Ales vs Desmond

¿?

  • Ya, ya mismo sale al mercado Ala'Oreal

    Votos: 0 0,0%
  • Nunca. Los moros están hechos de otra pasta. Inconmensurables.

    Votos: 0 0,0%
  • En 50 años, ponle.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de Aiko

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salto en plan espontáneo para señalar que Weird Al Jankovic también hizo alguna parodia bastante chanante de Jackson:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero como va esto, ¿Ales va a por la aleatoria con su último post sin esperar a que yo ponga mis dos intentos?
Por cierto si al árbitro le parece bien deberíamos enviarle nuestro penalti en un privado y que luego él los publique a la vez, puesto que si alguien se lanza primero el contrario tiene una referencia de lo que debe mejorar
 
Está claro que de Ales sólo estoy teniendo en cuenta las dos primeras reglas que ha mencionado. No sé qué coño estará tramando, si el focusín escribe por él o qué sé yo. :face:
 
Ales rebuznó:
Venga hombre, no me jodas. Me curro semejante post para LETRAS, después de que haya sido la norma obligatoria de mi partido anterior y me lo cuentas como caras b y encima penalty :lol: :lol:


Ese problema se acaba en el momento en el que le pones un título a tu post con el tema que quieres tratar para buscar la aleatoria.
Es que no facilitáis nada la labor del colegiado:lol:




Ales rebuznó:
Las felicitaciones no venían tanto por lo que habían conseguido, sino más bien por a quien se lo habían quitado. Michael Jackson había bajado hasta el segundo puesto, y Nevermind había desbancado tras incontables semanas a Dangerous como el disco más vendido del país.

Actualmente hablamos de 10 discos de platino.


He estado obviando el tema de ventas durante todo el mundial, porque cualquiera puede venir y decirme que la macarena vendió no se que más que Jackson.
Quizá era solo un apunte curioso, no creo que en realidad quieras comparar ventas de ambos.



Regla obligatoria: Equipaciones

Zapatos

Lo cierto es que el amigo Michael se acostumbró desde joven a bailar con unos simples mocasines, le parecieron cómodos, y nunca bailó con otros zapatos que no fuesen de ese estilo.
Al principio solo usaba un modelo y marca muy determinado, de una empresa americana, los "bass weejuns". La compañía aún sigue vendiendo
Bass Weejuns
Durante la gira de Bad usó modelos fabricados en Elche y a partir de ahí alternaba entre los dos anteriores y una casa italiana.
Estos zapatos no tenían nada de especial, eran los mismos que los de venta al público, aunque al parecer se cambiaba el material de la suela de la parte del tacón, para que deslizase mejor.​



di-MWIE.jpg






di-UMYW.jpg

Ahí se puede ver el detalle de la suela de los tacones.​



El caso es que, con independencia del vestuario que llevase, siempre iba calzado con mocasines oscuros. Eso iba a cambiar en esta última gira. Algún lumbreras se dió cuenta de que podían fabricar un molde exacto de lo que es el interior del mocasín, y a partir de ese molde fabricar botas o cualquier modelo diferente de zapato puesto que aunque el exterior fuese diferente, el pie estaría amoldado de la misma forma que siempre.​





url







di-DLUB.jpg




Ya que toco el tema zapatos, curiosos eran los que usaba en "Smooth criminal"
Tenían un hueco triangular en el tacón de forma que cuando se colocaba en una parte del escenario, salían unas "cuñas" que encajaban y de esa forma podían hacer la inclinación.
Que es una bobada, ya, pero estas cosas hay que mirarlas con ojos de niño:lol:




url


url

Hasta aqui el tema zapatos.
 
Voto a Ales porque el pobre lo tiene imposible. Bigotarato atroz.

Y además le voy a dedicar este poema:

Contra jersey roído de mercadillo,
guante de diamantes y sombrero de marca,
pero no ganará este ropaje o el otro,
sino el que mejor explote el suicidio,
o el paternofilial curtido de lomo.
Tralarí que te ví,
dejo esta mierda aquí,
y vuelvo a hacerme otra llanto-paja.
 
¿He marcado el penalti?​


Influencias
Como ya expliqué en otro partido hay claras influencias de todos los artistas que le rodean en la época en Motown.
Sin embargo, la manera de componer de Jackson(a partir de una base muy simple o melodía que le venga a la cabeza) hace que sea fácil observar de donde viene su inspiración. Él mismo reconoce que a la hora de componer toma detalles de los artistas que admira. Es curiosa su manera de hacerlo, y merece un post aparte reservado para la final.
Evidentemente esta manera de trabajar tiene el riesgo de que tenga problemas y acusaciones de plagio.
Y no me refiero a Luixy Toledo. Que se quede con la medianía de Thriller si quiere:lol:

Un claro ejemplo es la canción de "Billie Jean". Quincy jones quería acortar la intro porque le parecía demasiado larga. Jackson la defendía y la veía como imprescindible para que sirviese de "calentamiento" respecto al resto de la canción en si.
El caso es que las sutiles notas de fondo de la base de "Billie Jean" estaban claramente influenciadas por la canción Moondance de Van Morrison.

Ahi va la comparación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Videoclips
Mucha gente considera a Jackson acabado a partir del 92. Yo creo que era bastante decente hasta el History del 96, incluso en su siguiente disco había buenas canciones.
El History está bastante infravalorado, no es ninguna obra maestra pero es un disco decente de pop, en mi opinión con dos de las mejores baladas de los 90, "Stranger en Moscow" y "You are not alone"
Además los videoclips estaban muy bien realizados y llamaban la atención. Que tiempos aquellos, cuando los videoclips aún tenían alguna importancia...

Repaso:

Scream
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Earth Song
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Stranger in Moscow
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


You are not alone
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todas canciones decentes con buenos videoclips. No me llaméis flipado, recuerdo a la gente comentando la nave espacial de "Scream", el elefante de "Earth song", o la lluvia y la paloma en "Stranger in Moscow"
Y me refiero a gente comentando como antaño, cara a cara y en reunión, como solía hacerse antes de esto de internet:lol:

Y me falta por comentar "They don´t care about us"
Se hizo una versión "carcelaria", con imágenes bastantes violentas al inicio(apaleamientos varios sobre negros), y por eso se hizo otra versión más light en las favelas de Río.
Aprovecho para comentar que hay gente que piensa que Jackson andaba con mascarilla, sombreros, guantes y paraguas para protegerse de los gérmenes o algo asi. Queda claro que era porque la luz del sol le fastidiaba bien la piel, porque en el making off del videoclip en las favelas se le ve abrazando gente bastante mugrosa y revolcarse de mierda, básicamente, por las calles de las favelas.:lol:

"They don´t care about us" Versión cárcel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"They don´t care about us" Versión favelas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






 
Obligatoria: Equipaciones

El caso es que su vestuario, aunque espectacular y en ocasiones estridente, no es que inventase nada nuevo, pero MJ tenía la suficiente influencia como para crear tendencias.
Pongo un par de ejemplos, a modo de apuntes, aviso que no hay demasiado rigor en este post.​







di-RAXE.jpg


Ahí está Jacko en Nueva York, saludando al respetable. Con un conjunto llamativo que daría como resultado la idea para el vestuario de un gran personaje. Al loro, J.M.
En efecto se trata del Jesus, de "El gran Lebowski"




url





Vemos a Jackson en otra foto, en esta ocasión con chaqueta inspirada en motivos orientales:

di-3DXO.jpg



Y a continuación vamos a ver a un conocido de Ales, Jack White:​



di-Z2J2.jpg




Asi es, no solo imita el vestuario, tambien el peinado y lo de besar a mujeres de avanzada edad, igualito que hacía M.Jackson con la Elizabeth Taylor todo el rato.





En fin, Ales, creo que soy el anti-filimbi, no puede ser que gane este mundial solo por presentarse. La presión de una final es muy fuerte y si estás bajo medicación no es recomendable. Tu orgullo de competidor te impide ver esta realidad, pero creo que debo enfrentarme a él. Vengo de partidos duros y estoy bien preparado. Y no digo todo esto como algo personal, sino para salvar la credibilidad de futuras ediciones del mundial.
Tampoco es casualidad que Katua o Gable ni se presentasen, el destino nos quiere en la final y ahora lo veo claro.
Por eso debes hacer el mayor y más dificil sacrificio, sobre todo a las puertas de la final... Ales, te pido tu voto.
No estarías claudicando, estarías ayudando a salvar la dignidad y reputación de tu propia idea, tu creacíón, nada más y nada menos que el mundial de bandas.:121

Y creo que hasta aqui llega mi partido de semifinales, a no ser que se cierre esto a la medianoche.
Que sea lo que dios quiera.

 
Me cago en mi puta polla, ya no puedo más. Mi voto para Desmond.

Lo siento, Ales.
 
Partidazo de Desmond, le voto. Y que tiemble Bertín en la final.
 
He perdido el penalty supongo, había pensado en subir una camiseta roñosa y venderla yo mismo en ebay pero no he podido usar el PC en toda la mañana y se me ha pasado el tiempo :face:

Voy 1-0, con la encuesta en contra y con pocas posibilidades de ganar, pero aun asi por pasar el rato y la honra voy a poner un par de post más.

2132158_o.gif

- A tu salud Desmond, majo.
 
CRACK MUNDIAL Y LETRAS

Como ultima participacion en el mundial voy a tomar tambien la ultima canción de Nirvana. Se titula ''You Know You're Right'' (Sabes que tienes razón) aunque la única vez que se tocó en directo, un 23 de Octubre de 1993 en Chicago, en el setlist aparecía como ''On the Mountain''.

Desde el punto de vista musical presenta la misma melodia suave y dura que usaban en Heart-Shaped Box o Smells Like Teen Spirit, con un ritmo pausado en las estrofas seguido de un es estribillo potente con los gritos de Kurt.

Desde el punto de vista de la letra la cosa a era distinta. Empezaba a dejar atrás las metáforas retorcidas y a plantarse más sincero y abierto que nunca. El primer verso consistía en una declaración de intenciones que empezaba de la siguiente forma:

I Would never bother you
i would never promise to
If i say that word again
I would move away from here

La letra original era un pareado marca de la casa, que solo podia salir de alguien como Kurt Cobain:

I am walking in the piss / Always knew it would come to this (Camino entre meados / Siempre supe que acabaría asi.

La canción concluye con dos versos bastante sarcásticos y con un grito final, ''Pain'' (Dolor) que sirven como banda sonora a lo que fue su vida.

<< Things have never been so swell, And I have never been so well>>

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
chilena.jpg


GOL DE ALES

Regla Aleatoria: Letras.

RESULTADO PROVISIONAL: 1 - 1

A ver si se anima ahora esto.
 
0.jpg


- Pues eso, como lo oyes, a mi de chaval me gustaba la Velvet Andergraun y mis dos discos favorito eran el debut y el dawn of the black hearts de Mayhem. Me sentía identificado con la portada ya ves y enton...

CUARTEL GENERAL SUBFORO MÚSICA, DESPACHO UNCLE MEAT 15:00 HORA ZULU


Warhol_Zappa.jpg

- A ver, pelagatos. ¿Tú dibujaste la portada de la mierda esa no? Pues necesitamos que MJ gane por todos medios. Yo ya le he quitado un par de cosas a Ales y le he metido un penalty por el ojal. Dibujale algo bonico al Maikol.

mj-andy-warhol.jpg

- Disimula Desmond, que nos pueden estar mirando.
- GÑEEEEEEEEEEEE. ¿Eres tú abuelita?
- ¡Como coño voy a ser tu abuela si soy blanco!

vitiligo5ga9.jpg

- PROBLEM VITILIGO?

0.jpg


- Y entonces le dice el policía a la del perro: ''No pero me encantaría verlas'' y llega y...

andy-warhol-1.jpg

- Ala, ya lo tengo pintaico. Hostia, me voy a quitar la camiseta de rayas nirvaneras antes de que se cosque to cristo.

0.jpg

- Yo lo que hago es ponerlas en remojo media horica antes de cocinarlas y asi cuando las sacas están más...

1984%20Michael%20Jackson_BW_0033.jpg

- A ver, atentos todo el mundo. Que us voy a insiñar lo que he dibujado. ¡MICHAEL TAMBIÉN TIENE A LA VELVET EN SUS PREFERENCIAS!

michael_jackson_warhol.jpg


nu9gm.jpg

- Hostia puta, mi jeto...

110228_charlie_sheen.jpg%3Fw%3D405%26h%3D304

- Tócate los huevos, si no se ve ni si es blanco o negro


0.jpg

- Amos no me jodas...

Kurt-Cobain-300x243.jpg

- En cinco minutos me hago yo algo mejor, a ver, ande tengo las acuarelas yo ahora...

Kurt-Cobain-VI.jpg

- Ya, lo tengo, ala a mamarla todos jejeje

RESULTADO FINAL
 
Voto a Desmond por razones obvias e insto a Ales a que tire la toalla ya que se está llevando una paliza bochornosa.
 
Y ahora que me he decidido a leerme el hilo, lo corroboro: Ales, te están dando una paliza.
 
Pase quien pase, ganaré yo la final. Tenedlo claro.
 
Bueno, señores, la cosa ha quedado como sigue:

Penalty: 0 – 1

Aleatoria: 1 – 1

Votos del populacho:

Desmond: 6
Ales: 3


1 – 2

Obligatoria: EMPATE, porque me sale de los cojones.

GANADOR DEL PARTIDO: DESMOND HUMES

Enhorabuena a todas, buen partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie