Toxicosmos VS Desmond

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La canción con Mercury es un hit por todo lo alto, no cabe duda. La primera vez que lo escucho y, a juzgar por lo que he escuchado, la última.

Pues gilituneos aparte, eso es lo bonito del mundial, que se puedan descubrir ese tipo de cosas. Aunque no sean de gran calidad, como en ese caso, cierto.



toxicosmos rebuznó:
O sea, que tocar con un miembro de un grupo ya en estado de desgracia es lo mismo que tocar con el conjunto entero. Vaya cojonazos.

A ver, me aceptas a Mercury como colaboración con Queen pero te quejas de los otros dos... Entenderás que la cosa viste más si digo Beatles y Stones, aunque no sea rigurosamente exacto. Alguna licencia pude tomarme, si, pero de ahí a insinuar que me lo invento...



toxicosmos rebuznó:
Todo el mundo sabe que George Harrison realmente compuso este temazo para que lo tocara alguien como Sonic Youth.




Ah, que tocan una canción de George Harrison...
¿Es el mismo George Harrison que hablaba de tu a tu con Michael, no?






untitlznz.bmp



¿O tampoco cuenta? Porque como ya no estaba en los Beatles ya estaba en estado de desgracia, seguramente.

Que lástima de últimos años, repito que la vida del tío este es apasionante, con historias curiosas con toda la gente importante de la música, pero eso se ha perdido(culpa de él, también) y ya no va a llegar a la gente, a menos que busquen la información.




toxicosmos rebuznó:
Cristiano_Ronaldo_gesto_desesperacion_partido.jpg


Los que me han votado, aunque les de vergüenza, ¿pueden "presionar" exponiendo su voto?


Esto me ha hecho reír como un tonto:lol:
 
Y en fin, a no ser que esto se cierre más tarde de medianoche, no creo que pueda volver a postear.
No me quedo nada tranquilo, la realidad es que voy perdiendo 1-0 (por culpa de una camiseta:face:), y en PL puede pasar cualquier cosa.
Yo creo que debo pasar ronda, que ya no doy más de mi:lol:
 
untitlznz.bmp



Dr. Livingstone, supongo.


Como esta es mi última aportación al hilo y, a pesar del parcial, reconozco DEPORTIVAMENTE su manifiesta superioridad. No me queda más que darle la enhorabuena y desearle que gane el mundial, para lo cual tiene muchas papeletas.

Suerte en la próxima ronda. ;)
 
Desmond a aportado lol a rauldales, mi voto para el y su pedonigga.
 
Desmond Humes rebuznó:
Y por cierto Prongo, ¿que es eso de que no te decides hasta el final? Lo que hay que ver, renegando de los ídolos...:face:










michaeblb.jpg





Ducha, cena, y posteo de madrugada.


:121 :121 :121 :121

Se ha ganao mi voto y admiracion. A sus pieses.

Toxicosmos, eres un mierder, te pones a hablar de videos y no mentas a Richard Kern, y en las portadas has obviado a Lung Lee. Sin youtube te dejaba un mes, descarao.
 
Jark Prongo rebuznó:
Toxicosmos, eres un mierder, te pones a hablar de videos y no mentas a Richard Kern, y en las portadas has obviado a Lung Lee. Sin youtube te dejaba un mes, descarao.

Cuando se hablaba de eso, aún tenía pensado pasar de ronda y me guardaba ases en la manga.

De ti esas palabras duelen. :sad:

Además, es Lung Leg, si no me equivoco.
 
toxicosmos rebuznó:
Cuando se hablaba de eso, aún tenía pensado pasar de ronda y me guardaba ases en la manga.

De ti esas palabras duelen. :sad:

Además, es Lung Leg, si no me equivoco.

Para los apellidos soy muy malo.

Joder, me habria gustao postear las 2 ediciones de cuadruple vinilo que tengo por ahi, que lastima no disponer de camara...
 
Mi voto es para Desmond. Sorprendentemente, desconocía esa colaboración con Mercury, así que, en medio de un mar de lloros y lleno de devoción al MÁS GRANDE, voto.

Lo siento, Toxi. De verdad.
 
¡Qué partidazo! Os merecéis pasar los dos de ronda.

A ver, Desmond tiene más lol por el tema de tunear fotos y demás, pero toxi se ha defendido y atacado con mucha dignidad, aún estando en clara desventaja informática. Por eso le doy mi voto.

Excuse me, Sir Humes ;)
 
Aunque no debería (por si paso de ronda) voto por Desmond. Lo da todo en la cancha.
 
Bueno, recuento final. El gol de la aleatoria ha ido para Toxicosmos, y es un gol de empujarla sin portero, porque vamos, ganar sala de trofeos posteando una simple camiseta ha sido muy cutre. Vale que Desmond este fuera de casa y no viaje a todos lados con la discografia de MJ en la maleta pero aun asi ha sido un gol de chiste.

1-0 para toxicosmos


No hemos tenido penaltys asi que nada y la encuesta yo creo que no deja lugar a dudas, teniendo en cuenta que los dos habeis abandonado totalmente la obligatoria y que os habeis lanzado a un duelo personal por el favor del publico, ha sido Desmond con sus historias enlazadas y sobre todo con taconcitos, bicicletas y ruletas en forma de tuneos o gifs el que se ha ganado al publico. No he hecho el recuento pero creo que el número era muy alto por el lado de Desmond.

1-1 para Desmond.

Asi que todo lo decidiria la obligatoria, pero como habeis sudado de ella pues al final me he decantado (como ya explique al principio del hilo) por el que más y mejor contara y explicase. Yo creo que Toxicosmos lo ha hecho bien pero muchas veces se ha liado con datos. Igual ahi ha tenido mala suerte y he estado yo de arbitro y conocia esas cosas, quiza otro no las habria notado pero le he visto muy verde con su grupo, grupo que yo si conozco como la palma de mi mano pajera.

Mientras tanto Desmond no solo ha contestado bien a todas las provocaciones, sino que normalmente lo ha hecho partiendo de la respuesta de Toxicosmos para darle la vuelta y ponerlo a su favor. Yo no me he dejado sorprender por sus gifs, photoshops y demas loles, pero aun asi quitando esa parte toda su defensa ha sido mucho mejor y sobre todo más solida.

El propio Toxicosmos ha ido a apuntarse a la repesca antes de terminar el partido asi que imagino que no habra muchas quejas.

FINAL: 1-2 PARA DESMOND.
 
Ales rebuznó:
El propio Toxicosmos ha ido a apuntarse a la repesca antes de terminar el partido asi que imagino que no habra muchas quejas.

FINAL: 1-2 PARA DESMOND.

No las hay, es un puto honor perder con este megacrack.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie