Katua vs Desmond Humes

Que hacemos con las nucleares en España?

  • Nucleares NO.

    Votos: 0 0,0%
  • Nucleares SI, alarguemos la vida util tal como propone PSOE

    Votos: 0 0,0%
  • Nucleares SI, pero remodelemos lo que tenemos, que se cae el gotele.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como anécdota decir que jamás un grupo vendió tanto con unas portadas más feas:

images
images
images
images


Y en tema de recopilatorios y tal no es que mejore mucho la cosa:

images
images


Digo esto por si el tema de las portadas es la prueba aleatoria, por nada más. Me veo incapaz de defender semejantes adefesios. Bueno, lo único que se puede decir positivo es lo que he dicho antes; que es muy jodido vender discos con semejante mierda de marketing. Si los Pixies hubiesen sido guapos como los Mando Diao y con una estética cool como los Hives o los White Stripes, se habrían comido el mundo, aunque tal vez había sido peor porque se habrían convertido en unos soberbios de mierda.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
El otro día me llegó un email de Oasisinet en el que decía que se está preparando el lanzamiento de una caja con casi todos los singles de la banda para los próximos meses. Yo ya estoy polla en mano para pillármela.

Si me lo dijiste en el hilo de Oasis, que a mí también me había llegado. Yo estoy ahorrando para ver si puedo pillarme todos los vinilos independientemente, no el pack que sacaron hace poco.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Como anécdota decir que jamás un grupo vendió tanto con unas portadas más feas

GOL DE KATUA.

Prueba aleatoria: Estadísticas (ventas, dinero, etc)
 
Estáis empate 1 - 1 en las pruebas prohibida y aleatoria. A ver si os ponéis las pilas, que esta noche doy el veredicto de la prueba obligatoria.
 
Jodo ese gol esta pillado por los pelos, por que cifra no ha dicho ninguna :lol:

Pero todo sea por la emocion :1
 
Uncle Meat rebuznó:
Estáis empate 1 - 1 en las pruebas prohibida y aleatoria. A ver si os ponéis las pilas, que esta noche doy el veredicto de la prueba obligatoria.


¿Lo de que el éxito de Oasis y el britpop incrementó a casi el doble el número de guitarras vendidas en Gran Bretaña no es un dato estadístico?:shock:
 
BIGOTARATO

De toda la vida una letra, una redacción o un lo que sea se ha contado por número de palabras y no de caracteres, porque son más importantes las palabras que los puntos suspensivos, digo yo.

El penalti se decidirá con la búsqueda de la letra más extensa del repertorio de cada grupo. Priiiitttttttt...
¿De dónde se deduce aquí que se refiere a caracteres y no a palabras? Pregunto. Es que me estáis tocando un poco las narices con el tema :lol:

Edito para lloriquear:

Si la gente vota sin haber empezado el partido y luego se ponen goles chorras de estos en los que se valora más el número de letras que la calidad de los temas o la originalidad, etc, o una letra cachonda, lo que sea, da igual, una tontería incontrolable como un número de letras ¿qué esperanzas hay de ganar? Para mí ninguna. Ni puedo con los retards del público que me tienen manía ni puedo secuestrar a Francis para obligarle a que componga un tema más largo y lo publique antes de acabar el partido. ¿No?
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Lo de que el éxito de Oasis y el britpop incrementó a casi el doble el número de guitarras vendidas en Gran Bretaña no es un dato estadístico?:shock:

No lo veo así. Katua es la primera en hacer mención expresa a las ventas del grupo, no al número de polvos que se hayan echado mientras se escuchaba Live Forever de fondo.

Ah, las pruebas se las envié a ales por mp, así que olvidaos de bigotaratos y demás gilipolleces. :?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
BIGOTARATO

De toda la vida una letra, una redacción o un lo que sea se ha contado por número de palabras y no de caracteres, porque son más importantes las palabras que los puntos suspensivos, digo yo.



¿De dónde se deduce aquí que se refiere a caracteres y no a palabras? Pregunto. Es que me estáis tocando un poco las narices con el tema :lol:

Se ponen en fila india las letras de ambos temas y a ver cuál llega más lejos. :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Uncle, I've been tired
I've been tired
I've been tired

I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired

I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired

I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired


T-i-r-e-d spells it
Spells it

Joer vaya jeta, claro que hay más palabras, pero no es más extensa.:lol:

El árbitro te ha concedido un gol que ha dado en el palo y ha entrado llorando, y no creo desde luego que vayas ganando en la prueba obligatoria, porque no te lo has currado nada y le has dado carpetazo a todo en un sólo post.

Ponte las pilas porque yo ya estoy preparando caca, y aviso que va a dar mucha pena.
 
Desmond Humes rebuznó:
porque no te lo has currado nada
Coño, si no dije tres o cuatro veces que no contárais conmigo hasta hoy por la mañana, no lo dije ninguna. Y llego ayer casi ya de noche de vacaciones y me encuentro con el hilo abierto y varios tochos tuyos con copipastes de la wikipedia sobre las influencias de Oasis. Esto no tendría que valer, yo no tengo la culpa de que los organizadores sean unos incompetentes y no sepan preparar el calendario. Tuviste más de un día de ventaja desde que supiste que te tocaba contra mí hasta que llegué yo :lol:

Da igual, lo doy por perdido, no pasa nada.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
varios tochos tuyos con copipastes de la wikipedia sobre las influencias de Oasis .

Pero que poca vergüenza, a saber lo que vendrá en la wikipedia.


Cheshire´s Katua rebuznó:
yo no tengo la culpa de que los organizadores sean unos incompetentes y no sepan preparar el calendario.

Totalmente de acuerdo:lol:
 
Yo no tengo nada que ver ni en la organización ni en las pruebas chorra :mad:.

Ales, di algo :lol:.
 
Joder yo no tengo nada que decir, la letra más grande es la más grande, la gracia de estas pruebas es que sea algo objetivo que para lo subjetivo ya tenemos la obligatoria. Tú como arbitro sabras que hacer.

De todos modos en este foro jugar contra Oasis es como jugar con Raúl en tu equipo, tienes que hacer el doble para conseguir la mitad. Estoy deseando jugar contra Desmond y hacerle llorar.
 
HOHOHO Qué gracioso y qué original, grabarse como si fuera yo con una lata de fabada...

:sad:

Bueno, yo he preparado una chuminada para esquivar este golpe, pero parece que hoy tengo todo en contra. Para empezar grabo seis pistas, las junto y al cambiar la velocidad se me descojonan las tres últimas, quedando un resultado como raro y bastante peor de lo que había grabado y que, por supuesto, no había guardado sin descuajeringar. Voy a subirlo a goear y me da un error de sintaxis que no entiendo. Me registro en weezer o algo así, y veo que es una radio pero como está en francés y no sé cambiarlo, me voy a hacer la cena. Cuando tengo el revuelto de bacalao al fuego, vuelvo a mirar y consigo ponerlo en castellano, pero sigo sin encontrar cómo subir un tema. Busco el imeem ese y se ha metamorfoseado en algo extraño. Lo intento otra vez con goear y se me quema el revuelto. Lo subo a megaupload, ceno, vuelvo y veo que tengo que arbitrar un partido y que se agota el tiempo del mío PORQUE LO EMPEZÁSTEIS UN DÍA ANTES DE QUE YO LLEGARA DE VACACIONES, Y ESO QUE LO AVISÉ.

Bueno, este es el zurullico que he grabado:
https://www.megaupload.com/?d=GJ943KC8

Es una demostración rápida de que los Pixies son como el tito mc ese, que maridan con todo lo que les pongas y que mejoran infinitamente cualquier canción, incluso la mejor canción de Oasis. Por cierto, para las partes de Oasis me he puesto una pinza en la nariz, pero al pitufarlo no se aprecia.

Sigo intentando subirlo a goear, a ver si hay suerte :sad:

En realidad no sé para qué he grabado nada, no creo que el árbitro se ablande, pero nunca se sabe...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
no creo que el árbitro se ablande, pero nunca se sabe...

Pues sí, la tenía morcillona y se me ha puesto de un mustio que tira de espaldas :lol:.

RESULTADO FINAL:

Katua 1 - Desmond Humes 3


GANADOR: DESMOND HUMES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie