Emile Berliner VS Toxicosmos

CREE USTED QUE EL 11M ESTA ESCLARECIDO EN LA ACTUALIDAD

  • Esta todo clarísimo y los culpables en la carcel. (GPV pincha aqui)

    Votos: 0 0,0%
  • No nos lo han contado todo y el que ideo el atentado se ha ido de rositas. (GPV aqui no pinches)

    Votos: 0 0,0%
  • (GPV) HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es un tongo; Toxicosmos en mi reto dijo que no tenía el Ok Computer en vinilo, y ahora lo tiene, ¡y además con todas esas cosas que ha enseñado ahora y antes no!
 
Berliner me ha dado lol, pero toxicosmos el tio ha empezado a desplegar arsenal de cedeses a mansalva, 5 minutos de video coño. :121

Clap Clap Bravo!!
 
Esto es un tongo; Toxicosmos en mi reto dijo que no tenía el Ok Computer en vinilo, y ahora lo tiene, ¡y además con todas esas cosas que ha enseñado ahora y antes no!

No lo tenía en mi casa y yo para estas cosas soy muy vago. Más sabiendo lo que pesa esto y que el ascensor no funciona en la puta finca.
 
Muy raro todo esto, cds sin abrir, un tío que te ayuda y te trae vinilos al final del vídeo... ¡¡Además que a mí me dijiste que no tenías en vinilo el Ok Computer!!
 
Si ha sido capaz de comprar varios discos sólo para ganar a Berliner, se merece dos goles en vez de uno :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Si ha sido capaz de comprar varios discos sólo para ganar a Berliner, se merece dos goles en vez de uno :lol:

Sí no te jode, ha dicho que es muy vago y va a ir a comprarlos. :lol: Eso será que todo ese montón de mierda que ha sacado es de un hamijo suyo que tenga una tienda, y que después del folleteo en la trastienda hayan hecho el vídeo. Está claro...
 
Muy raro todo esto, cds sin abrir, un tío que te ayuda y te trae vinilos al final del vídeo... ¡¡Además que a mí me dijiste que no tenías en vinilo el Ok Computer!!

El tío es el dueño de la cámara de vídeo y tengo gran parte de la discografía en la casa de mi madre,no me daba ni tiempo a irlo a buscar en el tiempo que da un partido. De hecho, como puedes observar, si no llega a ser por el database no logro lo que quería haceros.

Joder, ¿tanto escoció que ganase? :lol:

Edito: como te toque arbitrarme alegaré persecución arbitral.
 
Esto está alcanzando en los minutos finales unas cotas de frikismo antológicas.
 
Yo lo que no entiendo es lo siguiente: ¿por qué no tienes en tu casa tus discos favoritos? Es muy raro que los tengas en casa de tu madre, que para colmo parece que vive en Sebastopol. Quiero decir, que yo cuando me fui de casa lo primero que me llevé fueron los discos y la gata. Y aquí estábamos las dos, sentadas en el suelo mirando el equipo de música mientras ella comía Whiskas en un trozo de papel de plata y yo hacía lo propio con un bocadillo de panceta, pero lo que no hice fue dejar los discos en casa de mis padres, y eso que viven a 5 minutos.
 
Yo lo que no entiendo es lo siguiente: ¿por qué no tienes en tu casa tus discos favoritos? Es muy raro que los tengas en casa de tu madre, que para colmo parece que vive en Sebastopol. Quiero decir, que yo cuando me fui de casa lo primero que me llevé fueron los discos y la gata. Y aquí estábamos las dos, sentadas en el suelo mirando el equipo de música mientras ella comía Whiskas en un trozo de papel de plata y yo hacía lo propio con un bocadillo de panceta, pero lo que no hice fue dejar los discos en casa de mis padres, y eso que viven a 5 minutos.

Vivo en una casa de 42m^2 sin incluir la terraza y no me cabían las cosas ni de coña.

Mi madre vive a unos 30km de aquí. Si eso, otro día me comprobais las IP's.
 
Una es mía y hay un par más de mi madre. Y prefiero follar en la mía. Por cierto, espero el posteo de Emile para lanzar mi segunda tanda, que va a ser simplemente devastadora.


Y, cómo no, ya hay algún capullo que le ha votado sin ni siquiera haber puesto una triste foto.

Sí no te jode, ha dicho que es muy vago y va a ir a comprarlos. :lol: Eso será que todo ese montón de mierda que ha sacado es de un hamijo suyo que tenga una tienda, y que después del folleteo en la trastienda hayan hecho el vídeo. Está claro...

j.m.1970 rebuznó:
Cómo cambia el cuento... :137


Respondo al par de retras por alusiones.

El primer quote demuestra que ya dije antes lo de casa de mi madre, ergo no es que el cuento cambie, es que no te enteras de la película-

En lo de la tienda, Yerbouti, si me encuentras una tienda en Palma de Mallorca con todo este material de radiohead, me juego el Ban Eterno.
 
toxicosmos rebuznó:
El primer quote demuestra que ya dije antes lo de casa de mi madre, ergo no es que el cuento cambie, es que no te enteras de la película
Sí que me entero, sí. De "tengo dos casas" a "una es de mi madre y yo vivo en una de 42 m2" cambia mucho el cuento. :lol:

Pero no te lo tomes a mal hombre, sólo estoy trolleando un poco, que me aburro.
 
Sí que me entero, sí. De "tengo dos casas" a "una es de mi madre y yo vivo en una de 42 m2" cambia mucho el cuento. :lol:

Pero no te lo tomes a mal hombre, sólo estoy trolleando un poco, que me aburro.


Es que soy un poco femenino.

Al final el partido ha dado de sí. :lol:
 
La norma se llama sala de trofeos. No es por ponerme poético, pero también debería tenerse en cuenta el grado de fetichismo que cada uno le da a dichos trofeos.

Para mi tiene más mérito un póster en la propia habitación, que una colección de rarezas en vinilo amontonados en el desván de la casa del pueblo. No me refiero a este partido, que no es quizá el caso, pero en general.

De todas formas bien jugado por ambas partes, mala suerte para Berliner que el árbitro te vaya a hacer seguramente la tres catorce.
La afición está contigo.


olio-di-vaselina.jpg
 
Bueno, pues la cosa está ya decidida, diría yo.

La aleatoria se la ha llevado Berliner, la obligatoria toxicosmos, la prohibida no ha dado gol porque lo ha parado el portero y el público está con Berliner, así que cerramos la cosa con un:

Berliner 2 - toxicosmos 1

Un placer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie