Gable vs Toxicosmos

¿Será posible un móvil así?

  • Dentro de una década

    Votos: 0 0,0%
  • Solo en la tele

    Votos: 0 0,0%
  • No pero molaría xD

    Votos: 0 0,0%
  • ¡HIJO DE PUTA!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Mensajes
23.147
Reacciones
7.279
Árbitro: Uncle

A. Regla Obligatoria: Futbol Total (Cualquier cosa vale; excepto B y C)
B. Regla Aleatoria: Ya veremos
C. Regla Prohibida: También lo veremos. Además estará prohibida la palabra "Austrohúngaro".




blogimg_3875_89469-20081219212435466023.jpg


Quiero movimiento, que esto es a muerte.


PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTT
 
http://www.youtube.com/watch?v=BrZTNhW44-o


Empiezo con un vídeo. Este vídeo es sencillamente acojonante.

El vídeo, grabado totalmente en blanco y negro, no es un relato. Presenta escenas diferentes sin conexión que oscilan entre lo caprichoso a lo complejo, incluyendo algunas divertidas y edificantes. Varias escenas de este vídeo fueron filmadas usando diferentes frecuencias de marco, haciendo que varios objetos se moviesen a diferentes velocidades en la misma escena. Una cámara especial de alta velocidad, empleada normalmente para propósitos científicos, se usó en este caso para los efectos muy lentos. La edición e iluminación general del vídeo proponen un ambiente sombrío y acentúan la letra de la canción.


Rows of houses all bearing down on me
I can feel their blue hands touching me
All these things in all positions
All these things will one day take control
And fade out again and fade out

This machine will will not communicate these thoughts
And the strain I am under
Be a world child form a circle before we all go under
And fade out again and fade out again

Cracked eggs dead birds
Scream as they fight for life
I can feel death can see it's beady eyes

All these things into frution
All these things we'll one day swallow whole
And fade out again and fade out again.

Esta máquina no puede comunicar esos pensamientos. Realmente es lo que siento cuando intento transmitiros lo grande que puede ser Radiohead .


Me parece especialmente impactante la escena de los espejos, donde se pone a romperlos uno tras otro a cámara lenta, viendo como se rompe uno mientras aún caen las esquirlas del otro.
 
Pero no paremos aquí, veamos dos portadas de ambos grupos y comparemos:

Queen_a_kind_of_magic_el_periodico.png

RadioheadAmnesiac.jpg


Comparemos:


Fijaos que la portada de Queen es una especie de mezcla entre la máscara y los dibujos de un café cool chill out que te cagas, o los bocetos de Johnny Bravo mientras el autor abusaba del LSD en su casa de California.

El de Radiohead, aparte de ser más austero nos remite a la condición humana, a la soledad del individuo en el mundo contemporáneo.

Para acabaros de inclinar a mi favor: decidme cuál de los dos serias capaces de colgar en vuestra casa y os habreis contestado.
 
Bueno, lo primero decir que Toxicosmos me come los huevos por detrás con sus rockerillos de pastel venidos a pinchadiscos modennos. Que sí, que Radiojena han hecho cosas buenas como el OK Computer o el... espera... este otro... Creep. Sí, eso es, el OK Computer y el Creep.

Cosas que chanan de Radiohead:

1. Puedes reírte de sus componentes, a saber:

radiohead5286.jpg


De izquierda a derecha, un emo que un día se hizo pupita tocando la guitarra y tiene que usar una prótesis para que no se le salga un brazo :137 Una mezcla entre Gollum y el yonqui del portal que canta como si le estuvieran retorciendo los cojones a un gato. Y después están el calvo, el cabeza yunque y el hijo de Lovecraft, que ni sé cómo se llaman ni me importa. En fin. Pongo otra foto por el LOL:

Radiohead+blonde+thom.jpg


Yeah, parecen sacados de un vídeo de Mc Hammer. Pero siempre puede ser peor:

Radiohead+roflmaohead.jpg


:121:121:121:121 No sé si me da más miedo o risa, pero la cara de maricona del de rojo, la alopecia barriguera del de la izquierda, el careto de malote de Vincent Cassel, el look GreaseTravolta del de la derecha o el asombroso corte de pelo del guiñitos, mezcla entre un teen Bunbury y el Bowie de Laberinto:



david-bowie-labyrinth.jpg
bunbury_heroes%2Bdel%2Bsilencio.gif


Pero aún se puede caer más bajo y parecer una maricona, directamente:

8aece9x.jpg


Joder, veo a este rompeojetes cara a mí y echo a correr de espaldas. En cambio, vean ustedes ejemplos de elegancia y saber estar en los reyes, o sea, Queen (juegazo de palabras para inteligentes):



Partimos de la siguiente premisa: Queen son feos. Tenemos a una mezcla entre una plancha y una silla (Deacon), a una maricona rubia (Taylor), a una maricona con piños (Mercury) y a un estropajo atao a un palo. Así pues, ¿cómo lograr que semejantes individuos vayan a la moda o marquen tendencia? Muy fácil: cojamos influencias de los más grandes y que sea lo que LOL quiera:

Desde los coqueteos con el glam, Mercury y compañía nos obsequian con trajes ajustados, etéreos, sedas vaporosas, pañuelos al cuello y pelazo al aire. Hair is love, hair is peace:

queen3%2070.jpg


Pero Queen, como estetas bajo la batuta del líder más grande que ha pisado jamás un escenario, Freddie Mercury, sabían diferenciar las pintas de AMOS y las de civil:


17da726queen010020090331130006p.jpg


Aquí tomando el sol en una terracita, vestidos como personas de los setenta.


Queen-band-1973.jpg


Aquí abrazando la cultura oriental. Hay que tener cojones para vestirse como una geisha, y Queen tienen cuatro pares bien gordos, tal y como Freddie demuestra en la siguiente foto:


queen33%20-%20live.jpg


Redondito pa que os guste.

Y ya que estamos, acabo de ver que Toxi ha puesto un vídeo, algo inaudito en él. En fin, ese vídeo es una puta mierda. Si querías poner alguno chulo de Radiohead, haber puesto el de Just, podrías haber explicado su historia, tendría algo de ritmo o música, etc. Aunque gracias a LOL has puesto uno de los últimos álbumes decentes que tiene esta gente, antes de que descubrieran la indietrónica, a Bjork y el Valium 1mg. Mira, un vídeo artístico y chanante es este:

http://www.youtube.com/watch?v=GmHgdLKwU8U

Esto es jodida CREMA PASTELERA. Hola, somos Queen y somos tan jodidamente hiperfamosos que no nos sale de los huevos salir en nuestros vídeos, así que contratamos a unos cuantos artistas para que nos ilustren de diferentes maneras, cada una de ellas rememorando a un artista histórico, como nosotros.

Para empezar, la portada del Innuendo ya está basada en la obra de Grandville, un caricaturista francés del s. XIX:

innuendo.jpg


Grandville_-_Un_Autre_Monde_-_Juggler_of_Universes.jpg


Como ya he dicho, Queen sólo aparecen en diversos cortes de anteriores vídeos o actuaciones, en la pantalla de un escenario recreado al estilo del de la película 1984. No encuentro la imagen exacta, pero es parecida a la del anuncio de Mac:

mac-ad-1984.jpg


Queen aparecen dibujados cada uno con un estilo artístico: Freddie remite a un dibujo de Da Vinci, Brian es un grabado victoriano de Netzings, Roger está a lo Pollock y John es un Picasso, todo ello en un mundo irreal y macabro habitado por grotescos muñecos de bufones con máscaras venecianas hecho con stop motion.

Queen%2BInnuendo%2B03.JPG


Queen%2BInnuendo%2B09.JPG


Queen%2BInnuendo%2B08.jpg


Seguimos. La canción cuyo vídeo nos ocupa es, si la memoria no me falla, la segunda más larga de Queen (la primera debe ser Prophet's Song, así a ojo), y huelga decir que alcanzó el número uno en las listas de todo el mundo con criterio musical y es una jodida maravilla de principio a fin. Se puede dividir en tres o cuatro partes. La primera es un rock de tintes épicos y tenebrosos cuya letra habla de una lucha contra corriente, del orgullo de seguir viviendo de acorde a unas normas no dictadas ni por el destino ni por la sociedad. Atentos a la demostración de superioridad vocal de Mercury hacia el final:

While the sun hangs in the sky and the desert has sand
While the waves crash in the sea and meet the land
While there's a wind and the stars and the rainbow
Till the mountains crumble into the plain
Oh yes we'll keep on tryin'
Tread that fine line
Oh we'll keep on tryin' yeah
Just passing our time
While we live according to race, colour or creed
While we rule by blind madness and pure greed
Our lives dictated by tradition, superstition, false religion
Through the eons, and on and on
Oh yes we'll keep on tryin'
We'll tread that fine line
Oh we'll keep on tryin'
Till the end of time
Till the end of time
Y de repente, se abren los cielos y entran Brian May y Steve Howe, el guitarra de Yes y Asia, elegido varias veces mejor guitarrista de todos los tiempos.

Steve+Howe+HowePlays.jpg

Zoy amo, jijijiji

Freddie canta como los ángeles:

Through the sorrow all through our splendour
Don't take offence at my innuendo
Pero esperad, algo pasa aquí. Tras esta pausa de humildad, viene una parte de flamenco interrumpida por una orquestación electrónica en la que otra vez vuelven las esperanzas de la individualidad, vista como un elemento místico. Mercury usa el falsete como nadie:

You can be anything you want to be
Just turn yourself into anything you think that you could ever be
Be free with your tempo, be free be free
Surrender your ego - be free, be free to yourself
Y ya empiezas a sacarte la polla, porque si eres un ser humano decente sabes que ahora toca un duelo de guitarras eléctricas aflamencadas y la vuelta al ritmo inicial de la canción, qué coño canción, de la jodida obra de arte que es Innuendo y que vapulea y humilla a cualquier cosa que hayan hecho el guiñitos y compañía con su teclado Casio.

Oooh, ooh -
If there's a God or any kind of justice under the sky
If there's a point, if there's a reason to live or die
If there's an answer to the questions we feel bound to ask
Show yourself - destroy our fears - release your mask
Oh yes we'll keep on trying
Hey tread that fine line
Yeah we'll keep on smiling yeah
And whatever will be - will be
We'll just keep on trying
We'll just keep on trying
Till the end of time
Till the end of time
Till the end of time
:121:121:121:121:121
 
vay baticao de reglas geibol :lol:

lo de parecer maricona con yorke es muy sarcastico viniendo de ti
 
queen3%2070.jpg


¿Esta foto se la hiciste tú? Porque, a tenor de la cara que ponen, parecen decir "esa tocha no puede ser real". Aparte de copiarle con descaro el peinado a Bowie, vamos que usar ese argumento en mi contra es de risa.


Por el rollo setentero, me gusta más esta otra:


06Queen.jpg


Aunque el piños parezca una mezcla de Manolo Escobar y Honk Kong Fui.

http://www.youtube.com/watch?v=2CTPLUcQAjk

Y, si nos ponemos a hablar de vídeos, cojamos el de este clásico. Copiado de la época más psicodélica de los beatles, no contentos con ello, se atreven a decir esta frase que debería levantar en rebelión a todo el frikismo internacional:

You say shark I say hey man
Jaws was never my scene
And I don't like Star Wars
You say Rolls I say Royce
You say God give me a choice
You say Lord I say Christ
I don't believe in Peter Pan
Frankenstein or Superman
Vaya, que deberían banearlos del concurso sólo por esto.
 
Esto tiene pinta de partidazo con todas las letras, futbol total completamente justificado. Amo Queen y Radiohead.

Menos mal que recuperamos a Thom Yorke para la causa, me da pavor pensar en ellos si no hubieran dado ese glorioso giro a partir de The Bends. No soporto el Honey.

O sea que si Queen se visten de Geishas son cool y si Thom Yorke se pone una camisa estampada es una maricona no? :lol:
 
Una cosa es parecer maricona y otra es serlo. Mercury nunca ocultó al mundo que le gustaban los hombres con bigote, las mallas ajustadas y los gatos. Lo del Yorke es que si lo es, que lo diga, y si no, que no se empeñe en parecerlo. Además, nuestro piños taladraba ojetes y vaginas indistintamente.

De todas formas, estoy subiendo un vídeo. En media hora os lo enseño, es una cosa que me ha venido a la memoria viendo esta foto que ha posteado Toxi:


Porque casualmente no tengo ese disco :lol:

EDITO:

toxicosmos rebuznó:
¿Esta foto se la hiciste tú? Porque, a tenor de la cara que ponen, parecen decir "esa tocha no puede ser real"

Bien, parece que va a haber nivel :lol: Ahora posteo tus fotos del facebook, Dj Sobrasá.
 
Queen-Who-Wants-To-Live-4809.jpg


Por cierto, ya sabemos de donde sacaron la mierda los de Titanic. Menuda moñada de portada.
 
¿Os acordais de esto?

http://www.youtube.com/watch?v=FiU34md9E0U

Tengo algún soldado enemigo en mi poder:

Imagen15.jpg


Parece que había algo que me había guardado en la manga:

Imagen17.jpg


¿Será suyo?

Imagen18.jpg


Repóker de ases

Imagen19.jpg


Güeibol, cuando es a muerte, es a muerte.:lol:
 
Yo también tengo esa edición del Hail to the Thief. Luego acabé comprando tambien la normal como sabía desde el principio que pasaría :lol:

Esa puta ediciòn me descoloca toda la balda de cedeses, si la pongo a lo alto no me entra, si la pongo tumbada queda desalineado con el resto y ocupando más espacio. Putas ediciones especiales.
 
toxicosmos rebuznó:
Queen-Who-Wants-To-Live-4809.jpg


Por cierto, ya sabemos de donde sacaron la mierda los de Titanic. Menuda moñada de portada.

¿¿¿PERO QUÉ DICES, HIJO DE LA GRAN PUTA??? Esa es la portada del single de Who Wants To Live Forever, la segunda colaboración (o tercera, si nos ponemos puristas por One Vision) de Queen en una banda sonora. Mira, por si no te fías que es de un single, aquí está uno de los postes que tengo, éste con todas las cubiertas de los singles de Queen:

30kt5kp.jpg


Como decía, la primera colaboración fue la olvidable, o en el mejor de los casos, campy, Flash. La segunda es en la maravillosa Highlander, Los Inmortales como la has conocido tú toda tu pseudovida de retarded. Un puto peliculón en el que los amérrimos Christopher Lambert cuando era bueno, el SEÑOR CON BIGOTE Sean Connery haciendo de Juan nosequé Villalobos y el INMENSO Clancy Brown haciendo de KURGAN, una mala bestia salida del infierno cuya obsesión es merendarse a cualquier inmortal de caca que se le ponga por delante. Porque SÓLO PUEDE QUEDAR UNO, como en este torneo.

Highlander-KurganPromo.jpg


Arrodíllate, Toxi


Además, por si lo ignorabas, este disco, A Kind Of Magic, se mantuvo durante 63 semanas en los charts de Reino Unido, dió tres singles MAGISTRALES como son a Kind Of Magic, One Vision y Friends Will Be Friends, y además tiene TEMAZOS absolutos como Who Wants To Live Forever o las absolutamente increíbles Princes Of The Universe y Gimme The Prize, el considerado por mí mayor despiporre heavy de Queen:

http://www.youtube.com/watch?v=2TbsLV2yklw

Ah, y el disco de A Kind Of Magic, pues claro que lo tengo, hombre, ¿por quién me tomas?

http://www.youtube.com/watch?v=YcAeHe_1SiQ
 
Hafsol rebuznó:
Yo también tengo esa edición del Hail to the Thief. Luego acabé comprando tambien la normal como sabía desde el principio que pasaría :lol:

Esa puta ediciòn me descoloca toda la balda de cedeses, si la pongo a lo alto no me entra, si la pongo tumbada queda desalineado con el resto y ocupando más espacio. Putas ediciones especiales.


Pues la de amnesiac en formato libro no es que sea mucho más cómoda de colocar.


Pd: Nótese que en la primera edición de trofeos me había dejado el The bends. No pensaba que me fuese a servir para las eliminatorias.
 
Nadie decía nada. El silencio sepulcral hacía creer lo peor. Para colmo, las noticias lo empeoraban todo: In Rainbows había tenido más descargas por P2P que mediante el sitio oficial. El caso Radiohead debía sentar precedentes o la batalla estaría perdida. El mutismo reforzaba el DRM. La afonía fortalecía a los detractores de la iniciativa. Finalmente, y a un año del disco y experimento, los números oficiales fueron revelados. El “pague lo que usted quiera” fue un éxito sin precedentes. Pero tal vez ya sea demasiado tarde…


Radiohead, o el primer grupo capaz de enfrentarse abiertamente a las discográficas. Y no por un sácame este tema o, como Queen, por tocar en un concierto para pro-apartheid. No, se enfrentaban a la máquina de hacer dinero de una forma que no tenía precedentes.

Días después del anuncio de la conclusión del álbum, el lanzó In Rainbows como una descarga de digital en formato mp3 y permitiendo pagar al usuario la cantidad que creyese conveniente por el disco. El éxito comercial de las descargas todavía no es claro, debido a que los músicos se negaron a divulgar sus números de las ventas por Internet, pero poco después de su lanzamiento en CD el disco alcanzó el primer puesto en el UK Album Chart de Reino Unido y el Billboard 200 de los Estados Unidos,https://es.wikipedia.org/wiki/In_Rainbows#cite_note-UK_charts-1https://es.wikipedia.org/wiki/In_Rainbows#cite_note-acharts-2https://es.wikipedia.org/wiki/In_Rainbows#cite_note-early-3 a lo que se le unió la amplia aclamación por la crítica y fue considerado como uno de los mejores grabaciones del 2007 por múltiples publicaciones.


Pero no sólo eso.

¿Conocen ustedes las Ondas Martenot?

http://www.youtube.com/watch?v=IA00Wug6uyc


Pues Radiohead se las presenta, un grupo innovador, capaz de romper moldes, reinventarse a sí mismo, parecer que va a caer "es demasiado arriesgado" piensan muchos cada vez que sacan un disco.

Pero ellos ya lo explicaron en su primer disco:

http://www.youtube.com/watch?v=wLpGspBBeN8

Deessstiny, Destiny protect me from the world
Deessstiny, hold my hand protect me from the world

Here we are, with our running and confusion
And I don't see no confusion anywhere

And if the world does turn, and if London burns
I'll be standing on the beach with my guitar
I want to be in a band, when I get to heaven
Anyone can play guitar
And they won't be a nothing anymore

Growwww my hair, Grow my hair I am Jim Morrison
Growwww my hair, I wannabe wannabe wannabe Jim Morrison

Here we are with our running and confusion
And I don't see no confusion anywhere

And if the world does turn, and if London burns
I'll be standing on a beach with my guitar
I want to be in a band, when I get to heaven
Anyone can play guitar
And they won't be a nothing anymore
 
Bueno, acabo de recordar una anécdota amérrima de Queen, concretamente de Freddie. Viene en la RS edición española nº 66, abril del 2005, en cuya portada viene Queen. De hecho, es esta foto:

2mhhfl5.jpg



En el interior hay una "crónica de sus días salvajes", y entre otras cosas dice, a raíz de su breve separación:

Tanto Taylor como May se embarcaron en proyectos en solitario, mientras MErcury emprendía una serie de aventuras extracurriculares, entre ellas una temporada componiendo con Michael Jackson (que terminó abruptamente cuando Jackson entró en el estudio y encontró a Mercury esnifando coca a través de un billete de 100 dólares).

Alguna cita más:

Mercury: "Nueva York es la Ciudad del Pecado y aquí me siento libre para hacer el guarro hasta la saciedad. Me despierto por la mañana, me rasco la cabeza y me pregunto a quién me voy a follar a continuación".

Y algún detalle más que ilustra lo SOSAINAS DE MIERDA que son los Radiojé:


91149774.jpg


glen.jpg

Durante muchos años Freddie Mercury exhibió una actitud y una imagen claramente homosexual, y sin embargo miles de sus fans más fieles no sospecharon ni por un instante que su ídolo tuviera una vida sexual salvaje y poco convencional. La arrogancia de Freddie era inconmensurable, sabía que podía adoptar la estética que le diese la gana y salirse con la suya, riéndose de cualquier crítico en su cara. Pero, ¿de dónde tomó Freddie la inspiración para salir a escena enfundado en cuero negro y gorras nazis?, pues de nada menos que de un miembro de Village People. Freddie copió el look del tipo que lucía cuero en el famoso combo disco-gay, y que atendía al nombre de Glenn Hughes (que nada tenía que ver con el ex-componente de Deep Purple). Freddie vio al citado Hughes disfrazado con sus galas habituales: pantalones de cuero negro, chaqueta a juego, camiseta, gorra y gafas de espejo en un club neoyorquino denominado Anvil, y quedó tan impresionado que optó por apropiarse de esa imágen. Posteriormente Freddie rebajaría la crudeza de su nuevo look, pero ya no se apartaría de la típica imagen gay de San Francisco hasta la recta final de su carrera




El grupo Queen se dio cuenta de que podía matar dos pájaros de un tiro y publicitar debidamente sus canciones "Fat bottomed girls" (chicas con el culo gordo) y "Bicycle race" (carrera ciclista). Para hacerlo, el grupo contrató 65 mujeres para que montaran en bicicleta alrededor del estadio de Wimblendon... pero desnudas!!. Cuando la empresa que había alquilado las bicicleta se enteró de para qué las habían utilizado, demandó a Queen para que el grupo comprar 65 sillines de bicicleta nuevos. Se grabó un video del evento que fue dirigido por Dennis De Vallance y David Mallet y se utilizó como parte de la promoción del álbum "Jazz", aunque en algunos países fue censurado y suscitó opiniones encontradas. El grupo quedó expuesto a todo tipo de acusaciones de tipo sexista y una revista publicó una sugerente fotografía de Mercury bajo el titular de "Reina culona".
 
Ah, y no sé si sabréis algo de los siguientes grupos:

shove_it_the_cross.jpg


The Cross fue un grupo formado entre 1987 y 1993 como proyecto paralelo de Taylor. No me he dignado a escucharlo porque mi corazoncito Queenero no lo resistiría, aunque Roger tenía alguna canción chanante dentro de Queen.

idyxib.jpg


Smile fue la banda que montó May con Taylor y un tío que no conoce nadie y que precedió a Queen, esos GENIOS que han vendido más de 300 millones de discos. Smile se separaron en los 70, los dos figuras se juntaron con Freddie, buscaron a un bajista y se creó la mejor banda de la historia. Aunque Freddie estuvo antes en otros grupetes:

2e4w45t.jpg


nl8osl.jpg


14c49yc.jpg


Primero en Ibex, después en Wreckage y después con Soulr Milk Sea. También sería de justicia añadir que Brian estuvo con una banda llamada 1984 a los 17 años y que casi telonearon a Hendrix:

2ihbk9j.jpg



Deacon tocó en una banda llamada The Opposition, que tras algunos cambios en el plantel se vino a llamar The New Opposition. Muy original:

2exbn8l.jpg


Y Deacon empezó con los Beat Unlimited y The Reactions, tocando la guitarra en ambas formaciones:

5u369i.jpg


w9cw8k.jpg


¿Una influencia clara de Queen en algún grupo actual? The Darkness:

darkness_band3.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=sRYNYb30nxU

Desde las pintas a la teatralidad y la voz del cantante, negar su influencia es negar que Zappa está muerto o que Astrud pertenecía al sello Austrohúngaro :lol:
 
Hay que joderse, o sea, que para ser un buen artista hay que meterse todo lo que caiga en tu mano vía nasal o anal. Acabáramos.

Pues no, Thom Yorke huyó de las pintas extravagantes del principio, por un simple motivo, lo que tiene que ofrecer, ya no sólo como cantante o compositor, sino como artista en general, es enorme.

Para muestra, un botón:

https://www.theeraser.net/Stage4UK/


Por cierto, en el apartado de colaboraciones, Mercury se podría haber guardado sus nódulos y no dar vergüenza al lado de la Caballé, que se lo comió vivo (y no literalmente, cabrones :lol: )
 
Clark Gable rebuznó:





2e4w45t.jpg





Primero en Ibex,







¿Una influencia clara de Queen en algún grupo actual? The Darkness:

darkness_band3.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=sRYNYb30nxU

Desde las pintas a la teatralidad y la voz del cantante, negar su influencia es negar que Zappa está muerto o que Astrud pertenecía al sello Austrohúngaro :lol:

ibex35feb1.gif


Ya decían por la tele que el IBEX había caido en picado.


Ah, sí, tienes razón, The darkness son totalmente queen:

en lo exagerado

en lo amanerado

en lo pesado


Vaya, que lo tienen todo, como el dueto May- Mercury y... bueno, y los demás.
 
Mira, una LEYENDA del rock, como es el tito Mercury, nace, crece, se folla todo lo que tenga agujero, se mete todo lo que su organismo acepte, desde pollas hasta coca, y muere, se convierte en un MITO y la gente le yergue una estatua:

lausanne2005%2020%20statue%20of%20freddie%20mercury%20in%20montreaux.jpg




Tu guiñitos, en esa mierda que has puesto, coge el Casio, lo pone en bucle, apreta cuatro botones en el flash y copia a Edward Gorey. Es una bazofia para modernos pseudointelectualoides y una basura, ah, pero como la ha hecho Yorke, lamámosle el nurzo. Pues no. Es un truño, lo digo yo y lo dice cualquiera, hasta tú puedes admitirlo sin problemas, no pasará nada porque te quites la venda de fan.
 
toxicosmos rebuznó:
Ya decían por la tele que el IBEX había caido en picado.


Ah, sí, tienes razón, The darkness son totalmente queen:

en lo exagerado

en lo amanerado

en lo pesado


Vaya, que lo tienen todo, como el dueto May- Mercury y... bueno, y los demás.

20080918_Picard_Facepalm.jpg


radiohead1.jpg


GÑÉ

 
Mira, una LEYENDA del rock, como es el tito Mercury, nace, crece, se folla todo lo que tenga agujero, se mete todo lo que su organismo acepte, desde pollas hasta coca, y muere, se convierte en un MITO y la gente le yergue una estatua:

lausanne2005%2020%20statue%20of%20freddie%20mercury%20in%20montreaux.jpg




Tu guiñitos, en esa mierda que has puesto, coge el Casio, lo pone en bucle, apreta cuatro botones en el flash y copia a Edward Gorey. Es una bazofia para modernos pseudointelectualoides y una basura, ah, pero como la ha hecho Yorke, lamámosle el nurzo. Pues no. Es un truño, lo digo yo y lo dice cualquiera, hasta tú puedes admitirlo sin problemas, no pasará nada porque te quites la venda de fan.


Mira al hijo de zambiana este, parece que vaya a agredir a las dos jovencitas, seguro que le han quitado a su último novio.


Además, sabía que pondrías el rollito de la estatua que le pusieron al menda, fijo que fue la presidenta de amas de casa del lugar la que lo propuso o una mierda similar.

No me estás sorprendiendo en absoluto.

Saquemos una canción a colación, ni siquiera es un hit, y exprimámosla.

Lucky (Warchild)

Esta cancion se iba a sacar originalmente en The help album. Ha sido sacada en la serie six feet under y versionada por Warren Haynes y John Frusciante.

Personalmente, me encanta el trozo en que la letra dice:

The head of state has called for me by name, but i don't have time for him.

It's gonna be a glorious day, i feel my life could change.

http://www.youtube.com/watch?v=tejkhFyjoGE&feature=related
 
Pues sí, la verdad es que es un temazo, lo que no sabía es lo de Frusciante, te lo podrías haber currado como rareza o algo, digo yo. Como esta RAREZA en directo de Queen, que en los directos tuvo una época en la que solía tocar Immigrant Song de los Zeppelin:

http://www.youtube.com/watch?v=YBFE-Jm3zbE

O esta versión de Imagine, de Lennon, tocada en 1980 en Frankfurt:

http://www.youtube.com/watch?v=h8kAeMr1tkE

O New York, nunca lanzada en disco, pero presente en la BSO de Highlander:

http://www.youtube.com/watch?v=xt10-aczf_U

De todas formas, si tienes interés, aquí te paso su primera grabación, una demo que grabaron en el 71:
https://rapidshare.com/files/59722975/Demos__71.rar
01 Keep Yourself Alive
02 The Night Comes Down
03 Great King Rat
04 Jesus
05 Liar


O si quieres, uno de sus bootlegs más míticos, el Queen Rock Japan:

4fuvnn8.jpg




01 - Tear It Up
02 - Tie Your Mother Down
03 - Under Pressure
04 - Somebody to Love
05 - Killer Queen
06 - Seven Seas of Rhye
07 - Keep Yourself Alive
08 - Liar
09 - Instrumental Inferno
10 - It's a Hard Life
11 - Dragon Attack
12 - Now I'm Here
13 - Is This the World We Created
14 - Love of My Life
15 - Another One Bites the Dust
16 - Hammer to Fall
17 - Crazy Little Thing Called Love
18 - Bohemian Rhapsody
19 - Radio Ga-Ga
20 - I Want to Break Free
21 - Jailhouse Rock
22 - We Will Rock You
23 - We are the Champions
24 - God Save the Queen
25 - We Will Rock You (Alternate Version)
26 - It's Late (Alternate Version)
27 - My Melancholy Blues (Alternate Version)
28 - Spread Your Wing (Alternate Version)


Así ya tienes para elegir, ya me contarás qué te parecen estos discos. Ninguno de ellos está en la discografía oficial del grupo, así que imagino que no los conocerías.
 
Clark Gable rebuznó:
Ah, y no sé si sabréis algo de los siguientes grupos:

shove_it_the_cross.jpg


The Cross fue un grupo formado entre 1987 y 1993 como proyecto paralelo de Taylor. No me he dignado a escucharlo porque mi corazoncito Queenero no lo resistiría, aunque Roger tenía alguna canción chanante dentro de Queen.]

The Cross era absolutamente infumable, una mierda a través de la cual Roger Taylor podía sacar sus composiciones indignas de aparecer en los discos de Queen. La aportación de John Deacon a la banda fue muchísimo menor pero de muchísima más calidad, era el poppy de la banda pero de manera sublime. Los dos mayores éxitos de Roger Taylor (Radio Gaga y A kind of Magic), le salvaron, y eso que eran asquerosamente comerciales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie