pHdPtlIeJYQ
 
En un puto sobre de TIMOFONICA?

La madre que te ha parido...
 
JAJOJAJOTA

Me parece que la obligatoria se la va a llevar toxicosmos :lol:

Tiene unas manos muy bonitas y yo también escribo cosas en los sobres de Telefónica :oops:

Coño, y tiene dos casas :lol:
 
Por que tienes aun algun disco plastificado? TE LO ACABAS DE COMPRAR?

:137:137:137
 
Dios mio que parcialidad! Que injusticia!

Mis cosas molan mucho mas y he tenido mas LOL que el, esto es un robo!

La aficion clama!

http://www.youtube.com/watch?v=VwnQqsV6wps

:lol::lol::lol:
 
trilero.jpg


Joder, ¿el toxicosmos este es trilero o qué coño? :137
 
Emile Berliner rebuznó:
Por que tienes aun algun disco plastificado? TE LO ACABAS DE COMPRAR?

:137:137:137

Los que están plastificados sin abrir me los compré por el artwork, porque las caras B ya están en otros singles, por tanto, no los escucho.

Los que están plastificados pero abiertos, simplemente, llevan la funda protectora.

http://www.youtube.com/watch?v=mSGgnvyLtIg

GOOOOOOOOOL DE TOXICOSMOS (y botifarra al público)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie