Emile Berliner Vs Erpelele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Has estado conmigo

  • no, pero ire

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • si

    Votos: 0 0,0%
  • si y volvere

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un púlsar es una estrella de neutrones que emite radiacion periódica. Los púlsares poseen un intenso campo magnetico que induce la emisión de estos pulsos de radiacion electromagnetica a intervalos regulares relacionados con el periodo de rotación del objeto.

Vale amigos tarados, no estais pillando una mierda, pero voy a seguir.

El primer pulsar fue detectado en la constelación de Vulpécula (Raposa) por la entonces tesista de física, Jocelyn Bell, haciendo uso del radiotelescopio Mullard de la Universidad de Cambridge, el 06 de agosto de 1967. Se le designó con el código CP1919. La publicación del descubrimiento se hizo con un artículo en la revista Nature (N° 217), el 24 de febrero de 1968. El artículo estaba signado por A. Hewish, S. J. Bell, J. D. H. Pilkington, P. F. Scott y R. A. Collins.

Esperar que pongo una foto de ese articulo.

cambridgepulsar2.jpg

Si capullos, Stephen Morris se quedo con la imagen y se la dejo en un monton a Peter Saville (el encargado creativo, en este caso de la caratula) que se dedico a ojearlas y cuando llego esto a sus ojos sabia que Unknown Pleasures tenia que ser.

unkonwnpl.jpg

Se que me puedo haber metido en otra categoria y me arriesgo a ello, pero considero esto como anecdota y es que todo lo de este grupo es adecuado en el momento adecuado y nada es entendible por separado.

Me emociono y todo.
 
Ahí le has puesto pelotas, Berliner, anécdota + portada. Yo me guardaría lo de New Order, para un enfrentamiento más difícil y por tener cuidado, que las bandas y colaboraciones, super grupos, etc son una regla.
 
Joder vaya portadita, eso lo hago yo con el AutoCad en un santiamén.

Necesito el apoyo del público, por ello he de honrar la memoria de un personaje al que todo el foro añora y venera, sobre todo el subforo Cine. Si, hijos de puta, la Creedence tambien amaba al gran Vic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empate a cero por reglas más la encuesta.
 
erpelele rebuznó:
Arbitro, como vamos?

Lo digo por hacer cambios y tal.

Perdiendo virtualmente por la encuesta, y como mucho empate si el arbitro cree que vas bien con la regla. Vamos, que hagas cambios sí o sí.
 
Yo estoy sufriendo mucho para decidirme en este partido. Por una parte quiero que pase Joy Division porque con esos caretos pueden darme mucho juego para los tuneos, pero la Creedence son la Creedence... Respecto a los jugadores, los dos lo están haciendo bien, así que voy a ver si hay alguna sorpresa por alguna de las dos partes y me decido. Una vez dicho esto, totalmente innecesario y que a nadie le importa un carajo, me retiro.
 
Me gusta mucho Joy Division, pero más la CCR. Veo bastante el duelo de bailes, creo que aporta un poco más Emilio, pero en fin, he tenido que hace lectura diagonal.
 
Big%20Lebowski.jpg


Walter, es hora de sacar mis cintas de los Creedence.

CREEDENCE+cosmos+factory.jpg


https://open.spotify.com/album/6vuApmTBQPuqB31Kg8hIao

"Ramble Tamble" – 10

"Before You Accuse Me" – 9

"Travelin' Band" – 10

"Ooby Dooby" – 8

"Lookin' Out My Back Door" – 9,5

"Run Through the Jungle" – 9,5

"Up Around the Bend" – 8

"My Baby Left Me" – 8

"Who'll Stop the Rain" – 10

"I Heard It Through the Grapevine" – 10

"Long as I Can See the Light" – 9

9,18


Todo un viaje por aguas pantanosas y campos de algodon, rock añejo y cerveza tibia. Disfruten de esta jodida maravilla amigos mios.
 
ballackref595.jpg


:lol:

Tenia entendido que si uno se sacaba un Puntuamos Hoy, los contrincantes no podian puntuar.
 
De todas maneras siendo asi, me da igual que jugador sacar a jugar, pero voy a sacar.

JOY DIVISION - CLOSER (1980)

closer.jpg


1 Atrocity Exhibition
2 Isolation
3 Passover
4 Colony
5 Means to an End
6 Heart and Soul
7 Twenty Four Hours
8 Eternal
9 Decades

https://www.megaupload.com/?d=8WMA4SHN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La gente no sabe muchas veces con cual quedarse, pero "Closer" es definitivamente la puerta a los infiernos de Ian Curtis. Resulta realmente chocante como los miembros de la banda no se percataran de las letras de Ian, simplemente pensaban que era un poeta moderno y todo era resultado de su arte.

En el plano tecnico, en este disco se hay un mayor uso de elementos electronicos con sintetizadores y uno de los fuertes del productor Martin Hannett (un genio que va de la mano con Joy Division), una biblioteca inmensa de efectos de sonido.

La portada es otro de esos elementos increibles que nadie pensaba que asi iba a resultar. La caratula tambien pensada por Peter Saville, es una tumba del cementerio de Staglieno en Genoa. Peter Saville la penso y mando crear 10 dias antes del suicidio de Ian. El shock al enterarse de la noticia y pensar en la caratula fue tremendo, pero decidieron mantenerla.

El inicio con Atrocity Exhibition es fenomenal. Bateria hipnotica, ritmo tribal, desgarro de guitarra. El titulo viene por un libro de cabecera para Ian, "The Atrocity Exhibition" de J.G. Ballard. "This is the way, step inside"

Isolation uno de los temas favoritos por la gente. Marca el inicio de la posible aventura que hubiera sido Joy Division mucho mas electronico, la linea del sintetizador es maravillosa.

Passover nos devuelve una atmosfera opresiva: "This is a crisis I knew had to come..." (esta es una crìsis que sabìa que debia llegar), "Destroying the Balance I'd Kept..."(destruyendo el equilibrio que habìa mantenido). Como bien se ha mencionado, Ian estaba sorprendido y asustado de crear las letras de las canciones solas. En este disco, saca a pasear todos sus sentimientos y sensaciones.

SEGUIRIA PERO ME TENGO QUE IR A CURRAR, ESPERO SACAR TIEMPO LUEGO :lol:

Recomiendo "Twenty Four Hours", ese ritmo veloz y lento a la vez. Increible.
 
0-0 :lol:

Lo de que se puntúe él mismo supongo que es más como si entregas un examen con un ocho y medio en rojo y grande en la primera página. Que está muy bien, pero no.
 
Ah, que no hay que puntuar ¿?

CCR - Cosmo's Factory

01. Ramble Tamble... 9
02. Before You Accuse Me... 8,5
03. Travelin' Band... 10
04. Ooby Dooby... 8
05. Lookin' Out My Back Door... 9
06. Run Through the Jungle... 8,5
07. Up Around the Bend... 8
08. My Baby Left Me... 8
09. Who'll Stop the Rain... 9,5
10. I Heard It Through the Grapevine... 10
11. Long as I Can See the Light... 9

Total 97,5/11 = 8,86

A ver si me da tiempo de puntuar el de Joy Division. Sigo con serias dudas. Por una parte, erpelele ha tenido pelotazas para sacar su mejor baza en el primer partido y por otra la historia del púlsar me ha tocado la fibra sensible, aunque no deje de ser una soplapollez :lol:
 
Siento lo de la puntuación Sr. Colegiado, me deje llevar por el entusiasmo.

Esto no lo arregla ni Iniesta, creo que me reservaré para próximas contiendas. Ademas hoy no puedo jugar en todo el dia por motivos extradeportivos.


Bien jugado Berli.

vh9s0w.jpg
 
Pero si no hay que puntuarlos, que no es ninguna de las reglas. Pero oye gorda, que si te realiza, hazlo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Pero si no hay que puntuarlos, que no es ninguna de las reglas. Pero oye gorda, que si te realiza, hazlo.
Pensaba que era el Puntuamos Hoy, ya lo edito. Y a ver si me tienes un poco más de respeto, anda, que te acabas de colocar al nivel intelectual de Madeira.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pensaba que era el Puntuamos Hoy, ya lo edito. Y a ver si me tienes un poco más de respeto, anda, que te acabas de colocar al nivel intelectual de Madeira.

No te pongas así mujer, si sabes que estás muy cuca con tus grasillas de más. De hecho antes eras una sílfide de 120 kilos, superficial y baladí. Y aunque igual de protestona con voz raspante, nadie te hacía caso, en cambio ahora con tus buenas chichas sí. Es todo positivo, pero recuerda, no te lo tomes a mal gordi.
 
Esta es la contienda más reñida. Mi corasao va con los CCR pero no le puedo restar méritos a Berliner :sad:. Creo que lo más justo sería un empate.
 
Bueno, sinceramente me creo ganador de la prueba obligatoria pero en esta decide el arbitro. Y a corriente de esto el voto del publico me favorece (y sin votarme yo :lol: ). Creo que con esto gano, asi que ya me voy a ahorrar argumentos de los de Manchester. Decir que bueno, me siento satisfecho de haber combatido a los CCR, que me parecen una increible banda y quizas con otra regla sean un rival muy poderoso.

Como reflexion apuntare que no vale de nada que tu banda sea increible, TU tienes que creer que tu banda es la mejor y la mas increible. Y yo lo creo.

Un bechi hermosos,
 
Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Berliner. Incluido en el resultado, ha estado muy igualado pero creo que él lo ha hecho mejor, y así lo hemos reflejado en la encuesta también.
 
Ya te digo yo, tankian que es un rancio va a decir que 0-0, que es lo que ha dicho todo el match. Un gol por el publico y luego ya varemos si se saca algo de la manga :lol:
 
A pesar de haber estado tentado de dejarlo en empate a uno por dar las cosas por hechas, 2-0 gana Berliner.
 
Yo no me decido por ninguno de los 2, así que no voto y lo dejo en empate
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie