sargentocubata rebuznó:
Cierto, el nivel de navarros, aragoneses y alaveses es acojonante en graná. Y ya en Pozo Alcón, es la polla en vinagre, aunque alguno se escapó.
Dios,tu perspicacia me abruma.
En Granada no se,pero en Huescar,ya no solo en la escuela,cuando iba al instituto al pasar lista era un disparate la cantidad de apellidos vascos que tenia la gente de los pueblos de alrededor.Aqui es lo mas normar del mundo encontrarte un Echeverria,lo siento por los vascos,los apellidos se han castellanizado,Iriarte,Lizarte,Vergara,Iligaray,Gamarra,Mugica,Andueza,
Lizaso,Arraiza,Aguirreche.........Recuerdo un profesor valenciano que tuvimos nuevo en el instituto,creo que fue en segundo.El primer dia de clase,al terminar de pasar lista dijo,joder,que apellidos son estos,estamos en Granada o Bilbao.
Lo que si es acojonante es ver como los bajoandaluces,en especial los nacionalistas,justifican la cantidad de apellidos vascos que hay por esta tierra,sobre todo por el altiplano.Hace unos años,ese gran historiador que es julian alvarez,candidato del PSA,justifico en Baza la presencia de esos apellidos por la comarca del altiplano.Segun el,era por que aquella zona habia sido zona de paso para la gente del norte y muchos se habian quedado alli a vivir al ver la la buena tierra de cultivo que teniamos y la bondad de sus gentes.La cara del personal que acudio a aquel acto en esos momentos fue para cagarse.La tierra que ahi por alli es una mierda,casi todo secano,estamos rodeados de ban-lands,osea,cerros pelados de mierda,hemos estado practicamente incomunicados del mundo hasta hace 40 años,hasta hace unos 18 0 20 se tardaba tres horas y media en hacer los 140 km que hay hasta Granada.
Pero no acabo hay la cosa,el tio se embalentono y se lio a largar de historia y nos dejo una perla para la posteridad.Segun el,Trajano,primer emperador nacido fuera de italia,era andaluz,de sevilla,lo dijo tal cual,y ya era conocido por sus dotes de oratoria y por su acento,que era muy marcado y que ese acento ya era el origen del andaluz como idioma.Como es natural,se escucharon risas de fondo,alguiens e imagina a Trajano diciendo mi arrrrrrrrrrrrrma en latin.Asi entienden la historia los nacionalistas bajoandaluces.Luego hablais que si los nacionalsitas catalanes y vascos manipulan la historia a su antojo,pues ya me direis estos.
A ver si encuentro un video del mongolo este en la que daba una confererencia y se lio a hablar de la reconquista y es para partirse de lo que suelta por la boca.Que parace que el video se ha perdido del youtube