GRAN FINAL: Filimbi Vs Desmond

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mandamos a Quentin a tomar por culo

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero contaros una historia. De cuando Fil Smith se fue con su tío a su rancho de Neverland. Por supuesto está basado en hechos reales, faltaría más.







di-DIGE.jpg

No. He dicho FIL. Fil Smith









"Aaaahora escucha la historia de mi vida, de como el destino cambió mi movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un rancho llamado Neverland... "


di-1L5Z.jpg






"Aaal oeste en Oviedo, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policia, foreaba en PL sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. Cierto día, jugando al basket con amigos unos gitanos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía, una y otra veeez:





di-8DM6.gif


"¡¡Con tu tío y con su mono te irás a Neverland!!"





"Llamé a un taxi, cuando se acercó, su molona matrícula me fascinó.
Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Neverland, con aire sonriente...
Aaaa las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Neverland y la cosa cambiaba, mi mono me esperaba y el príncipe llegaba. HA!






di-JDRN.jpg

Check it out, nigga. Desmond wins. Sorry filimbi, se mira pero no se toca.


 
Desmond Humes rebuznó:
Cutretuneo + canción de serie = creerse amo.



Empiezo a sentir vergüenza ajena por tus intervenciones. A Jacko no le gustaría que pusieras negros en fotos, no le gustan los negros. No diré que le gustan los niños porque está más claro que a Mala Vida le mola ir de putas a pesar de ser un Adonis
 
Voto a Filimbi porque valoro su capacidad de adaptación, mientras que Desmond está en su entorno natural, Filimbi ha conseguido ponerse a su altura y postear de una forma a la que no está acostumbrado. Desmond no está dando de sí todo lo que podría contra este rival.
 
Estoy recibiendo MP's sin parar sobre los privados de Filimbi dando pena. Ya me ha avisado medio foro deportes chivandose, uno del ligue y hasta Desmond me ha mandado capturas. Todos esos votos se descontaran al final y ya esta, no hay mayor problema.

Seguir con el partido que es lo importante. Y darle a las reglas porque os recuerdo que se valora el global, no modificaciones y tuneos de canciones de Will Smith. :face:
 
Ales rebuznó:
Estoy recibiendo MP's sin parar sobre los privados de Filimbi dando pena. Ya me ha avisado medio foro deportes chivandose, uno del ligue y hasta Desmond me ha mandado capturas. Todos esos votos se descontaran al final y ya esta, no hay mayor problema.

Seguir con el partido que es lo importante. Y darle a las reglas porque os recuerdo que se valora el global, no modificaciones y tuneos de canciones de Will Smith. :face:

Éso ha sido harto lamentable sí. Lo de Will Smith digo. Porque yo privaods no he enviado a nadie.

¿Desmond capturas? ¿A él también le he enviado dice? jajaa
 
Paso de ir a por aleatorias, como comprenderás, que filimbi escriba dos líneas sobre letras y se le de gol, quita las ganas de hacer un post medio currado. Asi que yo iré posteando mis chorraditas y si tocan algo de aleatoria pues mejor.



¿Tocaba Michael algún instrumento?
No hay muchos documentos de que asi lo hiciese. Si que parece que mucha gente confirma que tocaba el piano de manera aceptable, pero no hay ningún video suyo haciéndolo. En sus casas siempre ha habido pianos pero eso tampoco quiere decir nada.
Lo cierto es que en su etapa en los Jackson 5 todos los hermanos recibían lecciones y tocaban algún instrumento. Michael no fue una excepción y recibió clases de batería y guitarra. El problema es que el padre de los Jackson no concebía que el solista del grupo hiciese otra cosa que cantar y bailar. Por eso las lecciones musicales con instrumentos para Michael terminaron bastante pronto, ya que se hizo con el puesto de vocalista del grupo rápidamente y a una edad muy temprana.







di-G2IC.jpg




De todas formas de mayor retomó clases, al menos de guitarra, aunque parece ser que su nivel no llegó a ser suficiente como para utilizarla a la hora de componer.



di-86G1.jpg





di-7X73.jpg



Siempre se sintió algo frustrado por no poder tocarla lo bien que él quería, pero está claro que sentía fascinación por ese instrumento y por los artistas que la tocaban. Quizá por eso se rodeó muchas veces de grandes guitarristas. Eso en el próximo post.
 
Filimbi rebuznó:
Dadme la victoria ya por favor.

No digas eso, cojones. Si dices eso transmites sensación de giñe, de que estás pidiendo la hora, de que estás entre las cuerdas medio desmayado y a punto de caer al suelo.

Tienes que aguantar porque aun te queda. Quitate la presión, estás acostumbrado a pasar de ronda sin hacer nada, no hagas que eso acabe relajándote: estás ante el rival más duro, en una final. Dosifícate, no leas comentarios ajenos, solo los de Desmond y el árbitro, y escribe menos posts pero más largos y a tope de LOL.


Soy o debería ser su entrenador. La mitad de esta Copa es mía.
 
Slk el manflorita rebuznó:
No digas eso, cojones. Si dices eso transmites sensación de giñe, de que estás pidiendo la hora, de que estás entre las cuerdas medio desmayado y a punto de caer al suelo.

Tienes que aguantar porque aun te queda. Quitate la presión, estás acostumbrado a pasar de ronda sin hacer nada, no hagas que eso acabe relajándote: estás ante el rival más duro, en una final. Dosifícate, no leas comentarios ajenos, solo los de Desmond y el árbitro, y escribe menos posts pero más largos y a tope de LOL.


Soy o debería ser su entrenador. La mitad de esta Copa es mía.

Oye ahora que te veo, ¿tu eres más de Slash o de Axl? ¿Que te parece que haya colaborado con Michael?
¿No te das cuenta que dándole consejos le pones en posición victimista? A no ser que... :lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Oye ahora que te veo, ¿tu eres más de Slash o de Axl?

Nunca me había planteado tal pregunta. Yo soy de los dos, Axl tenía un carisma y una personalidad cantando que lo flipas, pero es que Slash es Slash, "profesionalmente" está por encima del otro, claro.

¿Que te parece que haya colaborado con Michael?

Un pedazo de artista. Aunque no sé si decir eso aquí está muy buen visto, ya que me huelo que aquí los buenos solo son los grupos gayfapastis que solamente conocen 37 personas en el mundo y que hacen una música que solo comprenderían los 37 genios en cuestión.

¿No te das cuenta que dándole consejos le pones en posición victimista? A no ser que... :lol:

Se pone él mismo así. Debe darse cuenta de que esta vez tiene que encarar una pelea hasta el final yendo a por todas.
 
Desmond Humes rebuznó:
Quizá por eso se rodeó muchas veces de grandes guitarristas

Asi es, Desmond, además de colaborar con los mejores músicos del planeta, los mejores directores de cine, y los peores decoradores de interiores de la historia, Michael Jackson ha trabajado con algunos de los mejores guitarristas.
Es mi opinión personal, pero creo que él sentía que los buenos guitarristas completaban perfectamente algunas de sus canciones y las llevaban hasta donde el no podía.
Vamos a citar algunos.


Michael y Van Halen




di-VUH9.jpg





A pesar del éxito de "Off the wall", y todos los premios que recibe, Michael considera que su musica esta siendo infravalorada y sobre todo que no está llegando a toda la gente que debería. En parte porque los canales de música continúan sin ofrecer su música en pantalla porque "la música negra no vende, no nos interesa" Por eso en su siguiente disco centra todo su esfuerzo en romper esas barreras. Por eso aparecen las coreografías, por eso se toma tan en serio la realización de los videoclips. Con Thriller consiguió lo que se propuso. No vender millones y millones,(que tambien), sino introducir coreografías y bailes como parte de una canción, consolidar la importancia del videoclip y tener la repercusión mediática que él demandaba desde "Off the wall"

Para "Beat it", se buscaba un guitarrista para el solo de la canción. Se pensó en Van Halen y cuando se le ofreció participar el amigo Eddie no se lo creía, pensaba que era algún tipo de broma. El caso es que el solo y su guitarra le da un aire distinto a la canción que le diferencia del resto y que voy a decir de "Beat it", canción de 10.
Parece ser que cuando Van Halen grababa su parte en el estudio alguien llamó a la puerta por error pero se dejaron esos golpes en la edición final de la canción. Se escuchan a los tres minutos y cinco segundos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Baulilla rebuznó:
La primera vez en mi vida que veo el video de Beat It :121

A renovar firma me cago en la puta. :121:121:121

Madeira en menos de un mes has defenestrado a Severiano Ballesteros, a los Beatles y ahora sueltas esto, eres amo del calabozo.
 
No sé qué ves de raro en que un niño de 11 años no haya visto un video viejuno de Michael Jackson. Igual te crees que vivimos todavía en los 90.
 
Yo voto a Filimbi con el gran Bertin porque no he visto tío que cante mejor las rancheras y que le quede mejor el sombrero de vaquero.

Mis clientes de la sala Kabul, me piden siempre que mis chicas bailen al ritmo de Bertin.

Bertin rules.
 

Michael y Santana

Esta colaboración es bastante misteriosa. La canción en si, "Whatever happens" aparece en el disco de "Invincible" pero no hay más datos ni fotos sobre ello. De hecho hay declaraciones de 2003 bastante críticas sobre la vida personal de MJ, lo que me lleva a pensar que esto fue una de esas canciones en las que cada uno graba por su lado, se les da el dinero, y hasta luego.
De todas formas la canción no está mal, merece la pena escucharla, está bien cantada y la letra es tope romántica:141
No encuentro en youtube la versión guapa, cantada en falso directo, que es la que tengo yo, no sé de donde demonios la habré sacado pero bueno ahi está:

Jackson y Santana "Whatever Happens"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(No sé si se ve bien o youtube lo bloquea)

Y ahora que lo pienso, lo utilizo como rareza porque esa versión no la encuentro por ningún sitio



Michael y Dave Navarro



url


Tan solo fue una colaboración especial para el "Black or white" en el 2002, en el show "A night at the Apollo"
No hay vídeo de esa actuación en concreto:roll:

Next: Slash​
 
Tú sigue poniendo aleatorias que hasta que yo no ponga 2 esas no valen. No te sabes ni las reglas.
 
Ya que todo el foro deportes se está pasando por aqui, les mando muchos bechis y les dedico este vídeo de Maikol con el mejor deportista de todos los tiempos.

MJ con MJ
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Músicos, directores de cine, deportistas... Los mejores se quieren juntar con los mejores, son simbiosis naturales que algunos subseres no pueden comprender:lol:
 
PUNTUAMOS HOY : AMOR MEDITERRANEO
1981-Amor mediterráneo.rar



•AMOR MEDITERRANEO 10
•LLUEVE 10
•ADIOS LUCIA 10
•LO QUE CAMBIE POR TI 10
•QUIERO 10
•TU, SOLO TU 10
•PERDONAME 10
•SIN DARME CUENTA 10
•Y TU NO ESTAS AQUI 10
•ESTAS SOLA ESTA NOCHE 10

Total: 10



RAREZAS

Aquí tenemos canciones de Bertín que salieron en italiano íntegro y que no están en sus discos. Es raro que un español de pro como Bertín cante temas en italiano, y lo haga de una manera tan melódica y con tan buen gusto. Intercalando algunas palabras en castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tenemos a Bertín cantando otra canción italiana en el festival de Sanremo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver cuántas veces cantó Michael en italiano.


Y ahora unas versiones inglesas :

https://www.goear.com/listen/dd928fd/to-all-the-girls-ive-loved-before-bertin-osborne

Y el plato fuerte. "What a Wonderful World de Louis Amstrong". Se atreve con todo.

Bertin Osborne – What A Wonderful World
 
Hablando de colaboraciones, Desmond nos habría meado a cualquiera del mundial solo con este vídeo:

WE ARE THE WORLD
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi voto para Desmond. Siendo Michael Jackson contra Bertín... a poco que se esfuerce, Filimbi no tiene nada que hacer. Pero es que encima se lo está trabajando más.
 
PUNTUAMOS HOY : AMOR MEDITERRANEO
•AMOR MEDITERRANEO 10
•LLUEVE 10
•ADIOS LUCIA 10
•LO QUE CAMBIE POR TI 10
•QUIERO 10
•TU, SOLO TU 10
•PERDONAME 10
•SIN DARME CUENTA 10
•Y TU NO ESTAS AQUI 10
•ESTAS SOLA ESTA NOCHE 10

Total: 10https://open.spotify.com/track/1dGehp1f5Bksp7EnoMu1Jn

Gñe,

PENALTY COMO UNA PUTA CASA

jong.jpg


PRUEBA: Ya que el disco se llama ''Amor Mediterráneo'' veamos cual de los dos artistas tiene más veces el palabro ''amor'' (vale Love, y evitamos vacíos legales) tanto en el titulo de la canción como en las letras.

El que más ''amor'' reparta de los dos vencerá.
 
Ya ni me acordaba de que había penalty en este partido :lol:
 

Michael y Slash




di-S7GF.jpg



No está nada claro como se conocen. Michael dijo en una entrevista que tenían aficiones comunes y de ahí nace el contacto. Se dice que los dos comparten afición por las serpientes, y eso podría haber sido lo que los acercó. Y la admiración del uno por el otro, claro.
Slash colabora con Michael en el disco "Dangerous" de 1991. En dos canciones, "Black and White" y "Give in to me"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En varios conciertos del tour el propio Slash actúa en directo a la hora de tocar "Black and white", pero contrriamente a lo que se piensa no es él quien toca el riff o el solo en la canción original, sino Tim Pierce.
Slash:

Por ejemplo, Michael Jackson me acaba de llamar. Quiere que vaya a Europa y toque en un concierto con él en algún sitio y voy ha hacerlo porque no puedo estar sin hacer nada. También acabo de terminar de ayudarle con su nuevo video, "Give In To Me" Me ha dejado mucha cancha.

Es divertido. Todo el mundo piensa que yo toqué el riff principal de "Black or White" pero no lo hice yo. Para ser honesto, no tengo ni puta idea de quién toca ese riff. La mayoría de la gente cree que yo toco toda la canción porque Michael publicitó mucho que yo tocaba. La única parte que toco es en el principio, cuando el niño está tocando la guitarra en el video. Toco mucho más en "Give In To Me". Toqué toda la parte rítmica y el solo. Fue muy suelto. Sólo tuve que tocar sobre la canción y Michael vino con Brooke Shields. Le pregunté "¿Te mola?" y me dijo, "Todo lo que tú quieras Slash"

Cuando llegó el momento de hacer el video, Michael puso todo en mis manos! Yo elegí al director y organicé la banda. Gilby (Clark) está ahí, Tony Thompson está en la batería, Muzz Skillings está en el bajo, Dizzy en el teclado y Michael canta. Estamos en un sitio muy reducido y es muy rock and roll. Es algo completamente distinto para Michael. Espero que le cale.


Y llegamos a "Give in to me", uno de mis temas favoritos de toda la discografía de MJ, y tremendamente infravalorado. Un tema que funciona bien en su versión más rock pero tambien en acústica, como demostré perfectamente en otro partido:lol:
El aire que le da Slash a la canción, particularmente el solo y la parte final, es lo que para mi hace a la canción ser lo que es. El vídeo tambien es muy "años 90"

Michael Jackson/Slash "Give in to me"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La pareja también nos deja momentos graciosos como el enfado de Michael Jackson cuando Slash desvaría y se le van los dedos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:lol:


Aparecieron juntos tambien en varias entregas de premios, principalmente en la MTV. Tambien volvieron a colaborar en el disco de MJ "Invincible"


url


url



url



url



url







 
Mira que aparezco poco y aún así he recibido el privado de marras.
Eso sí, MJ, da para más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie