Ajedrez II TORNEO DE AJEDREZ FORO PUTALOCURA: Memorial Desmond Humes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dicho sea de paso, le convierten a usted en ganador del torneo.

:91::91::91:

Reciba usted mis felicitaciones.

PD: Vaya pensando usted en su rango, o en su defecto, pidiendole a alguien que piense por usted.
 
Soy lamentable como creativo, así que mejor que alguien piense en algo, pero que sea lo suficientemente humillante por favor.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
PD: Vaya pensando usted en su rango, o en su defecto, pidiendole a alguien que piense por usted.

supongo que para el extremo opuesto de la clasificacion pasara exactamente igual, no?

edito

animo al pana ignacio que controla de gifs y rollos de estos se ponga manos a la obra
 
Sin problema. Si no puedes esa noche ya me machacas el finde
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
PD: Vaya pensando usted en su rango, o en su defecto, pidiendole a alguien que piense por usted.

Si no fuese porque al Obispo lo llamáis Alfil, habría quedado bien algo como "Obispo follapeones" u "Obispo follaenanos".
 
Felicidades a MIP, campeón imbatido.

Aquí su merecido trofeo:

Amelie_chess_Jemili_MPL_Studios_shaved_solo_teen_thin_xuk_12.jpg
 
Cierto. Mi màs sincera enhorabuena a MIP, por toda la teoría y por su puesta en pràctica
 
Ya tenemos hora para el duelo, Ms.cs.ds vs cuellopavo será el próximo jueves a las 11:00 de la mañana.
 
Magus ya ha realizado algún rango para esta santa casa, y de muy alto nivel, además, así que si quiere ser él el autor de la imagen, por mí perfecto. Sólo hay que darle ideas y él las pondrá en formato GIFLoL.

Enhorabuena a MIP por su victoria. Sin duda con la reata de inútiles que estamos aquí le habrá costado, sí :lol:
 
Puro tunakato.
Ganó la opción oficiliasta del torneo, sin sorpresas, sin lol
No tuvo rival el puro vajcongado: facilito que diría el otro.
Norabuena y esas cosas, ♪ioputa♫
:121::121::121::121::121::121::121::121:
TITO_PULO rebuznó:
animo al pana ignacio que controla de gifs y rollos de estos se ponga manos a la obra
Por mi parte encantando.
Pero dadme ideas, que entre mi escaso selebro y la mancha de curro que tengo, ando con poco tiempo y con pocas ocurrencias.

l<arma y Basque Ajedrol King
 
ilovegintonic rebuznó:
Magus ya ha realizado algún rango para esta santa casa, y de muy alto nivel, además, así que si quiere ser él el autor de la imagen, por mí perfecto. Sólo hay que darle ideas y él las pondrá en formato GIFLoL.

Enhorabuena a MIP por su victoria. Sin duda con la reata de inútiles que estamos aquí le habrá costado, sí :lol:

Yo encantado. Tengo el culo a tope de photoshop preparado.
 
Te daría ideas pero pongo "mongolos jugando al ajedrez" en el buscador y salen fotos de Carlsen así que me callo.

Pero sale esta jodida maravilla que me tiene enamorao
57ce7c_5271365.jpg
 
a tools le podriamos hacer un avatar poniendo el suyo actual sobre la cara de la tia y al hacer el movimiento que aparezca la cara de putin del avatar de mip sobre la cara del tio

L2Fm0Su.gif
 
Ya le gustaría a tools calzar esas tetitas tan simpáticas.

Ahora en serio, gracias a todos hamijos por participar, me ha gustado mucho el grado de entusiasmo de todos, cómo lo habéis vivido y sobre todo las ganas que habéis puesto de aprender y de hacerlo lo mejor posible dentro de vuestras posibilidades.

Yo mismo tenía la cosa un poco olvidada y gracias a esta iniciativa y al sucforo se ha vuelto a despertar esta afición en mí.

Me hubiera gustado que participara Tunak que seguro que me habría balaseado bien en algún encuentro, pero no ha podido ser.

También deciros que por razones profesionales en un futuro próximo no me será posible participar en más torneos por pura falta de tiempo. Intentaré no obstante sacar lo que pueda para mantener el hilo de la siciliana y también si queréis que haga algún análisis u os eche una mano con alguna posición o asunto teórico, por aquí andaré cuando me sea posible.
 
MIP rebuznó:
Ya le gustaría a tools calzar esas tetitas tan simpáticas.

Ahora en serio, gracias a todos hamijos por participar, me ha gustado mucho el grado de entusiasmo de todos, cómo lo habéis vivido y sobre todo las ganas que habéis puesto de aprender y de hacerlo lo mejor posible dentro de vuestras posibilidades.

Yo mismo tenía la cosa un poco olvidada y gracias a esta iniciativa y al sucforo se ha vuelto a despertar esta afición en mí.

Me hubiera gustado que participara Tunak que seguro que me habría balaseado bien en algún encuentro, pero no ha podido ser.

También deciros que por razones profesionales en un futuro próximo no me será posible participar en más torneos por pura falta de tiempo. Intentaré no obstante sacar lo que pueda para mantener el hilo de la siciliana y también si queréis que haga algún análisis u os eche una mano con alguna posición o asunto teórico, por aquí andaré cuando me sea posible.

Bueno, asi tenemos una excusa para organizar un "candidatos" y que el ganador se enfrente en match contra ti por la corona. Mientras tanto a disfrutar del reinado. Ya puedes ir por ahi dando palmas y tirando boligrafos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie