Andalucía sólo hay UNA... (viejas a tope de caca inside).

Retratado Mental rebuznó:
Sin ir más lejos no hace mucho en un garito una sevillana de tremendos ojos azules como el mismísimo océano y un cabello castaño claro me estuvo calentando la bragueta harto tiempo -la cosa no pasó de besitos y magreos-, pero, por supuesto, su cansinismo andaluz era infinito. No se callaba, chistes baratos por doquier, que si ahora te canto una copla y doy la sema para que todo el bar me mire, etc etc etc.

a260ccd2cf07a3daf199c7ad658f9dd2o.jpg

Uncle Meat, enhorabuena amigo, es usted andaluz oriental. Bienvenido a Europa.

curro jimenez rebuznó:
Pues no es mala idea,cerrando los pueblos no se nos pegan las tonterias que viene del centro del universo,que es sevilla,como no podia ser menos.

Repito... me jode enormemente hablar mal de mi tierra, Andalucía, y de todos los sucnormales que habitamos en ella. Unos más que otros, eso sí, como puede verse.

Pues como siempre los mi arrrrrrrrrrma demostrando su suprema ignorancia,toda la zona oriental de sur de España fue repoblada cuando la expulsion de los moriscos por navarros,aragoneses y alaveses.Por eso nuestras costumbres,fiestas,trajes regionales,forma de hablar y hasta la manera de hacer la matanza son totalmente distintas a las del centro del universo y vuestros satelites

Cierto, el nivel de navarros, aragoneses y alaveses es acojonante en graná. Y ya en Pozo Alcón, es la polla en vinagre, aunque alguno se escapó.

YouTube - gitanas cantando de pozo alcon

Edito: Es más, creo que deberías dejar más claro aún que nada te une con la escoria sevillana. Y, para empezar, vete quitando si eso ese avatarreshulón y te pones el de Antonio de Ketama.

.

sargentocubata rebuznó:
Cierto, el nivel de navarros, aragoneses y alaveses es acojonante en graná. Y ya en Pozo Alcón, es la polla en vinagre, aunque alguno se escapó.

Dios,tu perspicacia me abruma.

En Granada no se,pero en Huescar,ya no solo en la escuela,cuando iba al instituto al pasar lista era un disparate la cantidad de apellidos vascos que tenia la gente de los pueblos de alrededor.Aqui es lo mas normar del mundo encontrarte un Echeverria,lo siento por los vascos,los apellidos se han castellanizado,Iriarte,Lizarte,Vergara,Iligaray,Gamarra,Mugica,Andueza,
Lizaso,Arraiza,Aguirreche.........Recuerdo un profesor valenciano que tuvimos nuevo en el instituto,creo que fue en segundo.El primer dia de clase,al terminar de pasar lista dijo,joder,que apellidos son estos,estamos en Granada o Bilbao.

Lo que si es acojonante es ver como los bajoandaluces,en especial los nacionalistas,justifican la cantidad de apellidos vascos que hay por esta tierra,sobre todo por el altiplano.Hace unos años,ese gran historiador que es julian alvarez,candidato del PSA,justifico en Baza la presencia de esos apellidos por la comarca del altiplano.Segun el,era por que aquella zona habia sido zona de paso para la gente del norte y muchos se habian quedado alli a vivir al ver la la buena tierra de cultivo que teniamos y la bondad de sus gentes.La cara del personal que acudio a aquel acto en esos momentos fue para cagarse.La tierra que ahi por alli es una mierda,casi todo secano,estamos rodeados de ban-lands,osea,cerros pelados de mierda,hemos estado practicamente incomunicados del mundo hasta hace 40 años,hasta hace unos 18 0 20 se tardaba tres horas y media en hacer los 140 km que hay hasta Granada.

Pero no acabo hay la cosa,el tio se embalentono y se lio a largar de historia y nos dejo una perla para la posteridad.Segun el,Trajano,primer emperador nacido fuera de italia,era andaluz,de sevilla,lo dijo tal cual,y ya era conocido por sus dotes de oratoria y por su acento,que era muy marcado y que ese acento ya era el origen del andaluz como idioma.Como es natural,se escucharon risas de fondo,alguiens e imagina a Trajano diciendo mi arrrrrrrrrrrrrma en latin.Asi entienden la historia los nacionalistas bajoandaluces.Luego hablais que si los nacionalsitas catalanes y vascos manipulan la historia a su antojo,pues ya me direis estos.

A ver si encuentro un video del mongolo este en la que daba una confererencia y se lio a hablar de la reconquista y es para partirse de lo que suelta por la boca.Que parace que el video se ha perdido del youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"El mayor enemigo militar de España ha sido Andalucí­a..." "masacrados los que hablaban andaluz y su idioma.................lo que yo digo un historiador con dos cojones

Pues aquí en Logroño no se oye a nadie hablar en andaluz.Tal vez dos veces al año.En vascuence,se oye a muchos más hijos de puta.En especial,en Decathlon y/o sitios donde compran su ropa (Trangoworld) los Uruk-hai con sus Nekanes con sus pequeños trasgos.

La cuestión es: si bien me jode oír a éstos últimos y me dan ganas de cagarme en sus muelas,cuando oigo hablar con acento andaluc,me deprimo.En serio.No es para hacerme el guay.Me deprimo.Me imagino cómo sería oírlo a todas horas.

Besos.

Eso de "altiplano" suena a Andes a más no poder. Es disgusting :93

Que yo sepa en Granada, los que repoblaron fueron gallegos (esos pueblos alpujarreños de arquitectura berberisca y topónimo con sufijo -eira!).

Además allí no hubo limpia total de moros. En las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Jaen, pocos años después de la reconquista hubo una revuelta moruna masiva y después de sofocada todos fueron expulsados. El territorio se quedó casi literalmente despoblado salvo las pequeñas guarniciones castellanas, y tuvo que ser repoblado poco a poco por colonos que acreditaran limpieza de sangre para evitar quintacolumnismo con los moros granadinos.

Por ejemplo Cadiz fué repoblada primeramente con gente de Santander, Laredo y Castro, amén de muchos vascos que llegaron a continuación (en la catedral vieja de Cádiz vizcainos y guipuzcoanos tienen sus propias capillas).

En Granada esa limpia NO SE DIÓ. Se dió la opción de permanecer mediante conversión, y luego hubo una gran revuelta y se deportó solo a las comunidades que se rebelaron. Muchos permanecieron, y luego se mezclaron con gallegos (los ibéricos con más sangre africana en virtud a la cesión de su territorio a los beréberes por los árabes).

Así que menos lobos chaval.

Explíqueselo a los batasuners a ver si le creen.Yo sí le creo.

Cimerio rebuznó:
Explíqueselo a los batasuners a ver si le creen.Yo sí le creo.

En el artículo "Diaspora vasca" de la wiki tienen una categoría de "Vizcainos en Cádiz". Y fijo que lo ha hecho un aberchale.

Cimerio rebuznó:
Yo sí le creo.

Déjate, que este para inventarse historias tiene más imaginación que Julio Verne.

Hace un tiempo me dijo que lo de la mafia italiana tenía su origen en los catalanes (:lol::lol::lol:) y todavía ando esperando que me lo explique con fuentes decentes.

Retratado Mental rebuznó:
Déjate, que este para inventarse historias tiene más imaginación que Julio Verne.

Hace un tiempo me dijo que lo de la mafia italiana tenía su origen en los catalanes (:lol::lol::lol:) y todavía ando esperando que me lo explique con fuentes decentes.

Bueno,teniendo en cuenta que el Reino de Aragón dominó el sur de Italia durante unos añitos,algún vínculo lejano puede que tengan.No más lejano de lo que lo pueda tener la marca Garnier con el lobby sionista.

Con todo,no le creo por lo que diga él,sino porque he leído demasiado a Reverte.:oops::oops::oops::oops::oops:

Eso de "altiplano" suena a Andes a más no poder. Es disgusting :93

Que yo sepa en Granada, los que repoblaron fueron gallegos (esos pueblos alpujarreños de arquitectura berberisca y topónimo con sufijo -eira!).

Además allí no hubo limpia total de moros. En las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Jaen, pocos años después de la reconquista hubo una revuelta moruna masiva y después de sofocada todos fueron expulsados. El territorio se quedó casi literalmente despoblado salvo las pequeñas guarniciones castellanas, y tuvo que ser repoblado poco a poco por colonos que acreditaran limpieza de sangre para evitar quintacolumnismo con los moros granadinos.

Por ejemplo Cadiz fué repoblada primeramente con gente de Santander, Laredo y Castro, amén de muchos vascos que llegaron a continuación (en la catedral vieja de Cádiz vizcainos y guipuzcoanos tienen sus propias capillas).

En Granada esa limpia NO SE DIÓ. Se dió la opción de permanecer mediante conversión, y luego hubo una gran revuelta y se deportó solo a las comunidades que se rebelaron. Muchos permanecieron, y luego se mezclaron con gallegos (los ibéricos con más sangre africana en virtud a la cesión de su territorio a los beréberes por los árabes).

Así que menos lobos chaval.

Estamos hablando de la repoblacion de la zona norte de la provincia de Granada y tu te vas a hablarme de Seviila,Cadiz,Huelva y la catedral de Cadiz.Hablando de la zona norte de la provincia de Granada y tu me hablas de gallegos en la Alpujarra,en la otra punta de granada.En fin,nada nuevo bajo el sol,lo de siempre.

En Granada si hubo limpia,despues de la segunda guerra morisca o la rebelion de las alpujarras,fueron expulsados los que se rebelaron,y los que no lo hicieron fueron repartidos por toda España,sobre todo por el reino de Aragon,para evitar otra rebelion,muchos volvieron pero la mayoria se quedaron en esos lugares.

Cimerio rebuznó:
Bueno,teniendo en cuenta que el Reino de Aragón dominó el sur de Italia durante unos añitos...

Evidentemente se amarró a esa para medio sostener esa mentira inventada por él ¿qué te crees? ¿que las suelta al tun-tun? No, el tipo busca posibles vínculos.

Pero bueno, si no te convence el ejemplo, también decía una vez que los andaluces son subnormales por culpa del abuelo del Zapatero, y en serio lo dijo, con eso te lo digo todo.

Psicotico liberal rebuznó:
No, los de la rebelión de las Alpujarras fueron repartidos por la corona de Castilla.

Donde más moriscos había era en Aragón y Valencia, pero eso era algo que nada tenía que ver con Las Alpujarras.

Exactamente,me he equivocado,perdon.Fueron repartidos por la corona de Castilla.En Aragon y Valencia fue donde mas moriscos regresaron y pudieron quedarse despues de la expulsion.

Seguro,seguro,lo que se dice seguro,solo estoy de lo que tengo en los bolsillos ahora mismo.

Es jodido asegurar con certeza algo que ocurrio en 1609.En este pais ya se sabe que hay versiones para todos los gustos y colores,pero la mayoria de lo que he leido sobre el tema es que volvieron bastantes y en muchos pueblos,sobre todo los del interior,lo de siempre,los perdidos de la mano de dios,se les volvio a acoger sin problemas y que las autoridades hicieron la vista gorda como tu bien dices,pero segun el autor del libro de turno,unos por querer mano de obra barata y otros por que los moriscos eran los mejores artesanos,sobre todo en la seda,que despues de su expulsion su mercado se hundio en España y no se ha vuelto a recuperar.

La plebe pillo las propiedadas de los moriscos expulsados y tampoco tuvieron cojones a hacerlas producir como ellos.

En uno de los primeros libros que me lei sobre este tema,decia que al reino de valencia volvieron la mayoria,unos al mismo sitio y otros a lugares distintos por que sabian que no podian volver a sus lugares de origen.En el libro podia de ejemplo que en algunas zonas de la comunidad valencia era completamente imposible encontrar una persona de tez blanca,ojos o pelo claro.Cuando me tuve que ir de vivir en valencia por motivos laborables puede comprobar que era cierto.En un pueblo de Alicante llamado Gata de Gorgos se cumple y en Benitachell,Jalon y no recuerdo que pueblos mas tambien.Me quede sorprendido de lo feas que eran las tias y lo negras y negros,no morenos,que eran de piel todos en esos pueblos,tenian unas cajas de dientes que parecian mulos,igual que las que tienen los moros.

Y mira que he leido que cuando se expulso a los moriscos no se solia distinguir entre los que eran de rasgos arabes y los que no,todo el que profesaba la religion de la secta de mahoma,como se decia en aquella epoca,iba fuera,y entre ellos habia gente rubia,pelirojos,de ojos azules y piel muy clara.......,pero claro despues de 700 años aqui se hizo una mezcla que ponte a buscar quien era descendiente de los moros,quien de los godos y quien de las tribus iberas.

Y como volvían? En las líneas de ferry de la época? :lol:

En aquella época apenas había contacto comercial entre ambas riberas del mediterráneo, creo que los unicos que visitaban con asiduidad Berberia eran los monjes mercedarios que pagaban rescate de cautivos cristianos. El resto de contacto era en forma de piratería (moros) o expediciones punitivas (cristianos).

Esas decenas de miles de moriscos quedaron abandonados en tierras de bárbaros. Los pobrecillos fueron saqueados nada más desembarcar, y escribieron en vano muchas cartas al rey solicitando su retorno, pero allí quedaron dejados de la civilización por siempre jamás.

Y como te crees que se fueron en el mismo ferry que tu dices?Se fletaron barcos para lleverselos,que en la mayoria de las casos les hiceron pagarles a ellos sus costes,igual que a los judios cuando los expulsaron.La mayoria volvia en pequeños barcas de pesca a vela,sera que no es conocido el negocio que hacieron muchos de ellos llevando gente de una orilla a otra.Estos fueron los que iniciaron el negocio de las pateras,seguro.

En lo del saqueo que sufrieron nada mas pisar tierra mora te doy toda la razon,hay coinciden todos,y los que se adentraron por aquellas tierras aparte de ser saqueados,otros fueron capturados y vendidos como esclavos,no los querian en ninguna de las dos orillas.

Me da la impresión de que en este debate se toma como común denominador que la sangre mora es una vergüenza, una cosa sucia. En fin, allá cada cual, pero no tiene sentido según mi opinión.

Y ustec, Curro Jiménez, creo que debería dejar de leer esos libros en castellano antiguo, porque afecta a su ortografía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder el sitio donde han grabado no podia ser mejor, la boss. Pijos pelopollas con una media de edad de 19-20 con audi TT y demases coches de papa.

:57

Oldfag rebuznó:
Me da la impresión de que en este debate se toma como común denominador que la sangre mora es una vergüenza, una cosa sucia. En fin, allá cada cual, pero no tiene sentido según mi opinión.

Desde mi punto de vista,para nada.Los españoles somos lo que somos gracias a todas las invasiones que hemos sufrido y todas las mezclas que llevamos en la sangre fruto de esas inavsiones,le pese a quien le pese.

Atrás
Arriba Pie