1er Torneo League of Lerdos PL (R a tope de caca)

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
2.854
Reacciones
478
Saludos queridos jugadores de LoL, mancos, mongoles, flamers, nabs, pros del barrio. Hijos de puta todos.

Abro este hilo para celebrar el primer torneo de discapacitados loleros del foro. Las reglas son tan sencillas como:


  1. Os apuntais en este hilo.
  2. Elejid si quereis el equipo Polla o Culo (se renombraran en democracia foril)
  3. Si en un par de dias se cierra el cupo de mongoles (hacen falta 10 retrasados) se cierra el hilo.
  4. Se queda para jugar al mejor de tres partidas
  5. Se banea por un par de dias a los perdedores y ban gordo para uno a elegir por los ganadores.
  6. Flameo del foro a los mancos/Torbe pone un bukkake para los ganadores.
  7. Profit.

Venga, a apuntarse que aqui somos todos mancos :twisted:

EDITADO PARA METER MONGO-EQUIPOS SIN CRITERIO ALGUNO

POLLA:
  • Krakenjitsu
  • Armin Tanzarian
  • Artest
  • SuperRamonSanPedro
  • Klingelnbergñe

CULO:
  • Empalador
  • Caotico Bueno
  • Nannysex
  • Hand Tool
  • Timfo

RESERVISTAS CON CROMOSOMA EXTRA:
  • Ruben
  • Filimbi
  • bocatadechoped
  • powned?
  • Arca-no

Ahora si alguien tiene suplicas, sugerencias o suputa, decidmelo y os paso por privado mi cuenta paypal.

Que os parece manquear mañana domingo por la tarde?
 
Apuntado al equipo Polla

P.D. Abro el hilo y peta el server de EU. Todo un presagio.:lol:
 
Lo primero quiero aprovechar esta pole para pedirle disculpas a Empalador, que estoy jugando ahora mismo con él pero se me ha caído el juego y no quiere entrar de nuevo así que están 4 vs 5. :lol:

Por supuesto me apunto al torneo. Soy polla.
 
Yo me apunto también. A mi echadme al equipo que quede con menos.
 
Tranquilo Armin no te has perdido nada nos había tocado un equipo de mancos para no variar.Hoy llevo una racha de estas que te hacen pensar seriamente en dejar el juego para siempre, mancos trolls leavers y su puta madre en vinagre, en fin.


Me apunto a esta mierda el equipo me la suda.
 
Empalador rebuznó:
Tranquilo Armin no te has perdido nada nos había tocado un equipo de mancos para no variar.

Me conecté al minuto 19 o así de partida y vi que la Vayne iba 10/1 y me eché a llorar. :lol: De todas formas a ellos también se les fue el Nocturne y estábais 4 vs 4 así que más o menos tuvo que ser algo equilibrado.

¿Cuándo se jugarían las partidas? Yo este sábado no puedo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Me conecté al minuto 19 o así de partida y vi que la Vayne iba 10/1 y me eché a llorar. :lol: De todas formas a ellos también se les fue el Nocturne y estábais 4 vs 4 así que más o menos tuvo que ser algo equilibrado.

¿Cuándo se jugarían las partidas? Yo este sábado no puedo.

Nada, cuestion de decidir entre todos una tarde y alquilar el Bernabeu.
 
Yo también me apunto, aunque seguro que soy el peor de todos. Trataré de no hacer el tonto si me aceptan en alguno de los equipos. :oops:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Me conecté al minuto 19 o así de partida y vi que la Vayne iba 10/1 y me eché a llorar. :lol: De todas formas a ellos también se les fue el Nocturne y estábais 4 vs 4 así que más o menos tuvo que ser algo equilibrado.

¿Cuándo se jugarían las partidas? Yo este sábado no puedo.

Cuando se fue nocturne la Vayne ya pegaba ostias como panes y nuestro Rengar era lo mas inutil que te puedas tirar a la cara al final surrender en el 25 o por ahí.

Espera que me estoy acordando y nuestro support era Twisted Fate :lol: se fue a cubrir Top y el Lee sin se lo comió con patatas.


Me acabo de dar cuenta de por que cada vez que juego contigo las partidas son una puta broma, simpre creas tu Y ESTAS EN EL PUTO ELO HELL :lol:.
 
Vayne esa es un mal bicho, menudas hostias pega la hija de puta. Anoche vi a un chaval cargarse a cuatro de los campeones contrarios de uno en uno con ella. Y va muy rápida la perra.


Yo soy nivel seis de mierda, así que participo si los equipos están compensados, si no casi mejor paso.
 
Voy a instalar de nuevo el juego a ver si no se me apaga, pondré todo al mínimo
 
La lista provisional:

Krakenjitsu (P)
Armin Tamzarian (P)
KLINGELNBERG (NS/NC)
Empalador (NS/NC)
Artest (NS/NC)
Caótico Bueno (NS/NC)
Filimbi (NS/NC PC SHIT)
ruben_clv (NS/NC LVL 6)
bocatadechoped (NS/NC LVL 5)
Nannysex (NS/NC)


Yo me apunto. Creo que lo mejor es que se distribuya la gente por filias y fobias con otros foreros. Eso lo primero. Yo, donde no esten empalador ni filimbi. Despues por tipos de personajes que se sepan usar. Yo soy top o jungler, en primer lugar, mid de forma excepcional (digo de raro no de bueno). Y tercero que si se aceptan gente de poco nivel, que ambos queden emparejados en una misma lane solos. Dejar a uno de estos en la linea bot seria como un caramelito para el DPS contrario y al final todo se decidiria en quien tuvo al support menos tonto.
 
Empalador rebuznó:
Me acabo de dar cuenta de por que cada vez que juego contigo las partidas son una puta broma, simpre creas tu Y ESTAS EN EL PUTO ELO HELL :lol:.

Las partidas normales no van con el Elo de rankeds, los emparejamientos se hacen con el '' Elo invisble de normales'' que se saca de tu win rate en normales, si tienes 100 wins 50 loses, pues te emparejarán con gente pro y contra gente pro.
 
nannysex rebuznó:
La lista provisional:

Krakenjitsu (P)
Armin Tamzarian (P)
KLINGELNBERG (NS/NC)
Empalador (NS/NC)
Artest (NS/NC)
Caótico Bueno (NS/NC)
Filimbi (NS/NC PC SHIT)
ruben_clv (NS/NC LVL 6)
bocatadechoped (NS/NC LVL 5)
Nannysex (NS/NC)

Pues ya somos 10. :44
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues ya somos 10. :44

Pues yo veo 7. Salvo que alguien quiera jugar con Filimbi y su portatil lleno mierda que se apagara justo en el peor momento. Y a los dos de nivel bajo, en caso extremo, pues se les podria poner de jungler a los dos, asi no interfieren en nada y quizas nos dan el lol si les matan los fantasmas o algun lobo.
 
nannysex rebuznó:
Pues yo veo 7. Salvo que alguien quiera jugar con Filimbi y su portatil lleno mierda que se apagara justo en el peor momento. Y a los dos de nivel bajo, en caso extremo, pues se les podria poner de jungler a los dos, asi no interfieren en nada y quizas nos dan el lol si les matan los fantasmas o algun lobo.

oyes, que tenga nivel 5 significa que he jugado 6 putas partidas no que sea subnormal de baba colgando
 
bocatadechoped rebuznó:
oyes, que tenga nivel 5 significa que he jugado 6 putas partidas no que sea subnormal de baba colgando

El problema son las runas y las maestrias que sin ellas cualquier lvl 30 te revienta de dos golpes.
 
Yo si queda sitio juego tambien. Tengo nivel 30 por si las dudas.
 
bocatadechoped rebuznó:
si tenéis un par de huevos jugad sin runas

las runas son de maricas

En mi segunda cuenta aún no he comprado runas, lo gasto en personajes para el catálogo. Ponedme en el equipo que queráis, el tema -como bien han indicado ya algunos- está en compensar los equipos según niveles, para no dar ventajas a los lvl 30 dopados frente a los de nivel bajo. Si hay dos de lvl 5-6 es sencillo, uno en cada equipo. Filimbi podría confirmar si puede jugar o no sin shutdown. A mí me ocurría lo mismo con mi portátil pero jugando con el soporte de 3 ventiladores se va el overheating.
 
Arriba Pie