1er Torneo League of Lerdos PL (R a tope de caca)

Caótico Bueno rebuznó:
En mi segunda cuenta aún no he comprado runas, lo gasto en personajes para el catálogo. Ponedme en el equipo que queráis, el tema -como bien han indicado ya algunos- está en compensar los equipos según niveles, para no dar ventajas a los lvl 30 dopados frente a los de nivel bajo. Si hay dos de lvl 5-6 es sencillo, uno en cada equipo. Filimbi podría confirmar si puede jugar o no sin shutdown. A mí me ocurría lo mismo con mi portátil pero jugando con el soporte de 3 ventiladores se va el overheating.

Yo tengo soporte también..
 
Bueno, pues ya parece que estamos todos no? Que desilucion que poderosilla haya desaparecido desde que se creo el hilo :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Bueno, pues ya parece que estamos todos no? Que desilucion que poderosilla haya desaparecido desde que se creo el hilo :lol:

Igual ahora se apunta y le da una paliza a tu Sivir. ¿Cuándo comienzan las partidas?
 
Para los que tengais problemas de cuelgues en portátiles:

A mi me pasaba. Tengo un Dell XPS pepinaco, que no se me colgaba con nada, y con el puto Lol si. Total, que busqué en foros americanos, y encontré una BIOS modificada que rebajaba 2 décimas el voltaje de la gráfica sin afectar al rendimiento, pero si a la temperatura.
Desde entonces se me dejó de colgar el cacharro jugando al Lol. Antes me pasaba en cada partida, y despues en una de cada 20.

Por cierto, no se si sabeis que Nannysex es un pesao, un manco, y que vais a terminar ignorándole hasta los que esteis en su propio equipo :lol:
 
Eölman

Nivel 30.

Tengo otras cuentas con personajes lvl 15-16 por si fuera necesario para equilibrar equipos.
 
Venancio rebuznó:
Para los que tengais problemas de cuelgues en portátiles:

A mi me pasaba. Tengo un Dell XPS pepinaco, que no se me colgaba con nada, y con el puto Lol si. Total, que busqué en foros americanos, y encontré una BIOS modificada que rebajaba 2 décimas el voltaje de la gráfica sin afectar al rendimiento, pero si a la temperatura.
Desde entonces se me dejó de colgar el cacharro jugando al Lol. Antes me pasaba en cada partida, y despues en una de cada 20.

Por cierto, no se si sabeis que Nannysex es un pesao, un manco, y que vais a terminar ignorándole hasta los que esteis en su propio equipo :lol:

Has flasheado tu bios con un firmware modificado?? :shock::shock::shock::shock:

Gonadas de acero, amigos.
 
Filimbi rebuznó:
Ni me lo planteo, ¿no?

Si es un cacharro condenado a la muerte no veo motivo por el que no puedas jugartela.

Si tienes un pepinaco que vale una pasta y rula para todo menos para el lol, bueno... :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Si es un cacharro condenado a la muerte no veo motivo por el que no puedas jugartela.

Si tienes un pepinaco que vale una pasta y rula para todo menos para el lol, bueno... :lol:

Tiene dos años o así y me funciona de puta madre.
 
Ahora mismo tengo los dos núcleos a 55 grados sin hacer nada, únicamente navegando. ¿Son muchos grados?
 
Filimbi rebuznó:
Ahora mismo tengo los dos núcleos a 55 grados sin hacer nada, únicamente navegando. ¿Son muchos grados?

O limpias la mierda del PC, o le pones pasta termica nueva a la cpu o cambias la fuente de alimentacion que igual esta haciendo de calefaccion central.

O mejor, hazlo todo, que eso no es normal :lol:

Edito: Salgo y cuando vuelva montamos equipos y quedamos para partirnos las caras.
 
¿Por qué es jugársela modificar el firmware de un ordenador u otro aparato electrónico? ¿Porque en caso de averías no habrá soporte del fabricante? Explicad por favor. Y sí, yo también espero las partidas. Gñe.
 
En móviles suele ser por eso, pierdes la garantía y no tienes la seguridad de que vaya a ir bien en tu bicho.

En pc's, ni idea.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Por qué es jugársela modificar el firmware de un ordenador u otro aparato electrónico? ¿Porque en caso de averías no habrá soporte del fabricante? Explicad por favor. Y sí, yo también espero las partidas. Gñe.

Normalmente cuando cambias el firmware de un movil, consola o chuminada varia, le metes primero un bootloader o similar para, en caso de brickear y dejar inutil el cacharro, siempre puedes tirar del loader y meter el firmware original.

En caso de una bios, yo por lo menos no conozco ningun bootloader generico que meter para salvarte el culo en caso que te quedes con una placa madre inutil. Yo, a no ser que por cojones tenga que hacerlo, me mantengo todo lo lejos que pueda de esas cosas.
 
Yo me apuntaría, pero tengo un proyecto que copa todo mi tiempo, trollear en busca del permaban, 20 loses in a row en ranked con 0-12 y cosas así ^^, 20 plays 180 reports, veremos que pasa, si el tribunal funciona o no ^^.
 
Editado el primer post con lista de retras por equipo y fecha del duelo a muerte en Torrelavega.
 
powned rebuznó:
Yo me apuntaría, pero tengo un proyecto que copa todo mi tiempo, trollear en busca del permaban, 20 loses in a row en ranked con 0-12 y cosas así ^^, 20 plays 180 reports, veremos que pasa, si el tribunal funciona o no ^^.

Pues si quieres, te juegas el torneo y te reportamos todos al final :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Pues si quieres, te juegas el torneo y te reportamos todos al final :lol:


No gracias, lo que mola es bajar el elo de la peña y verlos llorar.
 
powned rebuznó:
No gracias, lo que mola es bajar el elo de la peña y verlos llorar.

Joder que tio mas duro, seguro que cuando caminas por las calles de tu barrio los kinkis se cruzan de acera.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Joder que tio mas duro, seguro que cuando caminas por las calles de tu barrio los kinkis se cruzan de acera.

No sé si seré duro o no, pero que te escriban '' i hope u get cancer in real life'' no se paga ni con todos los RP del mundo.
 
nannysex rebuznó:
A mi me parece bien jugar mañana por la tarde.

A mí también. Ya he visto la organización, me da que el equipo Polla tiene algo de ventaja en los jugadores aunque no conozco como juegan los del equipo Culo. Trataré de no hacer el tonto en cualquier caso. Ayudaría mucho si además de "domingo por la tarde" dais una hora aproximada para que nos conectemos a la vez. Gracias.
 
Caótico Bueno rebuznó:
A mí también. Ya he visto la organización, me da que el equipo Polla tiene algo de ventaja en los jugadores aunque no conozco como juegan los del equipo Culo. Trataré de no hacer el tonto en cualquier caso. Ayudaría mucho si además de "domingo por la tarde" dais una hora aproximada para que nos conectemos a la vez. Gracias.

Ya veo que no conoces a los jugadores. A pesar de estar en el mismo equipo que empalador, no me quejo, lo acepto, porque veo que nuestro equipo es superior. De los 10 jugadores seleccionados, solo uno es carry, y ese lo tenemos nosotros. Por lo que si los otros 4 no hacemos ninguna gilipollez, se deberia ganar sin problemas.

Y si, decid hora a la que conectarnos. Espero acordarme de la contraseña.
 
Arriba Pie