Escriba vs Desmond

¿Quien debe seguir en el torneo?

  • Escriba (Luixy Toledo)

    Votos: 0 0,0%
  • Caracaiman (Smashing Pumpkins)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nininininini

Españolazo
Registro
10 Abr 2010
Mensajes
3.890
Reacciones
0
Árbitro: Madeira
Regla Obligatoria: Equipaciones
(Solo se puede hablar de las pintas del grupo, tanto el propio como el contrario)
Regla Prohibida:
Regla Aleatoria:


Resultado Provisional: 0-0

 
Querido foro:

La verdad es que es complicado tomarse en serio la regla propuesta por el árbitro. Y lo es porque sólo el mero hecho de pensar en la vestimenta desacredita como grupo de rock. ¿De qué cojones estamos hablando, mi capitán? ¿Somos una banda que pretende cambiar el mundo o los mariconazos de Nash intentando alumbrar con abanicos y trajes con luces a quinceañeras con un chorro a presión emanando de su chumino? ¿Acaso si se me arrugan las solapas del chaleco vaquero voy a ser incapaz de interpretar bien el HORRENDO e INTERMINABLE solo de teclado de "Frankestein"? ¿O es que acaso es menos estiloso un bajista ataviado con una camiseta de la milla urbana del PRYCA que el mariconazo de John Panozzo interpretando "Domo Arigato, Mr. Roboto" con una peluca?

Pues bien, dicho esto y orinando, a fin de cuentas, en cada uno de los posibles argumentos que emita mi inefable rival, comentaré que, en relación con la música que interpretan, Eskorbuto caga en el pecho en vestimenta a Oasis.

eskorbuto.jpg


Chupas de cuero, parches, pantalones vaqueros, cremalleras que no abren nada, chaquetas cerradas, botas de militar, camisetas sin mangas, collares y pulseras de pinchos... ¿Lo hueles, hijo de puta? Dímelo, ¿lo hueles? Este grupo desprende un aroma auténtico, el jodido aroma del punk-rock, del rebelde. Una mezcla de clase, sapiencia, sudor y descontento con la vida que hace a la gente cambiar su vida y usar el arma de la palabra, coger una guitarra y tocar contra las injusticias, interesarse por los autores clásicos y su sabiduría, e incluso ducharse.

¿En cambio, Oasis? Parece que sus dos preocupaciones son copiar a The Beatles, Stone Roses, The Smiths, T-Rex, etc., para sacar discos que siempre te suenan a algo que ya has escuchado, esforzarse lo mínimo y así seguir teniendo tiempo para quedar como auténticos mariconazos.

No hay más que ver la línea de ropa lanzada por su frontman, Liam Gallagher, que mientras posa para la foto con cara de retard, pierde poco tiempo en componer y nos jode la vida con joyas como "Little James".

little james
we're all the same
always seem to look to us
we weren't meant to be grown ups
thank you for your smile
You make it all worth while
to us

live for your toys
even though they make noise
have you ever played with plasticine
even tried a trampoline
thank you for your smile
you make it all worthwhile
to us

i'm singing this song
for you and yer mom
and that's all
it wont be long,
before everyone is gone

sailed out to sea
yer mom you and me
you swam the oceans like a child
life around us was so wild
thank you for your smile
you make it all worth while
to us

i'm singing this song
for you and yer mum
and that's all
it wont be long
before everyone is gone

na na na na na na (fade out)

No me jodas muchacho. Parece una poesía escrita por un síndrome de down de 3 años para pedir perdón a su madre por haberle jodido la vida. Pero qué puta mierda. En fin, centrémonos en la mariconada más grande que se ha visto en el mundo del rock en los últimos 800 años: PRETTY GREEN.

1058ry0.jpg

-La raya se sigue llevando...por las fosas nasales a full...jiji...jiji...grñé

27y1fus.jpg

-I wrote Little James...hohohaha...hohohaha

9a06qc.jpg

-Si miras fijamente a los cuatro puntos verás la cara de Jesucristo con gafas de sol

2lbjs5s.jpg

-LIAM PENSANDO: Siempre he sido seguidor de Kant, sí, pero como nunca he entendido ni una palabra de sus escritos, creo que me quedaré con las enseñanzas recibidas de la MTV

25yvl8k.jpg

-Wild thingñé

Muy barata la ropa, por cierto:

https://www.prettygreen.com/shop/product/sky-monkey-jacket/
https://www.prettygreen.com/shop/product/pretty-green-navy-hat/
https://www.prettygreen.com/shop/pr...een.com/shop/product/pretty-green-polo-black/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira, hijo de puta, cuando tú ves este videoclip homenaje hecho por algún internauta, puedes pensar:

-Qué vestimenta más magnífica tiene esta gente, qué acorde con su modo de vida y qué consecuente con sus principios.
-Qué influencias tienen de grandes del punk, si incluso superan a los Sex Pistols, sus ídolos.
-Qué fragmentos de letras más cojonudas aparecen. Qué maravilla y qué sofisticación:

Pasan los anyos,
pasa tu vida,
pasan los meses,
pasan tus dias,
pasan las horas,
tambien tus minutos,
este puede ser tu ultimo segundo!

uooooo, historia triste,
uooooo, historia historica,
uooooo, historia final.

una manyana,
muy temprano,
de tus suenyos despertaras,
no lo sabras,
este es tu dia..
Vas a morir!

uooooo, historia triste,
uooooo, historia historica,
uooooo, historia final.

uooooo, historia triste,
uooooo, historia historica,
uooooo, historia final.

uuuuuuuuuuuuooooooooooooo
uuuuuuuuuuuuooooooooooooo

-Qué alta puntuación le dio Escribá a su mejor disco en el anterior partido, en el que ganó por poco a un más que digno rival, que se comportó de forma magnífica y quizá mereció ganar dados sus vastos conocimientos de la materia y lo cojonudo que es Bruce Springsteen.

zona+especial+norte+Portada.jpg


ZONA ESPECIAL NORTE

1.-RATAS DE BIZKAIA: 10
2.-DIOS, PATRIA, REY: 10
3.-A LA MIERDA EL PAÍS VASCO: 10
4.-SOLDADOS: 10
5.-MI DEGENERACIÓN: 10
6.-ENCERRADO VIVO: 10
7.-MUCHA POLICÍA, POCA DIVERSIÓN: 10
8.-OH NO! NO! NO!: 10

-Qué pedazo de frontman es Iosu, qué amplitud de registro tiene y cómo lo partía ante las fans, como se demuestra en este magnífico single...

http://www.youtube.com/watch?v=Sn8uKKEzh2E

...o en esta potentísima rareza:

http://www.youtube.com/watch?v=tProodeETEM

-¿Cómo conseguiría Escribá un autógrafo de estos putos Dioses?

zkna09.jpg

-¿Pero de dónde sacaban la agudeza para desarrollar esas excelentes portadas?

Eskorbuto-Los_Demenciales_Chicos_Acelerados-Frontal.jpg

1ttz0h.jpg

Cágame en el pecho, por favor..
 
25yvl8k.jpg


HOAHAHAHAHAHAHA :137 :137 :137

Jodido lo tiene Desmond, la verdad :lol:
 
Bueno, sigamos tanteando los diferentes estilos de las dos bandas.

Mientras a los miembros de Eskorbuto no les hace falta muchos adornos para demostrar su valía.

IosuBilbao.jpg


Liam intenta dar el pego de malo maloso con ropa carísima y horriblemente fea, aunque el resultado que consigue se asemeje a esto:

liam_gallagher.jpg

hohohoho hohohoho, un poooni.

Si alguien no conociera a Eskorbuto y pretendiera definir su estilo con una instantánea del grupo, podría decir sin ningún temor a equivocarse que es punk viendo una simple foto.

jualma2.jpg


Sin embargo, atendiendo a su pinta, ¿en qué estilo encuadramos a Oasis? ¿Rock de espalda ancha?

Paul+Arthurs+Bonehead798.jpg

-No se poner la cejilla, así que toco el Fmaj7 siempre y no suena igual que el Fa mayor, pero da igual, el look rudo que me da la cabeza afeitada es suficiente para que la gente sepa que lo peto por todos los lados. gñé

¿Qué veis aquí? Yo y el 99 por ciento de la humanidad tipos duros, temibles, estupendos músicos (el otro uno por ciento no ve eso, pero estoy seguro que vosotros no tenéis alojada una moneda de cinco duros en el cerebelo).

eskorbuto.jpg


En cambio, ¿aquí que veis?

oasis.jpg


Yo una panda de maricas deliveradamente despeinados (uno de ellos disimula así el cartón, por cierto), acompañados de un cabezón con pinta de abuelo y de uno que se asoma tímidamente porque intuye que no nos importa una puta mierda.

Estos han sido sólo algunos ejemplos.
 
Por cierto, que me importa un ojete que Oasis haya vendido más discos que Eskorbuto y tenga más caras B.
 
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

PENALTY DE ESCRIBA!

Regla prohibida: Letras.

Prueba

-Ambos contrincantes deberan postear un video de una actuacion en directo, el respetable y yo puntuaremos esas actuaciones y quien mejor nota consiga, ganara el punto. Me reservo el derecho a finalizar el periodo habil de votaciones a mi criterio.
 
Sin embargo, atendiendo a su pinta, ¿en qué estilo encuadramos a Oasis? ¿Rock de espalda ancha?

Paul+Arthurs+Bonehead798.jpg

Encima el efecto corroncho de sudor en el pecho, sobacos o espaldera le añade a este tipo de fotos un factor +50% de facepalm, salvo por la guitarra, parece mi primo Sebas cuando viene de cargar el mortero de la obra.

Y digo yo que con lo que gana esta gente ya les dará para traerse un bidón industrial de 30 litros de Rexona ¿no?
 
Hombre, por eso tiraron a Bonehead del grupo y metieron a Gem, para que diese mejor imagen. De Guigsy mejor no digo nada :lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=tmdXYjoplPM

He de confesar que es la primera cancion que escucho de los Eskorbuto estos y han estado a la altura de mis expectativas.

Son tan malos como pensaba :lol: Aparte el sonido y la imagen del video no es la mejor, quiza lo has escogido aposta para que se notase menos que el "cantante" es un triste que parece que este recitando la lista de la compra, y el resto de musicazos dejan en pañales a Led Zeppelin.

Le doy un 3.
 
Nininininini rebuznó:
Me reservo el derecho a finalizar el periodo habil de votaciones a mi criterio.[/B]
PELOZANAHORIATO

Pues no está mal el tema de Eskorbuto, teniendo en cuenta la calidad del video. Un 6

Claro que será difícil que le dé menos de un 8 a lo que ponga Desmond de Oasis.
 
Si se presenta Desmond al partido, que algo me parecio leerle que lo iba a tener jodido

he recuperado su post

Desmond Humes rebuznó:
Joer yo prácticamente vivo en el foro y no he faltado a ningún partido hasta ahora.
Por motivos muy poco lol mañana tengo que coger un avión y no podré postear hasta el próximo Martes noche:|

Ya tengo en cuenta que es difícil retrasarlo tanto en el tiempo y que apechugo con pérdida de tres puntos pero eso de descalificar del mundial teniendo opción de alcanzar las eliminatorias y darle pal pelo a Ales tampoco me parece justo

En resumen esto esta visto para sentencia, lo que no se es por que no se ha retrasado, si daba tiempo a que entrase en esta ronda.
 
http://www.youtube.com/watch?v=lBFvI4Qi958&feature=related

¿Y yo lo puedo votar?
 
Nininininini rebuznó:
Si, y si quieres puedes recoger el testigo de Desmond en el hilo.

Lo haría encantado, pero me piro en breves y mañana estaré todo el día ausente, así que no voy a poder.

Eso sí, el video de Oasis un 10, pursupu.
 
j.m.1970 rebuznó:
Lo haría encantado, pero me piro en breves y mañana estaré todo el día ausente, así que no voy a poder.

Pues ahora te baneo por listo y por declinar la oferta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie