Toxicosmos VS Desmond

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A buenas horas, mangas verdes. Ya ha empezado y lo arbitra Ales... :face:
 
El árbitro llega casi para apagar las luces del estadio...
 
Qué huevazos, llegar tarde, no mirarse el subforo, abrir un hilo repetido y decir alegremente "ah, es que no me he conectado antes". :lol:
 
Esta de putifa este duelo, hasta el final no me decido ni de coña.

Por cierto, ¿es que todos tenemos la puta camisetita? Servidor en blanco para estar por casa y en negro para de calle.
 
caracaiman rebuznó:
¿Por qué mostráis tan orgullosos ese trapo tan feo? Cada vez se lo veo a más gente y cada vez me produce más asco, debe de estar de oferta en el zara.

c660f5693f921653895d935808dfbf44o.jpg


Voy de cool pero en realidad soy un ridículo

Tú eres el de tu avatar, ¿verdad?

Por cierto, si leyeras mi post, verias que hace años que la tengo.

Lo que es de auténtico payaso es llevar dientes de tiburón en un collar.
 
caracaiman rebuznó:
El post de Prongo confirma que esa camiseta es una prenda esencial gafapastil. Ser moderno debe ser muy duro.

Hoyga, que yo me la pille porque cada una me salio a 5 dolares. Prefiero las camisetas de My Bloody Valentine, Sarah Records, Smiths y Galaxie 500.
 
Primero: mis disculpas. He estado sin conectarme ni dos días, pero parece que lo he fastidiado todo, en mi defensa diré que tampoco he estado tanto tiempo sin conectarme, pero uno intenta tener una vida...


Ales rebuznó:
Se que va contra las normas (las puse yo :face:) pero viendo que el retra de Gregory Peck se esta pasando esto por el forro pues tengo que hacerlo yo. Espero que le caiga un puto mes de BAN por jodernos igual que Escriba y el imbécil.


Ya que lo he jodido todo es la última vez que ofrezco mi ayuda en el subforo.


Reitero mis disculpas, sobre todo a Ales que al final ha tenido que arbitrar el partido.
 
Hablemos de las Portadas de Sonic Youth:

sonic-youth.jpg


Qué podemos decir de esta portada, digna de un cartel de cine. Violenta, ambigua e igualmente atrayente hasta la saciedad. ¿Por qué EVOL? Démosle la vuelta al título: LOVE. Si vemos que la mujer nos mira con una mezcla de ira y desesperación y leemos esto, ya entendemos el espíritu del disco.

sysn.jpg


Sonic Nurse: perfectamente podría ser el avatar de cualquier forero. Está sacado de la serie Nurse paintings del pintor Richard Prince. El álbum incluye una canción llamada Dude Ranch Nurse.


prince-richard-1949-usa-dude-ranch-nurse-2-2132176.jpg



Por último, la portada del Daydream nation:

sonic-youth_-daydream-nation.jpg



La sobriedad de la pintura de Gerard Ritcher, llamada Kierze (Candle/vela), englobada en el "movimiento" fotorealista (sí, esos cuadros que parecen fotos) nos indica el cambio que la banda quiso realizar con este disco pasando del noise a algo más tradicional sin dejar de lado la experimentación con las guitarras. Como curiosidad, decir que el disco fue editado primero con la compañía Enigma Records, que era de los mismos Sonic Youth, pero al ser muy bajas sus ventas, quebró. Más tarde y amén de las grandes críticas vertidas sobre el disco lo editaron con DGC.
 
Uncle Meat rebuznó:
Tato y Filimbi, basta de mongochat.
Odio cocina jefe, pero que conste que la reencarnación de Robert Smith, que en mí habita, no ha sido.

images
 
La camiseta que yo uso de Sonic Youth es esta:

bsi_son31.gif


Creo que fui el único que la llevo cuando fui a verles en el Primavera Sound, donde me encontraba rodeado de Goo's que me miraban con envidia.
 
Letras de canciones:


Veamos esta preciosa letra, dedicada a George Bush padre. Se llama "youth against fascism(hate song)"

Another can of worms
another stomach turns
yeah your ghetto burns
it's the song i hate
it's the song i hate

you got a stupid man
you got a ku klux klan
your funky battleplan

it's the song i hate
it's the song i hate

a sieg heil-in' squirt
you're an impotent jerk
yeah a fascist twerp
it's the song i hate
it's the song i hate

black robe and swill
i believe Anita Hill
judge will rot in hell
it's the song i hate
it's the song i hate

yeah a cross on fire
by a christian liar
a black attack at fire
it's the song i hate
it's the song i hate

yeah the president sucks
he's a war pig fuck

his shit is out of luck
it's the song i hate
it's the song i hate

another nazi attack
skinhead is cracked

my blood is black
it's the song i hate
it's the song i hate

we're banging pots and pans
to make you understand
we gotta bury you man
it's the song i hate
it's the song i hate

i'm a human wreck
redneck in check
i killed the teacher's pet
it's the song i hate
it's the song i hate
it's the song i hate
it's the song i hate
it's the song i hate
it's the song i hate
it's the song i hate
it's the song i hate
it's the song i hate
it's the song i hate
it's the song i hate
it's the song i hate

Repetirian la gesta con Peace attack, de una manera menos agresiva, como menos agresiva se había vuelto su música:

Three feather three-piece
peace attack
early book whistling (?)
whistle at earth
whistling the earth today or (?) off (?)
nature sex
nature sex
the only winking
remainder
three feather three-piece
peace attack
early book whistling (?)
whistle at earth
whistling the earth today or (?)
nature sex
nature sex
the only winking
remainder (reminder?)
of the great
of the great anti-hate
springtime is wartime
i'll rise to the crime-boss
electric guitar string
a bed of flowers

Pero no siempre se dedican a temas políticos o a navegar por los recovevos de su alma, a veces, simplemente, nos hablan del momento en que intentan ligar con esa chica borracha que les acaban de presentar:
Smile like a sun
back over time
crazy on you
pleasure is mine
i love you i love you i love you
what's your name?
i love you i love you i love you
what's your name?

here come through it
giving it up
going too far
try understand
i love you i love you i love you
what's your name?
i love you i love you i love you
what's your name?

whisper kiss me here
i'll tell you what i fear
whisper kisses up here
i'll tell you what i fear

come on home
just ain't fair
name of rock'n'roll
where love dies
couldn't find a soul
tell it like it is
deep down inside
drunken butterfly
i love you i love you i love you
what's your name?
i love you i love you i love you
what's your name?
i love you i love you i love you
what's your name?
i love you i love you i love you
what's your name?


Por no hablar de la crítica a una sociedad que poseía una cultura llena de elementos supérfluos, innecesarios, incómodos. La letra de teen age riot es, a su manera, el Rape me de Nirvana escrito por los SY:

You're it
No, you're it
Hey, you're really it
You're it
No I mean it, you're it

Say it
Don't spray it
Spirit desire (face me)
Spirit desire (don't displace me)
Spirit desire
We will fall

Miss me
Don't dismiss me

Spirit desire

Spirit desire [x3]
We will fall
Spirit desire
We will fall
Spirit desire [x3]
We will fall
Spirit desire
We will fall

[Thurston]
Everybody's talking 'bout the stormy weather
And what's a man do to but work out whether it's true?
Looking for a man with a focus and a temper
Who can open up a map and see between one and two


Time to get it
Before you let it
Get to you

Here he comes now
Stick to your guns
And let him through

Everybody's coming from the winter vacation
Taking in the sun in a exaltation to you
You come running in on platform shoes
With Marshall stacks
To at least just give us a clue
Ah, here it comes
I know it's someone I knew

Teenage riot in a public station
Gonna fight and tear it up in a hypernation for you

Now I see it
I think I'll leave it out of the way
Now I come near you
And it's not clear why you fade away

Looking for a ride to your secret location
Where the kids are setting up a free-speed nation, for you
Got a foghorn and a drum and a hammer that's rockin'
And a cord and a pedal and a lock, that'll do me for now

It better work out
I hope it works out my way
'Cause it's getting kind of quiet in my city's head
Takes a teen age riot to get me out of bed right now

You better look it
We're gonna shake it
Up to him

He acts the hero
We paint a zero
On his hand

We know it's down
We know it's bound too loose
Everybody's sound is round it
Everybody wants to be proud to choose
So who's to take the blame for the stormy weather
You're never gonna stop all the teenage leather and booze


It's time to go round
A one man showdown
Teach us how to fail

We're off the streets now
And back on the road
On the riot trail












 
Ales rebuznó:
La camiseta que yo uso de Sonic Youth es esta:

bsi_son31.gif


Creo que fui el único que la llevo cuando fui a verles en el Primavera Sound, donde me encontraba rodeado de Goo's que me miraban con envidia.

Me cago en tu padre, yo además la tengo repe (envíos dobles :D)

193112190pd2hp.jpg
 
Porque borré las fotos que sino ponía su cara :lol:
 
si la obligatoria es la sala de trofeos no entiendo que no hacen ya las fotos publicadas. a no ser que mi hamijo toxicosmos haga como el año pasado y le este pidiendo a los coleguis los discos para ponerlos a última hora como con radiohead :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
si la obligatoria es la sala de trofeos no entiendo que no hacen ya las fotos publicadas. a no ser que mi hamijo toxicosmos haga como el año pasado y le este pidiendo a los coleguis los discos para ponerlos a última hora como con radiohead :lol:

Oye, que también se compró unos cuantos para la ocasión, que estaban con su envoltorio y todo.
 
Si hay algo que falla estrepitosamente en Sonic Youth, desde mi punto de vista, son los vídeoclips, pero aún así, podemos rescatar algunos de ellos.

Básicamente, un videoclip de Sonic Youth consta de un elemento básico: ellos tocando, sea en un concierto, sea en un estudio, sea en una casa.

Para muestra, un botón, el vídeo de incinerate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso sí, como ya hemos visto, el vídeo de 100% se puede salvar de la quema.
A mí siempre me ha recordado mucho a la película Kids, inspiradora de las pajas de más de un forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Sugar Kane, el sitio donde tocan es un desfile de modelos, en el cual los atuendos que más destacan son las benditas camisas de leñador y las botas doctor marteeens, todo un icono de la época.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para finalizar, y entrar en polémica, supongo que a nuestro amado árbitro le sonará en algo la estética de este vídeo, Mosh, pogo, greñas al viento. Aunque aquí se respire, de fondo una historia de amor, es evidente que la semejanza es con el recacareado "smell like teen spirit". Curiosamente ambos salieron en 1991, con lo que la pregunta es, ¿quién fue primero, el huevo o la gallina?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emile Berliner rebuznó:
si la obligatoria es la sala de trofeos no entiendo que no hacen ya las fotos publicadas. a no ser que mi hamijo toxicosmos haga como el año pasado y le este pidiendo a los coleguis los discos para ponerlos a última hora como con radiohead :lol:

La camiseta es el trofeo, por ahora. Si hago lo del año pasado, se me notaría aún más o sea que paso. :lol: Y hago constar que eran de una sola persona.
Y los del envoltorio no eran comprados adrede, el tío los tiene así, inmaculados.
 
La camiseta es el trofeo, por ahora. Si hago lo del año pasado, se me notaría aún más o sea que paso. :lol: Y hago constar que eran de una sola persona.

¿Puedes demostrar lo de la camiseta? No digo que no sea tuya, digo que NECESITO la demostración de que la tienes.

No se si me entiendes...
 
Ales rebuznó:
¿Puedes demostrar lo de la camiseta? No digo que no sea tuya, digo que NECESITO la demostración de que la tienes.

No se si me entiendes...

A ello voy. ¿Qué demostración quieres?
 
toxicosmos rebuznó:
A ello voy. ¿Qué demostración quieres?

Timestamp, foto de la camiseta con cartel, pantalla de PC con el foro abierto, etc. No hace falta que se te vea. Una foto como la que he puesto yo mia es suficiente.

Desmond, si estas leyendo esto te insto a que lo hagas antes que él o mejor (osease más) ya que creo que le estoy dando a Toxicosmos algo de ventaja diciendo este tipo de cosas...
 
Ales rebuznó:
Timestamp, foto de la camiseta con cartel, pantalla de PC con el foro abierto, etc. No hace falta que se te vea. Una foto como la que he puesto yo mia es suficiente.

Desmond, si estas leyendo esto te insto a que lo hagas antes que él o mejor (osease más) ya que creo que le estoy dando a Toxicosmos algo de ventaja diciendo este tipo de cosas...

Sé que quieres verme la cara, buapo.


Además, te la enseñé hace tiempo por Mp :roll:

Bueno, ahí va.

Imagen48.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie