Katua vs Desmond Humes

Que hacemos con las nucleares en España?

  • Nucleares NO.

    Votos: 0 0,0%
  • Nucleares SI, alarguemos la vida util tal como propone PSOE

    Votos: 0 0,0%
  • Nucleares SI, pero remodelemos lo que tenemos, que se cae el gotele.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
¿Pero aun no entiendes la diferencia entre que un grupo le guste a otra o que los escuche y que por otro lado les influencie? Es que es tan absurdo, que ni tan siquiera Oasis han sido influenciados, es que directamente COPIAN y fusilan los discos que han escuchado de jovenes y punto.

Hasta Kasabian (Puro Primal Scream) tienen más de los americanos por dios, y han sido usados como ejemplo :lol:



Claro que entiendo la diferencia.

Lo que no entiendo es que si ellos dicen en la entrevista que he puesto antes: "oasis are a MASSIVE influence for us", tu lo desmientas.
Pero a ver si van a saber mejor que tu esos pardillos de Kasabian lo que les influencia o no.
 
thomasfowler rebuznó:
¿The Cars influenciaron a los Pixies? :shock: Ahívalahostia.
A ver, he dicho la tontería esa porque la leí hace tiempo y me hizo gracia. No es que tuvieran influencias de los Cars, es que cuando Francis escuchó a los Cars por primera vez pensó que sus canciones sonaban como ellos.

Black Francis rebuznó:
The most influential band on me was The Cars. And I didn't even know it! I don't own the Cars' albums, but remember how their first hit singles had that muffled guitar riff? Dun-dun-dun-dun ... all of a sudden it was okay to muffle your hands on the strings and just pluck some stupid guitar riff. I learned how to do that and it was like, 'Oh my God, I sound like the Cars!' You can't imagine how many Ric Ocasek impersonations I wrote when I was 16!

Si en el 88 ya habian publicado el Sister, EVOL y hasta el Daydream. Ay mi madre :lol: :lol: :lol:
No te lo vas a creer, pero tengo el Daydream en vinilo y CD, como una friki cualquiera de la vida, pero es que tengo mucha fiebre, déjame en paz :lol:

Lo que quiero decir es que las bandas más guays veneran a los Pixies.

¿Y dónde está la influencia de los Pixies en Interpol? Será muy de refilón porque a mí Interpol me suena a un híbrido perfecto entre Joy Division y los Smiths, ¿no?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A ver, he dicho la tontería esa porque la leí hace tiempo y me hizo gracia. No es que tuvieran influencias de los Cars, es que cuando Francis escuchó a los Cars por primera vez pensó que sus canciones sonaban como ellos.




No te lo vas a creer, pero tengo el Daydream en vinilo y CD, como una friki cualquiera de la vida, pero es que tengo mucha fiebre, déjame en paz :lol:

Lo que quiero decir es que las bandas más guays veneran a los Pixies.

¿Y dónde está la influencia de los Pixies en Interpol? Será muy de refilón porque a mí Interpol me suena a un híbrido perfecto entre Joy Division y los Smiths, ¿no?

https://foropl.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=3391717

http://www.youtube.com/watch?v=JLWAOZSPJ9c&feature=related
 
Joder, pues yo le veo al Doolittle mogollón de influencias de la Velvet.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Ahí donde los ves; un gordo calvo, una chubby con pinta de bollera, un tirillas con la cara del niño asmático de It y un filipino

FOT_IMG_1246.jpg


Nota: Si buscáis pito en gújel sale esto.


PRIIIIIIIIIITTTTTTTTTT

PENALTY


Regla Prohibida: Equipaciones

El penalti se decidirá con la búsqueda de la letra más extensa del repertorio de cada grupo. Priiiitttttttt...
 
Mientras Katua sigue baneando almas por el general, yo a lo mío.
Esto se ha convertido en un oasis si oasis no, lo cual tampoco sorprende teniendo en cuenta que los rivales no tienen ningún álbum/canción/lol que vaya a pasar a la historia o vaya a recordarse.




INFLUENCIAS DE OASIS (III PARTE - EL LEGADO)




Antes he comentado algunos grupos que reconocían sus influencias de los cejis, y ante mi sorpresa, ha habido gente que ha desmentido a esas mismas bandas. Yo no encuentro una mejor forma de postear objetivamente nombres de bandas, que ciñéndome a lo que ellas mismas han declarado alguna vez. Asi que así va a ser.

Debido al éxito de oasis y todo el ruido y el hype que el britpop trajo consigo, es normal que en esos años la venta de guitarras aumentase en el reino unido de manera significativa, y que cualquier mongui tuviera el sueño de ser una Rock and Roll Star.
Vamos, como el fenómeno de induráin ganando tours = Más bicicletas vendidas. (Esta gili-comparación solo ha pretendido complacer a Sir Ano y obtener su voto)

Por supuesto yo defiendo a mi grupo y no a los que hayan sido influenciados por ellos asi que vuestras opiniones sobre la calidad de dichos grupos son bien recibidos pero yo solo los nombro, no los defiendo ni ensalzo.

-Artic Monkeys: Ya se han comentado anteriormente. Noel ha comparado más de una vez similitudes en sus carreras.


-The Killers: También he expuesto la cita donde se hace referencia a lo que provocó en su música y composición el impacto de escuchar Don´t look Back in Anger. (Lo han dicho ellos, a mi plim.)


-Coldplay: Prefiero no comentar mucho, simplemente uno de los grupos post-britpop que ha citado influencias de los cejas, como también lo han hecho Travis o Stereophonics. Noel ha colaborado con estos tres grupos.


-Kasabian: Manque pese, lo han dicho alto y claro.
Además las relaciones entre ambos grupos son excelentes. Han hecho juntos algún tour, grabaciones, programas en televisión, y solo les falta besarse entre ellos.


Oasis-Kasabian mongui jam session en Abbey road.
http://www.youtube.com/watch?v=tEAUH7xcg6M

Besos y abrazos
http://www.youtube.com/watch?v=nfIxkFwx6xc&feature=related

Kasabian y Noel - Club Foot
http://www.youtube.com/watch?v=nHtM_Tr6Imw

Lamidas de ojal diversas
http://www.youtube.com/watch?v=Sjre2D27QRM&feature=fvsr
http://www.youtube.com/watch?v=bCOeY3MIXQQ&feature=related


-The Coral, Glasvegas: Bandas jóvenes británicas totalmente influenciadas por oasis. Han sido teloneros suyos en varias ocasiones.

-Otras bandas como The Libertines, Sum41 y Jet también han expresado estas influencias.

Gñe.
 
penalty.jpg






CHAMPAGNE SUPERNOVA



How many special people change
How many lives are living strange
Where were you when we were getting high?
Slowly walking down the hall
Faster than a cannon ball
Where were you while we were getting high?


Some day you will find me
Caught beneath the landslide
In a champagne supernova in the sky
Some day you will find me
Caught beneath the landslide
In a champagne supernova
A champagne supernova in the sky


Wake up the dawn and ask her why
A dreamer dreams she never dies
Wipe that tear away now from your eye
Slowly walking down the hall
Faster than a cannon ball
Where were you when we were getting high?


Some day you will find me
Caught beneath the landslide
In a champagne supernova in the sky
Some day you will find me
Caught beneath the landslide
In a champagne supernova
A champagne supernova in the sky


Cos people believe that they're
Gonna get away for the summer
But you and I, we live and die
The world's still spinning round
We don't know why
Why, why, why, why


How many special people change
How many lives are living strange
Where were you when we were getting high?
Slowly walking down the hall
Faster than a cannon ball
Where were you while we were getting high?


Some day you will find me
Caught beneath the landslide
In a champagne supernova in the sky
Some day you will find me
Caught beneath the landslide
In a champagne supernova
A champagne supernova in the sky


Cos people believe that they're
Gonna get away for the summer
But you and I, we live and die
The world's still spinning round
We don't know why
Why, why, why, why


How many special people change
How many lives are living strange
Where were you when we were getting high?
We were getting high
We were getting high
We were getting high
We were getting high


https://www.quedeletras.com/letra-c...finitely-maybe/oasis-champagne-supernova.html
 
Uncle, gracias. Sin lugar a dudas si por algo se caracterizan los Pixies es por sus larguísimos temas. De todas formas, sigo sin entender este tipo de goles :lol:

No me voy a molestar en buscar ni en contar palabras. La canción de los Pixies con más letra tiene que ser por narices "I've been tired". Y si no lo es, mala suerte:

One two three
She's a real left winger 'cause she been down south
And held peasants in her arms
She said "I could tell you a story that could make you cry"
"What about you?"
I said "Me too"
"I could tell you a story that will make you cry"
And she sighed "Ah"
I said "I wanna be a singer like Lou Reed"
"I like Lou Reed" she said sticking her tongue in my ear
"Let's go, let's sit, let's talk"
"Politics go so good with beer"
"And while we're at it baby, why don't you tell me one of your biggest fears?"
I said "Loosing my penis to a whore with disease"
"Just kidding" I said
"Losing my life to a whore with disease"
She said "Excuse me please?"
I said "Losing my life to a whore with disease"
I said "Please... I'm a humble guy with a healthy desire"
"Don't give me no shit because..."

I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired

I tell a tale of a girl, but I call her a woman
She's a little bit older than me
Strong legs, strong face, voice like milk, breasts like a cluster of grapes
I can't escape the ways she raise me
She'll make you feel like Solomon be one of your babies even if you had no one
(And while we're at it baby, why don't you tell me one of your biggest fears?)
Took my sleep after setting my loins on fire
But that's OK because...

I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired

I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired

I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired
I've been tired


T-i-r-e-d spells it
Spells it
 
Oasis es como el puta barca, empieza ya con un gol siempre, el de las encuestas. Es que la otra vez fue igual, aun no había empezado el partido y ya iban los votos 6-0.
 
A ver si por lo menos Katua puede desmentirme esta noticia, que es un poco triste:



Pixies: Más interesados en el dinero que el arte 19-02-2010



pixies.jpg



Black Francis, cantante y compositor principal de esta recordada banda de rock alternativo estadounidense, ha revelado que estaría dispuesto a ofrecer más presentaciones con los Pixies pero solamente “si les pagan lo suficiente”…

Nosotros estamos interesados en cualquier cosa que nos arroje una paga considerable. No es que no queramos hacerlo por el arte… nosotros creamos ese arte hace 20 años, así que ya no importa. Ya no es por el arte ni la música… ahora es tiempo de hablar en términos monetarios”.
A punto de salir de gira, Francis dijo que estaría interesado en regresar a los estudios y trabajar junto a sus compañeros en nuevo material, pero que las posibilidades de que esto sucediera no eran muchas

Desde luego que lo haría. ¿Acaso he dicho alguna vez lo contrario? Mientras más hablo de ese tema con vosotros los periodistas, se vuelve menos probable".
https://www.actualidadmusica.com/2010/02/19/pixies-mas-interesados-en-el-dinero-que-en-el-arte/



Si señor, me parece muy bien. Si quieren su arte, que les paguen buenos dólares, que al fin y al cabo hay que comer y eso de ser precursor del grunge etc no vale para comprar en Wallmart.
Mira a esos pringuis de oasis, podridos de dinero y cuando se separan, en vez de comprarse una isla y un harén, preparan proyectos por separado. Menudos trisómicos.
 
Desmond Humes rebuznó:
Mira a esos pringuis de oasis, podridos de dinero y cuando se separan, en vez de comprarse una isla y un harén, preparan proyectos por separado. Menudos trisómicos.
¿Y acaso los Pixies cuando se separaron no prepararon proyectos por separado?

Tanto esto...
http://www.youtube.com/watch?v=7AsId-qVIb4

como esto otro
http://www.youtube.com/watch?v=TpGD1ZATcuA

le dan cincuenta vueltas a cualquier tema que los Galaga sueñen hacer por separado, que no sé qué cojones estás diciendo.

Los Pixies se separaron por las diferencias prácticamente irreconciliables entre Black Francis y Kim Deal. Ella quería participar más en la composición y producción de los temas, y a Francis no se le pasó por el forro darle más protagonismo a la chica. A Kim Deal no le faltaba talento, no hay más que verlo en temas como Gigantic o en sus posteriores discos con The Breeders, pero no había sitio para dos líderes y por eso se fue todo a tomar por saco. Evidentemente, con el paso del tiempo y sin ganas de grabar un nuevo LP, lo único que les une es el dinero. Claro que no tocan por amor al arte, no te jode, pero tampoco veo yo a los Oasis hacerlo. Y eso que Francis se da de vez en cuando un baño de humildad, algo impensable en los unicejos :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=4oICn0LjmKY

Vamos, que me puedes atacar por muchos flancos, pero no por el tema de tocar por dinero precisamente. Oasis tocan, no sólo por dinero, sino para mantener su ego y porque les gusta más la fama que a un tonto un palote, porque se tendrían que haber retirado ya hace años.
 
Bueno, pues Desmond marca el penalty.

Aclaro que la aleatoria está aún en el aire.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y por qué marca el penalty, si según Microsoft Word su canción tiene 324 palabras y la mía 331? Un poco de seriedad, por favor. Si el gol es para él, quiero una explicación :lol:

¿Es eso cierto? :shock: Pensaba que la habías puesto por poner alguna, y que habías tirado la toalla.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Es eso cierto? :shock: Pensaba que la habías puesto por poner alguna, y que habías tirado la toalla.
Claro que es cierto. Abre el Word, pega una canción y luego vas a Herramientas -> Contar palabras.
O cuéntalas tú a mano, eso como prefieras, pero si pones esta prueba al menos mira a ver quién pone la canción con más letra, no te inventes cosas :mad:

En lo que tiro la toalla es en el gol del público. Cuando llegué ya tenía 10 votos en contra, y contra eso no se puede hacer nada.
 
Bueno, pues Desmond marca el penalty.

Aclaro que la aleatoria está aún en el aire.

Pues es una buena ocasión para enseñaros una pequeña rareza, que considero como un trofeo.
Se trata de un cd con el single Acquiesce, que se repartió por Sony y emisoras de radio para promocionar el disco de caras B The Masterplan.

Como veis, la portada es similar a la del álbum, con la misma temática escolar..



2ch6m2d.jpg




Huelga decir que el lider de oasis le da mil vueltas al de Pixies, sea cual sea de los dos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y por qué marca el penalty, si según Microsoft Word su canción tiene 324 palabras y la mía 331? Un poco de seriedad, por favor. Si el gol es para él, quiero una explicación :lol:


Mírala, la que pasaba de contar...:lol:

Tendrá mas palabras, pero mi canción tiene más letras y la prueba decía claramente la letra de canción que sea más extensa.
 
Mírala, la que pasaba de contar...:lol:

Tendrá mas palabras, pero mi canción tiene más letras y la prueba decía claramente la letra de canción que sea más extensa.
Me refiero a que no voy a ir mirando los libretos de los CDs, he puesto la primera que me ha venido a la cabeza y tiene más palabras que la tuya y punto. Además, el mérito es aún mayor en un grupo que se caracteriza por tener canciones más bien cortitas y porque se nombra a Lou Reed. Amén.

http://www.youtube.com/watch?v=KZgYIgQ21Gk
 
Gana la que tenga más letras.

Y ni puta idea de que el word pudiera hacer eso :lol:.

P.D: Yo también tengo un trancazo del copón.
 
Como anécdota, se dice que la clase de la portada de Masterplan aparece en la del SOTSOG.

Y ahora dime cómo puedo conseguir ese single :121:121:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie