Toxicosmos VS Desmond

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hamijos, ya he llegado a casa. La verdad que el día de retraso de mi partido me ha matado, pero no importa, tengo cervezas, voy a hacer café, y la noche va a ser larga. Y poco me importan los penaltis y aleatorias, vais a conocer aspectos nuevos de MJ (o no), que es de lo que se trata este mundial.
Tambien presentaré mi sala de trofeos, de valor incalculable para cualquier fan.

Llegamos al ecuador del partido y el resumen realizado por una empresa imparcial es el siguiente:


Desmond: Se le ve con ganas, pero la falta de tiempo le puede pasar factura. Debe ponerse las pilas.

Toxicosmos: Las estadísticas no mienten y hablan por si solas:





estadistic.jpg






Y por cierto Prongo, ¿que es eso de que no te decides hasta el final? Lo que hay que ver, renegando de los ídolos...:face:










michaeblb.jpg





Ducha, cena, y posteo de madrugada.
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

morientes-gol-valencia.jpg


Regla aleatoria: Sala de trofeos

Toxicosmos remata un pase de la muerte (sin mucho esfuerzo) y con el mínimo trabajo, a pesar del dominio absoluto de Desmond sobre el partido, logra ponerse por delante.

1-0 PARA SONIC YOUTH


Por ahora Desmond te esta comiendo la tostada en cuanto al partido y mi valoración debería cambiar mucho para no darle el gol de la obligatoria. Asi que creo que es momento de que os lo curréis para que el publico reparta justicia y os de el gol de la victoria.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Eso iba a decir yo, que qué mierda es esta.

Es lo que tiene el azar. Ahora entiendo por qué valoraba "otras cosas" en la obligatoria. De todas maneras, se la va a llevar Desmond.
 
Y luego soy yo el árbitro de mierda. Debería de caérsete la cara de verguenza si la tuvieras
 
Lo que manda cojones es que siendo la obligatoria aun nadie lo hubiese posteado y que haya tenido que ser la camiseta que más gente tiene en el mundo junto al logo de los Ramones. Con las prisas de abrir el hilo porque el arbitro no estaba hice primero las reglas y luego al postear el hilo coincidió el segundo con la obligatoria y ya me parecía injusto cambiarlas.

De ahí que lleve todo el hilo diciendo que voy a valorar mucho más los posteos que las colecciones.
 
Prometo que acabo de llegar, aqui está mi intento de ganar la regla obligatoria:









012hzh.jpg


Guante del Bad Tour. Comprado en el 2002. Valor aproximado: 300 euros.






009zyz.jpg


Guante del Bad Tour, concierto de Brunei. Auténtica pieza de coleccionista. Comprada en el 2007. Valor actual: Incalculable







013mym.jpg


Plato donde Toni Genil le preparó macarrones a Michael Jackson


Aqui no os voy a engañar, se trata solo de una réplica. Eso si, con todo detalle y a escala 1/1.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si Toxi me gana esta regla mostrando una camiseta del grupo que hasta parece ser que la tiene la portera del barrio, que baje dios y lo vea:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Prometo que acabo de llegar, aqui está mi intento de ganar la regla obligatoria:









012hzh.jpg


Guante del Bad Tour. Comprado en el 2002. Valor aproximado: 300 euros.






009zyz.jpg


Guante del Bad Tour, concierto de Brunei. Auténtica pieza de coleccionista. Comprada en el 2007. Valor actual: Incalculable







013mym.jpg


Plato donde Toni Genil le preparó macarrones a Michael Jackson


Aqui no os voy a engañar, se trata solo de una réplica. Eso si, con todo detalle y a escala 1/1.


Si Toxi me gana esta regla mostrando una camiseta del grupo que hasta parece ser que la tiene la portera del barrio, que baje dios y lo vea:lol:

Tongo! El plato no está "esconchao". Y ya no hace falta que disimules, Toni, aquí te querremos igual, aunque seas "diferente"

Edit: recuerdo al respetable que tal artimaña fue usada por ídem (una maña) en la anterior edición del mundial. Por si pensábais que nuestro querido Genil estaba siendo original.
 
toxicosmos rebuznó:






gtfo.gif




Como se nota que ya solo queda el penalti y no lanzas más palos de ciego, eh? Pues poco nuevo nos has descubierto hasta ahora sobre Sonic Youth:-?
 
Joder, Desmond está hecho un puto Messi del LOL :121:121:121:121:121

Toxi, o cambias un poco tu estrategia de juego o el voto irá para él porque me estoy despollando con sus tontadas.
 
Desmond Humes rebuznó:
gtfo.gif




Como se nota que ya solo queda el penalti y no lanzas más palos de ciego, eh? Pues poco nuevo nos has descubierto hasta ahora sobre Sonic Youth:-?

Cuando acabe el partido quiero ese GIF.


Para que veas que, por ahora, estoy yendo a medio gas y para que Ales se haga pajas en su camiseta, aprovechando que es blanca y a estas horas su madre duerme en el sofá, explicaré el origen de la portada del confusion is sex:

sy050881ft.jpg



sy050881st.jpg



Originariamente era un poster anunciando a los dog eat dog y a los arcadians:

sy031181b.jpg



del cual hicieron dos versiones, en una de ellas ponía Sonic Youth y en la otra Fucking youth, de una manera guarra, pegándolo sobre los nombres de las otras bandas. Y, no contentos con eso, más tarde, usaron el mismo diseño, pero en rojo, para este otro disco:

images


:121
 
toxicosmos rebuznó:
Veamos algunos seguidores de las ideas de la banda y dejemos que se nos caigan los pantalones:

Nirvana
Beck
Yo la tengo
Pavement
Slint
Polvo
Dinosaur Jr.
Mercury Rev
Teenage funclub

Todos ellos grupos merecedores de un puntuamos hoy o de formar parte del mundial de bandas.


Menudo deja vu. El año pasado me tocó contra los Pixies y me salió el mismo argumento Nirvana. No digo que no sea cierto, pero vamos, al final resultará que Cobain era un rompecuerdas y que si no llega a ser por los grupos estos se hubiese dedicado al trapicheo.



Desmond, tengo una curiosidad con respecto a tu idolatrado Maicol:

¿por qué usa esa voz aterciopelada de línea erótica telefónica? ¿Es natural? ¿Es parte de su campaña de marketing? ¿Es realmente un extraterrestre como demuestran su atuendo y su metamorfosis? Queremos saber.


Por supuesto que me tomo tu pregunta como ironía y no en serio, pero me ha recordado a otra buena amistad de Jackson durante muchos años, Barry White. Creo que no podría existir un mayor contraste entre dos voces de aquel momento como el que había entre Jackson y White. Por descontado, geniales cada uno en su estilo





michaeland.jpg








Proximamente, algún comentario sobre colaboraciones.
 
Desmond Humes rebuznó:
Menudo deja vu. El año pasado me tocó contra los Pixies y me salió el mismo argumento Nirvana. No digo que no sea cierto, pero vamos, al final resultará que Cobain era un rompecuerdas y que si no llega a ser por los grupos estos se hubiese dedicado al trapicheo.

La demostración más palpable es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Novoselic, borracho y en concierto, decide lanzar el bajo sobre su cabeza y acierta de lleno en ella.

sonic-youth-thurston-moore-o.gif


Thurston Moore en concierto unos días antes, presa de una furia berserk al rasguear su guitarra.
 
hola a todos. no soy habitual posteador de este subforo, solo un esporadico lector, pero la disyuntiva que se dispone es ofensiva e incluso abyecta. osar comparar a MJ con Sonic Youth es como comparar a Camaron con falete, o incluso mas alla, a Julio Iglesias con Bisbal.

Michael Jackson, sera verdaderamente valorado de aqui a 30 años, como lo son ahora los beatles. valorado en el sentido de calidad musical, y no por su exito. ahi sera cuando digamos "sisi oh si"

sonic youth? la calle general mola? pues yo creo que gran via mola mas. pues esto es lo mismo, un chiste, anda que habeis ido a compararlo con otro. que nadie se confunda, no es que sonic youth sean malos, es que al lado de Michael todo se vuelve insignificante. eso por no mentar su pedofilia latente y su mutacion extrema, que lo convierten en un mesias de la tierra santa PL

Incluso Ronald? joder, no me hagais decirlo

JacksonReagan84.jpg
 
Colaboraciones




toxicosmos rebuznó:
Y ahora un dato sobre colaboraciones que va a hacer llorar al mismo Filimbi, Sonic Youth, conocedores del buen flamenco, se marcan una canción con el ya difunto Enrique Morente:








scan10121d.jpg

-¿Ha dicho Enrique Morente? No puede ser.
-Si lo ha dicho, si. Se ha marcado un buen lol









Si pensamos en los mejores grupos de la historia, e hiciésemos una media de los resultados, entre los primeros nos saldrían los Beatles, los Stones y Queen. Pues bien, no tienen el arte y el duende de Enrique Morente, pero tampoco lo hacían mal. El caso es que todos ellos(y muchos más) colaboraron con Michael Jackson.
Cierto que los resultados no fueron gran cosa, ninguna de esas colaboraciones ha dado como resultado algo memorable, pero no dejan de tener gran interés para el fan y para los no tan fans, aunque sea a modo de curiosidad.
Dejo tan solo uno como ejemplo

Michael Jackson-Freddie Mercury "There must be more to life than this"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mas allá de la calidad del resultado, dichas colaboraciones nos dejan detalles de la vida personal de cada artista y quedan perfectamente reflejadas en ese momento, a través por ejemplo de las entrevistas de la época.
En este vídeo, Mercury habla de como se conocen. Jackson acude a varios conciertos de Queen y es entonces cuando comienzan su relación. Y explica que eso era antes, puesto que en el momento de la entrevista es cuando Jackson comienza su periodo de "reclusión" en casa, aislándose del mundo exterior y dando como resultado posterior todo el frikismo que conocemos.
Llama la atención el tono de Mercury, como resignado a que esa situación no es la más adecuada pero no puede hacerse nada por cambiarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Existen colaboraciones que no se produjeron y estuvieron a punto.
Como la de Julio Iglesias. Se conocieron en la entrega de los Grammy donde Michael se lleva ocho por Thriller y recibe uno de las manos de Julio Iglesias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los dos viven por esa época en Miami, muy cerca uno del otro, incluso parece que Michael pasa alguna temporada por su casa y comparte con él algunos temas de lo que sería el siguiente álbum, Bad.
Se habla sobre la posibilidad de un dueto, y ello queda reflejado en la prensa de la época
Julio Iglesias grabará un 'duetto' con Michael Jackson para su próximo disco · ELPAÍS.com

Sin embargo ese proyecto no se llevaría a cabo, aunque si con su hermana Janet.


Otro gran dueto que nunca se llegó a producir fue el de Michael con el Tito mc, dos grandes de la música que nunca coincidieron juntos. Por desgracia nunca sabremos como hubiese sonado un proyecto de estos dos titanes, pero podemos hacernos una idea mezclando un clásico de Jackson con lo más actual del Tito.
A disfrutar, hamijos, subid el volumen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ales rebuznó:
Hostia debían de ser los primeros en hacer esas cosas al final de una canción


Claro, ¿me podrías aclarar en qué momento he dicho yo eso?

general cobarde rebuznó:
hola a todos. no soy habitual posteador de este subforo, solo un esporadico lector, pero la disyuntiva que se dispone es ofensiva e incluso abyecta. osar comparar a MJ con Sonic Youth es como comparar a Camaron con falete, o incluso mas alla, a Julio Iglesias con Bisbal.

Michael Jackson, sera verdaderamente valorado de aqui a 30 años, como lo son ahora los beatles. valorado en el sentido de calidad musical, y no por su exito. ahi sera cuando digamos "sisi oh si"

sonic youth? la calle general mola? pues yo creo que gran via mola mas. pues esto es lo mismo, un chiste, anda que habeis ido a compararlo con otro. que nadie se confunda, no es que sonic youth sean malos, es que al lado de Michael todo se vuelve insignificante. eso por no mentar su pedofilia latente y su mutacion extrema, que lo convierten en un mesias de la tierra santa PL

Incluso Ronald? joder, no me hagais decirlo

JacksonReagan84.jpg

Una gran aportación, sin duda no podríamos haber pasado sin ella. Vuelva el siglo que viene, por favor.

Desmond Humes rebuznó:
Colaboraciones













scan10121d.jpg

-¿Ha dicho Enrique Morente? No puede ser.
-Si lo ha dicho, si. Se ha marcado un buen lol









Si pensamos en los mejores grupos de la historia, e hiciésemos una media de los resultados, entre los primeros nos saldrían los Beatles, los Stones y Queen. Pues bien, no tienen el arte y el duende de Enrique Morente, pero tampoco lo hacían mal. El caso es que todos ellos(y muchos más) colaboraron con Michael Jackson.
Cierto que los resultados no fueron gran cosa, ninguna de esas colaboraciones ha dado como resultado algo memorable, pero no dejan de tener gran interés para el fan y para los no tan fans, aunque sea a modo de curiosidad.
Dejo tan solo uno como ejemplo

Michael Jackson-Freddie Mercury "There must be more to life than this"

Mas allá de la calidad del resultado, dichas colaboraciones nos dejan detalles de la vida personal de cada artista y quedan perfectamente reflejadas en ese momento, a través por ejemplo de las entrevistas de la época.
En este vídeo, Mercury habla de como se conocen. Jackson acude a varios conciertos de Queen y es entonces cuando comienzan su relación. Y explica que eso era antes, puesto que en el momento de la entrevista es cuando Jackson comienza su periodo de "reclusión" en casa, aislándose del mundo exterior y dando como resultado posterior todo el frikismo que conocemos.
Llama la atención el tono de Mercury, como resignado a que esa situación no es la más adecuada pero no puede hacerse nada por cambiarla.



Existen colaboraciones que no se produjeron y estuvieron a punto.
Como la de Julio Iglesias. Se conocieron en la entrega de los Grammy donde Michael se lleva ocho por Thriller y recibe uno de las manos de Julio Iglesias.

Los dos viven por esa época en Miami, muy cerca uno del otro, incluso parece que Michael pasa alguna temporada por su casa y comparte con él algunos temas de lo que sería el siguiente álbum, Bad.
Se habla sobre la posibilidad de un dueto, y ello queda reflejado en la prensa de la época
Julio Iglesias grabará un 'duetto' con Michael Jackson para su próximo disco · ELPAÍS.com

Sin embargo ese proyecto no se llevaría a cabo, aunque si con su hermana Janet.


Otro gran dueto que nunca se llegó a producir fue el de Michael con el Tito mc, dos grandes de la música que nunca coincidieron juntos. Por desgracia nunca sabremos como hubiese sonado un proyecto de estos dos titanes, pero podemos hacernos una idea mezclando un clásico de Jackson con lo más actual del Tito.
A disfrutar, hamijos, subid el volumen:


Por lo que está en negrita, presupongo que Jacko colaboró con los Beatles y los Rolling Stones, para que luego digan que soy yo el que me invento cosas. He leido por ahí que también colaboró con un tal Wolfang, ¿me lo puedes confirmar?


La canción con Mercury es un hit por todo lo alto, no cabe duda. La primera vez que lo escucho y, a juzgar por lo que he escuchado, la última.


Eso sí, parece cuajar muy bien con el Tito MC. Música de primera. Eso sí, reconozco que ha sido un buen LOL.

Qué coño, para qué engañarnos, suerte en cuartos. ;):face: ---> Esto no significa que me rinda

Ya que estamos, me despido con un remix de los de verdad. Larga vida al frikismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo que está en negrita, presupongo que Jacko colaboró con los Beatles y los Rolling Stones, para que luego digan que soy yo el que me invento cosas.


Michael Jackson and Mick Jagger "State of shock"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Michael Jackson and Paul McCartney "The girl is mine"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Michael Jackson and Paul McCartney "Say say say" Número 1 en América en el 83
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




He leido por ahí que también colaboró con un tal Wolfang, ¿me lo puedes confirmar?

Tanto como colaborar...

Michael Jackson vs. Wolfgang Gartner
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voto a Desmond, es quien nos puede garantizar un mundial de calidad, y además, no está mal saber cosas de Michael Jackson. A mí Sonic Youth ya me gustaba y no me está descubriendo nada
 
general cobarde rebuznó:
Michael Jackson, sera verdaderamente valorado de aqui a 30 años, como lo son ahora los beatles. valorado en el sentido de calidad musical, y no por su exito. ahi sera cuando digamos "sisi oh si"

No estoy de acuerdo. Michael Jackson va a ser mitificado como tantos otros, pero en cuanto a lo musical... ni de coña.

El mismo Quincy Jones, productor de los tres grandes éxitos de Jackson (Off the Wall, Thriller y Bad) dijo lo siguiente:
El Rey del Pop no tenía tanto talento como para jugar en las grandes ligas de Sinatra, Armstrong o Nat King Cole

Y a todo esto... Vaya puto despliegue de medios que está haciendo Desmond.
 
Desmond Humes rebuznó:
Michael Jackson and Mick Jagger "State of shock"

Michael Jackson and Paul McCartney "The girl is mine"

Michael Jackson and Paul McCartney "Say say say" Número 1 en América en el 83





Tanto como colaborar...

Michael Jackson vs. Wolfgang Gartner

O sea, que tocar con un miembro de un grupo ya en estado de desgracia es lo mismo que tocar con el conjunto entero. Vaya cojonazos.

Mira lo que es levantar a un público sin necesidad de gastarse una pasta en ello, porque no olvidemos que Maikol es él y una pléyade de siervos que le bailan el agua (o el moonwalk, que también)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, mira, esto es una colaboración con leyendas vivas ese momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo el mundo sabe que George Harrison realmente compuso este temazo para que lo tocara alguien como Sonic Youth.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por no hablar del último miembro en solitario, si no habeis oido esto, no sabeis lo que os estais perdiendo, pura ambrosía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jorgevm rebuznó:
Voto a Desmond, es quien nos puede garantizar un mundial de calidad, y además, no está mal saber cosas de Michael Jackson. A mí Sonic Youth ya me gustaba y no me está descubriendo nada

BO2 rebuznó:
No estoy de acuerdo. Michael Jackson va a ser mitificado como tantos otros, pero en cuanto a lo musical... ni de coña.

El mismo Quincy Jones, productor de los tres grandes éxitos de Jackson (Off the Wall, Thriller y Bad) dijo lo siguiente:


Y a todo esto... Vaya puto despliegue de medios que está haciendo Desmond.

Cristiano_Ronaldo_gesto_desesperacion_partido.jpg


Los que me han votado, aunque les de vergüenza, ¿pueden "presionar" exponiendo su voto?
 
toxicosmos rebuznó:
Los que me han votado, aunque les de vergüenza, ¿pueden "presionar" exponiendo su voto?

Yo todavía no he votado, voy a esperarme hasta última hora. ¿A qué hora se cierra el chiringuito?
 
BO2 rebuznó:
Yo todavía no he votado, voy a esperarme hasta última hora. ¿A qué hora se cierra el chiringuito?

Sobre las 10 de la noche. Fue el partido que más tarde se abrió.
 
Voy a interponer una denuncia al comité de competición, he estado buscando en google y este señor, el cual Desmond nos quiere vender como Michael Joseph Jackson, en realidad es Yoda, maestro Jedi:


michael-jackson.png



En realidad, Michael Jackson es un pobre enfermo mental que no superó la fase Freudiana de genitalización:

michael-jackson-homer.jpg


Por eso ruego al comité desestime todas las pruebas presentadas por Desmond, sobre todo los tuneos y el vídeo de youtube.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie