Escriba vs Desmond

¿Quien debe seguir en el torneo?

  • Escriba (Luixy Toledo)

    Votos: 0 0,0%
  • Caracaiman (Smashing Pumpkins)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribá de Balaguer rebuznó:
Me tenéis que creer, están ahí.:lol:

http://www.youtube.com/watch?v=tmdXYjoplPM

Si mirais arriba, al centro del escenario, hay un foco rojo, ¡sale Mundele!. El video me retrotrae a mi juventuc. Les doy un 8.

j.m.1970 rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=lBFvI4Qi958&feature=related

¿Y yo lo puedo votar?

Qué sosicos son los pobres, pero la canción está bien y el sonido en directo, para ser ellos, está pasable. Les doy un 7.
 
Qué mamón, si ibas a poner Live Forever, pon el MÍTICO de Maine Road donde salen los caretos de gente famosa y al final se giran todos hacia el de Lennon...

http://www.youtube.com/watch?v=6w6QxYplTBs

De todas formas, un 2 para Eskorbuto, un 9'5 para Oasis.
 
Nininininini rebuznó:
¿Pero tu has escuchado cantar al de Eskorbuto? Los de Oasis pondran cara de gñe, pero almenos el larguirucho subnormal ese canta bastante bien.

Le doy un 8 al de Oasis.


que sí, que canta bien, pero hasta mi abuela cuando va a misa se mueve más que todos ellos juntos.
 
Yo es que, después de los partidos disputados por Escribá, estoy casi convencido de que Eskorbuto son "la mejor banda del mundo" (sic), así que...

Eskorbuto - 10
Oasis - 6

Insultos por mp, gracias.
 
MIP rebuznó:
que sí, que canta bien, pero hasta mi abuela cuando va a misa se mueve más que todos ellos juntos.

Pero es que tu abuela tambien canta mejor y con mas entusiasmo que el panoli de Eskorbuto.
 
Bueno bien, ya sólo falta que vengan doscientos a la vez a jugar la bola de mi contrincante, que no aparece.
 
Creo que Desmond Humes dijo que tenía que coger un avión "por motivos nada lol", además. Tratándose de él, intuyo que será el 815 de Oceanic. En cualquier caso, me parece que dijo que no volvería hasta el martes.
Y en otro orden de cosas:
Eskorbuto: 9.
Del de Oasis paso hoy.
Vale, edito por listo: ya veo que Berliner ha rescatado el post de Desmond.
 
Vale, fin. Ya no se puede votar mas a los vidrios.

Despues de un minucioso recuento de las votaciones, el resultado da como vencedor a... OASIS!!

Por lo tanto.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DESMOND!!!

0-1
 
Nininininini rebuznó:
Vale, fin. Ya no se puede votar mas a los vidrios.

Despues de un minucioso recuento de las votaciones, el resultado da como vencedor a... OASIS!!

Por lo tanto.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DESMOND!!!

0-1

Pero qué cojones dices hijo de mil putas retrasadas. Una cosa es que tengas un criterio de retrasado mental y otra distinta que des un punto a un jugador que ni tan siquiera se ha presentado al partido. Básicamente la diferencia estriba en que con esa actuación jodes el juego y con la otra recompensas al que está presente. ¿Lo entiendes, anormal de mierda?

Joder de Dios, sí que te jodió que te vapuleara en el otro partido, pedazo de mierda seca. Espero que la organización le quite la razón a este anormal, AL HABER DADO UN PUNTO A UN JUGADOR QUE NO HA TIRADO EL PENALTI, NI TAN SIQUIERA.
 
Hombre, no sé, él verá. Si da un gol a alguien que no ha aparecido por aquí (que no es el del público), lo mismo para el próximo partido va a aparecer su puta madre a perder el tiempo.
 
:lol:

des un punto a un jugador que ni tan siquiera se ha presentado al partido

Si no hubieras hecho penalty no tendrias de que preocuparte, me sorprende que os lo tomeis tan a pecho, panda de tristes :lol:
 
Nininininini rebuznó:
:lol:



Si no hubieras hecho penalty no tendrias de que preocuparte, me sorprende que os lo tomeis tan a pecho, panda de tristes :lol:

No hombre, si básicamente lo digo porque lo que has hecho es un atentado contra la inteligencia, la razón y los cinco principios de Thomas Jefferson. Que tus grupos de mierda hablen de mundos legendarios en los que los magos convierten a la gente en animales con polvo de acacia y los caballeros van recubiertos de armaduras que les hacen invisibles y dan buena olor, no significa que un penalti sea gol por el mero hecho de que el balón esté a 9 metros del área y nadie lo toque.

¿Lo entiendes, anormal?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
No hay más que ver la línea de ropa lanzada por su frontman, Liam Gallagher

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESCRIBA!!!
















































PERO OH DIOS MIO, ES EN PROPIA META!!! EN QUE DEMONIOS ESTARIA PENSANDO!!!

Regla aleatoria: Anecdotas.

Escriba ha contado algo que yo considero anecdota, pero ha sido una anecdota sobre el grupo rival, asi que cuenta como gol en propia.
 
Se confirma el severo retraso de Madeira. Rezo todas las noches al niño Jesús para que no me toque de árbitro.

Como moralmente se puede votar el vídeo hasta el final del partido (igual que se hace con el Puntuamos):

Eskorbuto 9,5
Oasis 5,8
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Lo entiendes, anormal?

Lo ha tirado el suplente de Desmond, que es JM. Ademas esto de los penaltys no es literal, es pura retorica todo esto del furgol.

Un bechi :lol:
 
Moved esto al general, ostias :lol:
Supongo que sabriais que esto pasaria con Madeira de árbitro, ¿no?
 
Árbitro AMO Total. retard y sin currarse las chorraditas del sistema de puntuación de Escribá. :121
 
Medina Cantalejo está orgulloso de tu atraco.
En breves recibirás una llamad de Villar que quiere hablar contigo de nosequé pruebas físicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie