I Gran Torneo de Caca Putalocura

No he tenido tiempo de todo lo que quería hacer, pero es difícil tener una pestaña con el randomized ban, otra con el putas, otra con el deportes, otra con el cine, otra con el música, y sólo habiendo usado la random y la del putas (y un poquito la del deportes).

Hijos de puta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No he tenido tiempo de todo lo que quería hacer, pero es difícil tener una pestaña con el randomized ban, otra con el putas, otra con el deportes, otra con el cine, otra con el música, y sólo habiendo usado la random y la del putas (y un poquito la del deportes).

Hijos de puta.

Vendo script para banes aleatorios (randomizedban alpha 0.23b) a administrador o moderador sin criterio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, al final me perdí la fiehta. Sorprendente el regalo para el Capi que ya veo que disfrutó como un puto crio, cuando se hizo con los botones claro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es genial, puedo banear a dos carrillos, así que puedo aceptar peticiones en este hilo.

Rubén, por calvicie y tristeza, va el primero :lol:


Jijijijiji.... 8-)
 
Por favor, no tengais la mano tan larga que me estoy quedando sin clones. Al final voy a pensar que no me queréis y no podría soportarlo. Sois todo lo que tengo. :cry:
 
ruben_clv rebuznó:
Jijijijiji.... 8-)


Sé que has sido tú, zorra envidiosa.


sy6kzgxe2z6ynd9osb4c41cb29b96e2_mila-ximenez-vs-karmele-marchante.jpg
 
Sólo pedí el baneo de tres del Ligue, me temo que he sido víctima de un complot. :sad:
 
Arriba Pie