Andalucía sólo hay UNA... (viejas a tope de caca inside).

curro jimenez rebuznó:
Desde mi punto de vista,para nada.Los españoles somos lo que somos gracias a todas las invasiones que hemos sufrido y todas las mezclas que llevamos en la sangre fruto de esas inavsiones,le pese a quien le pese.
Pero es que tu eres un cazurro que cree en estas cosas.

¿Te imaginas que haya gente que nos la suda?

Es más. Creemos, pero creemos en serio que somos blancos y nos la pela la historia. Simplempente blao blao blao.

Gitano de mierda. Ve y encuentra tus raíces en algún pueblacho del sur.

No infectes por AQUÍ. nI LO INTENTES.

sargentocubata rebuznó:
Cierto, el nivel de navarros, aragoneses y alaveses es acojonante en graná. Y ya en Pozo Alcón, es la polla en vinagre, aunque alguno se escapó.

YouTube - gitanas cantando de pozo alcon

Edito: Es más, creo que deberías dejar más claro aún que nada te une con la escoria sevillana. .

Que triste que siempre que sale este tema los sevillanos y sus palmeros acudais a lo mas topico para defender lo indefendible.Siempre es lo mismo,que aqui tambien se bailan sevillanas,pero nunca os parais a pensar que tambien se bailan otras cosas que no tiene nada que ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda mira,ellos no van vestidos con traje de rociero y ellas no van con el traje de farales,coño y no estan bailando sevillanas.Estan bailando una jota,como puede ser eso?????????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Coño y estos????????que hace bailando un bolero en vez de unas sevillanas,y que verguenza,tampoco visten como mandan los canones sevillanos-andaluces.

Que triste que siempre que sale este tema los sevillanos y sus palmeros acudais a lo mas topico para defender lo indefendible.Siempre es lo mismo,que aqui tambien se bailan sevillanas,pero nunca os parais a pensar que tambien se bailan otras cosas que no tiene nada que ver.

Tienes toda la razón. Nos has dado una lección.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pero es que tu eres un cazurro que cree en estas cosas.

¿Te imaginas que haya gente que nos la suda?

Es más. Creemos, pero creemos en serio que somos blancos y nos la pela la historia. Simplempente blao blao blao.

Gitano de mierda. Ve y encuentra tus raíces en algún pueblacho del sur.

No infectes por AQUÍ. nI LO INTENTES.

Anda cancer,comeme la polla un rato y no mas por el culo.Que ya sabes que luego lloras cuando te dejan el ojo morado

Curro Jiménez me recuerda mogollón a esos borrokillas euskaldunes que se pasan el día frotándose el glande, y diciendo que España sólo les ha traído problemas, que les roba el dinero, y que viola sistemáticamente a sus hijas (aunque las vascas no follen ni cobrando en petrodólares).

HAY DOS REALIDADES ANDALUZAS, Y LA ORIENTAL ES MEJÓN, COÑOYA!

Auque hablen rarísimo, y casi sean gemelos lingüísticos de los murcianos :lol:.

Venga ya, copón :137.

Que triste ...
Triste, lo que se dice triste, es quotear dos veces el mismo masuno, con 18 días de diferencia, para decir una buena mierda. Eso sí que es triste.

Auque hablen rarísimo, y casi sean gemelos lingüísticos de los murcianos :lol:.
Este pasado fin de semana estuve en Murcia. Y, bueno, el culo de españa sigue igual que lo dejé la anterior vez. Poco, o nada, ha cambiado. Me he traido foticos, por si se tercia la ocasión :1.

.

Andalucía es muy grande. Quiero decir, que es muy extensa. Allí hay buenas y malas personas. En general un poco catetillos y proclives al vaguerío más que en el tercio norte de la península.

Se preveen cielos nubosos y temperaturas que oscilarán entre ocho y 15º esta semana.

Y poco más puedo decir. Yo es que más abajo de Madrid no he ido ni me apetece. Me diréis, "tú te lo pierdes". Pues sí, pero vamos, que me la suda.

Ah, dicen que las de Granada están muy buenas. ¿Es eso cierto?

Kingdom+Granada.JPG

Me acuerdo cuando este movimiento era algo ultra minoritario y exclusivo de la internec. Yo entonces hubiese dicho que no tenían ningún futuro y estaban condenados a ser cuatro frikis, pero conociendo a este país y viendo lo que a crecido el movimiento en tan poco tiempo ya no estoy tan seguro de que esto no sea posible en un futuro...

3815764054_df8af09fdc.jpg

Las diferencias entre andaluces occidentales y andaluces orientales son muy marcadas.

Andaluz Occidental:

x1pqP5noGPWAA4f8cG1x-ju_9e2R_rJ0ELrhPimoA_u1IZv9Y5wCSWS_iQxjX7RotXXpFdp  lljqo31jqet9J5tIKt8Vifhc8u8a7GQjzYaAcpQxg7FEc32sbw

Andaluz Oriental:

Legolas_golden_light.jpg

Chico_normal rebuznó:
Ah, dicen que las de Granada están muy buenas. ¿Es eso cierto?

Las universitarias si, las granainas tambien, pero tienen muy mala ostia. Soy granaino y no me he zumbao ni a una sola granaina. Ahora estoy liao con una manchega, no os digo mas.:face::face:

Me extiendo por el foro como chapapote sobre agua salada... no podéis hacer nada para evitarlo...

pastanaga rebuznó:
Nosotros no, pero MisterM sí. Se ha hecho una firma con su logro de aniquilarte un clon. Él es fuerte. Él podrá contigo.

Yo soy capaz de matar a un forero, o a dos si son bajitos.

Me voy a tumbar en la cama y me voy a concentrar. Le mandaré a Torbe un ataque psíquico en forma de jinetes del apocalipsis. Si va en moto se caerá. Si está follando tendrá un gatillazo, si está comiendo se atragantará, si está cagando le salpicará el agua en tol ojete.

Y no podéis hacer nada para evitarlo.

Max_Demian rebuznó:
Yo soy capaz de matar a un forero, o a dos si son bajitos.

MisterM mide 180 cm largos y pesa entre 75 y 80 kilos. Bueno, es muy posible que ande mas por 80 kg que por 75 kg, porque si pesase menos de 75 kg entonces se estaría desmayando por ahí.

pastanaga rebuznó:
MisterM mide 180 cm largos y pesa entre 75 y 80 kilos. Bueno, es muy posible que ande mas por 80 kg que por 75 kg, porque si pesase menos de 75 kg entonces se estaría desmayando por ahí.

Estás usando tus técnicas de persuasión sugestiva aprendidas en la CIA... pero no podras conmigo...

Para que veas:

A MisterM una vez una novia le dijo que no iban a follar hasta el matrimonio. Y él le contestó que él sí que iba a follar, sólo que con otras, pero que sí que iba a follar.

MisterM no hace vuelos de más de 4 horas en clase turista, ni compra coches de segunda mano, ni se acuesta con tías de más de 35 años, ni se folla a gordas.

Que no, que te pongas como te pongas, él no se folla a gordas. Y punto.

¿Sabes esas veces en las que estás en medio de una película fantástica, grandísima, genial, y de repente se estropea el televisor o se va la luz, y cuando vuelves a conectarlo todo sólo hay anuncios?

Pues MisterM lleva años viendo anuncios y ha acabado por apagar la tele.

Atrás
Arriba Pie