1er Torneo League of Lerdos PL (R a tope de caca)

Venga hijosdeputa, yo me apunto, pero tengo que ir en el equipo contrario del canario subnormal, para stompearle la cara de canarión.
 
A ver un par de cosas:

1º - ¿ El ganador se decide al mejor de 3 o de 5 partidas ?

2º - El modo de partida no pude ser por reclutamiento ya que aquí todos sabemos mas o menos quien es nuestro Main y como no somos Pro's que controlan todos los campeones no mola que nos lo baneen.

3º - Nannysex es un hijo de puta.

4º - Estaría bien concretar una hora exacta para empezar, porque con lo de " El domigo por la tarde " no queda nada claro.
 
Empalador rebuznó:
A ver un par de cosas:

1º - ¿ El ganador se decide al mejor de 3 o de 5 partidas ?

2º - El modo de partida no pude ser por reclutamiento ya que aquí todos sabemos mas o menos quien es nuestro Main y como no somos Pro's que controlan todos los campeones no mola que nos lo baneen.

3º - Nannysex es un hijo de puta.

4º - Estaría bien concretar una hora exacta para empezar, porque con lo de " El domigo por la tarde " no queda nada claro.

Si no se juega con bans la partida no tiene sentido, a ver, que hay 3 putos bans por equipo.

Yo si alguien del equipo culo no se presenta me apunto a ese.
 
Empalador rebuznó:
A ver un par de cosas:

1º - ¿ El ganador se decide al mejor de 3 o de 5 partidas ?

2º - El modo de partida no pude ser por reclutamiento ya que aquí todos sabemos mas o menos quien es nuestro Main y como no somos Pro's que controlan todos los campeones no mola que nos lo baneen.

3º - Nannysex es un hijo de puta.

4º - Estaría bien concretar una hora exacta para empezar, porque con lo de " El domigo por la tarde " no queda nada claro.

Yo no tengo ni puta idea quien lleva a quien ni nada de nada. Solo he jugado con Filimbi y con Poderosilla.

powned rebuznó:
Si no se juega con bans la partida no tiene sentido, a ver, que hay 3 putos bans por equipo.

Yo si alguien del equipo culo no se presenta me apunto a ese.

Evidentemente, hay que banear. Las cosas se hacen bien o no se hacen. Confio en que falte alguno de culo para meterte dentro :)

Armin Tamzarian rebuznó:
Vamos a decir a las 18:00 por ejemplo, por decir algo, a mí me da igual.

Por mi, por ahora todo ok para jugar a las 18:00 usease a las 17:00 aqui.
 
Acabo de crear el equipo OzitoFrost. Voy invitando mongolos.

Alguno de los del equipo culo que haga lo mismo.
 
Ya tenemos equipo Tanke5 id poniendo los nombre de invocador por aquí para añadirlos.
 
Empalador rebuznó:
Ya tenemos equipo Tanke5 id poniendo los nombre de invocador por aquí para añadirlos.

Poderosilla, soy el suplente, si sus falta alguien.
 
Empalador rebuznó:
Ya tenemos equipo Tanke5 id poniendo los nombre de invocador por aquí para añadirlos.

Natzweiler. Me conecto y vamos mirando los roles de cada uno.
 
Mi nick es ars imitatio, voy a usar la cuenta que tengo con lvl 26, lamentablemente la primera cuenta está baneada hasta el 29 de octubre, como había mencionado. Voy a conectarme ahora y me uno al equipo.
 
Agregadme a Ghering, que la de Klingelnberg no se porque no me deja acceder a ella teniendo la misma contraseña. Nivel 11. :lol:
 
Joder, me ha salido un imprevisto y hasta la noche no vuelvo. Podriamos dejarlo para mas tarde?
 
Ya empezamos. :lol: Si está justificado, atiende tu imprevisto, seguro que es más razonable que darle a videojuegos. Espero que no haya confusiones con la hora, por esto del cambio al horario de invierno, hemos retrasado una hora.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Mi nick es ars imitatio, voy a usar la cuenta que tengo con lvl 26, lamentablemente la primera cuenta está baneada hasta el 29 de octubre, como había mencionado. Voy a conectarme ahora y me uno al equipo.

Con 427 victorias y todavia eres lvl 26?

Pero si con unas 100 ya se conseguia el lvl30. O algo parecido.

Vamos que yo tengo 428, y hace siglos que tengo el lvl 30.
 
Agregados esperando confirmación.


Si aparece Vodkaenvena va en nuestro equuipo. 8-)
 
nannysex rebuznó:
Con 427 victorias y todavia eres lvl 26?

Pero si con unas 100 ya se conseguia el lvl30. O algo parecido.

Vamos que yo tengo 428, y hace siglos que tengo el lvl 30.

Como hablamos por el juego, a veces se carga el último perfil visitado, no se refresca el perfil que visitamos, sino que muestra los stats del último que hemos mirado. La cuenta con la que puedo jugar tiene 71 wins y lvl 26. Acabo de comprar un par de runas. Falta concretar si jugamos esta noche. Voy a agregar a los demás.
 
Son las 6 y falta gente.

Volvere a las 21.30

Que hay gente, a jugar.

Que no, a ver como el Madrid hace el ridiculo.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Yo salgo ahora y vuelvo a las 9


Como sean las nueve en tu puto pueblo aquí no se juega hasta las diez, mermado, especifica.
 
Arriba Pie