Toxicosmos VS Desmond

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Se que va contra las normas (las puse yo :face:) pero viendo que el retra de Gregory Peck se esta pasando esto por el forro pues tengo que hacerlo yo. Espero que le caiga un puto mes de BAN por jodernos igual que Escriba y el imbécil.

OBLIGATORIA: Sala de trofeos
PROHIBIDA:
ALEATORIA: Sala de trofeos

Suerte para ambos:

brasileno_2003_ultimo_partido_Liverpool_2007.jpg
 
Mierda, con las prisas se me ha ido lo de hacer la encuesta publica. Si puedes apañarlo tú Uncle te lo agradezco.
 
1199899274_f.jpg


V.S.

1246311449920_f.jpg

Le tengo muchas ganas a este partido, espero con ansias que empiece a rodar la pelota. :115
 
Dos foreros de calidad defendiendo a dos buenos equipos... expectantes nos tienen :)

Pena que nos hayamos quedado sin conocer a Luixi con mayor profundidad.

ajakpako_port.jpg


sonic.gif
 
maikol.gif





Bien, comienza otro mundial y aqui estamos dispuestos a ofrecer espectáculo a la vez que educar e instruir. ¿Por qué Michael Jackson? Es de cajón. No solo es el artista más completo que ha pisado jamás la faz de la tierra(que si, ya veréis) sino que su vida es apasionante. Y no me refiero a esas noches de vino(o zumo de Jesús) y peluches en su rancho de Neverland, sino a sus conexiones, colaboraciones e influencias desde que era un mocoso hasta el día de su muerte. Todos, absolutamente todos los grandes han coincidido con él en algún momento de su trayectoria y han influido en él en mayor o medida. La vida de MJ daría para serie cojonuda al estilo niño de cuéntame, o aquel pagafantas entrañable de "Aquellos maravillosos años".​

Y es que ya desde su época en Motown records siendo un crío, y coincidiendo un día con Marvin Gaye, otro con Stevie Wonder, al otro con The Supremes, The Temptations, y con todo aquel negrerío del soul de auténtica calité, le serviría al joven Michael para formarse como artista y desarrollar todo su talento natural.
De influencias hablaré en el siguiente post, sirva esto como saque inicial y como presentación.
No hay nadie como MJ en este mundial, se puede ofrecer lol de sobra para parar un tren, se puede debatir sobre su obra musical, su vestimenta... es un crack todoterreno y desde luego debe llegar lejos en este mundial.​

El rival es Sonic Youth, y Toxicosmos. Bien, Sonic Youth, buen grupo, si... ¿y que mas? ¿Algún lol, algo que nos haga levantarnos de las butacas, reír, emocionarnos? No. Rotundamente no.
Por eso no criticaré la calidad de mi rival, sino simplemente su soserío para ofrecer espectáculo del bueno en un mundial de alto nivel como es el mundial de bandas PL.​







soniccuc.jpg






La norma obligatoria la tengo perdidísima, porque no estoy en mi casa, ni siquiera en mi país, pero aún asi me sacaré algo de la manga para presentar algo de batalla y no centrarme solo en el voto público y la aleatoria.
Y entiendo que inicialmente se tienda a votar al grupo serio antes que al freak, pero ya me encargo yo de revertir esa opinión. Para ello iré ofreciendo pinceladas al final de mis posts comentando una razón por la que debéis votar a MJ, el hamo y señor del showbusiness durante lustros.​






"Oye Desmond, si, Michael, jeje, pero voy a votar a Sonic Youth..."
NO. RAZÓN NÚMERO 1 PARA VOTAR A MICHAEL JACKSON:

Sabes que has sido grande, MUY grande, cuando Brooke shields llora tu muerte durante tu funeral.​







michaeshs.jpg

:121:121:121








 
Me encanta Desmond en los mundiales, los tuneos van a ser la hostia. A la hora de dar mi voto voy a contar mucho más el LOL y los aportes curiosos (historias, videos rarunos, anecdotas etc) para conocer al artista que la colección real de discos que cada uno tengo.

Al menos que sea brutal, si Toxicosmos tiene todo lo que yo tengo de Sonic Youth por ejemplo pues entonces sí, pero sino no, porque esta regla es una de las más flojas en cuanto a 'Obligatoria'.

El año pasado por ejemplo en un partido de Berliner saco toda la artilleria que tenia de Joy Division y se me cayeron los huevos al suelo (y la baba) pero al menos que sea un caso asi yo valorare mucho más el juego en general.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Una mujer llorando en un funeral, lo nunca visto.

Con esa firma que gastas, no me hables de funerales:lol:








INFLUENCIAS




Que os voy a contar, las influencias de este genio de la música se ven a simple vista en cualquier ámbito de nuestras vidas, incluso despues de su muerte...​





pepe.jpg





Muchos piensan que a Jackson se le daban las canciones y el tío las cantaba como un Robbie Williams de la vida. Esto no es así, él compuso la mayoría de sus éxitos, y tambien la mayoría de sus truños, pero él era el compositor al fin y al cabo. Muy poco reconocido, eso si. Si hay tiempo en el mundial hablaré sobre sus métodos de composición.
Las influencias musicales de Michel sobre artistas actuales son más que evidentes, pero si cito a Craig David, Usher, Ne-Yo, J. Timberlake y compañía, se me pueden comer los lobos, y con razón, asi que me centraré en los artistas que más han influenciado y han tenido un impacto acusado en la trayectoria de Jackson.​

El más evidente y admirado por el mismo es James Brown. Michael comienza a bailar y a cantar desde muy pequeño, demasiado pronto para que pueda asimilar conceptos y estilos musicales de una manera consciente pero de James Brown reconoce la fuerza y la energía en el escenario a la hora de interpretar. El Raulito afroamericano va creciendo y siendo consciente del entorno en el que se encuentra(todas las estrellas de Motown Records), y es entonces cuando de verdad asimila y aplica para si mismo lo que le parece mejor de cada artista.
El que más claramente le llama la atención es el llamado por entonces "el Elvis negro", Jackie Wilson, uno de tantos y tantos artistazos totalmente infravalorados simplemente por ser negros en una época en la que estaban, si no vetados de todos sitios, obligados a ocupar un rol muy secundario en la industria de la música. De hecho muchos de estos artistas solo encontraban mercado e ingresos actuando en fiestas y acontecimientos sociales de los blancos de la época...​

Pero bueno, al turrón. Aqui podéis admirar al gran Jackie Wilson. Huelga decir que al jovencito Michael le impresiona sobremanera su manera de moverse, flirtear, y cantar de esa manera tan atractiva para el público de la época. Comentar que Chiquito de la calzada, décadas despues, imita a Wilson.(a los 25 segundos del video) Otra cosa de verdadero interés que aprendéis gracias a mi, mangurrianes. Y si no, mirad:​

Jackie Wilson - That´s why (i love you so)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aprovecho para decir que en esa misma época la competencia es feroz en todos los sentidos. A pesar de que los Jackson 5 sean unos yogurines, especialmente el más pequeño, MJ, se les exige desde la discográfica grandes ventas y números 1 en las listas. Los Jackson lo consiguen, con gran éxito y reconocimiento, incluso cuando versionean otros clásicos de los artistas de Motown, pero a un alto precio: Ostias a diestro y siniestro del padre, por un lado, y por otro, nula libertad creativa, lo que les llevaría a abandonar motown.​

Otro niño prodigio de la época era Frankie Lymon, tan rechulo y talentoso como nuestro Michael, pero que se echó a perder como el 99% de los niños prodigio. Otro punto a favor de MJ, sobrevivir la presión y tentaciones del éxito y dinero siendo demasiado joven. Bueno, a Maikol le costaría su salud y equilibrio mental, pero al pobre Frankie Lymon le costó la vida.
Da para hilo en el general, pero básicamente alguien le pasa un porro a Frankie y ahi comienza una espiral de drogas y orgías que ríete tu de los Stones.
Frankie, desde aqui mi sincero homenaje:121​


Frankie Lymon - Goodie Goodie
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más artistas que le influencian: Ottis Redding, Lionel Richie, Ray Charles... pero el que de verdad le abre los ojos a todo su potencial es Stevie Wonder, quien le tomará bajo su protección. De hecho, años más tarde ayudará a Michael a deshacerse de Motown como él mismo tuvo que hacer pleiteando.
Esta foto es chula chula:​






untitledvc.bmp




Una cosa que la gente parece olvidar al pensar en Maikol es que era negro.:lol: Esto no es ninguna tontería, bajo todo el aspecto freak y todo lo extra musical, no hay que olvidar que sus raíces son las del soul y el blues, y que cuando por ejemplo compone Black or White, no lo hace solo pensando en si poner a Macauly Culkin en el vídeo o si va a transformarse en pantera, sino de enviar su mensaje. Por supuesto en otro estilo y contexto, pero referenciando en las letras a dos de los artistas que más le llegan. Uno, Marvin Gaye, pero sobre todo Sam Cooke y su "A change is gonna come", una de las pocas canciones que aún me ponen los pelos como escarpias...​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121​


Letra (de las que llevan recado)​
I was born by the river in a little tent
Oh and just like the river I've been running ever since
It's been a long, a long time coming
But I know a change gonna come, oh yes it will

It's been too hard living but I'm afraid to die
'Cause I don't know what's up there beyond the sky
It's been a long, a long time coming
But I know a change gonna come, oh yes it will

I go to the movie and I go downtown
Somebody keep telling me, "Don't hang around"
It's been a long, a long time coming
But I know a change gonna come, oh yes it will

Then I go to my brother
And I say, "Brother, help me please"
But he winds up knockin' me
Back down on my knees

Oh there been times that I thought I couldn't last for long
But now I think I'm able to carry on
It's been a long, a long time coming
But I know a change gonna come, oh yes it wil


Cause I don't know what's up there beyond the sky​

It's been a long, a long time coming

But I know a change gonna come, oh yes it will​





I go to the movie and I go downtown somebody keep telling me don't hang around

It's been a long, a long time coming
But I know a change gonna come, oh yes it will​




Se pueden contar muchas historias sobre todo lo acontecido en sus años en Motown y su relación con artistas, hermanos, padre, fans... Voy a reservar esos aspectos por si toca influencias como obligatoria en otro partido...​


Añadir que no solo artistas negros le influencian. Que se puede decir de Fred Astaire en su baile, o de la influencia del cine, por ejemplo West Side Story en su video de "Beat it"...​



Dejo algunos documentos gráficos de MJ con varios de sus ídolos para vuestro regocijo:​










2jacksonsb.jpg




conarethaf.jpg







robeertafl.jpg




untitledf3.bmp








"Oye Desmond, muy bien y tal, pero veo mucho negro por aqui y yo soy algo rasista. Voy a votar por los de Sonic Youth, seguro que son más de fiar"

NO. RAZÓN PARA VOTAR A MICHAEL NÚMERO 2:




Frank Sinatra said: "The only male singer who I've seen besides myself and who's better than me - that is Michael Jackson.



Adjunto vídeo rrraro rrraro rrraro de cojones en el que Michael y Sinatra se conocen en persona por primera vez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







A ver si de mañana antes de irme a currar me da tiempo a otro post​
 
Desmond Humes rebuznó:


Por eso no criticaré la calidad de mi rival, sino simplemente su soserío para ofrecer espectáculo del bueno en un mundial de alto nivel como es el mundial de bandas PL.​



"Oye Desmond, si, Michael, jeje, pero voy a votar a Sonic Youth..."
NO. RAZÓN NÚMERO 1 PARA VOTAR A MICHAEL JACKSON:

Sabes que has sido grande, MUY grande, cuando Brooke shields llora tu muerte durante tu funeral.​

Esto último es lo más LOL que he leido en mi vida.

Imagen47.jpg



Esta camiseta, que ya tiene unos años encima, es un homenaje a la portada del Goo, uno de los discos más emblemáticos de los Sonic Youth, basada en la foto que tengo de avatar donde Maureeen Hindley y David Smith, su primer marido, entran a declarar al juicio de Mira Hindley, cómplice de la tortura y asesinato de 5 jovenes por su marido.

He aquí una canción de los Smiths que lo relata:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Over the moor, take me to the moor
Dig a shallow grave
And I'll lay me down

Over the moor, take me to the moor
Dig a shallow grave
And I'll lay me down


Lesley-Anne, with your pretty white beads
Oh John, you'll never be a man
And you'll never see your home again
Oh Manchester, so much to answer for


Edward, see those alluring lights ?
Tonight will be your very last night


A woman said : "I know my son is dead
I'll never rest my hands on his sacred head"


Hindley wakes and Hindley says :
Hindley wakes, Hindley wakes, Hindley wakes, and says :
"Oh, wherever he has gone, I have gone"


But fresh lilaced moorland fields
Cannot hide the stolid stench of death
Fresh lilaced moorland fields
Cannot hide the stolid stench of death


Hindley wakes and says :
Hindley wakes, Hindley wakes, Hindley wakes, and says :
"Oh, whatever he has done, I have done"


But this is no easy ride
For a child cries :


"Oh, find me ... find me, nothing more
We are on a sullen misty moor
We may be dead and we may be gone
But we will be, we will be, we will be, right by your side
Until the day you die
This is no easy ride
We will haunt you when you laugh
Yes, you could say we're a team
You might sleep
You might sleep
You might sleep
BUT YOU WILL NEVER DREAM !
Oh, you might sleep
BUT YOU WILL NEVER DREAM !
You might sleep
BUT YOU WILL NEVER DREAM !"

Oh Manchester, so much to answer for
Oh Manchester, so much to answer for

Oh, find me, find me !
Find me !
I'll haunt you when you laugh
Oh, I'll haunt you when you laugh
You might sleep
BUT YOU WILL NEVER DREAM !
Oh ...
Over the moors, I'm on the moor
Oh, over the moor
Oh, the child is on the moor


¿Y que Sonic Youth no puede ser LOL? Pregúntaselo a estos niños:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Melosfo, por supuesto.



En cambio, Jako, que es un artista con nombre de droga dura, lo más que puede dar es algo de pena, véase aquí un ejemplo de cuando siguió las recetas del hilo Montigñé:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ahora un dato sobre colaboraciones que va a hacer llorar al mismo Filimbi, Sonic Youth, conocedores del buen flamenco, se marcan una canción con el ya difunto Enrique Morente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ales, mariquita, hasta Kurt Cobain lleva LA CAMISETA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más colaboraciones, aquí un videoclip con uno de los mejores directores de videoclips evah, Spike Jonze:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En él, amados foreros, podeis ver que, a pesar de ser unos nerds acomplejados, podeis meteros en una fiesta y hasta pillar cacho. Eso sí, amén de espantar alguna vieja con el skate.

Y, aparte, supongo que Desmond desconoce la mala baba que se gastaban Thurston, Kim y compañía, ya que el nombre es una burla a la moda de ponerse la palabra Youth en la escena neoyorquina de los 80, hecho refrendado con la instalación de una pancarta en uno de sus primeros conciertos donde se podía leer:

"Fucking Youth"

Eso sí, hay que reconocer que desde los lagartos de V, nada me produjo tal asco como la facha de Michael perdiendo melanina y nariz, que parecía que se había hecho colega íntimo de Tony Montana, el muy hijo puta.

1227046647188_f.jpg


-Vamos jacko, dale al moonwalk, que esto es mierda de primera calidad.
-snnnnnnnnnhhhhhhhssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh

wacko_jacko_mask_1.jpg


Joer, si tenía mejor cara en Thriller...

images
donovan-v.jpg


Gñe, si llevamos la misma ropa...

michael-jackson-thriller.jpg


Mierda, ¡¡¡me va a ganar un grupo de nerds!!!

SonicWashingMachine.jpg

sonic-youth-at-the-arch-7-17-09.3637128.36.jpg

Campaña PL pro Sonic Youth.



Ah, y ya que hablamos del mundo del cine, piensa a qué te suena esta imagen Desmond:

brangelina_sonicyouth1.jpg



Mañana, más.
 
Qué coño, puestos a ponernos, pongámonos del todo. Admirad esta puta obra de arte, en el disco en que parecen haber "madurado" y dejado de lado sus raices más punk (más tarde hablaremos, nada más y nada menos que de dos estilos musicales que Sonic Youth vio nacer, por no decir que los parió directamente, el noise y el grunge) sueltan una canción que empieza pareciendo una balada, algo lánguido y triste, para acabar en 20 minutos de distorsión. Algo que en un concierto, es de todo menos aburrido, y si no, que le pregunten a My bloody valentine.


Os dejo diamond sea (versión recortada, que la extendida no sale ni el youtube ni en el spoty, si la quereis, sus comprais er disco):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que penoso, Toxicosmos lanzando palos de ciego para dar con la aleatoria y haciendo de forero malote gracioso:face:
Da lo mismo, yo seguiré con mi estrategia de posts mínimamente trenzados y con sentido, me iré del mundial, pero con estilo.
No me puedo resistir a ofrecerte varias rectificaciones a tu desesperado post:



toxicosmos rebuznó:
¿Y que Sonic Youth no puede ser LOL? Pregúntaselo a estos niños:


Si, es de lo más gracioso que he visto en PL en meses:face:



toxicosmos rebuznó:
Ales, mariquita, hasta Kurt Cobain lleva LA CAMISETA:




Mwahaha, eso es ya la risión. ¿Solo Kurt?





kurtcobain.jpg




64795631.jpg




Anda, edita ese vergu-post que te has currado. O di que vas borracho, o que te han robado la cuenta.
No podré postear hasta la tarde, si tengo suerte. Aprovecha para currarte algo tus posts y no quedar mal otra vez.
 
Desmond Humes rebuznó:
Anda, edita ese vergu-post que te has currado. O di que vas borracho, o que te han robado la cuenta.
No podré postear hasta la tarde, si tengo suerte. Aprovecha para currarte algo tus posts y no quedar mal otra vez.

Vamos, cariño, no te hagas el Mourinho. :lol:

Y encima tiene la desfachatez de mostrarnos la mala influencia que ha sido Maicol para los que se han atrevido a seguir sus pasos... :face:


Se dice, se habla, se comenta que Sonic Youth en su primer disco (Sonic Youth EP 1981) logra un nuevo sonido fruto de acordes alternativos que no habían sido usados antes en la historia del rock. Esto se debe a que sólo se pudieron comprar guitarras baratas y usaban dichos acordes con baquetas bajo las cuerdas podían disimular el mal sonido de las guitarras. Y es que en esto de innovar a espaldas de la industria discográfica (cosa que Maicol, en solitario, no podemos decir que hiciera) han sido un faro de luz en toda la escena musical de los 80 (noise rock) y de los 90(grunge).

Veamos algunos seguidores de las ideas de la banda y dejemos que se nos caigan los pantalones:

Nirvana
Beck
Yo la tengo
Pavement
Slint
Polvo
Dinosaur Jr.
Mercury Rev
Teenage funclub

Todos ellos grupos merecedores de un puntuamos hoy o de formar parte del mundial de bandas.

Siguiendo los pasos de la No Wave, instauran nada más y nada menos que una de las cosas más arriesgadas que jamás se haya hecho: el advenimiento del Noise Rock. ¿Arriesgado? ¿Por qué? Pues porque el germen de toda esa escena, es nada más y nada menos que el polémico Metal Machine Music de Lou Reed. Y llevar ese tipo de música a un público mínimamente masivo es de tenerlos bien puestos.

¿Se quedó ahí la cosa? Los cojones treinta y tres. ¿Quienes acompañaron a Sonic Youth en su gira de 1991? Nirvana. Por entonces un grupo desconocido que, desde mi humilde opinión, supuso el paso de los 80 a los 90. Casi nada, ¿eh?

Pongo aquí la letra de la canción "junkie's promise" que está parcialmente inspirada en Kurt Cobain:

A hundred dollars used to be more than enough
And now a hundred times a day and still it's not enough
People always tell me you get what you deserve
All I know is all and all is all I've heard

I heard you say: "you know I hate myself
But I love everybody else"
And did you say: "I can't escape myself"
And then you did and now there's no one else

To blame you know that I know yeah that times are rough
I'd like to help you out but things are rather tough
People always tell me that you've got to lend a helping hand
Nothing in return is all I expect from you my friend

I heard you say: "you know I hate myself
But I love everybody else"
And did you say: "I can't escape myself"
And then you did and now there's no one else

I heard you say: "you know I hate myself
But I love everybody else"
And did you say: "I can't escape myself"
And then you do and now there's no one else

Te oí decir " me odio a mí mismo, pero quiero a todos los demás" Y dijiste, "no puedo escapar de mi mismo" y entonces lo hiciste y ahora no hay nadie más.

Escalofriante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, que lo único que demuestra que Dave Grohl y Kurt lleven la misma camiseta es que son unos guarros (grunge, por si no lo sabias aún viene de "grungy" que quiere decir sucio, mugriento), es decir, es una sola camiseta que se iban cambiando (espero que no hicieran lo mismo con los gayumbos)


Desmond, tengo una curiosidad con respecto a tu idolatrado Maicol:

¿por qué usa esa voz aterciopelada de línea erótica telefónica? ¿Es natural? ¿Es parte de su campaña de marketing? ¿Es realmente un extraterrestre como demuestran su atuendo y su metamorfosis? Queremos saber.
 
Sigamos con la defensa de la regla obligatoria:

Imagen47.jpg


Cuando alguien ve a otra persona llevando esta camiseta, sobria a la vez que transgresora y ve las palabras Sonic Youth, si no es un cani imberbe o un seguidor del fashionismo, el mainstream o un hijo de Justin Bieber, cae en la cuenta del porte, la distinción y el buen gusto musical que atesora el que la viste. Si encima es chica y le va el rollo, probablemente tendrás, en breve, una lamida de polla por tamaña muestra de señorío.


Veamos, en cambio, las contrapartidas de los fans de Maikol:

images


Camiseta hortera que podría haberse sacado perfectamente del mercadillo de los miércoles o del armario de la choni de la vecina. Su uso demuestra que eres un gaznápiro que se traga cualquier mierda de documental de los que venden cuando se muere una estrella de rock, máxime si está sobrevalorada.

Eso sí, si te compras esto, eres el puto amo:

mj.gif



It's evolution, baby!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como arbitro del partido no puedo influir demasiado en los comentarios, pero solo recordar a Toxicosmos que Sonic Youth es un probablemente mi banda favorita y que esta cometiendo muchas faltas y diciendo bastantes datos erróneos por no decir falsos. Ademas de que recuerdo (esta en las normas) que no vale intentar buscar la aleatoria escribiendo esbozos de varias reglas en el mismo post. Has estado apunto de marcar, que lo sepas, pero no te lo puedo conceder si no te explayas y eres concreto. Esto va para los dos, aunque Desmond lo esta haciendo bien y se concreta en ligar las cosas en el mismo post.

Ales, mariquita, hasta Kurt Cobain lleva LA CAMISETA

Por cierto que el debut del grupo es este (el disco con más pelotas y más LOL que he escuchado en mi vida), no el EP que has puesto.

29042011168.jpg
 
Tato, no sé cómo sigues por aquí, et banearía de por vida. Que con The Cure te meen en la boca... :lol:
 
pepe.jpg


Desmond, creo que Jako se puso un traje rojo en Thriller esperando este lol: Pepe es lo que tiene :)
 
Filimbi rebuznó:
Tato, no sé cómo sigues por aquí, et banearía de por vida. Que con The Cure te meen en la boca... :lol:
Calla capullín, que sigues con MI meada en la boca. Tuviste suerte de mi limitación de tiempo, si no habría apelado al comité de competición. El 2-1 aún no sé de donde vino...

Pero vamos, que verte de árbitro es como ver a Pepe dando cursos de urbanidad futbolística :)
 
tato2 rebuznó:
Calla capullín, que sigues con MI meada en la boca. Tuviste suerte de mi limitación de tiempo, si no habría apelado al comité de competición. El 2-1 aún no sé de donde vino...

Pero vamos, que verte de árbitro es como ver a Pepe dando cursos de urbanidad futbolística :)

Anda que el penalty que pitaron por cagarme ne la puta madre del árbitro tiene tela.

No tengas tanta cara ni llores hombre, que pareces un madridista. He ganado limpiamente y hablando nada más de música, tú nada más tirabas de descalificaciones personales
 
Filimbi rebuznó:
Anda que el penalty que pitaron por cagarme ne la puta madre del árbitro tiene tela.

No tengas tanta cara ni llores hombre, que pareces un madridista. He ganado limpiamente y hablando nada más de música, tú nada más tirabas de descalificaciones personales
Oye, que con las descalificaciones empezaste tú. Actué como el Guardiola de antes de la Champions... A argumentos musicales no me ganaste.

De todas formas, agua pasada no mueve molinos, que este no es nuestro partido. No soy rencoroso, aunque meta alguna puya. Como dije al terminar el partido, tan hamijos.

Te deseo suerte, pichacorta.

onuba-vie-tongo.jpg
 
Ales rebuznó:
Como arbitro del partido no puedo influir demasiado en los comentarios, pero solo recordar a Toxicosmos que Sonic Youth es un probablemente mi banda favorita y que esta cometiendo muchas faltas y diciendo bastantes datos erróneos por no decir falsos.



Por cierto que el debut del grupo es este (el disco con más pelotas y más LOL que he escuchado en mi vida), no el EP que has puesto.

29042011168.jpg

Di dudosos y dirás mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te refieres a lo del nombre de la banda o a lo de la letra de junkie's promise.

Ya sé que era por lucir palmito, pero en ningún momento he dicho que la camiseta fuera la del álbum de debut.

Sigo hablando de una canción en concreto, muy denostada para los talibanes de los sonic, pero a la larga un temazo de tomo y lomo:

Los yeah yeah yeahs, una de las mejores bandas que ha salido en los últimos tiempos, se marcan esta cover de la canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La llenan, de un sentimiento desgarrador, muy buena cover, por cierto.

Otro genio indiscutible, Beck Hansen, tocándola a su manera y en directo, haciendo un homenaje a estos putos amos de la música.

Existen 3 versiones de la misma canción:

La del álbum, que dura 19:35
La "radio edit" de una duración de 5:26
y una versión extendida que dura 25:50

Y qué decir de la letra, si el sólo título ya es evocador, un mar de diamantes.
Time takes its crazy toll
and how does your mirror grow
you better watch yourself when you jump into it
'cause the mirror's gonna steal your soul

I wonder how it came to be my friend
that someone just like you has come again
you'll never, never know how close you came
until you fall in love with the diamond rain

throw all his trash away
look out he's here to stay
your mirror's gonna crack when he breaks into it
and you'll never never be the same

look into his eyes and you can see
why all the little kids are dressed in dreams
I wonder how he's gonna make it back
when he sees that you just know it's make-belief

blood crystalized as sand
and now I hope you'll understand
you reflected into his looking glass soul
and now the mirror is your only friend

look into his eyes and you will see
that men are not alone on the diamond sea
sail into the heart of the lonely storm
and tell her that you'll love her eternally

time takes its crazy toll
mirror fallin' off the wall
you better look out for the looking glass girl
'cause she's gonna take you for a fall

look into his eyes and you shall see
why everything is quiet and nothing's free
I wonder how he's gonna make her smile
when love is running wild on the diamond sea

Para mí, la letra trata de una exploración interior a lo más profundo de uno mismo, efecto que se ve respaldado por la música, de la pureza del principio a la tormenta sónica que se va desplegando hacia el final en un lento crescendo, hasta que, cual orgasmo musical, la canción vuelve al principio, a la paz del principio.
 
Sonic Lluz vs Maicol Llaqson

Hola hamijos


Hoy nos encontramos con este duelo tan potito para el niño y la niña


sonic_youth.jpg



Vs


michael_jackson.jpg



Regla Obligatoria: Letras

Regla Aleatoria: ?????????

Regla Prohibida: ?????????



A JUGAR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie