Andalucía sólo hay UNA... (viejas a tope de caca inside).

Hablando de películas, llevo años (de cuando leía la web principal de putalocura) buscando una pelicula titulada: "El Coñazo".

Los mongos del foro cine no saben así que yo pregunto en el general, reino de heces donde los subnormales están supervitaminados.
 
Morzhilla rebuznó:
Que mas dara, si al final todos son Andaluces
Eso, no tienes cojones de decírselo al Curro Jiménez derfloro.

Díselo, díselo cuando te lo encuentres por aquí, pero después no digas que no te he avisado.

.

Por otro lado, hablando de Andalucía occidental, occidental, occidental:


avatar16300_1.gif



Y, prototipo, de la oriental, el único e inigualable:


avatar224504_2.gif


.
 
sargentocubata rebuznó:
Eso, no tienes cojones de decírselo al Curro Jiménez derfloro.

Díselo, díselo cuando te lo encuentres por aquí, pero después no digas que no te he avisado.

Y que pasa,andaluz soy,pero oriental o como se ha dicho desde que nos juntaron con vosotros,de la alta Andalucia.Como dijo Lorca,yo soy andaluz,pero del Reino de Granada.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué se siente al ser cateto???

Pues no lo se,tu que sientes


¿El internet es brujería?

No,eso era el teletexto,el internet ese es cosa de dios



¿Tenéis semáforos?

He tenido que preguntar que es un semaforo,me ha dicho que son esas cosas que tiene luces de colores que parapadean.Joder,yo toda la vida llamandoles puti-clubs y ahora resulta que se llaman semaforos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Lo importante es que no tenga miedo a primates agresivos que me odien.

Piénsalo, no es miedo, es hacer un pronóstico en base a una experiencia vivida.
 
Para cuando un club dedicado a cancer

Planteatelo chaval,un perdedor,misogino y patetico como tu se lo merece
pd: un andaluz que te quiere
una foto de las tuyas estaria bien,de como te dejaron la ultima vez de pagina inicio
 
Chase Gioberti rebuznó:
Me he perdido con lo de occidental y oriental. A mí me salen cuatro
browse.php

Los reinos de Sevilla, Córdoba y Jaén pasaron a llamarse provincia de Andalucía, el Reino de Granada no fue anexionada a Andalucía hasta bien entrado el siglo XIX por motivos que nadie acaba de entender.

173-.jpg

De todas maneras a ver quien le dice hoy en día a onubenses y gaditanos que en realidad son sevillanos y a los de Málaga y Almería que en realidad son granadinos, alomejor de llevas una hostia.
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
De todas maneras a ver quien le dice hoy en día a onubenses y gaditanos que en realidad son sevillanos y a los de Málaga y Almería que en realidad son granadinos, alomejor de llevas una hostia.

Y a los vascos que eran hamijitos de los reyes de España en diferentes épocas y que luchaban guerras en Marruecos mano a mano con catalanes;o a los gallegos decirles que los moros tenían a las gallegas como putas de lujo en sus cortes.

La verdac,escuece.
 
Cimerio rebuznó:
Y a los vascos que eran hamijitos de los reyes de España en diferentes épocas y que luchaban guerras en Marruecos mano a mano con catalanes;o a los gallegos decirles que los moros tenían a las gallegas como putas de lujo en sus cortes.

La verdac,escuece.


O a ti que nadie te toma en serio en el foro porque eres un mierdas.
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
O a ti que nadie te toma en serio en el foro porque eres un mierdas.
Tengo más fans de los que ustec cree,pero no lo admitirán,al igual que el hecho de haber catado rabos.
 
Este es el típico membrillo al que hay que dejarle que suelte la última chorrada o si no de quotea hasta que le entra sueño.
 
Atrás
Arriba Pie